Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me fallen amiguitos, no me fallen.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No me fallen amiguitos, no me fallen.

    REALMENTE DECEPCIONADO POR LOS SEDICIENTES DEFENSORES DE LA LIBERTAD Y LAS BUENAS COSTUMBRES, DE ESTE BELLO PAIS Y HERMOSO FORO (DROMEDARIO DIXIT).
    QUE NO HAN COMENTADO LA NOTA, DONDE UNA VEZ MAS SE PONE EN EVIDENCIA, QUE EL PRD ES UN PARTIDO DE CRIMINALES Y LO PEOR QUE HAY EN MEXICO, QUE ESTAN CONTRA TODO LO BUENO QUE HAY EN ESTE PAIS Y HACE NUESTRO AMADO PRESIDENTE, FELIPE CALDERON.
    MIREN NOMAS ESTO.
    http://www.eluniversaledomex.mx/home/nota13681.html

    DE SEGURO ESTE ALCALDE, CON EL PÑRODUCTO DEL ILICITO FINACIABA LA CAMPAÑA DE LOPEZ OBRADOR.

    QUE PASO KABRAKAN QUE NO COMENTA LA NOTICIA?? EL PAIS SE PUEDE VENIR ABAJO POR SU IRRESPONSABILIDAD Y FALAT DE SERIEDAD.

    NO ME FALLES AMIGUITO, NO ME FALLES.

  • #2
    Re: No me fallen amiguitos, no me fallen.

    este es otrom tema de odio contra el prd...
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #3
      Re: No me fallen amiguitos, no me fallen.

      Este es otro tema de odio contra los efectos de la inhalación de gases petrolíferos en las plataformas del Golfo.

      PD Otro abofoteado.

      Comment


      • #4
        Re: No me fallen amiguitos, no me fallen.

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        este es otro tema de odio contra los efectos de la inhalación de gases petrolíferos en las plataformas del golfo.

        Pd otro abofoteado.
        dos noticias, solo dos.
        1.- ya no subo a plataforma.
        2.- estoy mas que sano, segun la ultima valoracion medica ala que nos someten, cada 6 meses.

        Comment


        • #5
          Re: No me fallen amiguitos, no me fallen.

          Si pagas 50 pesos por una película pirata ...no puedes estar tan sanote.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: No me fallen amiguitos, no me fallen.

            Originalmente publicado por el barto Ver post
            si pagas 50 pesos por una película pirata ...no puedes estar tan sanote.
            o ganar lo suficiente. ¿no lo crees asi?

            Comment


            • #7
              Re: No me fallen amiguitos, no me fallen.

              Por supuesto que si, yo siempre he dicho que con excepción del Guanguilli y el Mextriñldo, aquí en el foro puro magnate.

              Me imagino que pagas el garrafón de agua pirata a 200 pesos... para eso es la lana.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: No me fallen amiguitos, no me fallen.

                no, tan solo 10 pesitos y me la llevan a casa, tu crees eso?
                por que no te vienes a vender tus productos "pidatas", para aca, te aseguro buena lana, por lo menos conmigo.

                Comment


                • #9
                  Re: No me fallen amiguitos, no me fallen.

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  QUE NO HAN COMENTADO LA NOTA, DONDE UNA VEZ MAS SE PONE EN EVIDENCIA, QUE EL PRD ES UN PARTIDO DE CRIMINALES Y LO PEOR QUE HAY EN MEXICO, QUE ESTAN CONTRA TODO LO BUENO QUE HAY EN ESTE PAIS Y HACE NUESTRO AMADO PRESIDENTE, FELIPE CALDERON.
                  Yo lo pondría así, mi estimado Choco:

                  La política en México está tan viciada, que cualquier hojal, narco, bribón, abogado transa, intelectual culero, gandalla, agitador profesional, cualquier lacra social puede, tranquilamente, autofinanciarse una campaña, coludirse con el partido que usted quiera o del color que guste, llegar al poder y seguir haciendo transas, tranquilamente, pero con licencia oficial.

                  Este señor ya era una ficha antes de llegar a la presidencia municipal de Tlalmanalco; y algunos de sus sicarios e incondicionales ocuparon "cargos" públicos durante su gestión.

                  ........

                  El mundo es un pañuelo, dijo alguien por ahi en otra sección del Foro, y es verdad.

                  San Rafael, está a 3 patadas del DeFectuoso y para uno que deambula por estos lares no es raro encontrarse personas de por allá.

                  Ahora falta ver si al final le dan frescobote, o lo dejan en "libertad" por falta de pruebas o una averiguación previa mal conformada.

                  Saludos, hasta Villa, señor.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 03-marzo-2011, 09:17.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: No me fallen amiguitos, no me fallen.

                    Ademas una golondrina no hace verano, me recuerdo al funcionario panista que agarraron con las armas en la avioneta. . .o al diputado que tenia 24 millones de inexpicables pesos en el banco, es mas! ! ! Donde esta Godoy? ? ? Chin otro tema de odio contra los grillos. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: No me fallen amiguitos, no me fallen.

                      Pues que decir, en todas las familias se cuecen habas.

                      Y muy bien por los que detuvieron a delincuentes y enemigos de Mexico.

                      Comment


                      • #12
                        Re: No me fallen amiguitos, no me fallen.

                        Pero con detenerlos no basta. Hay que consignarlos, sentenciarlos y refundirlos en el botellón.

                        Si luego los sueltan con un "usted disculpe" de nada sirven estas noticias, de nada.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: No me fallen amiguitos, no me fallen.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Pero con detenerlos no basta. Hay que consignarlos, sentenciarlos y refundirlos en el botellón.

                          Si luego los sueltan con un "usted disculpe" de nada sirven estas noticias, de nada.
                          Muy cierto, que los sentencien y los encierren, mientras no salgan que fue una historia inventada tipo presunto culpable.

                          Comment


                          • #14
                            Re: No me fallen amiguitos, no me fallen.

                            Sí caray. Para muestra un botón:

                            "Ladrón liberado por juez mata al abogado que lo encarceló"

                            http://www.razon.com.mx/spip.php?article67149

                            Vaya un padrenuestro por Rodrigo Muñoz.

                            Comment


                            • #15
                              Re: No me fallen amiguitos, no me fallen.

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Yo lo pondría así, mi estimado Choco:

                              La política en México está tan viciada, que cualquier hojal, narco, bribón, abogado transa, intelectual culero, gandalla, agitador profesional, cualquier lacra social puede, tranquilamente, autofinanciarse una campaña, coludirse con el partido que usted quiera o del color que guste, llegar al poder y seguir haciendo transas, tranquilamente, pero con licencia oficial.

                              Este señor ya era una ficha antes de llegar a la presidencia municipal de Tlalmanalco; y algunos de sus sicarios e incondicionales ocuparon "cargos" públicos durante su gestión.

                              ........

                              El mundo es un pañuelo, dijo alguien por ahi en otra sección del Foro, y es verdad.

                              San Rafael, está a 3 patadas del DeFectuoso y para uno que deambula por estos lares no es raro encontrarse personas de por allá.

                              Ahora falta ver si al final le dan frescobote, o lo dejan en "libertad" por falta de pruebas o una averiguación previa mal conformada.

                              Saludos, hasta Villa, señor.
                              Ese es el meollo del asunto, mi estimado profeta, que todos son una mierda, no impoortando el color de la divisa que se cobijen, que la unica diferencia que tienen y virtudes, es la que los fanaticos seguidores de su partido le den y vean.
                              se corrompe el cabron que se quiera corromper, sea de la condicion que sea.
                              un ejemplo es la reciente declaraciones, del exgobernador de nuevo leon, el priista zocrates rizo, la mayoria tirandole con todo, no ven mas alla, ya que si el pri como ellos dicen le tendio "la carretera" a esta gente, los panista que llegaron no se la cerraron, al contrario parece que le pusieron autopista, el narco no bajo en estados como baja california norte, chihuahua y nuevo leon, con el cambio de gobierno.
                              ni siquiera a nivel federal, al contrario aumento.

                              Comment

                              Working...
                              X