Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Militares Narcos- Si, en México

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Militares Narcos- Si, en México

Militares Narcos- Si, en México

Suman 13 los soldados detenidos por transporte de 1 ton de droga en BC
    Dieron prisión preventiva "contra tres oficiales subalternos y diez elementos de tropa": Sedena.
    AFP
    Publicado: 04/03/2011 09:48

México, DF. El número de militares mexicanos detenidos y acusados de transportar casi una tonelada de la droga cristal y cocaína se elevó de ocho a 13, informó hoy viernes el ministerio de Defensa.

Un juez militar dictó prisión preventiva "contra tres oficiales subalternos y 10 elementos de tropa" por el transporte de "928 kilogramos de cristal y 30 kilogramos de cocaína", reportó en un comunicado la Secretaría (ministerio) de Defensa.

Los militares serán acusados por delitos de narcotráfico y delincuencia organizada, añadió.

Fuentes militares habían informado el jueves de la detención de ocho soldados.

Los soldados trasladaron por tierra la droga desde la capital mexicana hasta Tijuana (noroeste), en Baja California, ciudad fronteriza con Estados Unidos, dijo el general Alfonso Duarte, comandante de la Segunda Zona Militar que corresponde a Tijuana.

Los uniformados operaban en alianza con un grupo de civiles, afirmó el general.

El cristal o hielo es una droga sintética que se prepara a base de anfetaminas y genera fuerte dependencia y graves daños cerebrales.

.

Re: Militares Narcos- Si, en México

Hijole, yo que me habia creído la propaganda de la SEDENA, ¿que disque el ejercito no era la juerza que movia a mejico?
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

claro que si de todo hay

la fuerza corruptiva de los narcos A SIDO fortalecida por decadas por el PRI - lo dijo el propio ex gober priista zocrates rizzo - ya saben los narcos como llegarle a cualquiera

lo bueno es que en la propia SEDENA hay los mecanismos para descubrirlos y al bote por años.

fueron 10 de tropa 3 suboficiales y cristal y cocaina por kilos ¡¡¡

saludos buen tema

Nadie esta excento de ello
      incluso por amenazas, de familia, secuestro etc
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Lo bueno es que en el mexico que yo vivo eso no paso
        En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

Si no los capturan...malo, y si los capturan...malo,
          que bonita sociedad la de mi país.

¿será que por eso "estamos como estamos"?

Comment

El narco ha sido negocio de militares desde el primer día.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
              El narco ha sido negocio de militares desde el primer día.
              Y de los políticos, los industriales, los comerciantes, los policías,
              los campesinos, los sacerdotes y por supuesto de los médicos, en fin...
              la pregunta sería: ¿para quién no ha sido negocio?

Comment

Working...
              X