Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El mesias verdadero??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El mesias verdadero??

Hace tiempo que me estuve cuestionando con respecto a lo que se refiere a la palabra “Dios” , según los católicos Dios es Jesucristo, para los cristianos es Jehova, pero si vamos mas alla nos damos cuenta que Dios es muchos y Dios es todos.

Ejemplo:
    Los que adoran al dinero, le dicen Dios.
    Los que adoran a la Muerte, le dicen Dios.
    Los que adoran a Satanas, le dicen Dios.
    Los que adoran a Jesus Malverde, le dicen Dios.
    Los que adoran a Buda, le dicen Dios…….etc.

Entonces cuando decimos: Dios esto, Dios aquello……a quien nos referimos??. Podriamos estar hablando con alguien de diferente creencia religiosa y pensar que se refiere a nuestro Dios….Sin embargo es tan común decirlo y basado en la mayoría de la ideología mexicana se refiere al Dios de la biblia.
    En todos los países se tiene uno o varios dioses…..Entonces cual es el verdadero? El que nos concede el milagro, es cura a nuestros enfermos, el que nos inculcaron nuestros padres?
    No dudo de algo divino, pero considero que la religión es una forma de dominio y control pa que el ser humano no sea tan carbón….Por qué cuando somos niños nos bautizan sin pensar que algún dia decidiremos por nosotros mismos y tal vez no elijamos la religión que nuestros padres nos enseñaron.
    Por que ¿?? Por que ¿?? Maldita sea!!! Que alguien me diga por que???
    No hay genio sin un gramo de locura.

Re: El mesias verdadero??

Comment

El único D10S es Maradona.........bueno, eso dicen muchos argentinos.

Y haber, ¿reclámales?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ni madres... es Pele!!!

(sin albur)...
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

el unico dios que existe es el dinero, la gente vive y muere por el dinero, no por un inexistente barbon vestido de blanco.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
            Hace tiempo que me estuve cuestionando con respecto a lo que se refiere a la palabra “Dios” , según los católicos Dios es Jesucristo, para los cristianos es Jehova, pero si vamos mas alla nos damos cuenta que Dios es muchos y Dios es todos.

Ejemplo:
            Los que adoran al dinero, le dicen Dios.
            Los que adoran a la Muerte, le dicen Dios.
            Los que adoran a Satanas, le dicen Dios.
            Los que adoran a Jesus Malverde, le dicen Dios.
            Los que adoran a Buda, le dicen Dios…….etc.

Entonces cuando decimos: Dios esto, Dios aquello……a quien nos referimos??. Podriamos estar hablando con alguien de diferente creencia religiosa y pensar que se refiere a nuestro Dios….Sin embargo es tan común decirlo y basado en la mayoría de la ideología mexicana se refiere al Dios de la biblia.
            En todos los países se tiene uno o varios dioses…..Entonces cual es el verdadero? El que nos concede el milagro, es cura a nuestros enfermos, el que nos inculcaron nuestros padres?
            No dudo de algo divino, pero considero que la religión es una forma de dominio y control pa que el ser humano no sea tan carbón….Por qué cuando somos niños nos bautizan sin pensar que algún dia decidiremos por nosotros mismos y tal vez no elijamos la religión que nuestros padres nos enseñaron.
            Por que ¿?? Por que ¿?? Maldita sea!!! Que alguien me diga por que???

Tranquilo Kurt, no dejes que el Fabis te confunda, si no quieres ser budista, no y ya!!

Comment

Working...
            X