Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La respuesta que el angus Ansiaba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La respuesta que el angus Ansiaba

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¡Orales!

    !Ahora entiendo porqué no entiendo!.
    ¿Cual dislexia, dislalia , afasia, alexia o agrafía? ...ni madre.

    Todos los rollos del Dr.omesolo son escritos en caló hobbitiano antiguo y aluego pasados a través de la magia del google translate.


    Para muestra basta un botón:

    "los dromes pueden el shapeshift para mezclar adentro con su ambiente, Y atrapar a su víctima con su discurso mímico que suena como guirigay amortiguado. "

    Ahora sí, quedó clarísimo.

    P.D: La otra que no tiene desperdicio es saber que los Draco Vulgaris : "...(Draco vulgaris) sea pequeño, vuele gravemente mal y tienda para estallar" ¡juar!
    Ora si...no mame...la cita..es de donde la traje..y hay estan los links...

    Las palabras que tanta aduce no son mias...pero que le puedo explicar a usted...
    admirador de los simpson...

    Por lo menos entre a los link...y despues critica al que las escribio en Wordlingo...

    Mire hay a un capitulo que se llama..dromes...es muy facil...nada mas le da clic..y hay y de volada entra...y vera que lo que dice..es exactamente igual a lo que dice hay...ahora si no le cree a la cita...pues comprese el libro los hombres libres del Mundo disco (discWorl) y hay lo puede comprobar...

    Ahora del rey argus...rey de los dromes...

    http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Snowman

    Entre a esta cita::

    Y hay dice: que el argus es el rey de los dromes...

    Pero lo mas vaciado es que no leen de lo que estan opinando...

    Bueno..ni modo...

    Yo no mas desia...por que si les contesto en otra forma...despues dicen que soy grosero y que nada mas estoy chingando...

    soldrome
    soldrome
    Forista Platino
    Last edited by soldrome; 28-febrero-2011, 15:58.
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #17
      Re: La respuesta que el angus Ansiaba

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Es el problema cuando uno usa el Google translate, no se sabe todas las palabras! ! !
      http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Snowman

      http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/...iscworld#Drome

      Y para que ingles si esta en español...y las palabras no son mias..es lo que dicen hay...

      Ahora tambien wiki..esta en español..

      Lo que no comprendo..es para que la puso en ingles...

      Puro camuflaje....

      Verdad argus Rey de los dromes...
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #18
        Re: La respuesta que el angus Ansiaba

        [QUOTE=el Barto;399365]¡Orales!

        !Ahora entiendo porqué no entiendo!.
        ¿Cual dislexia, dislalia , afasia, alexia o agrafía? ...ni madre.

        [QUOTE/]

        Por cierto mi querdio admirador del los simpsom...que tiene que ver la dislexia, dislalia , afasia, alexia o agrafía...y con el libro los hombres libres...con los dromes ?....

        Cree que el que escribio el articulo de wordlingo...la tiene..pues no lo creo...

        Pero en fin....
        soldrome
        Forista Platino
        Last edited by soldrome; 28-febrero-2011, 16:04.
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #19
          Re: La respuesta que el angus Ansiaba

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Pues yo soy seguro que por lo minus, es require revisar escrito resultado a traducir, para no pasar como un gilipollas hoyo cola.
          Para que traducir...si ya esta traducido...y al español...

          No entiendo....? puras bolas de humo....

          Hay le van el link nuevamente pa los de lento aprendisaje...

          http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/...iscworld#Drome

          Y los hombres libres...ya tiene traduccion al español...

          Bueno...otra cortina de humo...

          aCabaramos don barto..Usted tambien es del Club de to Be ?

          Nunca lo hubiera creido..pero bueno si es su gusto...

          pos nimo...esta bien...

          soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #20
            Re: La respuesta que el angus Ansiaba

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Soldrome, déjate de pendejadas. Ponte a leer la saga "Dune" de Frank Herbert. Esa sí es ciencia ficción.
            Pos ora que tenga tiempo... Don poliedro...

            Yo nomas conteste una pregunta del rey de los dromes..aclaro segun wee..

            Y fijese me la HIZO COMO 12 VECES...

            Quise ser amable..pero con los dromes..esas cosas no se dan...asi que lo felicito...si hago pendejadas...pero por lo menos contesto preguntas....

            Y mas si son repetidas...

            Saludos
            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #21
              Re: La respuesta que el angus Ansiaba

              Oyessss Drome V2....

              Y...¿por qué eres tan pendejo?.

              Sí es una pregunta que seguramente varios por estos lares nos hemos hecho.
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #22
                Re: La respuesta que el angus Ansiaba

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Hay que decirle al hijo del dromedario que le pida ayuda a don rafa que si le tatacha bien al "inglish" y no ande dando pena ajena, que luego se las da de víctima de los malosos de este foro.
                Otra pendeja aguelita deserebrada...

                Para que ingles..si el libro esta traducido desde hace mucho al español...

                Hablo el de la cita de los dromes....

                Ahora los links que traigo..tambien estan traducidos al español..

                http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/...iscworld#Drome

                Nuevamente pa las aguelitas Malitas que no saben ni leer.

                Y todo lo que dice hacerca de los dromes...lo traje de este link...

                Ahora lo mas basiado...es que el rey de los dromes o sea argus...lo pone en ingles...de wiki...

                Cuando hay wiki en español....

                Pa que..quien sabe...para que veamos que es poliglota..pos eso ya lo habia dicho...entonces para que tanto escandalo...de que el ingles...

                Por que aunque fue escrito en ingles...esta parte del DiscWorl o mundo disco ya fue traducida...y la cita tambien.. y wiki tambien...

                A quien tratan de engañlar...que yo puse una mala interpretacion del ingles...

                Es cierto yo no hablo ingles...pero este libro esta en español...

                Entonces pa que tanto show...a ver si asi me entienden...

                http://es.wikipedia.org/wiki/Mundodisco

                Y esta es la cita..en español de wiki...

                A si que el rey de los dromes...poniendo la cita en ingles...

                No mamen...puro show..para desvirtuar la atencion de que su rey y ustedes son purititos Dromes...

                En tonces que aguelita malita

                To be o No to be ? drome

                soldrome (el cazador de domes)
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • #23
                  Re: La respuesta que el angus Ansiaba

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Semos el terror de los soldromes!

                  La Fuerza Concordante que los persigue.

                  El Azul en pleno.

                  La peor pesadilla de un niño de 5 años y yep! también nos robamos el cambio que hay en los sombreros de los invidentes que piden varo.
                  No pos si...este si es concordante....

                  Y lo puede decir...

                  Entonces que tomar y bloquear es lo mismo ? dice el que si...

                  Y podria poner miles de ejemplos..pero para que...

                  Si dice que tiene 3 neuronas...mejor asi la dejamos...
                  Saludos a los que son concordantes...
                  soldrome
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • #24
                    Re: La respuesta que el angus Ansiaba

                    Originalmente publicado por Argus Ver post
                    Chingadas madres.

                    Ora ya no voy a poder jugar al Halo.
                    Pos busquese una copia en ingles.. y de seguro...

                    soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • #25
                      Re: La respuesta que el angus Ansiaba

                      Originalmente publicado por El periquillo Sar-Miento Ver post
                      Oyessss Drome V2....

                      Y...¿por qué eres tan pendejo?.

                      Sí es una pregunta que seguramente varios por estos lares nos hemos hecho.
                      Ya te la conteste un chingo de veces...

                      Pero creo que eres tan lerdo y no lees..que siempre estas con tus mologos prostaticos de la vagina...

                      Entonces tiene alguna finalidad..contestarla de nuevo...

                      No lo creo...pero si te interesa...buscala en las inumerables veces que te la he contetado...

                      Asi que mi buen drome...aqui tiene sold...pa que le ponga en la madre...

                      Por que acuerdese...que yo digo que soy el cazador de dromes....

                      Y esta bien identificado que usted es un simple drome...que ya casi se convirtio en dragon vulgaris...y que conste que no lo digo yo...lo dice el libro...

                      Y por supuesto y en español...nuevamente el link...

                      http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/...iscworld#Drome

                      Un drome disfrazado de periquillo sar-miento...

                      Cree que no nos habiamos dado cuenta...

                      soldrome

                      A por cierto esperaremos a los vla,vla, vla...

                      No tiene mas...por que cuando pone otra cosa se equivoca...

                      Como decir que los dolares valen igual a los pesos...

                      Pues si es su creencia...pues yo que...

                      Con razon dice que gana mucho dinero...
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #26
                        Re: La respuesta que el angus Ansiaba

                        Lo que si es un verdadero espectaculo....

                        Es que primero pregunten....para que abra sido..nada mas por chingar...

                        Se les contesta..amablemente y hasta con las citas...

                        Dicen sin pruebas..que yo lo traduje...hacen aparentar que el libro nada mas se encuentra en ingles...

                        Y no leen..los links que puse...que hay estan todas las palabras que use...

                        Y tratan con eso de chingarme...

                        Pos esta bien...pero que se elementa de que el club del to be...

                        son puros dromes...se elementa....

                        Y el angus...el rey de los dromes...

                        Y que conste que no lo dije yo...lo dice el libro los hombres libres que es perteneciente al
                        Mundo disco y todo en español..

                        Esta bien que digan que hablan como 9000 idiomas..pero eso de poner mamadas en ingles..y hacer creer que yo traduje...pues cuando mis estimados...

                        http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/...iscworld#Drome

                        Hay esta la cita..y esta tal cual..la puse en el primer escrito...

                        Cada palabra que use..hay la pueden encontrar...o comprar el libro los hombres libres que ya esta traducido...

                        Por lo tanto yo no dije nada...si el autor los conocia y de hay se inspiro para escribir lo que escribio...yo ni tengo la culpa...no se por que la agarran contra mi...

                        Saludos a los dromes el club del To be en todo su explendor....



                        Dicen que yo traduci...cuando el libro al que me refiero esta traducido desde hace demaciado tiempo...
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • #27
                          Re: La respuesta que el angus Ansiaba

                          Hola soldrome, gracias por la respuesta, solo pegue una parte de la respuesta en Wikipedia porque esta mas completa que la referencia que tu pegaste, el autor es muy conocido en el mundo literario de la fantasía en Inglaterra, nada mas por eso, cuando puedo leo lo escrito en el idioma original, para no confundir, no se si te percataste por lo que leíste en la Wikipedia que el autor mas bien se burla de esos mundos de fantasía, es lo que dice la Wikipedia, en ingles, no leí toda la referencia en castellano. . .

                          Te quiero aclarar que el forista Argus (que antes se llamaba Garabato) no soy yo, mi nick es El Angu, su nick es Argus, sin el articulo determinado El, espero que puedas hacer la distinción, pero leyendote, me parece que eres una persona desequilibrada, pues no sabes ni a quien atacar ni por que, creo que es la razón por la que te expulsaron del otro foro, sus reglas son un poco mas estrictas, últimamente en este foro no ha habido mucho movimiento y es quizá por eso que aceptamos que nos diviertas, te aseguro que nadie lee lo que escribes, (quizá el buen Sidartha que tiene paciencia de santo) y que con dos renglones de incoherencias es suficiente para saber como es la persona, me da gusto que cuando regresas de la escuela tengas tiempo para ejercitar tus deditos, pero, si te pediría que leyeras tu mismo lo que escribes, pues, es muy difícil entenderte, entre las faltas de ortografía y lo desligado de los pensamientos es imposible, si a eso agregamos (tu y yo) que no sabes con quien estas dialogando, pues estamos muy mal.

                          Regresas al tambo de los ignorados, creo que ya se todo lo que me interesaba saber, agarraste un ejemplar de los 38 que componen la colección que te gusta, agarraste un tema y de ahí no habrá quien te saque, no tienes nada que aportarme (no me puedo divertir cuando la persona me da tanta lastima).

                          Entonces, muy importante, Argus, un forista, El Angu, otro forista, con estilos y maneras de pensar muy diferentes. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #28
                            Re: La respuesta que el angus Ansiaba

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Hola soldrome, gracias por la respuesta, solo pegue una parte de la respuesta en Wikipedia porque esta mas completa que la referencia que tu pegaste, el autor es muy conocido en el mundo literario de la fantasía en Inglaterra, nada mas por eso, cuando puedo leo lo escrito en el idioma original, para no confundir, no se si te percataste por lo que leíste en la Wikipedia que el autor mas bien se burla de esos mundos de fantasía, es lo que dice la Wikipedia, en ingles, no leí toda la referencia en castellano. . .

                            Te quiero aclarar que el forista Argus (que antes se llamaba Garabato) no soy yo, mi nick es El Angu, su nick es Argus, sin el articulo determinado El, espero que puedas hacer la distinción, pero leyendote, me parece que eres una persona desequilibrada, pues no sabes ni a quien atacar ni por que, creo que es la razón por la que te expulsaron del otro foro, sus reglas son un poco mas estrictas, últimamente en este foro no ha habido mucho movimiento y es quizá por eso que aceptamos que nos diviertas, te aseguro que nadie lee lo que escribes, (quizá el buen Sidartha que tiene paciencia de santo) y que con dos renglones de incoherencias es suficiente para saber como es la persona, me da gusto que cuando regresas de la escuela tengas tiempo para ejercitar tus deditos, pero, si te pediría que leyeras tu mismo lo que escribes, pues, es muy difícil entenderte, entre las faltas de ortografía y lo desligado de los pensamientos es imposible, si a eso agregamos (tu y yo) que no sabes con quien estas dialogando, pues estamos muy mal.

                            Regresas al tambo de los ignorados, creo que ya se todo lo que me interesaba saber, agarraste un ejemplar de los 38 que componen la colección que te gusta, agarraste un tema y de ahí no habrá quien te saque, no tienes nada que aportarme (no me puedo divertir cuando la persona me da tanta lastima).

                            Entonces, muy importante, Argus, un forista, El Angu, otro forista, con estilos y maneras de pensar muy diferentes. . .
                            Pues bueno...ya que su cita es un decho de amabilidad..por que hasta para ver mi interpretacion lo hace con estilo y razonamiento...

                            Le contesto en el mismo tenor...de sus comentarios...

                            Su pregunta que me hizo...varias veces esta contestada..y creo que ya vio que jamas me atreveria ha ahcer una traduccion de muchas palabras de ingles..pues no se ingles..y no me da pena decirlo...el libro que yo lei.."los hombres libres" parte del Mundodisco...habla de dromes...y hay esta la prueba...

                            Ya le havia mencionado..que yo no pongo nada que antes no haya leido en algun otro lado...y de hay saque mis citas...

                            No hay mas...ahora si mi mi interpretacion es erronea...y es otro angus, o angu...pues si usted dice que no...pues no y ya....

                            Lo que si...es que usted me ha llamado Drome...y ami criterio yo no tengo nada de drome...(segun el libro referido, que es donde sale la palabra)...

                            Por lo tanto es una interpretacion de usted decirme asi...pero fijese ahora que esta de moda hablar de la calumnia...y de sentirse calumniado...

                            Vamos a poner en estos terminos el adjetivo...usted dice que no es Angus...por lo tanto no podria ser rey de los dromes....yo digo que no soy drome...que soy el cazador de dormes..(aunque en algun momento y lo confiezo...como el hulk...me puedo volver drome)...

                            Asi que son meras interpretaciones particulares...(la suya y la Mia)...no hay nada de ciencia universal...Por lo tanto si usted me llama drome..yo no me siento calumniado pues le refiero para haber calumnia...el que la recibe se debe de sentir calumniado...si no lo veo como puro relajo...

                            Es asi que espero que usted lo tome en el mismo sentido...ahora si le molesta..pues es muy facil...yo soy soldrome...y usted es angu...ahora si no le molesta el que se lleva se aguanta...

                            Y nos quedamos en los mismos terminos...esta mejor lo segundo...pues echamos mas desmadre...no cree ?

                            saludos
                            soldrome
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • #29
                              Re: La respuesta que el angus Ansiaba

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              agarraste un ejemplar

                              agarraste un tema
                              Eso significa que el señor Soldrome tiene garras?

                              Comment


                              • #30
                                Re: La respuesta que el angus Ansiaba

                                despues de tratar de entender someramente al que me ofende....al que dice que lo peor de mi...

                                Y pone citas...en ingles...y trata de dar una vergonzosa explicacion del hecho...

                                El que dice que no tiene clones...pero Juan T llamas...an-culito...

                                Te puedo decir...que nuevamente te equivocas....

                                pero esta bien...si es tu criterio...y en base a calumnias..crees que lo puedes mostrar...

                                Pues no hay purrum...

                                Tu eres el rey de los dromes...

                                No le des vuelta...la importancia en este caso...de una letrita...es insignificante...

                                Pero lo que si...no tubo madre...es de poner las citas...en ingles...y eso de que esta mas completa....

                                Pura mamada de tu parte...

                                Me tengo que ir...
                                pero al rato vulevo...
                                Y escribo como se me de mi chingada gana...lerdo...faltaba mas...

                                A ver cual de las dos respuestas...la ves mejor...miserable rey de los dromes..
                                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                                Comment

                                Working...
                                X