Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y Tú, de que presumes?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Y Tú, de que presumes?

¡Chingada madre!

¿Exaspera, sí o no?

A ver Jacobo, usted dígame si tiene a bien, ¿cómo se combate la CALUMNIA INVOLUNTARIA? Sí, esa que emana de una pésima comprensión de la lectura y se pone a decir dichos que uno, jamás, ¡JAMAS! dijo.

¿O como llamarle? ¿Calumnia chinga quedito? ¿Calumnia-yo-tergiverso-porque-soy-bien-chiro, al cabo que ni cuentan se van a dar?

¡A hueso que nos damos cuenta!

¿De que sirve intentar alguna clase de diálogo con tan perdido en el espacio forista si al tercer renglón ya salió con una babosada.

Y hela aquí.

Originalmente publicado por soldrome Ver post
    Pos creo que no estan siendo sin-ceros...

Por ejemplo la perrita...dice que tiene un negocio y que le va a toda madre..que ya es casi como carlos Slim...
    1) Ni siquiera estaba hablando de mi.

2) Me refería a otros tiempos del Foro, otro año pues, cuando Fozzz era el presichente.

3) Y la referencia era por lo dicho ¡por otro forista, so burro!

Ah, pero como este amiguito de la escasa entendedera (o si entendió le hace al Tío Lolo), le acomoda para decir cualquier palurdería insulsa......

Pero bueeeee.

Lo único que le compro, de todo lo que él dice, es:

"Aquí nos tocó foriar"...... y ya qué chingados le vamos a hacer.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

La merga, este tema nomas viene a sacar a flote sentimientos de malsana naturaleza propios de este pinche foro.

En otras palabras nomas estarse agarrando del chongo por no estar de acuerdo con las mamadas del semejante producto de filias partidistas.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
        La merga, este tema nomas viene a sacar a flote sentimientos de malsana naturaleza propios de este pinche foro.
        ¿Y nomás deste? Los otros sí están libres de culpa, ¿o también les sangran los dedos? Jajajaja!

Usted no deje de presumirnos, que para eso la granja se pinta sola en una **ejemplar** feria de vanidades.

Faltaba más.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          ¡Chingada madre!

¿Exaspera, sí o no?

A ver Jacobo, usted dígame si tiene a bien, ¿cómo se combate la CALUMNIA INVOLUNTARIA? Sí, esa que emana de una pésima comprensión de la lectura y se pone a decir dichos que uno, jamás, ¡JAMAS! dijo.

¿O como llamarle? ¿Calumnia chinga quedito? ¿Calumnia-yo-tergiverso-porque-soy-bien-chiro, al cabo que ni cuentan se van a dar?

¿De que sirve intentar alguna clase de diálogo con tan perdido en el espacio forista si al tercer renglón ya salió con una babosada.

Y hela aquí.

2) Me refería a otros tiempos del Foro, otro año pues, cuando Fozzz era el presichente.

Ah, pero como este amiguito de la escasa entendedera (o si entendió le hace al Tío Lolo), le acomoda para decir cualquier palurdería insulsa......

Pero bueeeee.

La unica diferencia entre el soldrome y el Jabobo es que el soldrome es sincero, el otro es un pinche hipocrita, tehablosuavecito, pero es igualito. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

Pinches temas aburridos.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

¡Chingada madre!

¿Exaspera, sí o no?

Don Sid:

¿Y por qué se exaspera? Mejor diviértase con ellos.

Cuando la acusación proviene de una mala comprensión de la lectura, por definición NO es una calumnia, es un error. En esos casos basta con señalarle la pifia a quien la cometió.

Para ser calumnia tiene que ser hecha a sabiendas de que es falsa.

La calumnia es la mejor demostración de que su interlocutor carece de argumentos para rebatir sus planteamientos. Es simple: Si los tuviera, los usaría y no tendría que inventar absurdos para tratar de salvar su posición.

"La calumnia es la venganza de los cobardes".
              Jacinto Benavente

La mejor manera de combatirla es pedirle a su interlocutor que cite las palabras o frases dichas por usted en las que basa su acusación. Obviamente no podrá hacerlo y tratará de justificarse con más estupideces y nuevas calumnias.

Lo importante -como usted bien señala- es que la gente se da cuenta de que se trata de mentiras y quien queda como un bocón indigno es el calumniador, no el calumniado. Por lo menos la gente que merece respeto.

También tiene razón al decir que no tiene caso intentar dialogar con alguien tan cobarde que recurre a la calumnia ante su incapacidad de responder con argumentos.

Ya en alguna ocasión tuve oportunidad de intercambiar opiniones con don Soldrome respecto a las calumnias. Opiniones que no comparto, pero que él expresó así:
              Don Soldrome dijo:

"no es más que demostrarles que uno también puede calumniar"

"un pobre iluso como yo...no tiene otras armas de las que representar a la calumnia, como una gran broma del ingenio popular...porque si a la calumnia se le quita el odio...Que queda nada..."
              Reitero, no estoy de acuerdo con él pero por lo menos tiene la honestidad necesaria para admitir que los calumnia para desquitarse de las calumnias que le hacen. Y que lo hace porque no dispone de otras "armas".

No hablo de usted, de quien no me consta que lo haga por malicia, pero sus amigos Angulete y la Cotorra adiestrada son calumniadores por vicio. Y puesto que los tres han estado desde hace ya varios días haciendo equipo para interactuar con él, me parece que simplemente está "agarrando parejo".

Le envío un cordial saludo.

.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

¡Chingada madre!

¿Exaspera, sí o no?

Y hela aquí.

Pero bueeeee.

Oiga pues yo no estaba hablando de usted...usted es la señora artha de sida...

Ora si se puso el saco....pos ni modo....

Para que vea que es bien chillon y lloron...

A mi me ha dicho lindura y media...y calumniandome...y si quiere elementar le traigo los post...y yo nunca he dicho nada....asi que si se siente calumniado...

Ya le dije una ves...hablando de los projimos, que no era para usted..ahora nuevamente sale con lo mismo...si usted se define perro...se tendria que preguntar si los otros lo definen asi...

Y mire no es calumnia...usted dice que tiene tres neuronas...asi que es comprensible que se sienta ofendido..cuando ni tan si quiera se le pela...

Por cierto..es de muy mal estilo...hablar de alguien..y no poner lo que dijo...
                Por lo cual...eso demuestra que no estaba hablando de usted...

Que usted se crea perro o que sea perro..no quiere decir que siempre que nos refiramos a un perro..estamos hablando de usted...

soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  La unica diferencia entre el soldrome y el Jabobo es que el soldrome es sincero, el otro es un pinche hipocrita, tehablosuavecito, pero es igualito. . .
                  Hablando de calumnias....

Y despues dicen que no...

Las pruebas mi estimado...de lo que afirma...

Para cuando las espero...para dentro de un ciclo ?

Pues todavia estoy esperando mas de 40 preguntas..de sus calumniadoras palabras....y usted no ha contestado ni una...

Ahora si es nada mas su simple opinion...se le entiende...pues no faltaba mas...

Y hasta se le puede respetar..pero tratarlo de llevar al lado de ciencia universal..pues hay lo va a tener que probar...

Si no simples calumnias...

No cabe duda...el Rey de los domes...

pero aqui esta su cazador...

soldrome

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Don Sid:

¿Y por qué se exaspera? Mejor diviértase con ellos.

Cuando la acusación proviene de una mala comprensión de la lectura, por definición NO es una calumnia, es un error. En esos casos basta con señalarle la pifia a quien la cometió.

Para ser calumnia tiene que ser hecha a sabiendas de que es falsa.

La calumnia es la mejor demostración de que su interlocutor carece de argumentos para rebatir sus planteamientos. Es simple: Si los tuviera, los usaría y no tendría que inventar absurdos para tratar de salvar su posición.

"La calumnia es la venganza de los cobardes".
                    Jacinto Benavente

La mejor manera de combatirla es pedirle a su interlocutor que cite las palabras o frases dichas por usted en las que basa su acusación. Obviamente no podrá hacerlo y tratará de justificarse con más estupideces y nuevas calumnias.

Lo importante -como usted bien señala- es que la gente se da cuenta de que se trata de mentiras y quien queda como un bocón indigno es el calumniador, no el calumniado. Por lo menos la gente que merece respeto.

También tiene razón al decir que no tiene caso intentar dialogar con alguien tan cobarde que recurre a la calumnia ante su incapacidad de responder con argumentos.

Ya en alguna ocasión tuve oportunidad de intercambiar opiniones con don Soldrome respecto a las calumnias. Opiniones que no comparto, pero que él expresó así:

Reitero, no estoy de acuerdo con él pero por lo menos tiene la honestidad necesaria para admitir que los calumnia para desquitarse de las calumnias que le hacen. Y que lo hace porque no dispone de otras "armas".

No hablo de usted, de quien no me consta que lo haga por malicia, pero sus amigos Angulete y la Cotorra adiestrada son calumniadores por vicio. Y puesto que los tres han estado desde hace ya varios días haciendo equipo para interactuar con él, me parece que simplemente está "agarrando parejo".

.
                    A ver Su ilustrisima....

Ya que me cito....

Me da el derecho de responderle...

Creo que ya he respondido...en varias ocaciones lo de la calumnia...

Pero fijese usted sin quererlo..pues me siento calumniado...me esta calumniando...

Mire y le voy a explicar por que...

En principio la cita...que puse...esta mal interpretada...

Me cito yo mismo:
                    "un pobre iluso como yo...no tiene otras armas de las que representar a la calumnia, como una gran broma del ingenio popular...porque si a la calumnia se le quita el odio...Que queda nada..."

Por lo tanto...estoy difiniendo que no tengo armas para calumniar...por lo tanto no calumnio...pero prosigo...pero para que exista la calumnia..alguien se tiene que sentir calumniado...es asi que con sus propias palabras...

Le pido y de la manera mas atenta...me diga en que post...he calumniado a alguien ?..

Pues yo dije: "no es más que demostrarles que uno también puede calumniar"

Pero fijese....que con mi segunda frase...rompe totalmente la afirmacion de la primera...

Y del tema...que la puse...mostre las pruebas al correspondiente que no estaba calumniando que era verdad...

Por lo tanto..creo que su interpretacion..no es correcta...

Por lo que se refiere a Don Sid...el tema no era la calumnia...si no que en algun tema...pues no acostumbra a poner el post de la cita...le respondi y dijo que yo me metia que no era para mi...por lo tanto quise darle una sopa de su propio chocolate...pues perras hay muchas...o el creera que es la unica ?

Asi que si usted me lo demuestra...pos tendre que aceptar....pero si no usted tendra que aceptar que su interpretacion a la cita es erronea.

Espero su respuesta...
                    soldrome

Comment

Originalmente publicado por DroMamario V2 Ver post

A ver Su ilustrisima....

BLA BLA BLA BLA...
                      Y luego esperas que te lean...

"Su ilustrisima", a güer quien reconoce al personaje de Dromi en esta bola...
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Ora de que presumo yo ?...pos no si sea presunción...pero hay va...

que tengo alexia y agrafía agudas
                        que escribo con las patas...
                        Que soy un patan...y naiden me quiere...ni cerca, ni lejos por que dicen que chingo mucho...
                        Que me gusta leer un resto de cosas..copiarlas y ponerlas en el foro...
                        De que puedo sobrevivir por mi cuenta, sin que naiden me mantenga...
                        Que puedo poner mamadas aqui...y a naiden les gusta...y se reti encabronan..

Seran para presumir...pos yo creo que si...por que si vieran mis principios..llegarian a la conclusion...de que ya estoy en los terminos...
                        Bueno, don soldrome; aquí no tengo nada que decir.

Si esas acciones, actitudes y/o hechos te satisfacen al grado de probables presunciones, ni quien diga nada.

Pero, mejor vamos a lo que sigue...

Ha otra cosa pa presumir...que no tengo estudios...pero si le puedo mentar la madre a disque gueyes que si los tienen y en el extranjero...

Por lo tanto...pa que presumir de lo que no se es...es mejor reconocer uno lo que es..y sacrarle provecho...
                        ¿Crees que los "estudios" son garantía de algo en particular?

La acción de mentar madres no es exclusiva de ninguna clase social o de ningún nivel intelectual y/o grado académico. Cualquiera puede mentar, o darse el lujo de abstenerse de hacerlo.

¿Qué te hace sentir "orgulloso" al mentarle la madre a (y cito) "a disque gueyes que si los tienen y en el extranjero".....?

Aquí le hemos mentado a su jefecita hasta FCH y, hasta donde recuerdo, nadie ha escrito así como sacando el pecho rete orgullosamente:

"YO LE MENTÉ SU JEFA a CALDERON".

Digo, es un acto tan cotidiano ya, que nadie se sorprende, ni presume; pero a mi sí sinceramente me llama la atención la forma en que expresas esa parte de tu persona.

Tú no conoces (o eso creo) al buen forista, forol y folclórico Gandilli (alias Guanguilli, el Guango, Chiches prietas), pero esa forma de decir las cosas, las respectivas a las mentadas, me hacen recordar mucho el estilo de aquel carnal.

Si quieres contestar, bueno, y si no, entiendo; yo he dejado de contestar como 300 preguntas que tú me has hecho.

Como sea, no quise pasar por alto lo de tus mentadas a güeyes que sí tienen estudios.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 28-febrero-2011, 18:52.

Comment

Pero fijese usted sin quererlo..pues me siento calumniado...me esta calumniando...

Le pido y de la manera mas atenta...me diga en que post...he calumniado a alguien ?..

Asi que si usted me lo demuestra...pos tendre que aceptar....pero si no usted tendra que aceptar que su interpretacion a la cita es erronea.
                          Don Soldrome:

Un ejemplo: En el tema "Creció 114% la deuda externa", a Mextreñido.

Si, fue divertido verlo jurar que él no era "Omar" y que no participaba en el Foro de Crónica.

Si lo hizo por "broma" o para demostrarle que usted también puede calumniar, es asunto suyo, pero lo hizo.

Y aunque diga que "si se le quita el odio ya no es calumnia", no es una excusa válida. Son los mismos pretextos que ponen ellos.

Insisto, usted por lo menos termina admitiéndolo, cosa que ellos son incapaces de hacer, pero el acto es el mismo venga de quien venga.

.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Don Soldrome:

Un ejemplo: En el tema "Creció 114% la deuda externa", a Mextreñido.

Si, fue divertido verlo jurar que él no era "Omar" y que no participaba en el Foro de Crónica.

Si lo hizo por "broma" o para demostrarle que usted también puede calumniar, es asunto suyo, pero lo hizo.

Y aunque diga que "si se le quita el odio ya no es calumnia", no es una excusa válida. Son los mismos pretextos que ponen ellos.

Insisto, usted por lo menos termina admitiéndolo, cosa que ellos son incapaces de hacer, pero el acto es el mismo venga de quien venga.

.
                            A ver usted dice que calumnie en ese tema....segun entiende mi pobre razocinio...

Usted dice que lo que el mextriñido escribia pegotes de cronica es una calumnia...?

Pues no...y en el mismo tema...tiene usted la cita exacta de lo que puso el mextriñido...en el foro cronica...ya le treje el link...y hasta la reproduje...

Y aunque el mextriñido dice que no...pues si fue cierto...el tema era la supuesta deuda de Lopez oBrador en el D.f.

Ahora...usted dice que calumnio..con lo de Omar...pues tampoco...por que hay esta el link..donde el mextriñido en un foro sicologico...confieza sus problemas y dice llamarse omar...

Las dos pueden ser interpretaciones mias al correspondiente...pero hay pruebas al correspondiente no escritas por mi...que hacen ver que pudiera ser asi...

Es por lo tanto....que aunque el mextriñido...(en el mismo tema lo encontrara)..pudiera decir que no es cierto...por lo menos tendria que probar que es verdadero su razonamiento...lo cual podra ver (en el mismo tema) que no lo hizo..ni ha hecho...por lo cual usted si tiene pruebas que el mextriñido..no escribio en cronica o que no es omar el enfermito sicologico...de inmediato me retracto...y digo que mi interpretacion personal al correspondiente estubo mal..

Y claro ofresco disculpas...

Ahora que es calumnia: Cito:

La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió.

En realidad no es más que un supuesto agravado de la injuria, pero su naturaleza la emparenta más con los delitos contra la Administración de Justicia que con las infracciones contra el honor. Su parentesco morfológico con la acusación y denuncia falsas es evidente. La plena relevancia en la calumnia de la exceptio veritatis prueba lo afirmado. Sin embargo, el legislador la incluye entre los delitos contra el honor, y ya existe el delito de acusación y denuncia falsas como delito contra la Administración de Justicia, es por ello necesario realizar un análisis detallado de la misma.

Prosigo...

Y hay esta la verdadera razon de ser calumnia o no...

Dice "Imputacion falsa a sabiendas que es mentira"

Por lo cual a mi nadie me ha mostrado las pruebas para negar lo que afirmo...
                            en ese entendido yo no estoy calumniando por que yo creo que lo que mostre es verdad...

Ahora bien...que pasa si usted en el supuesto...trae las pruebas...pues que tampoco es calumnia...por que no me podria probar que hay dolo en mi actuacion en el sentido de conocerlo previamente...

Es asi su ilustrisma...que la calumnia...es un instrumento de odio...pero ya ve yo soy tan pendejo (para algunos, que ni odio a nadie)...

Por lo cual...creo que esperare nuevamente su cita..para que me demuestre que calumnie al mextriñido...

Y fijese su ilustrisima...hasta hay juridisprudencia que nos habla..de la prueba de la calumnia al correspondiente...

Ahora si usted hubiera dicho difamar...pues seria otra cosa...
                            Por que la difamacion no enarbola la verdad o la mentira, si no el daño moral que ocaciona....y en el caso...que nos refiere pues tampoco...por que haber que me prueben como lo infiero un daño moral a un nick en internet...

Que previamente me ha dicho de lo mas lindo de lo lindo...entonces tampoco hay calumnia...por que el que se lleva se aguanta...

Por lo cual su ilustrisima..segun las pruebas al correspondiente...

Y que el mextriñido no ha mostrado nada...en ningun momento calumnie al citado...ni tampoco lo difame...unicamente ofreci elementos de valor, no escritos por mi...que pudieran elementar que estoy en lo cierto...

Ahora..si el mextriñido...tiene las pruebas..pues que las muestre..
                            Y dandole una satisfaccion de la disculpá publica...quedaria comprobado que no es calumnia pues yo no conocia esas pruebas...

Es asi...que si lllamo yo..calumniosos a los calumniosos..es por que cumplen totalmente todos los capitulos de lo que habla la definision y en los terrenos de ley..de lo que habla el delito...aquellas personas que emiten un comentario sabiendo que es mentira...o sease con ganas de chingar...

No hay mas...

saludos
                            soldrome

Nota...usted perdone mi pobre ortografia...pero no tengo otra...

A usted si le doy la satisfaccion.
                            soldrome
                            Forista Platino
                            Last edited by soldrome; 28-febrero-2011, 20:37.

Comment

Bueno, don soldrome; aquí no tengo nada que decir.

Si esas acciones, actitudes y/o hechos te satisfacen al grado de probables presunciones, ni quien diga nada.

Pero, mejor vamos a lo que sigue...

¿Crees que los "estudios" son garantía de algo en particular?

La acción de mentar madres no es exclusiva de ninguna clase social o de ningún nivel intelectual y/o grado académico. Cualquiera puede mentar, o darse el lujo de abstenerse de hacerlo.

¿Qué te hace sentir "orgulloso" al mentarle la madre a (y cito) "a disque gueyes que si los tienen y en el extranjero".....?

Aquí le hemos mentado a su jefecita hasta FCH y, hasta donde recuerdo, nadie ha escrito así como sacando el pecho rete orgullosamente:

"YO LE MENTÉ SU JEFA a CALDERON".

Digo, es un acto tan cotidiano ya, que nadie se sorprende, ni presume; pero a mi sí sinceramente me llama la atención la forma en que expresas esa parte de tu persona.

Tú no conoces (o eso creo) al buen forista, forol y folclórico Gandilli (alias Guanguilli, el Guango, Chiches prietas), pero esa forma de decir las cosas, las respectivas a las mentadas, me hacen recordar mucho el estilo de aquel carnal.

Si quieres contestar, bueno, y si no, entiendo; yo he dejado de contestar como 300 preguntas que tú me has hecho.

Como sea, no quise pasar por alto lo de tus mentadas a güeyes que sí tienen estudios.
                              Vamos a ver...vamos a ver....

Del primer punto..como no dijo nada...pues tampoco yo digo nada, estamos a mano....

Me pregunta que si los estudios son garante de algo y en particular ?..segun entiendo...

Creo que la pregunta esta mal enfocada...pues se lo deberia de preguntar a los que dicen que los tienen(yo creo que no...pero...pudiera ser)...yo en mi caso...
                              Pues no lo creo...cada quien es quien es...y hay que sacarle provecho a eso...

Dice don sid...
                              "La acción de mentar madres no es exclusiva de ninguna clase social o de ningún nivel intelectual y/o grado académico."

Pero la satisfaccion si es garante de que a los gueyes que se creen supergenios, demostrarles...que no lo son...y por ello una mentada de madre...es como decirles con tus lerdadas que pones..no mereces ningun respeto...

Le recuerdo que no estamos hablando de orgullo, si no de presuncion...que son dos cosas diferentes...por lo tanto su pregunta esta otra vez mal encaminada...
                              por que yo siento orgullo alguno...pero si lo puedo presumir...que me limita...nada....

Mentarle la madre al Calderas....pos preguntele al mariado y vera....ahora el que se la miente...que no ha sido mi caso...(le he puesto otros adjetivos, pero hasta ahorita no le he mentado la madre..)puede presumir de que le mento la madre al presidente...por lo cual...si con eso esta orgulloso(poniendo sus mismas palabras, pues haya el, pero de que puede presumirlo, lo puede que lo limita...para que lo presuma...nada....A lo mejor la ley...pero esa seria otra platica...

Al Gandalla..si lo oconosco...y por hay. hay..un post donde lo puse en paz...
                              Ahora le llama la atencion como me expreso ?..pues esta en todo su derecho de que le llame la atencion y de pensar de mi lo que guste...a mi..nu fu, ni fa...y eso ya lo havia escrito en alguna otra parte...

Mire Mr. Sid...ora con respeto....si se fija..yo contesto todo..por lo mas burdo y tontoi que a mi interpretacion me paresca..por que lo hago...por la sensilla razon de que si no lo hago esto se vuelve...el Insulso "monologo prostatico de la vagina"...y yo lo que quiero...pueden ser tres cosas..dialogar..discutir o pelearme...no hay otra...pero para cualquiera de las tres necesito a otro..que me conteste lo que objeto...y que de igual manera el me conteste lo que objeto yo...

Pos si no la paso en alto?....le vuelvo a repetir esta mal encaminada la pregunta...
                              Por que si alguien dice que es un super genio...que estudio en harvard o otra mamada (ejemplos meramente, no me vaya acusar que lo estoy calumniando)..
                              pero despues de toda esa presuncion..pone mamadas...faltas grabes de razocinio...pos digo yo pa que tanto presumir...si van a mostrar lo contrario..

Es asi...que mentarles la madre...cuando don calumniadores, ofensores de oficio, y ya que lo estoy presumiendo...De verdad mi querido amigo...

NO TIENE PRECIO...

Y eso es lo de menos...la mentada...lo mas agradable...es cuando uno se da cuenta..de que de todo lo que presumen no es cierto...

En mi caso de lo que presumo es cierto..y en mis escritos lo puede comprobar...

Alguien dijo por hay "Dime de que presumes y te dire de lo que adoleces"

Sera cierto....

Nos vemos
                              soldrome
                              soldrome
                              Forista Platino
                              Last edited by soldrome; 28-febrero-2011, 21:11.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                                Y luego esperas que te lean...

"Su ilustrisima", a güer quien reconoce al personaje de Dromi en esta bola...
                                Pos todos tengo esperanzas...pero lo que es con usted...pos ya las perdi...

Por que esta pero bien interpretado que ni sabes de lo que hablas...

Busca el post..lelo...y despues palticamos (hay cabron le falto una e, pero hay si va)

otro drome..encubierto....adorador de Argu(ya me corrijieron) el rey de los dromes....

Bueno en otro cuento...se les llama Trolls....pero es lo mismo...es lo mismo...

soldrome

Comment

Working...
                                X