If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En cierta forma, aquí cualquiera se comporta como Juez. Hasta usted, soldrome. No se haga "chiquito".
A ver, dígame que forista o foristas está libre de culpas, es ecuánime, centrado, respetuoso, no juzga a otros y es imparcial.
Diga quiénes, y entonces se la compro. Antes no. Porque eso de querer venir a presumir que usted no rompe ni un plato, me suena a que se sigue haciendo la "victimita" en el tema que nos atañe.
¿Quién es el chillón entonces, quién?
Usted alteró deliberadamente el QUOTE y esas sí son chingaderas.
Pero en tu necedad y presunta inocencia....solo atinas a decir "usted se comporta como juez". Juar, juar!
O, ¿es qué Usted no juzga, en verdad no lo hace?
(Es pregunta, no calumnia).
A que ilustrado,,dice el guey...como todos se comportan como jueces pos yo..tambien...
No confunda la magnolia con la magnecia...mi enfermo perturbado amigo...
Una cosa...es ponerles los links...de lo que estan mal...como en el caso del buda cho...y otra es juzgar....por eso digo que se comportan como jueces, de esos que no mas ven su opinion y esta no es respaldada por una minima misera prueba...
Ora si es mal de todos...? pos yo no se...pero recuerde que una cosa es poner una opinion particular sobre cualquier tema...y otra muy diferente el darle la envergadura de ley...
A ver entonces quien es el chillon ?
Ya ve...que si es re bien chillon...no soporta que se le diga..lo elementado...
Y eso que segun aste se lleva conmigo...
Le molesta lo de jueces...pos esta bien comportese asi...a mi que...en fin...los jueces estan demaciados desprestigiados estos ultimos dias...
saludos
Soldrome a la caza de seudos jueces
Por la reivindicación de los pendejos del mundo
Pendejos unidos jamás serán vencidos
Yo no le pido a dioz...que me de fuerzas...
No le pido a dioz...que me de sabiduria...
Por que si le pidiera esto...
De seguro que lo infarto...
Por lo tanto...no mas pido resignacion y tolerancia..
pa tratar con tanto bato...
Y hay aste dira...que pide...
Usted si pide, fuerzas y sabiduria...?
Pos como que no le hacen mucho caso..(sera por los ahorcados?), pues se ve que aunque reze el rosario, como que no se le cumple...
jejejejejeje
Digo yo....es meramente pregunta, no calumnia...
No me vaya a mal interpretar....
saludos a los que piden con mucha fe...
soldrome
Posss, la neta todo este asunto de los Dromes y Jabeboo a mi ya me dio mucha flojera.
Tienes mucha paciencia Sid, de mi parte doy un pasito para atras y siganle con la fiesta porque estos animales estan así.
1. El DroMamario que escribe sandez y media, la verdad ya ni lo leo.
2. El Dromito solamente le falta pelearse entre sus propios post.
3. Jabebooo tiene el sindróme del "maistro" mal enfocado.
Así que cada quien sus perversiones y que se divertan, cuando tenga ganas de venir a reirme un rato, solo busco un post de alguno de esos 3, tiene el mismo efecto que un chiste malo de Polo Polo.
Saludines!!
El periquillo Zar-miento....
Que jais...periquito...el zar de la mentira....
Y despues dicen que yo escribo sandez y media...pos este guey escribe sandia y media...no hay mas
saludos a los seudo jueces en busca del clamor popular...
soldrome
Y despues quieren que no se les diga jueces, opiniones totalmente particulares, queriendo darles la esencia de ley...
Y esas si son chingaderas....y de las grandes...
Que mala memoria tienes y que poquitas gónadas para aceptar tus pendejadas.
¿Te retractas de haber escrito que Sacbe y yo semos clones de El Angu?
Pues entonces te mereces otra mentada de madre.
Por desmemoriado, pero más aún por no tener el tamaño de aceptar haber dicho semejante pendejada.
Me cai que me da penita ajena que encima de eso, tengas todavía el descarado cinismo de hacerle al Tío Lolo, la victimita:
"¿Yo, cuándo? No es cierto, yo no fui, yo sí me fijo cuando lavó los platos, yo nunca he roto ninguno."
No te hagas, en serio.
Si tienes tan mala memoria que ni capaz eres de diferenciar a El Angu del Argus, ya desde ahi queda evindenciadas LAS BOLAS DE ENGRUDO que traes en la tatema.
Y esta "confusión" tuya (Argus/Angus) es reciente, muy reciente.
No me extraña entonces que lo que dijiste que yo dije lo que dijo Sacbe, ya se te haya olvidado. Esa fue la primera, y todavía con tu palurda pregunta: ¿O ya se te olvidó que lo dijiste?
¡Pues a huevo que no, so burro!
Quien dijo que es una pendejada ventilar cosas personales en el Foro fue el cotorro, no Sidartha.
¿Y todavía me preguntabas que si ya se me había olvidado?
Y si sigues creyendo que falseo, te lo vuelvo a repetir:
Date una méndiga vuelta por todas las secciones del Foro, ve todo lo que he escrito y luego sigues insinuando que Sacbe o El Angu soy yo mismo.
Y sugiero imprimas estas líneas, las leas unas 30 veces a ver si no se te olvidan.
a que desmemoriado...ya esta de hueva...pero de mucha...
Yo de que me tengo que retractar ?...so mayuculo reactor del viento alado...o sease un guey pedo...
Fijese: no sea guey...si le pido las pruebas..pos nunca las trae...pero a lo mejor...
Fijese yo dije...que son del club del to be...y que los referidos Azuquitar, an-culito, y el periquilllo zar-miento...pa mi que son clones...tambien explique que esa es mi creencia...osease mi opinion particular...que es muy diferente a lo que esboza usted..tratando de que su postulado particular sea promovido a ley...
Ora de que usted..es del club del to be...ni dudarlo...pero fijese que aste no tiene el mismo estilo para decir lerdadas que los referidos...osease dice mas y mucho mas grandes..por lo cual y a creencia personal no creo que sea clon...
Pos no tienen el mismo estilo, esta bien que los dos estilos son defectuosos, mal olientes y graniperos...pero de que hay diferencias las hay...
Por lo cual ser del club...a mi creencia..no le elementa como pa ser clon...
Asi que no se haga la victimita...si me hubiera parecido...le digo que es clon...
Pero como no le gusta y para que vea que me retracto....he pensado muy bien..de quien pudiera ser clon...y he llegado a mi conclusion...
Que aste puede ser clon del Kabrakan...son muy parecidos...
Pienselo, meditelo....y despues me dice...
Saludos a los que no le gusta ser clones(pero si son)...
Ya ve que me retracte...
Y hay es mi interpretacion particular y no le doy valor de ley y menos universal...
Ora si tanto le revienta...pos demuestremelo...a mi..si es...o no es...me vale madres....
Pobre incauto, pequeño perdedor
Que fue paloma, queriendo ser gavilan...
Y no le heche la culpa a los demas de sus perradas anormales...
Hola soldromita (no se si leiste, pero solo yo te digo asi) yo tambien te conteste, pero para variar, no lo leiste, a ver si aqui si lo lees. . .
Cambar es marimbero de profesion, de esos de antes, que no saben nada de musica, solo tocar, un organito (y lo hace muy bien) con una caja de ritmos, es famoso en todas las fiestas de la Guerrero, de la Santa Maria y anexas. . .
A todo mundo le dice troll, por que realmente tiene poco seso para decir nada mas, si no me crees, preguntale, ahora si me despido de ti, pues ya no te voy a leer, si, me das casi tanta gueva como Jabobo, son casi la misma persona. . .solo que tu eres mas estupido, aquel por lo menos ya no defiende a Godoy. .
Entoces, acuerdate, yo soy El Angu, no Argus, El Angu, y soy una persona, solamente una, aqui en este foro se registran las IPs y que yo sepa, el administrador no permite clones y si no por que no lo intentas, seguro no vamos a poder distiguir un clon tuyo. . .
te mando un cordial saludo del club de To Be (ese fue invento del dr. mario (el dromedario o drome (casualmente))) y te mando otra mentada de madre y te deseo una gran vida, vas por buen camino, muchacho. . .
Pos si, ya lo havia leido...pero sigo creyendo que estas bien apocrifado,,,
Mira una marimba, no es lo mismo que un organito..y en el mismo post lo puedes encontrar...
Ora...tu ya juites a sus fiestas ?...
Por que si es asi...y como yo no e ido...hablando de musica diria yo toco de oido, y tu hasta tienes partitura...
Pero de todos modos creo que a mi creencia personal..que esta mal puesto el adjetivo....pero si te divierte...pos es de esperarse...que las cosas que tu vez simpaticas...a mi se me haga de lo mas lerdo...pos son meramente creencias personales...
Pero eso de decir que una marimba es igual a un organo...se me hace que a ni meta-fore-ano..llega..pero si asi te divierte..en hora buena...pos sigale...ni es para mi...pro que diversion tan chafa....
Ora por lo que a mi corresponde...dice que soy bien estupido...fijese como esta elementado...de que usted no puede ver la diferencia entre un organo y una marimba...pos esta bien...si asi le divierte...aunque lo mas seguro sea que es el mismo caso de lo anterior...
Oiga...y como puedo ver yo...eso de las IPs, digo pa yo no estar chingando con eso de los clones....y buscarme otra chingadera...por que de la encuentro...pos de seguro...hay demaciada tela que cortar...
Pos clon mio...no creo que alguien se aviente el tiro...poquitos como yo...pero quien sabe...siempre hay sorpresas...aunque cuando ise mi nick..rompi el molde...asi que no creo que haya clones...del soldrome...
Osease que invento...lo del club del to be...no mame...por lo menos deme mi credito...el mariado decia el club de Toby...que es muy diferente al club del to be...pero bastante diferenete...asi que inventos no ?...si chucha,,como no...
La mentada pos esta bien...si asi se divierte...mentando madres a mi juicio personal, sin mas, ni mas...pos ya le respondi....
Por cierto ya le pregunto a su esposa, amasia, novia, novio o quimera...
Que siente ?
Y le mando un saludo cordial...mire viejito...(aunque casi todos andan arriba de los 50)...mera creencia...asi como la suya...meras creencias..
Lo que me gusto un resto...es de larga vida...claro sin albur...por que si tubo y contubo albur alguno...acuerdese cha cha cha, soy espejo y se le retacha...
Lo que si no creo que se le retache es lo de muchacho...pos esa esencia ya paso....
Por lo cual, creo que fue sinsero tanto en lo de muchacho sus buenos deseos y hasta en la mentada..por lo tanto es genuino...y una mentada genuina...
Hay que aceitarla...aiga sido como aiga sido....
Muchas gracias....
En recuerdo de una madre de palabara que ya esta en el pantion....osease que la palabra que enarbola ya murio....por que no es lo mismo una madre de palabra, que una palabra de madre...pa que vea....lo dejo a su interpretacion...
Ni hablar mujer...traes puñal...y asi como...
soldrome
Oiga por cierto..me agrada en demacia lo de soldromita...me siento guerrillero, con el apodillo...esta chido...sigale....
Puros eulogios..que muchacho, que larga vida, es la primera vez que me la mientan decentemente...este guey si comprendio, que rapidito nada, todo lleva su tiempo...
Jelicidades
Fijese: no sea guey...si le pido las pruebas..pos nunca las trae...pero a lo mejor...
Compadre, has tenido la chanza de, aunque sea, hacerte chiquito de nuevo, la victimita pobre y desamparada, aunque sea escabulléndote con una Manuelada, o algo parecido, vamos, aunque sea un escape cantiflesco, pero no.
Bueno....que ese "a lo mejor" sea la prueba....que vas a ver....a lo mejor.
Y luego no diga que no tuvo oportunidad de reconocer lo que insiste que no hizo.
En fin, súmele más tiempo-basura a su récord.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment