Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que los judios no mataron a jesus dice el papanatas16

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • que los judios no mataron a jesus dice el papanatas16

    en su libraco sobre la vida de jebus de nazareth, el papanatas venenodicto 16 exonera a los judas de la muerte de cristo, osea que echa a la basura todo lo que dice el nuevo testamento nada mas para quedar bien con el poder sionista mundial, ya nada mas falta que diga que fueron los nazis los que mataron al nazareno...total,una mentira mas del vaticano y no pasa nada.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: que los judios no mataron a jesus dice el papanatas16

    !Que chistocho!....otro tema de odio.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: que los judios no mataron a jesus dice el papanatas16

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      ... echa a la basura todo lo que dice el nuevo testamento...
      Precisamente es el bendito lugar dosde deberían estar todos los "testamentos" bíblicos, en la basura.

      Porque basura es lo que dicen, basura es para lo que sirven y basura son quienes creen en esas estupideces.

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 02-marzo-2011, 16:41.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #4
        Re: que los judios no mataron a jesus dice el papanatas16

        El Antiguo Testamento fue escrito nada más para quedar bien con el poder sionista mundial.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: que los judios no mataron a jesus dice el papanatas16

          También el Talmud.

          Además los musulmanes no tiraron el muro de los lamentos para quedar bien con el poder sionista mundial.

          Esto es un complot!!!
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #6
            Re: que los judios no mataron a jesus dice el papanatas16

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Precisamente es el bendito lugar dosde deberían estar todos los "testamentos" bíblicos, en la basura.

            Porque basura es lo que dicen, basura es para lo que sirven y basura son quienes creen en esas estupideces.


            simon, tambien que tiren a la basura a la bartola y al cotorro de judea...
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #7
              Re: que los judios no mataron a jesus dice el papanatas16

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              simon, tambien que tiren a la basura a la bartola y al cotorro de judea...
              ¡Nel! ¡Tú nada más quieres que te los pongan cerca para picarles los ojos!

              ¡Juar!

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #8
                Re: que los judios no mataron a jesus dice el papanatas16

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                ¡Nel! ¡Tú nada más quieres que te los pongan cerca para picarles los ojos!

                ¡Juar!


                son muy llorones, no aguantan nada..
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: que los judios no mataron a jesus dice el papanatas16

                  Creo que el Papa tiene razón, según me acuerdo -pero no estoy muy seguro-, fueron los romanos quienes crucificaron a Cristo y le clavaron una lanza en un costado.

                  Pero yo apostaría por algún sanguinario grupo de antepasado sanguinarios de Lopez Obrador, como los autores del deidicidio.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: que los judios no mataron a jesus dice el papanatas16

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    creo que el papa tiene razón, según me acuerdo -pero no estoy muy seguro-, fueron los romanos quienes crucificaron a cristo y le clavaron una lanza en un costado.
                    es lo bueno de los creyentes, que no leen.
                    Los romanos los ejecutaron ya que ellos eran el poder, para sastifacer a los aristocraticos judios (el clero religioso de su epoca), la iglesia catolica solo le echo la culpa a los judios que eran sus competidores religiosos.
                    De tu segundo comentario, te eniendo, se que como en tu casa no te hacen caso ni te toman en cuenta para nada, vienes aqui a llamar la atencion, una atencion que no tienes en tu hogar.

                    Comment

                    Working...
                    X