Anuncio

Collapse
No announcement yet.

josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: josefina vasquez mota UNA DAMA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE MEXICO

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    Orale Eleva, ya te llevas así con Fabián???
    jaja me vi muy racista? pero no fue para Fabian, sino para la inspiradcion del drmarito
    la dama chepa china

Comment

ni digas Eleva, con lo misogino y racista que es el doctor, ahorita le quita su apoyo
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
        ni digas Eleva, con lo misogino y racista que es el doctor, ahorita le quita su apoyo
        su corazoncito le hace bum bum con su dama ideal y sobre todo es panista, que ternura!! no lo puedo quitar su ilusión diciendole que es china y mestiza de colorcito seria mucha maldad mia.

Comment

Y yo que siempre pense que su corazoncito nomas era para el Sr. Calderon y el Verdugo ahhhh y para Don Rafa, ya ves que nomas ve el titulo de su tema y le dan ñañaras.
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
            jaja me vi muy racista? pero no fue para Fabian, sino para la inspiradcion del drmarito
            la dama chepa china

Lo decía porque la única dama china que conozco es Fabián, pero claro que es broma Eleva, nomas es para provocarlo, ya ves que es bien llevado jeje.

Saludos

Comment

Pero igual ehhh, creo que recientemente hicieron un estudio clínico que comprueba que el color azul, provoca ceguera….. bueno y para otros el amarillo jejeje

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Por eso son siempre graciosas las manueladas, sobre todo cuando vienen envueltas en eufemismos para no llamarle a las cosas por su nombre.Los "patrones" de los secretarios de Estado somos -al menos en teoría- todos los mexicanos.
                El Jefe directo de doña Chepina -el "ejecutivo federal"- se llama Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Claderón Hinojosa (ese al que le aplauden todas sus marranadas).
                El mismo que se alió con la mafiosa Elba Esther Gordillo para que lo ayudara con su "aiga sido como aiga sido".
                Y si "no le dio las herraientas" es porque "entre bueyes no hay cornadas".Pero... ¿Cómo van a admitir semejante cosa los azulitos? Por eso tratan de decirlo de manera que no se oiga tan asqueroso como es.
                Pero le encanta hacerse tonto solo. Por eso da risa.
                .
                DON JACOBO veo que no le parecio que una mujer ( mas del 52% de los votantes son mujeres en mexico ) llegue a presidente de mexico

pero asi es, ojala asi sea y que en el futuro cambien las cosas para bien de todos.

No se trata de azueles amarillos o rojos se trata de buscar EL MEJOR CANDIDATO O CANDIDATA para que diriga el poder federal

Hoy en el dia internacional de la mujer me senti triste al leer su mensaje

de todo hay en la viña del SEÑOR.

saludos

pd.- habra en el PRD alguna mujer con esos tamaños ?

escuchando a los dinosaurios
                del pri-con su dedito-

Originalmente publicado por n3p Ver post
                ¿Esa pendeja presidente?
                Ya con Felipillo bastó de pendejos inexpertos en Los Pinos.
                nadie llega a presidente de mexico con experiencia.

es un cargo al cual al llegar se empieza a trabajar se dice que a los 3-4 años ya madura un presidente de mexico y lo vemos claramente en sus actos.

que ondas N3p.
                ni mexicano eres ¡¡¡

saludos

pd.- que saben al llegar... que cambian para actuar POR TODO MEXICO ?
                y no necesariamente por su partido politico ( despues del 2000 ) antes primero era el pri despues el pri y al ultimo MEXICO.

este hombre iba a cambiar al PRINOCHO
                y la nomenclatura del pri o mato
                dicho por el propio carlos salinas
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Elba Esther ya se sentó al lado de el Copetes, así que ya esta cantada la elección (que ella hizo)de la líder esa. . .
                  Las opiniones "centradas" siguen fluyendo. . .
                  elba esther segun cada estado de la republica actua, en puebla estiuvo al lado de la alianza del PAN por ejemplo.
                  YA TIENE COLMILLO RETORCITO Y NO SE LE OLVIDA que fue madrazo y el pri el que la acuchillo por la espalda durante el periodo de chente fox.

hay mayestra elba de por vida ( tiene pacto con el diablo )

de donde saque mas candela ...de ahi se agarra.

saludos

No mames!! Lo que es la tecnología me cae!!!! Hay planchitas que se calientan de volada.
                  Si el pan pretende poner gallina en lugar de gallo, es signo inequívoco, de que más bien, solo tienen retazo juar juar
                  a veces nos dan un rico caldo de pollo que en el fondo es caldo de gallina fina desgrasada y bien alimentada y CON-DI-MEN-TA-DA

jajajajajajajajaja

saludos leonardo 52% de los votantes son MUJERES.

saludos

Digamos que estas en lo cierto. No le dieron la "herramienta" necesaria. Como le hacemos para saber si con el apoyo necesario hubiera hecho algo bueno? Y ahora, estamos hablando solo de su paso por SEP. En realidad, ha estado en varios puestos y en ninguno se ha distinguido un logro notable. Y lo mismo es para cualquier candidateable panista en este momento. No porque sea mujer.
                  Ahhh y dice el doctor que no le gusta el beisbol.
                  De plano..................
                  josefinita tiene su historia tiene sus logros sus actitudes sus principios su forma de trabajo es enorme, si, luchara contra la misoginia de muchos pero ahi esta al pie del cañon diciendo YO VOY POR MEXICO como una gran mmujer como lo es una mexicana.

A VER QUE PASA.

ya esta en la arena politica.

dama preparada mata copete despeinado ?

si le va bien o mal ya lo veremos y aqui lo forearemos

saludos

cabildeo y logro ante el gato
                  encinas la nueva ley antisecuestro
                  testigo: sra wallace
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

O sea que su mayor virtud pa ser presidente ¿es que es mujer?.

!Nahh!,

Mis respetos para todas las viejas, trabajadoras, luchonas y pensantes de este país, y creo que precisamente esta clase de mujeres no necesitan un día especial para celebrar lo que son.

Y en este día , le mando una mentada de madre para el dromedario (no le hace que su jefa sea mujer) .
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

con este tema de la dama china, se me vino a la mente este juego que me gustaba jugar de chica

cierto ELEVA parece chinita chepinita ( verso sin esfuerzo )

saludos

para nada ¡¡¡¡¡ se te cebo.

saludos

pd.-no pongas tu ideas como mias.

su corazoncito le hace bum bum con su dama ideal y sobre todo es panista, que ternura!! no lo puedo quitar su ilusión diciendole que es china y mestiza de colorcito seria mucha maldad mia.
                      NO, ELEVA ME HACE TOC TOC POR QUE ES una dama mexicana metida en politica y que se lanza para la presidencia de mexico en tiempo y forma y en un momento superespecial para la mujer en el mundo.

AJA¡¡

SALUDOS

Comment

A la susodicha no le veo patas para gallo.

Comment

[QUOTE=Fabian;400874]Y yo que siempre pense que su corazoncito nomas era para el Sr. Calderon y el Verdugo ahhhh y para Don Rafa, ya ves que nomas ve el titulo de su tema y le dan ñañaras.[/QUOTE]

NO ME LO RECUERDES ESO...... DE QUE

NOMAS LA PUNTITA ...

CARAMBAS DEL TIEMPO DE ADOLESCENTES.

( AL FINAL NO ERA ASI Y SALIAN CON SU DOMINGO 7 (BEBE)

SALUDOS FABIAN.

Pero igual ehhh, creo que recientemente hicieron un estudio clínico que comprueba que el color azul, provoca ceguera….. bueno y para otros el amarillo jejeje
                          fijate que el color mas feo que he visto es la mezcla de negro rojo y gris ( abarata avejenta ) que hace el prinocho en todas sus obras

el blanco el azul el amarillo sin el negro son volores de "vida" mensaje apertura

pero en fin.

abarzos

Comment

México, listo para votar por una mujer: Vázquez Mota

le creo firmemente ¡¡¡

La coordinadora del (PAN) en la Cámara de Diputados, quiere contender en la elección interna que definirá al candidato de su PARTIDO para las elecciones a la Presidencia de México en 2012.

es la primera vez que lo dice con tanta contundencia y con tanta claridad

preciso:

"No tengo duda de que México está preparado para votar a una mujer en las urnas a la Presidencia... yo quiero estar en esta definición que se haga y que tome mi partido de cara al 2012"
                            aclaró que por el momento "no se han fijado las reglas, ni los tiempos" en el PAN, pero insistió en que quiere estar ahí "cuando se tome la decisión política más importante del país".

Por el momento seguira trabajando en la agenda legislativa y, si su partido así lo resuelve, "la pregunta sería por qué no encabezar la decisión política más importante del país".

===================

ANIMO BELLA DAMA
                            LO IMPORTANTE ES SU PRESENCIA.

SI SE LOGRA O NO SE LOGRA

ALLA LO QUE SE PERDERAN ¡¡¡¡
                            o ganaran los mexicanos y principalmente LAS MEXICANAS.

pd.- hace miles de foreos atras les mencionaba imaginense PARA 2012:

vasquez mota PAN
                            AMALIA GARCIA PRD ( se desinflo esta acusada penalmente )
                            TEATRIZ PAREDES PRI ( se acabo por las enfermedades y las derrotas )

la chinita segun la ve ELEVA ...avante ¡¡¡¡¡

ABRAZOS CARIÑOSITOS

LOS OJILLOS DE CHINITA ¡¡¡
                            drmario50
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by drmario50; 08-marzo-2011, 11:31.

Comment

Originalmente publicado por drmario50
                              vasquez mota PAN
                              AMALIA GARCIA PRD ( se desinflo esta acusada penalmente )
                              TEATRIZ PAREDES PRI ( se acabo por las enfermedades y las derrotas )

la chinita segun la ve ELEVA ...avante ¡¡¡¡¡
                              esta china, pero no la veo avante, si estuviera frente a Beatriz Paredes esta le pone una tunda a la china, y no por fuerte, sino por capaz.

Originalmente publicado por drmario50
                              nadie llega a presidente de mexico con experiencia.

es un cargo al cual al llegar se empieza a trabajar se dice que a los 3-4 años ya madura un presidente de mexico y lo vemos claramente en sus actos.
                              difiero, eso de que nadie llega a la presidencia con experiencia, y esperar 3 o 4 años a que madure el presidente, si no es un fox changarro la presidencia para llegar verde. o lo dice x el de ahorita, Ya maduro ?

Comment

"esta china, pero no la veo avante, si estuviera frente a Beatriz Paredes esta le pone una tunda a la china, y no por fuerte, sino por capaz"

¿Capaz?

¿Beatriz Paredes, la que cambio la primogenitura del nacionalismo revolucionario por el plato de lentejas de la socialdemocracia, capaz?

jajajajajaja

Comment

Working...
                                X