Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
Utttttttssssssss
La Liga MX, carnal...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
Collapse
X
-
Originalmente publicado por Silvia Ver post.
Cuarto partido sin perder de Pumas y un puntito más para alcanzar la calificación a la liguilla que lo llevaría a disputar su segundo bicampeonato.
Gracias por tenernos al "tanto".
Me cai, me jui de vacaciones y si no lo leo ni me entero.
P.D. ¿Alguien sabe cuánto le pagan al Alazraki por su campañita del América es Grande?
Juar. Nunca antes la publicidad resultó más engañosa. Joi-joi.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver postpara que decirlo nosotros, si es bien sabido que somos la obsesion de muchos.
Mas que el resultado a mi me dejo sastifecho ver el desempeño de los jugadores.
curioso, ya no le dicen nada de sus miles de campeonatos, en millones de años. . .
Leave a comment:
-
.
Los campeones Pumas le sacalotearon al rebaño de maricas de Guadalajara y apenas rasguñaron un timorato puntito al quedar empatados 0-0 en la casa de citas chiva.
Cuarto partido sin perder de Pumas y un puntito más para alcanzar la calificación a la liguilla que lo llevaría a disputar su segundo bicampeonato.
Leave a comment:
-
Si estas esperando a un chiva marica, tre vas a morir y jamas lo vas a encontrar.
Leave a comment:
-
.
Mañana Chivas maricas de Guadalajara vs. Los campeones Pumas.
Bueno qué... algún marica chiva le va a poner...
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por el angu Ver posta mi no me importa de donde sean los equipos (no comparto ese complejo de inferioridad) lo que si me extraña es que los fanáticos del los perros con cuernos no hayan venido a decir que le ganaron al barcelona y ya por eso son semi dioses. . .
Mas que el resultado a mi me dejo sastifecho ver el desempeño de los jugadores.
Leave a comment:
-
a mi no me importa de donde sean los equipos (no comparto ese complejo de inferioridad) lo que si me extraña es que los fanáticos del los perros con cuernos no hayan venido a decir que le ganaron al Barcelona y ya por eso son semi dioses. . .
Goya, Goya, Goya. . . así se hace chavos, que nadie les diga que no pueden. . .
Leave a comment:
-
.
Pumas logra su tercera victoria al hilo. Le gana al Monterrey por 2 goles a 1 en CU.
¿Huele a bicampeonato? Ya veremos dijo el tuerto.
Por lo pronto Pumas hace sentir su superioridad al primer equipo norteño de esta campaña. La temporada pasada ningún equipo del nortiiii logró derrotar a los Pumas, todos, toditos se la pelaron.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver postse me hace mas mamón, andar presumiendo solo 9 campeonatos y un triunfo al inicio del torneo.
Te quieres impresionar? Que tal 11 campeonatos, inicia con un triunfo de visitante y tiene el mayor numeros de seguidores.Originalmente publicado por El Angu Ver post11 campeonatos en cuantos años? ? ? los Pumas este año perdieron a 4 grandes jugadores, y no compraron a nadie. . .
Es evidente que el rendimiento de los Pumas de la UNAM ha sido superior al rendimiento de las chivas maricas del Guadalajara.
En cuanto al número de seguidores es algo natural en México, donde hay millones de maricones ocultos en una pantalla de muy "machos". Es lógico que su equipo favorito sea "las chivas". Imaginen el gritito: "arriba las chivas", en un tonito como de Juan Gabriel comiéndose un chile por el "chilchiyoyo"... ¡Juar! ¡Qué asco!
Leave a comment:
-
11 campeonatos en cuantos años? ? ? los Pumas este año perdieron a 4 grandes jugadores, y no compraron a nadie. . .
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por silvia Ver post¡pinche payaso mamón!
Te quieres impresionar? Que tal 11 campeonatos, inicia con un triunfo de visitante y tiene el mayor numeros de seguidores.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver postseguimos padeciendo la tiranía de las minorías.
Pero sobre todo, qué desperdicio el desplegar tanto intelecto en un tema sobre el fútbol... dicho en palabras sin ironía y más entendibles por el vulgo:
¡Pinche payaso mamón!
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por silvia Ver postlos pumas iniciaron ganando en esta nueva temporada. Ganaron al san luis 2-0 en cu. ¿será necesario abrir un tema nuevo para marcar su camino al bicampeonato? Ya veremos...
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Silvia Ver post.
A todos los que quieren y aman el fútbol, les dejo un hermoso recordatorio...
Leave a comment:
Leave a comment: