Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
Qué pedazo de gol del "chamaco" Palencia, eh?! Y del juego no opino porque, obviamente, no ví el partido. Que raro.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
Collapse
X
-
Me parece que ambos jugaron como "equipos mugrosos" y medrosos, y lo que medio salvó el partido fué el gol de Palencia. Aunque no se que haya sido mas malo, si el partido o los comentarios de los aprendices de cómicos que lo narraron.
Leave a comment:
-
Segun yo que no se nada del fut...creo que jugaron bien los dos equipos , al menos me diverti y la pase bien viendolos en la tv
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postPues hoy el Morelia sí jugó como un "pinche equipo mugroso".
Los Pumas sacaron un empate 1-1 y todo se definirá en CU. Ya veremos.
Ya me vi. . .
Jabobo es el Joserra del Foro. . .
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por carl miller Ver post
Los Pumas sacaron un empate 1-1 y todo se definirá en CU. Ya veremos.
Leave a comment:
-
A veces lo que ofende (independientemente que sea verdad a medias o verdad completa) no es lo que se dice, sino en la forma en que se dice.
Chale con el Joserra.
Leave a comment:
-
Morelia, "pinche equipo mugroso": Joserra
-
http://www.eluniversal.com.mx/notas/766355.html
Leave a comment:
-
Jaques le fou.........te tardaste siete minutos en contestar
debes mejorar tus tiempos profesor
Leave a comment:
-
!Tres sapos de una pedrada! Nada mal ¿Verdad?
.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por cubo Ver post:)
no se enoje profesor estamos entre foristas...
Leave a comment:
-
Además -seamos serios- no creo que a jaques le fou le haya "ofendido" que le dijera "hijo de puta", para empezar porque sí lo es (y no es el primero que se lo dice)hasta novela tiene
Sin embargo, no crea que lo considero "mi enemigo", de hecho usted me resulta muy chistosoLast edited by carl miller; 18-mayo-2011, 11:41.
Leave a comment:
-
:)
"Además -seamos serios-"
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver post¿Y por qué pena? ¿Tan trascendente es? Naaah, creo que no.
Tampoco, en ningún momento quise yo ofender en nada al cubo. No se a qué vino usted con su insinuación de que así fue. O bueno, sí lo sé, mas está por demás decirlo a sabiendas de que usted lo negará rontundamente.
O sea, lo dijo, pero a medias, poniendo en boca de otro (la mía) la ofensa por usted porfiada.
Como verá hay cosas que, como ya he dicho, mejor sería dejarlas así, y ya. Buscarle a usted y encontrar sus mañas tampoco es difícil...
¿De casualidad sabe usted quién fue el que habló de las enemistades que enaltecen?
Se la dejo, para que vea que, también a veces, la enemistad puede ser sencillamente algo de mucho agradecer.
Buenos días.
¿Pues qué le hicieron en su viaje a Jalisco? Anda usted muy susceptible.
¿"Por qué pena"? Ahí mismo se lo dije: Porque hubiera sido muy divertido verlo intentar explicar qué tienen que ver Godoy y La Marcha con el futbol.
Pero tampoco es tan grave, de todos modos es evidente que usted sólo trataba de concordar con su amiguete.
Además -seamos serios- no creo que a don Cubetas le haya "ofendido" que le dijera "pendejo", para empezar porque sí lo es (y no es el primero que se lo dice) pero sobre todo porque se lo dijo con mucha elegancia, lo que no es frecuente en usted.
De su pregunta cultural, si sé quién lo dijo: Baltasar Gracián (1601-1658).
Y si lo sé por "casualidad", porque su otro amiguete -Agallón Miller "el dos caras" (Sidartha dixit)- lo citó apenas ayer en otro tema:
http://foro.forosmexico.com/showpost...96&postcount=4
Sin embargo, no crea que lo considero "mi enemigo", de hecho usted me resulta muy simpático.
Le envío un cordial saludo.
.Last edited by JacoboCasal; 18-mayo-2011, 11:00.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver postQue pena que no pudo explicarnos qué tienen que ver Godoy y La Marcha con el futbol, eso sí hubiera sido divertido, pero se le agradece igual el esfuerzo.
Tampoco, en ningún momento quise yo ofender en nada al cubo. No se a qué vino usted con su insinuación de que así fue. O bueno, sí lo sé, mas está por demás decirlo a sabiendas de que usted lo negará rontundamente.
O sea, lo dijo, pero a medias, poniendo en boca de otro (la mía) la ofensa por usted porfiada.
Como verá hay cosas que, como ya he dicho, mejor sería dejarlas así, y ya. Buscarle a usted y encontrar sus mañas tampoco es difícil...
¿De casualidad sabe usted quién fue el que habló de las enemistades que enaltecen?
Se la dejo, para que vea que, también a veces, la enemistad puede ser sencillamente algo de mucho agradecer.
Buenos días.Last edited by Sidartha; 18-mayo-2011, 09:28.
Leave a comment:
Leave a comment: