Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

    El Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, con un dejo de ironía de excelente nivel, recomienda que la dirección del PRD se entregue a Andrés Manuel López Obrador para solucinar, de una vez por todas, todos los problemas de ése partido político.

    ... "él podría encabezar el PRD para dejarlo todo planchadito, y todo bien"... Dijo Cárdenas en lo que pareció una bofetada con guante blanco directa al rostro del tabasqueño, aspirante a liderar la destrucción del más exitoso partido de izquierda en la historia de México.

    Yo me pregunto, ¿los partidos de izquierda de México están llenos de retrasados mentales?

    Escuchando a Dolores Padierna y a Gerardo Fernández Loroña hablar de cómo pretenden provocar la desaparición del PRD para fortalecer una alianza del PT y Convergencia que impulsaría al "fenómeno" AMLO hacia la candidatura a la presidencia, no puedo menos que poner cara de incredulidad: ¿realmente creen que van a ganar las elecciones destruyendo al PRD?

    Es tan ridículo y contraproducente lo que pretenden que no me queda la menor duda que AMLO y sus apoyadores no tienen nada de izquierdistas y que su labor responde a intereses por completo opuestos a los que supuestamente apoyan.

    ¿Será?

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 27-febrero-2011, 02:19.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

  • #2
    Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

    pues más bien debía quedarse calladito, sobre todo después de las inconmensurables aportaciones de su apá al bienestar de la patria; : una compañía petrolera que es el hazmerreir del mundo y una repartición agraria que propició la importación de alimentos, porque Méxiquito tampoco los produce.

    Saluditos.

    Comment


    • #3
      Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      pues más bien debía quedarse calladito, sobre todo después de las inconmensurables aportaciones de su apá al bienestar de la patria; : una compañía petrolera que es el hazmerreir del mundo y una repartición agraria que propició la importación de alimentos, porque Méxiquito tampoco los produce.

      Saluditos.
      Quiero recordarle que la expropiación de la industria petrolera por parte de Lázaro Cárdenas fue en su momento la solución más extraordinaria que pudo tomar un país para defender sus recursos naturales. ¿O acaso usted piensa que hubiera sido mejor dejar la explotación del petróleo mexicano en manos de las ambiciosas compañias trasnacionales? La corrupción posterior de PEMEX, los abusos de su sindicato y el uso de los ingresos petroleros para subsidiar el no pago de impuestos de las industrias privadas mexicanas, no fueron culpa de uno de los mejores presidentes que ha tenido México.

      Lo que propició la importación de alimentos fue el abandono y desmantelamiento del campo mexicano decretado por los gobiernos neoliberales. Todavía en el sexenio de López Portillo México era autoficiente en la producción de alimentos. Lázaro Cárdenas nada tuvo que ver con las políticas fallidas de Miguel de la Madrid, de Carlos Salinas de Gortari, de Ernesto Zedillo, de Vicente Fox y de Felipe Calderón.

      Mejor analice bien y observe dónde trabajan actualmente los campesinos mexicanos: en los campos de California, USA. Su trabajo y sus dólares todavía son fundamentales para México, como lo demuestran los flujos de divisas que necesitan las reservas del Banco de México.

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #4
        Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Yo me pregunto, ¿los partidos de izquierda de México están llenos de retrasados mentales?
        ¡Claro pendeja!

        Es requisito ser pendejo para ser de izquierda.

        La gente inteligente es exitosa y no necesita mendigar del dinero ajeno.

        Comment


        • #5
          Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          ¡Claro pendeja!

          Es requisito ser pendejo para ser de izquierda.

          La gente inteligente es exitosa y no necesita mendigar del dinero ajeno.
          Yo tengo ideología de izquierda, tengo un trabajo excelente y gano el dinero suficiente como para no mendigarle el dinero a nadie, e incluso para pagarte un buen psiquiatra, que lo necesitas, no hay duda.

          Una cosa es ser de izquierda y otra cosa es ser fanática y huevona.

          Desafortunadamente, en México la gente de izquierda quiere emular a su contraparte de derecha. Como la mayoría de los derechosos son casi imbéciles, casi analfabetas y viven mantenidos por sus papis, los mexicanitos de izquierda aspiran a lo mismo con obvios resultados.

          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 27-febrero-2011, 04:14.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #6
            Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Quiero recordarle que la expropiación de la industria petrolera por parte de Lázaro Cárdenas fue en su momento la solución más extraordinaria que pudo tomar un país para defender sus recursos naturales. ¿O acaso usted piensa que hubiera sido mejor dejar la explotación del petróleo mexicano en manos de las ambiciosas compañias trasnacionales? La corrupción posterior de PEMEX, los abusos de su sindicato y el uso de los ingresos petroleros para subsidiar el no pago de impuestos de las industrias privadas mexicanas, no fueron culpa de uno de los mejores presidentes que ha tenido México.

            Lo que propició la importación de alimentos fue el abandono y desmantelamiento del campo mexicano decretado por los gobiernos neoliberales. Todavía en el sexenio de López Portillo México era autoficiente en la producción de alimentos. Lázaro Cárdenas nada tuvo que ver con las políticas fallidas de Miguel de la Madrid, de Carlos Salinas de Gortari, de Ernesto Zedillo, de Vicente Fox y de Felipe Calderón.

            Mejor analice bien y observe dónde trabajan actualmente los campesinos mexicanos: en los campos de California, USA. Su trabajo y sus dólares todavía son fundamentales para México, como lo demuestran los flujos de divisas que necesitan las reservas del Banco de México.

            se me olvidaba que lso ejidatarios ahora les rentan sus tierrita los narcos para que produzcan allí lo que ellos no produjeron nunca en toda su puta vida.

            Pero ya se les va a acabar el negocito, proque los gringos están ya legalizando la droga.
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 27-febrero-2011, 05:17.

            Comment


            • #7
              Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

              Pos que periodicos leen...por que yo vi la noticia y dice otra cosa...

              Cito:
              La pregunta de una estudiante universitaria brindó a Cuauhtémoc Cárdenas la oportunidad de lanzar una propuesta a la dirigencia nacional del PRD: “Si Andrés Manuel López Obrador quisiera, podría hacerse cargo del partido, de la designación del candidato a la gubernatura del estado de México y de designar al candidato presidencial en 2012”.

              El candidato presidencial perredista en las elecciones de 1988 y 1994 sugirió que López Obrador haga a un lado su aspiración a la candidatura, con el argumento de recomponer al partido.

              Cárdenas se presentó en el Palacio de Minería, acompañado por Imanol Ordorika, Raúl Álvarez Garín y el conductor de televisión Javier Solórzano, en el contexto de la Feria Internacional del Libro, para presentar su texto Sobre mis pasos.

              Los asistentes escucharon con atención a los tres comentaristas y esperaron la exposición del político michoacano. Cárdenas manifestó que su libro “está destinado fundamentalmente a aquellos con quienes he compartido en distintos momentos las buenas y las malas”. Reconoció, especialmente, a su esposa Celeste Batel.

              Cárdenas culminó su intervención con premura y dio paso a las preguntas del público.

              Yuritzi Cortez le preguntó: “¿Qué va a hacer en 2012? Usted nos puede dar línea a muchos”.

              El autor del libro respondió: “No sé qué haré en 2012. Ahora quiero seguir contribuyendo con propuestas. Ojalá conozcamos las propuestas de quienes buscan cargos públicos. Voy a emitir propuestas para salir de la situación de desastre en que nos encontramos”.

              Otro asistente, quien no se identificó, reprochó: “Vivimos un PRD secuestrado en manos de una burocracia de bribones que se han hecho millonarios. El partido es de los obreros y los campesinos, no de un grupo de vivales”.
              Antes de agotarse el tiempo de la presentación del libro, Lucero Juárez, alumna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, le preguntó: “¿Cuál es su relación con Andrés Manuel López Obrador y quién es su gallo para 2012 en el PRD?

              Cárdenas respondió: “Con López Obrador tengo una relación de compañero de partido; en el PRD se puede discutir”.

              Ganada la atención de los asistentes, expuso que el fondo de la crisis perredista se encuentra en la aspiración de López Obrador y del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, por la candidatura presidencial.

              Consideró que la solución a ese problema está en quienes encabezan los grupos en el PRD. La discusión de fondo está en quién va a ser el candidato, añadió.

              Para salvar la crisis, insistió en que ante la falta de candidatos a la dirigencia del PRD el secretario del partido deberá asumir la presidencia hasta encontrar una solución.

              Fue entonces cuando propuso, para sorpresa de muchos, al político tabasqueño: “Si Andrés Manuel quisiera, podría hacerse cargo del partido, de la designación del candidato a la gubernatura del estado de México y de designar al candidato presidencial en 2012”.

              Una forma de resolver el problema, adujo, es que quienes encabezan los grupos
              pongan el PRD en manos de López Obrador y así seguramente “tendríamos que no se daría la ruptura que se está prefigurando en el partido”

              http://www.jornada.unam.mx/2011/02/2...ticle=014n1pol

              Continuo...
              Osea que el Ing. Cardenas piensa que si Amlo toma las manos del partido, se acabaria el problema ?

              Y no lo dijo con sarcasmo...si no como una posiscion seria...

              Pobre Prd...esta tan preocupado por amlo...y con lo que prometieron...


              Por que ahora resulta....que muchos mas han pedido licencia...

              http://www.noticiasmvs.com/noticias/...-amlo-440.html

              Ahora que contesto amlo....

              Dijo: "por ensima de las izquierdas esta la nacion" a la proposicion de Cardenas..

              Osea que no le interesa que el Ing. Cardenas lo postule para la presidencia del PRD..

              Asi que no se que leyeron...pero hay esta la informacion...

              Cada quien que la interprete como quiera...

              Saludos
              soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #8
                Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                El Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, con un dejo de ironía de excelente nivel, recomienda que la dirección del PRD se entregue a Andrés Manuel López Obrador para solucinar, de una vez por todas, todos los problemas de ése partido político.

                ... "él podría encabezar el PRD para dejarlo todo planchadito, y todo bien"... Dijo Cárdenas en lo que pareció una bofetada con guante blanco directa al rostro del tabasqueño, aspirante a liderar la destrucción del más exitoso partido de izquierda en la historia de México.

                Yo me pregunto, ¿los partidos de izquierda de México están llenos de retrasados mentales?

                Escuchando a Dolores Padierna y a Gerardo Fernández Loroña hablar de cómo pretenden provocar la desaparición del PRD para fortalecer una alianza del PT y Convergencia que impulsaría al "fenómeno" AMLO hacia la candidatura a la presidencia, no puedo menos que poner cara de incredulidad: ¿realmente creen que van a ganar las elecciones destruyendo al PRD?

                Es tan ridículo y contraproducente lo que pretenden que no me queda la menor duda que AMLO y sus apoyadores no tienen nada de izquierdistas y que su labor responde a intereses por completo opuestos a los que supuestamente apoyan.

                ¿Será?


                claro que el peje no tiene nada de izquierdista, como la mayoria de sus cuates incluido el babas de cardenas son puro expriista trasnochado.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  claro que el peje no tiene nada de izquierdista, como la mayoria de sus cuates incluido el babas de cardenas son puro expriista trasnochado.
                  los pedorros no son más que abortos de los PRIRRATASque al no conseguir hueso que roer, formaron su propio dizque "izquierdista" partido. Piensan y hablan como Carlos Marx, pero viven como Carlo$ $lim ( el pre$tanombre$ de Carlo$ $alina$ de Gortari)o como los Trouyet, que eran los anteriores dueños de TELMEX antes que el pre$tanombre$ de $alina$ se adueñara de la red de los teléfonos fijos.

                  Saluditos incolororos e inodoros
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 27-febrero-2011, 19:21.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                    Lo bueno de los temas de odio es que no necesitan argumentos, ni respetar la lógica, ni siquiera una pizca de sentido común.

                    Y en eso doña Silvia, don Rafita, el n3p2 y el Mextreñido se pintan solos.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                      Hola Jacobo, ¿podría usted definir que es un "tema de odio"?

                      Le pregunto sin ironía ni sarcasmo, simplemente nunca había
                      leído algo sobre eso, desconozco el concepto, pero me "suena",
                      interesante, mis agradecimientos de antemano si acaso acepta
                      la invitación a esclarecer para mi, eso de "los temas de odio".

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        se me olvidaba que lso ejidatarios ahora les rentan sus tierrita los narcos para que produzcan allí lo que ellos no produjeron nunca en toda su puta vida.
                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        ... incluido el babas de cardenas son puro expriista trasnochado.
                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        los pedorros no son más que abortos de los PRIRRATASque al no conseguir hueso que roer, formaron su propio dizque "izquierdista" partido. Piensan y hablan como Carlos Marx, pero viven como Carlo$ $lim ( el pre$tanombre$ de Carlo$ $alina$ de Gortari)o como los Trouyet, que eran los anteriores dueños de TELMEX antes que el pre$tanombre$ de $alina$ se adueñara de la red de los teléfonos fijos.

                        Saluditos incolororos e inodoros
                        Estos son comentarios generados en cerebros vacíos e hígados hinchados.

                        El PRD fue fundado por la unión de partidos de izquierda ya existentes e izquierdistas de diversas formas de pensar, no todos fueron expriistas. Favor de esforzarse un poquito y pensar diez segundos antes de postear pendejadas.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Estos son comentarios generados en cerebros vacíos e hígados hinchados.

                          El PRD fue fundado por la unión de partidos de izquierda ya existentes e izquierdistas de diversas formas de pensar, no todos fueron expriistas. Favor de esforzarse un poquito y pensar diez segundos antes de postear pendejadas.

                          Ilústranos: ¿cuales fundadores del pedorre no fueron priistas?
                          ¡Hasta los del PROCUP eran priistas!
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Lo bueno de los temas de odio es que no necesitan argumentos, ni respetar la lógica, ni siquiera una pizca de sentido común.

                            Y en eso doña Silvia, don Rafita, el n3p2 y el Mextreñido se pintan solos.

                            .
                            Este no es un tema de odio, no sea pendejo. Yo soy de izquierda. En todo caso este tema es una especie de autocrítica.

                            Los antichuchos quieren hacernos creer que el PT, un partido que ha sido palero durante toda su historia, y Convergencia, un minipartido inventado para generar la dispersión del voto opositor al gobierno, son la verdadera izquierda mexicana.

                            ¡Que no mamen AMLO y sus secuaces!

                            Si bien el PRD está en una crisis existencial, no es para que se declare su extinción por el único delito de no estar 100% de acuerdo con López Obrador. López Obrador no es la izquierda mexicana, es sólo un personaje más que así como surgió se extinguirá. Un partido serio de izquierda no es para dar soporte a un caudillo, por muy popular que éste sea en el momento. Un partido de izquierda serio debe sobrevivir a sus dirigentes, a sus partidarios, a sus líderes morales (o inmorales), a sus candidatos e incluso a sus caudillos. Abogar por la destrucción del PRD es traicionar a la izquierda mexicana y traicionar a quienes dicen defender, al pueblo de México.

                            AMLO y sus "izquierdistas" que lo apoyan están haciendo una suprema pendejada al destruir al PRD. Aunque tal vez esa fue su misión desde el principio, quien sabe...

                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 28-febrero-2011, 01:14.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Ilústranos: ¿cuales fundadores del pedorre no fueron priistas?
                              ¡Hasta los del PROCUP eran priistas!
                              ¿Y Heberto Castillo?

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment

                              Working...
                              X