Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que AMLO dirija al PRD y se acaban los problemas: Cárdenas

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Hola Jacobo, ¿podría usted definir que es un "tema de odio"?

Le pregunto sin ironía ni sarcasmo, simplemente nunca había
    leído algo sobre eso, desconozco el concepto, pero me "suena",
    interesante, mis agradecimientos de antemano si acaso acepta
    la invitación a esclarecer para mi, eso de "los temas de odio".
    Que ondas marimbero. . .no te hagas menso (si, mas, se puede) tu eres campeón de los temas de odio, pero bueno, te pongo dos ejemplos, de temas de odio y de por que no debe uno forear borracho. . .

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=9356

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12903

Aunque también en eso de no forear borracho, tu sabes algo, te costaron dos expulsaciones, pero aprendiste. . .salud manito. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por jacobocasal Ver post
      lo bueno de los temas de odio es que no necesitan argumentos, ni respetar la lógica, ni siquiera una pizca de sentido común.

Y en eso doña silvia, don rafita, el n3p2 y el mextreñido se pintan solos.

.
      yo no creo que sea tema de odio, mas bien creo que es una mezcla de ignoroncia, con modismo.
      Ignorancia por que no se ponen ni siquiera a analizar lo que dicen, solo es por tener una "opinion" o comentario al respecto. No le es posible entender que se puede estar de acuerdo o contra de algo, sin ser partidario de el.
      Modismo. Por que critican por moda y para ver muy "nice". Es un deseo de llamar la atencion, de hacerse notar.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        San Heberto Castillo era aquel que ponía en la vanguardia a puras mujeres, durante todas sus pacíficas manifestaciones de protesta, no le fueran a hacer algo al señor..
        Estás idiota: Las mujeres exigían ponerse al frente para demostrar que ellas tenían "mas huevos" que los hombres. Como siempre ha sido.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        le estan dando una chi....ga al peje en el PRD que ni DIOS PADRE se la quita. Ojala que ya se largue del PRD.

con ello se ceba ya para el 2012.

ING: andale peje une al PRD al cabo tu lo destruiste no ? jejeje
        PEJE: ya tengo mi movimiento al 2012
        jejeje
        Deseos salidos de un subconsciente lleno de terror y odio.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        no resta mas que unir pan y PRD ( real ) contra el prinocho en 2011 y 2012
        O sea, ¿el PAN anda tan jodido que dejará que lo penetren los perredistas?

¿No será que lo que quieren los panistas es conseguir un cómplice que no los persiga después de que pierdan el poder?

el PT y convergencia unidos al pejismo seran el HASMEREIR de todos.
        El PT y Convergencia son dos partidos que nunca debieron haber existido. Siempre fueron comparsas del PRI. Fueron creados para diluir el voto opositor. Ahora son la punta de lanza para provocar la destrucción del PRD, el único partido que podría disputarle la presidencia al PRI pues el PAN ya se desinfló después de sus rotundos fracasos en dos sexenios y no tiene candidato fuerte.

AMLO nunca cederá la candidatura a Marcelo Ebrard aunque este último esté mejor posicionado. AMLO quiere ser a huevo candidato y lo será por una coalición PT-Convergencia. AMLO sabe que los perredistas nunca votarán por esos partidos paleros, por eso la apuesta real es destruir al PRD y con eso toda posibilidad de vencer al PRI de Peña Nieto.

¡AMLO es un traidor a la izquierda, pues provocará el regreso del PRI al poder!

saludos silvia

MUY BUENOS DATOS COMPAÑERA.
        Yo no soy su "compañera". Nunca sería compañera de un mexicano tan detestable como usted.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          yo no creo que sea tema de odio, mas bien creo que es una mezcla de ignoroncia, con modismo.
          Ignorancia por que no se ponen ni siquiera a analizar lo que dicen, solo es por tener una "opinion" o comentario al respecto. No le es posible entender que se puede estar de acuerdo o contra de algo, sin ser partidario de el.
          Modismo. Por que critican por moda y para ver muy "nice". Es un deseo de llamar la atencion, de hacerse notar.
          Yo abrí este tema. Dónde está lo fallido del tema. Explícame en donde está mal, qué idea es errónea o falsa. Mejor rebate las ideas y deja de postear pendejadas.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Por eso les llamo “temas de odio”. Espero que con esto quede más claro a qué me refiero.
            .
            Ahora explícame, ¿por qué este tema sería un tema de odio?

Comment

Originalmente publicado por silvia Ver post
              yo abrí este tema. Dónde está lo fallido del tema. Explícame en donde está mal, qué idea es errónea o falsa. Mejor rebate las ideas y deja de postear pendejadas.

si supíeras leer, te darias cuenta que no es en relacion a tu tema, si no a la opinion que emite jac obo casal, sobre el comentario del kabrakan.
              No te preocupes estas disculpada.

Comment

Si pusieras "quote"... Pero ayúdame a interpretar esto:

Por que critican por moda y para ver muy "nice". Es un deseo de llamar la atencion, de hacerse notar.
                si supíeras leer, te darias cuenta que no es en relacion a tu tema, si no a la opinion que emite jac obo casal, sobre el comentario del kabrakan.
                No te preocupes estas disculpada.
                No pos sí, hasta "avienta piedras" salió el muchacho.

Comment

Originalmente publicado por silvia Ver post
                  si pusieras "quote"... Pero ayúdame a interpretar esto:

No pos sí, hasta "avienta piedras" salió el muchacho.

y ten cuidado con las piedras, aunque ya tengo algo gastado el brazo, fui buen pitchert en mis tiempos de beisbolista.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Entonces hasta tú has de ser priista.
                    A ver pendejo, ya te demostré que es falso lo que tú aseguraste por tu fanatismo ridículo, no todos los fundadores del PRD son expriistas, y tú, en lugar de simplemente aceptar que la cagaste te pones a escribir estupideces.
                    coincido con ud silvia, kabrakhan se equivoca.
                    pero en fin.

saludos

la cara de pujido del pejendejo ¡¡¡
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

...
                      Desafortunadamente, en México la gente de izquierda quiere emular a su contraparte de derecha. Como la mayoría de los derechosos son casi imbéciles, casi analfabetas y viven mantenidos por sus papis, los mexicanitos de izquierda aspiran a lo mismo con obvios resultados.
                      orale bien dicho silvia ¡¡¡

eres de izquierda pero no eres mexicana o sea te salvas de andar entre los pendejos en este pais, eso si COINCIDIMOS NUEVAMENTE. aqui los de "izquierda" que han llegado a cargos en el congreso o de gobiernos locales VIVEN Y COBRAN COMO DE DERECHA ...y hasta se siguen peleando los huesos

son realmente hipocritas. pero del 2000 a la fecha se han hecho "chiquitos" en numero y valor moral y social y ante las urnas estan en peligro de desaparecer.

y si llega el Pri al 2012 de seguro se extinguiran como recuerdo en el inicio del sexenio de carlos salinas ls mato creo 300 por año en fin.

saludos

Originalmente publicado por n3p Ver post
                      ¡Claro pendeja!

Es requisito ser pendejo para ser de izquierda.
                      La gente inteligente es exitosa y no necesita mendigar del dinero ajeno.
                      tu lo dijiste N3p no te retractes despues.

LOS DE IZQUIERDA EN MEXICO SON PENDEJOS Y PENDEJAS

conste.

abrazos

que les parece esta ...
                      glup?
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Ahora explícame, ¿por qué este tema sería un tema de odio?
                        Mejor trate de "explicar" qué interés puedo tener en explicarle algo a quien se asume como "incongruente, deshonesta y vulgar" y que se va poner a necear estupideces sin parar porque "este no es el mundo real y todos somos desconocidos".

Usted ya logró su objetivo: Atizar el odio y los prejuicios.

Ahora, si la duda no la va a dejar dormir y realmente quiere saber por qué el enfoque que le dio a su tema es de odio, trate de identificar en las frases siguientes algún indicio de animadversión contra grupos enteros y deseos de aniquilar su fuente de frustración:

Doña Silvia dijo:

aspirante a liderar la destrucción del más exitoso partido de izquierda en la historia de México.

Yo me pregunto, ¿los partidos de izquierda de México están llenos de retrasados mentales?

Como la mayoría de los derechosos son casi imbéciles, casi analfabetas y viven mantenidos por sus papis, los mexicanitos de izquierda aspiran a lo mismo con obvios resultados.

Estos son comentarios generados en cerebros vacíos e hígados hinchados.

AMLO y sus "izquierdistas" que lo apoyan están haciendo una suprema pendejada al destruir al PRD. Aunque tal vez esa fue su misión desde el principio, quien sabe...

El PT y Convergencia son dos partidos que nunca debieron haber existido.

son la punta de lanza para provocar la destrucción del PRD

por eso la apuesta real es destruir al PRD

¡AMLO es un traidor a la izquierda

Nunca sería compañera de un mexicano tan detestable como usted.

Le envío un cordial saludo.

.
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 28-febrero-2011, 15:21.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Usted ya logró su objetivo: Atizar el odio y los prejuicios.

Ahora, si la duda no la va a dejar dormir y realmente quiere saber por qué el enfoque que le dio a su tema es de odio, trate de identificar en las frases siguientes algún indicio de animadversión contra grupos enteros y deseos de aniquilar su fuente de frustración:
                          Según don Jacobo, Doña Silvia dijo todo esto para atizar el odio:

a) aspirante a liderar la destrucción del más exitoso partido de izquierda en la historia de México.

b) Yo me pregunto, ¿los partidos de izquierda de México están llenos de retrasados mentales?

c) Como la mayoría de los derechosos son casi imbéciles, casi analfabetas y viven mantenidos por sus papis, los mexicanitos de izquierda aspiran a lo mismo con obvios resultados.

d) Estos son comentarios generados en cerebros vacíos e hígados hinchados.

e) AMLO y sus "izquierdistas" que lo apoyan están haciendo una suprema pendejada al destruir al PRD. Aunque tal vez esa fue su misión desde el principio, quien sabe...

f) El PT y Convergencia son dos partidos que nunca debieron haber existido.

g) son la punta de lanza para provocar la destrucción del PRD

h) por eso la apuesta real es destruir al PRD

i) ¡AMLO es un traidor a la izquierda

j) Nunca sería compañera de un mexicano tan detestable como usted.

De acuerdo, cambiémosle el sentido a lo que dije:

A) AMLO es aspirante a liderar al más exitoso movimiento de izquierda en la historia de México.

B) Yo me pregunto, ¿los partidos de izquierda de México están llenos de mentes brillantes?

C) Como la mayoría de los derechosos son casi genios, casi intelectuales y viven manteniendo a sus agotados papis, los mexicanitos de izquierda aspiran a lo mismo con extraordinarios y ejemplares resultados.

D) Estos son comentarios generados en cerebros crecidos e hígados deshinchados.

E) AMLO y sus "izquierdistas" que lo apoyan están haciendo una suprema maravilla al destruir al PRD. Aunque nadie creería que esa fue su misión desde el principio, pues son los más honestos y desinteresados líderes...

F) El PT y Convergencia son dos partidos que los mexicanos siempre esperaron que surgieran para salvar a México.

G) son la punta de lanza en la constitución del MoReNa, movimiento político cuyos objetivos, la destrucción del PRD y el lanzamiento de AMLO, son la contribución más valiosa jamás aportada por movimiento político alguno.

H) por eso la apuesta real es destruir al PRD para conformar algo mejor: el MoReNa.

I) ¡AMLO NO es un traidor a la izquierda! Es un líder que salvará a México.

J) Claro que soy su compañera, nunca había conocido a un mexicano tan maravilloso como usted.

¿Qué "suena" falso, lo rojito o lo azulito?

Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 28-febrero-2011, 15:43.

Comment

Lo dicho, pasenme las palomitas. . .
                            Draw your own conclusion...

Comment

Teoria: Patearle el culo a la vaca sagrada de cualquier partido provoca una violenta respuesta de fieras focas amaestradas.

Experimento 1:

El peje perdio todo capital politico al plantarse en el Zocalo despues de las elecciones del 2006 y al no probar las acusaciones del fraude electoral, ademas su estupidez le impidio apoderarse de la dirigencia nacional de su partido y esta ardido por la traicion de NI y la imposicion de la Alianza con el PAN.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                                Teoria: Patearle el culo a la vaca sagrada de cualquier partido provoca una violenta respuesta de fieras focas amaestradas.

Experimento 1:

El peje perdio todo capital politico al plantarse en el Zocalo despues de las elecciones del 2006 y al no probar las acusaciones del fraude electoral, ademas su estupidez le impidio apoderarse de la dirigencia nacional de su partido y esta ardido por la traicion de NI y la imposicion de la Alianza con el PAN.
                                Experimento 2

EL PRD esta tan perdido por conflictos internos, y ante la guerra interna por saber quien va a la grande, han decido por la opcion del Marketing barato a base de escandalitos, antes de aprobar una alianza con lo que alguna vez fue (si no es que aun) su pero enemigo.
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X