Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Conviene dejar un buen trabajo por la CFE?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Conviene dejar un buen trabajo por la CFE?

    Estoy en un dilema, soy Ing en Electrónica y Comunicaciones (24 años) de Monterrey NL.

    Recién hace un mes entré a TELCEL y me considero afortunado de entrar ya que tiene buen sueldo, utilidades y prestaciones aunado a que esta relacionado a mi carrera. La veo como una empresa estable ya que la tecnología celular avanza constantemente asi como el mercado y siempre va a haber trabajo, desde mi punto de vista.

    Me salió una oportunidad en CFE en el área de Medición de entrar como empleado eventual y después de varios años ya conseguir la base, me desanima el hecho que mi trabajo no sea lo que estudié pero tiene buenas prestaciones.

    Unos me han dicho que largo plazo si sea mejor la CFE pero en la IP puedes ganar rápido más dinero, pero alcanzará para un futuro lejano? o es mejor asegurar desde temprano ese futuro?.

    Saludos y gracias
    arnoldo
    Novato
    Last edited by arnoldo; 05-marzo-2011, 02:21.

  • #2
    Re: Conviene dejar un buen trabajo por la CFE?

    .
    gddggggggggggggg

    Comment


    • #3
      Re: Conviene dejar un buen trabajo por la CFE?

      Utaa, mal lugar para pedir opiniones. Yo me iría a donde pagan mas.

      Comment


      • #4
        Re: Conviene dejar un buen trabajo por la CFE?

        Originalmente publicado por arnoldo Ver post
        Estoy en un dilema, soy Ing en Electrónica y Comunicaciones (24 años) de Monterrey NL.
        Recién hace un mes entré a TELCEL y me considero afortunado de entrar ya que tiene buen sueldo, utilidades y prestaciones aunado a que esta relacionado a mi carrera. La veo como una empresa estable ya que la tecnología celular avanza constantemente asi como el mercado y siempre va a haber trabajo, desde mi punto de vista.
        Me salió una oportunidad en CFE en el área de Medición de entrar como empleado eventual y después de varios años ya conseguir la base, me desanima el hecho que mi trabajo no sea lo que estudié pero tiene buenas prestaciones.
        Unos me han dicho que largo plazo si sea mejor la CFE pero en la IP puedes ganar rápido más dinero, pero alcanzará para un futuro lejano? o es mejor asegurar desde temprano ese futuro?.
        Saludos y gracias
        arnoldo buen dia, fijate que te sugiero irte a la CFE tienen unas prestaciones de lujo no solo para ti sino tambien para tu familia por ej: en el IMSS tienen unidades de medicina familiar y medicos familiares exclusivos para los de la CFE no tienen problemas con darles las mincapacidades y sus lideres los apoyan mucho para conseguir medicinas etc hospitalizacion mejor etc.

        se de varios de la CFE que viven tranquilotes ( les pagan luz etc ) y eso si pronto les dan la base

        ya despues puedes volver a entrar a telcel segun te adaptes en el horario de la CFE y ademas puedes dentro de la misma CFE buscar chamba adecuada a tu profesion.

        podrias hacer las dos cosas ? tu profesion y trabajo eventual ?
        tu trabajo en TELCEL CREES QUE DURARA TODA LA VIDA ?

        saludos

        pd.- recuerda que la ultima decision es TUYA no de nadie mas. valora si tienes familia donde vives donde trabajaras sera empleo fijo o movil etc etc etc
        pd2.- las mejores prestaciones las dan en la CFE y en petroleos en el IMSS los jodieron con la joya del CCT "su pension"

        pd3.- ademas si estas casado o no puedes conseguir ya dentro chamba para otros familiares la CFE paga super bien ¡¡¡

        ERES SUERTUDOTE mientras dicen que hay miles de "ninis" tu tienes la opcion de DOS EMPLEOS gracias a DIOS.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Conviene dejar un buen trabajo por la CFE?

          Yo creo que es muy importante que trabajes en lo que te guste hacer.
          Apenas un escritor sudadmericano (no recuerdo quien) comentaba que la vocación es lo que ayuda a no ser desdichado en la vida. Si tomas en cuenta que la mayor parte de tu vida la vas a pasar trabajando, hay que hacerlo en algo que te guste.
          Tambièn hay un dicho parecido a "el que trabaja en lo que le gusta nunca mas volverà a trabajar". Esto porque si haces lo que te gusta, te entretienes y ademàs te pagan. En cambio, si haces algo que no te gusta, se puede hacer muy pesado.
          Si trabajas en lo que te gusta y además tienes un buen sueldo, es un buen lugar para permanecer. Tambièn valora (investiga) que tanto puedes crecer en esa empresa.
          Si entras a la CFE ¿cuales son las ventajas? ¿un trabajo estable? ¿que tanto, ahora que se està desmantelando (privatizando)? ¿Que tanto puedes crecer, en cuanto tiempo?
          En cinco años ¿como estarías en la CFE? ¿como estarías en Telcel? ¿Y en 10?
          Eres joven, échale ganas y éntrale a donde puedas crecer mas, como profesionista y como persona.
          La estabilidad en un empleo, solo es una ilusiòn. Pregùntale a los de LYF (y ahora sigue la CFE)
          Mientras mejor preparado estés, mas fàcilmente puedes colocarte en alguna otra empresa.
          ¡Suerte!
          -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

          Comment

          Working...
          X