Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien me podría explicar...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien me podría explicar...

El líder parlamentario de los diputados del pan, Santiago Creel Miranda, se está desgarrando las vestiduras porque los partidarios del loco se han apoderado del senado, y lo mismo han hecho con la cámara de diputados

¿Y que nos importa?

¿Acaso el senado de la república ha servido para otra cosa que no sea enriquecer a sus miembros?

Y lo mismo podríamos decir de la Cámara de diputados

Son tan malos todos,
    que ahora se publicitan en la telera para decir que ya no se anuncian, dizque porque nos están ahorrando mucho dinero

saludos.

Re: Alguien me podría explicar...

que los fusilen a todos

solo nos estan robando

ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
      que los fusilen a todos

solo nos estan robando

Pues esto me hizo acordarme de un chiste que me contaba mi padre sobre un oficial del ejército, que era 1/2 calvo y chaparrito, quien acababa de tomar el mando de un´pelotón:

"¡Paso redoblado!" ordenó con una vocecita medio tipluda.

Uno de los soldados gritó:

"¡Pinche puto de mierda!"

Entonces el oficial preguntó con la misma voz afeminada:

"¿Quién fué el que dijo eso?"

¡ Yo, y qué! contestó gritando, el miembro del pelotón.

¡Qué lo fusilen inmediatamente!, dijo el oficial calvito y chaparrito....

...lástima que el Jeliponcio, nuestro mal menor, bragueta persignada azul, no tenga los tamaños!!!!
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 13-abril-2008, 19:46.

Comment

yo por eso dije a todos .....sin distingo , parejo son puros vividores

Comment

yo por eso dije a todos .....sin distingo , parejo son puros vividores
          Si incluiste al presidente 1/2 putito, te felicito.

Hasta que le encontré afinidad con l@ Marce....

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

...lástima que el Jeliponcio, nuestro mal menor, bragueta persignada azul, no tenga los tamaños!!!!
            Difícil, muy difícil mi estimado Rafael. ¿Disolver el Congreso como lo hizo Victoriano Huerta y darles el motivo que buscan para incendiar el país?. No se puede llegar a esos extremos y Felipe Calderón lo sabe. "El Gobierno es una entidad conjuntiva en la que deben existir lazos de armonia; desgraciadamente ocurre en el país lo contrario".

Comment

Al buen entendedor,pocas palabras!!!

Comment

El líder parlamentario de los diputados del pan, Santiago Creel Miranda, se está desgarrando las vestiduras porque los partidarios del loco se han apoderado del senado, y lo mismo han hecho con la cámara de diputados
                ¿Y que nos importa?
                ¿Acaso el senado de la república ha servido para otra cosa que no sea enriquecer a sus miembros?
                Y lo mismo podríamos decir de la Cámara de diputados
                Son tan malos todos, que ahora se publicitan en la telera para decir que ya no se anuncian, dizque porque nos están ahorrando mucho dinero
                saludos.
                deje eso DON RAFA lo peor es que los propios ciudadanos VOTAMOS POR ELLOS como que es masoquimso no ?.

cuando aprenderemos? y nombres hay mas manlio el de la dea .navarrete el del pedorro y monrealito el nefasto vividor amigo de la senadora anciana vividora de la muerte de su hijo guerrillero antimexicano de apellido piedra, la hija de la gobernadora de zacatecas en fin....

abrazos don rafa

que los fusilen a todos
                solo nos estan robando
                Y QUE CARL, a los ciudadanos nos politicen mas para no seguir votando por esta recua.

abrazos

manlio y su cara de indejo:
                EN EL SENADO PENSAMOS EN TI.
                si, es cierto en como jodernos y vivir de nosotros.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

por mi que los fusilen parejo y creo que nos evitamos una gran catastrofe a futuro....porque los que estan al frente del gobierno , que son todos los partidos , no quieren ver la triste realidad del pueblo mexicano.

yo he leido muchos posteos de todos colores y en ellos siempre veo la esperanza de que su color favorito pueda cambiar las pauperrimas condiciones en que nos tienen los diputados ,los senadores , la presidencia y la corte celestial ....la imparticion de justicia es el tema mas delicado y menos atendido , el sentirse magnanimo y expiar las culpas repartiendo jugetes y mantas "a los mas necesitados" , por favor incluyanme entre los mas necesitados , pues requiero de la atencion del estado , para poder tener un lugar digno en donde poder poner una demanda de justicia, porque ni a eso tenemos derecho a un lugar digno donde pedir justicia.

yo siento que esta situacion de guerra contra el narco , ni estan todos los que son , ni son todos los que estan ( alba )...creo que mucho de la resistencia que se encuentra en la sierra y los diferentes lugares alejados de la mano de los partidos politicos , se debe a que es su unico medio de subsistencia y que tambien los malitos son los unicos que escuchan sus necesidades y les ayudan de muchas maneras a vivir mejor.... yo no me puedo explicar que apenas destruyes un plantio , mal te vas y ya lo estan haciendolo de nuevo...pueblo olvidado y hambriento...de sangre siempre sediento...la justicia en todas sus formas no esta en mexico...solo esta en la ilusion de todos nosotros...

por eso repito , hay que fusilarlos a todos ....del color que sean antes de que el pueblo se levante en armas y tome la justicia por sus manos

saludos
                  carl miller
                  Forista Cazador
                  Last edited by carl miller; 13-enero-2009, 19:30.

Comment

[quote=Rafael Norma;31348]Pues esto me hizo acordarme de un chiste que me contaba mi padre sobre un oficial del ejército, que era 1/2 calvo y chaparrito, quien acababa de tomar el mando de un´pelotón:
                    "¡Paso redoblado!" ordenó con una vocecita medio tipluda.
                    Uno de los soldados gritó:
                    "¡Pinche puto de mierda!"
                    Entonces el oficial preguntó con la misma voz afeminada:
                    "¿Quién fué el que dijo eso?"
                    ¡ Yo, y qué! contestó gritando, el miembro del pelotón.
                    ¡Qué lo fusilen inmediatamente!, dijo el oficial calvito y chaparrito....
                    ...lástima que el Jeliponcio, nuestro mal menor, bragueta persignada azul, no tenga los tamaños!!!![/quote]

A VER A VER DON RAFA.-

los putos ya consiguieron en el ejercito y la armada RESPETO y si tienen SIDA por andan de jotones amorosos no se les pude correr y se les da tratamiento de por vida.

vivan los derechos humanos en mexico ¡¡¡¡¡¡¡

lo que no entiendo es que tiene que ver felipe en esto el senado es un poder federal pero autonomo de los demas Y ENTRAN DIRECTO POR LAS urnas. O SEA CON EL VOTO DEL PUEBLOP SUFRIDO Y JODIDO.

saludos don rafa

Si incluiste al presidente 1/2 putito, te felicito.
                    Hasta que le encontré afinidad con l@ Marce....
                    MIERDIN ES ...UTO COMPLETO Y HASTA BISEXUAL ¡¡¡¡¡¡¡

saludos don rafa

No se presento a la pista de hielo para su terminacion de ciclo
                    PORQUE ?
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Difícil, muy difícil mi estimado Rafael. ¿Disolver el Congreso como lo hizo Victoriano Huerta y darles el motivo que buscan para incendiar el país?. No se puede llegar a esos extremos y Felipe Calderón lo sabe. "El Gobierno es una entidad conjuntiva en la que deben existir lazos de armonia; desgraciadamente ocurre en el país lo contrario".
                      lo que hay que entender es que es un gobierno municipal que depende de un estatal y estos son ambos AUTONOMOS y que forman parte de una federacion que tiene tres poderes ele jecutivo el legislativo y el judicial y que estan hechos para JODER AL PAIS.

controlar a la gente y que desde el 2000 se ha querido cambiar esto pero EL PRI LO IMPIDE. aun espera regresar fallo en 2006 y tengo la seguridad de que fallara en el 2012. ( muchos gobernadores ya sin la presion del presidente priista anterior hoy soy LOS VIRREYES DE SUS ESTADOS

otra cosa es conocer que cada autonomia tiene su constitucion su congreso y su poder judicial
                      y en toda esa maraña estamos.

PD.- PEDIMOS AL PRESIDENTE DEL EJECUTIVO DE LA FEDERACION SOLUCION A PROBLEMAS DE UNA ESTADO O MUNICIPIO AUTONOMO
                      glup???

saludos eugenio, hace mucho que no lo leia.

por mi que los fusilen parejo y creo que nos evitamos una gran catastrofe a futuro....porque los que estan al frente del gobierno , que son todos los partidos , no quieren ver la triste realidad del pueblo mexicano.
                      yo he leido muchos posteos de todos colores y en ellos siempre veo la esperanza de que su color favorito pueda cambiar las pauperrimas condiciones en que nos tienen los diputados ,los senadores , la presidencia y la corte celestial ....la imparticion de justicia es el tema mas delicado y menos atendido , el sentirse magnanimo y expiar las culpas repartiendo jugetes y mantas "a los mas necesitados" , por favor incluyanme entre los mas necesitados , pues requiero de la atencion del estado , para poder tener un lugar digno en donde poder poner una demanda de justicia, porque ni a eso tenemos derecho a un lugar digno donde pedir justicia.
                      yo siento que esta situacion de guerra contra el narco , ni estan todos los que son , ni son todos los que estan ( alba )...creo que mucho de la resistencia que se encuentra en la sierra y los diferentes lugares alejados de la mano de los partidos politicos , se debe a que es su unico medio de subsistencia y que tambien los malitos son los unicos que escuchan sus necesidades y les ayudan de muchas maneras a vivir mejor.... yo no me puedo explicar que apenas destruyes un plantio , mal te vas y ya lo estan haciendolo de nuevo...pueblo olvidado y hambriento...de sangre siempre sediento...la justicia en todas sus formas no esta en mexico...solo esta en la ilusion de todos nosotros...
                      por eso repito , hay que fusilarlos a todos ....del color que sean antes de que el pueblo se levante en armas y tome la justicia por sus manos
                      la unica forma de joderlos es en las urnas
                      ya con el poder y en el poder SE LA P...........mos
                      y como hacen bola ....peor ( aqui los colores se juntan en uno
                      LA CORRUPCION POLITICA.( negro)

saludos carl

Comment

Y usted me acusaba de pretender acabar con los sibaritas, no hay moral mi dios, no hay moral.

Y el Doc sigue con sus miserales celos contra la Marcela, eso si con respeto y tolerancia para su persona.

Que les pasa caballeros, tomense un dalay y piensen antes de orpimir esos cuadritos con letritas que tienen enfrente porque como que andan medio furicos.

Si quieren incendiar al país, les sugiero que elijan bien su bando, no se les vaya a chispotear.

Comment

los humanos nos equivocamos

Comment

Le doy la razon caballero.

Comment

Working...
                            X