Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Porqué MVS re-contrató a Aristegui?

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Como siempre, muy interesantes, mesurados, conservadores, moralizantes y muy edificantes, sus comentarios...

    Pero como en este caso "el orden de los factores si altera el gerundio", hay que hacer sólo una pequeña precisión:

    Las "personas inteligentes resolvieron su diferencia de la mejor manera posible" DESPUÉS -no antes- de haber dicho y hecho sus estupideces.

    ¿O ya se le olvidó que primero la corrieron?

    Fue después, cuando "se armó la gorda", que la compusieron.


    También la Presidencia, primero dijo que "yo no fui, fue Teté". Pero por lo visto el que redactó la comunicación también andaba crudo, porque después de decir que "ellos no solicitaron" que corrieran a Carmen, se le ocurrió decir que "a ellos nada más les avisaron"...

    !Ah chingá! ¿De cuándo a acá se le "avisa" a la presidencia cuando se corre a un empleado? A menos claro, que ellos lo hayan exigido?


    Le envío un cordial saludo, no como otros...

    Tan observador de lo bueno, como siempre don Jacobo, que halago me cae!!

    Porque digo que fue muy sana la solución? Fácil; comparado con las soluciones a las que estamos acostumbrados en este país lo que sucedió fue lo más inteligente.
    Que paso aquel día, alguien llamo de gobernación a los dueños de mvs para inconformarse con lo que dijo Carmen, ellos como perritos fieles lo primero que se le ocurrió fue correrla y matar 2 pájaros de 1 tiro, esperando por un hueso, mismo que se disolvió cuando en los pinos se lavaron las manos y los dejaron solitos con la bronca encima.

    Correr a Carmen fue una pendejada, pero devolverle el espacio al aire fue lo más prudente, porque fue rápido y todo el mundo quedo en paz.
    El borrachales de los pinos y su secuaces, como la mayoría de mexican curius, solo hubieran empeorado una situación similar.


    Saludos igual que siempre.

    Comment

    Working...
    X