Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied
    Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Foca Angustiada:

Con lo divertido que es pitorrearse de usted y lo fácil que es sacarle el tapón, sería un desperdicio no darle tantita cuerda para tenerlo ocho meses haciéndonos reír repitiendo la misma necedad. Y conste que ya se lo han dicho varios foristas.

A mi usted no me da lástima, sólo me sigue provocando risa.

Y ojalá sus Pumas salgan campeones, para que por lo menos tenga algo que lo haga sentir "ganador", aunque sea eso.

Le envío un cordial saludo.

.

Leave a comment:

• carl miller
    Forista Cazador

• carl miller
    replied

¿¿¿¿¿ que no vive del presupuesto de la unam ????

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Con lo fácil que seria ignorarnos Jabobo. . .es una burla, entiende so pendejo, me estoy burlando solo de ti, a veces das lastima. . .

Por lo pronto si los pumas ganan el campeonato, cosa que a ti poco te importa, te va a dar un coraje. . .por que así eres de chiquito. . .

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Bueno, dale, está bien, okey, ajá, solo para darle coba a usted y no se me acompleje aún más; está bien......sí existe, y como dijera Lucero, ¿Y...?! Juar, acomode el lector los ** donde mejor acomoden, digo, para que luego, usted Don Jacobo, no diga y me cite y diga que yo dije lo que sí dije pero que blablabla......etcétera.

De lo que tenga que ver Godoy, no sé, a lo mejor sí estaba en el estadio, mezclado en la muchedumbre, pero claro, de antemano le digo, no hay referencias.

Y sobre la Marcha, ¿qué? No le gusta mi agridulce y sancochado humor. ¿Qué le vamos a hacer?

No sé tome las cosas a pecho y ya, listo. Ni a pecho ni personales. Si sigue mi sugerencia tal vez así dejara de contrariarse tanto por lo que opinamos mi amigo El Angu y un servidor a propósito de lo que sea.
    Deje la Phantom lejos del monitor y mejor diviértase de otra manera.
    Saludos.

Don Sid:

¿En serio cree que "me contraría" verlos concordar"?

Pues si, después de todo si tiene sentido del humor.

agridulce.
    1. adj. Que tiene mezcla de agrio y de dulce. U. t. c. s.
    2. m. Filip. Fruto del limoncito, cuyo zumo emplean las mujeres en su tocado.

sancochar.
    1. tr. Cocer la comida, dejándola medio cruda y sin sazonar.
    2. tr. C. Rica. Cocinar con agua y sal y algún otro condimento.
    3. tr. despect. coloq. Cuba. Cocinar mal.

Que pena que no pudo explicarnos qué tienen que ver Godoy y La Marcha con el futbol, eso sí hubiera sido divertido, pero se le agradece igual el esfuerzo.

Y supongo que se imagina cuánto le agradezco su consejo pero... prefiero mi manera de divertirme.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 17-mayo-2011, 19:43.

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Aunque claro, como la meute de chiens "no existe" -según usted- tal vez pueda explicarnos qué tienen que ver Godoy y La Marcha con el tema del futbol. ¿O no lo puede explicar?
    Bueno, dale, está bien, okey, ajá, solo para darle coba a usted y no se me acompleje aún más; está bien......sí existe, y como dijera Lucero, ¿Y...?! Juar, acomode el lector los ** donde mejor acomoden, digo, para que luego, usted Don Jacobo, no diga y me cite y diga que yo dije lo que sí dije pero que blablabla......etcétera.

De lo que tenga que ver Godoy, no sé, a lo mejor sí estaba en el estadio, mezclado en la muchedumbre, pero claro, de antemano le digo, no hay referencias.

Y sobre la Marcha, ¿qué? No le gusta mi agridulce y sancochado humor. ¿Qué le vamos a hacer?

No sé tome las cosas a pecho y ya, listo. Ni a pecho ni personales. Si sigue mi sugerencia tal vez así dejara de contrariarse tanto por lo que opinamos mi amigo El Angu y un servidor a propósito de lo que sea.

Deje la Phantom lejos del monitor y mejor diviértase de otra manera.

Saludos.

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

Como en otras reiteradas veces le he dicho señor, las interpretaciones personales que Usted tenga sobre mis opiniones ni siquiera tengo porqué discutirlas, son suyas, usted sabrá que hace con ellas.

No sé bien a que viene la insistencia sobre la pregunta de la policía que, evidentemente, brilló por su ausencia. Sería mejor que Usted explique al foro su hipótesis en lugar de preguntar al aire a "alguien que sí sepa de este deporte" porqué la polecía no contuvo la invasión del fino y educado jovenzo que, ¡caray! solo quería saludar al Borrego. Y lo digo así porque, como usted verá, en realidad solo nos gusta este deporte, no somos "expertos" ni mucho menos; aunque, pensando bien, tal vez Silvia, sí, ella sabe de todo un mucho, o el genio dios del foro, el n3p. A lo mejor ellos sí saben y pueden responder a lo que usted pregunta.

Y sobre Corona. Podrán (o podremos) estar de acuerdo o no, pero la sanción ya es oficial: queda excluído de la Selección Nacional y no por "otros hechos de violencia" en la cancha anteriores, sino por el artero cabezazo al obeso rijoso del "cuerpo" técnico del Morelia que entró a repartir caña a la cancha.

Lo curioso aquí -y disculpe Jacobo, esto va para todos, no solo para usted y su fina interpretación- es la vara con la que mide la Federación un mismo acto indisciplinario. A Corona, el tremendo topetazo le cuesta 6 partidos solamente, pero por un cabezazo mucho más leve a un árbitro, en Puebla, al difunto Miguel Marín le costó un año de suspensión cuando era D.T. cementero. ¡Ah! Y es solo un comentario, Jacobo, solo un comentario....

Y por cierto, ¿A qué viene lo de la meute de chiens. en este caso?

"Haber", explique.

Buen día, para todos.
    Don Sid:

Parece que de su viaje a Jalisco regresó aún más sensible o tal vez sólo sea por la eliminación de su equipo. No se lo tome tan a pecho, sólo es un juego.

Pero me congratulo por la pronta recuperación de su memoria de cruzazulino de toda la vida. No comenta nada de las dos broncas recientes que cité, lo que indica que ya está mejor.

La insistencia sobre el punto de la ausencia de la policía, obedece a la prisa en que se dió en revirar a mi comentario de que "nunca había visto algo similar" con un "sencillamente están más pendientes del juego", como si se tratara de "lo más normal". Que no nos traiga ni una sola referencia, demuestra que sólo se trataba de negar por negar.

Finalmente, la referencia a lo de la meute de chiens viene de la prisa que se dió su amiguete en aplaudir la ingeniosa respuesta que usted le dió a mi mensaje (citándolo) y aprovechando para aplaudirse a sí mismo con el tema que le obsesiona: Godoy, y de la prisa que usted se dió en corresponderle sacando a su vez una de sus delirios: La Marcha. Así como al gracioso intercambio de concordancias que siguió. (Ver mensajes 486 al 490 de este tema).

Aunque claro, como la meute de chiens "no existe" -según usted- tal vez pueda explicarnos qué tienen que ver Godoy y La Marcha con el tema del futbol. ¿O no lo puede explicar?

No debería avergonzarse, la "amistad" es algo hermoso ¿O no?.

.

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

Don Sid:

Muy amable por sus respuestas, aunque parece que no fui lo suficientemente explícito al pedir que "alguien que si sepa de este deporte" nos explicara lo que sucedió.

De su memoria de "cruzazulino", no es por ponerla en duda, pero a lo mejor "no vió" la bonita bronca que escenificaron con América y le costó a Sabá 6 partidos de suspensión, y a los pocos meses otra contra Jaguares en cuartos de final. Para mencionar sólo las más recientes, porque si nos pusiéramos históricos...

Y ya entrados a "necear por necear" y a "negar por negar", quizá nos pueda mostrar algún ejemplo, de los muchos que hay en Youtube sobre espontáneos que invaden la cancha, al menos uno en el que la policía no haya ido por él, como sucedió en este caso. Le acepto de cualquier época y de cualquier país, uno al menos, a ver si lo encuentra.

Respecto a "mi pregunta 3", vuelve a lo mismo, si de lo que se trata es de necear, vale. No respondió nada pero igual se echó su perorata.

Respecto a lo de Corona, su vocación de DT (la suya) y su demostrada memoria de cruzazulino... ¿Podría mencionarnos al menos UNA ocasión en la que ese portero haya exhibido una conducta violenta DENTRO de la cancha y de un partido?

Pero bueno, una vez más demuestra su buena voluntad para concordar con su amigazo de la meute de chiens.

Lamentablemente, "la tenía, era suya y la dejó ir", una buena oportunidad de no hacer el ridículo. Mejor suerte para la próxima

.
    Como en otras reiteradas veces le he dicho señor, las interpretaciones personales que Usted tenga sobre mis opiniones ni siquiera tengo porqué discutirlas, son suyas, usted sabrá que hace con ellas.

No sé bien a que viene la insistencia sobre la pregunta de la policía que, evidentemente, brilló por su ausencia. Sería mejor que Usted explique al foro su hipótesis en lugar de preguntar al aire a "alguien que sí sepa de este deporte" porqué la polecía no contuvo la invasión del fino y educado jovenzo que, ¡caray! solo quería saludar al Borrego. Y lo digo así porque, como usted verá, en realidad solo nos gusta este deporte, no somos "expertos" ni mucho menos; aunque, pensando bien, tal vez Silvia, sí, ella sabe de todo un mucho, o el genio dios del foro, el n3p. A lo mejor ellos sí saben y pueden responder a lo que usted pregunta.

Y sobre Corona. Podrán (o podremos) estar de acuerdo o no, pero la sanción ya es oficial: queda excluído de la Selección Nacional y no por "otros hechos de violencia" en la cancha anteriores, sino por el artero cabezazo al obeso rijoso del "cuerpo" técnico del Morelia que entró a repartir caña a la cancha.

Lo curioso aquí -y disculpe Jacobo, esto va para todos, no solo para usted y su fina interpretación- es la vara con la que mide la Federación un mismo acto indisciplinario. A Corona, el tremendo topetazo le cuesta 6 partidos solamente, pero por un cabezazo mucho más leve a un árbitro, en Puebla, al difunto Miguel Marín le costó un año de suspensión cuando era D.T. cementero. ¡Ah! Y es solo un comentario, Jacobo, solo un comentario....

Y por cierto, ¿A qué viene lo de la meute de chiens. en este caso?

"Haber", explique.

Buen día, para todos.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 17-mayo-2011, 09:17.

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

Muy gentil por tanta atención, don Kabra voladora, pero la "explicación" solicitada es sobre el penoso incidente del espontáneo al final del partido, no de su penoso nivel de educación.

Le envío un cordial saludo y le deseo un feliz aterrizaje, si algún día aterriza.

.

Leave a comment:

• kabrakan
    Forista Esmeralda

• kabrakan
    replied

Don Sid:

Muy amable por sus respuestas, aunque parece que no fui lo suficientemente explícito al pedir que "alguien que si sepa de este deporte" nos explicara lo que sucedió.

.
    Te lo explico Jabobo, me rebajo a tu nivel, espero que cactes:

El fut bol es un deporte que consiste en 2 equipos con 22 chilapastrosos corriendo a lo güey tras una pelota y patiandola cuando alguien se las presta o de casualidad le llega a las patas, el que logra meter mas veces la pelota en la meta del contrario es el que gana; esa meta se conoce como portería y es cuidada por un portero que nada tiene que ver ni sabe de puertas.

Tambien hay el jugador no 23, que es el público que se pasa los 90 munutos que dura el circo mentando madres a diestra y siniestra y a grito pelado.

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

.

El reglamento dice claramente que por invasión de cancha el estadio debe ser vetado. Sin embargo... como es la final... como es el equipo de TVAzteca... como se perdería un chingo de lana... estéeee... pos no...

Las leyes en Mexiquito, no importa sin son serias o banales, no se cumplen si no conviene.

Así que no creo que el estadio de Morelia sea vetado. Como no fue aprehendido en su momento el Director del Fondo Monetario Internacional, cuando cometió en México un delito similar al que cometió en Nueva York y por el cual en este momento está en la cárcel sin derecho a fianza.

¿La Procuraduría de Justicia del DF habría fincado cargos contra el Director de FMI por agredir sexualmente a la empleada del hotel en que se hospedó cuando estuvo en la Ciudad de México?

¡Por supuesto que no!

De hecho no lo hizo. Y nadie se enteró del delito cometido contra una mujer pobre y lejísimos en estatus social con respecto al director del FMI.

Por eso México es un país mediocre. Porque la corrupción está en todos los niveles. La ley no se aplica ni contra el Director del FMI, ni contra el estadio de Morelia del futbol. Por eso.

Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 17-mayo-2011, 02:35.

Leave a comment:

• JacoboCasal
    Forista Opalo

• JacoboCasal
    replied

Don Jacobo,

En mis años de cruzazulino (o sea casi todos) no recuerdo una trifulca tipo futbol llanero en la que hayan participado de forma tan grotesca miembro de la otrora Máquina Azul.

El problema con los uniformados con tolete es que, o no están distribuidos alrededor del terreno de juego de manera uniforme suficiente, o sencillamente están más "pendientes" del juego que de la seguridad del mismo y de la de los actores en la cancha. En ese sentido, asumo que vendrá alguna sanción para el cuadro Monarca por la omisión.

A su pregunta 3.-, contesto con otra: ¿ve usted que hasta los jugadores profesionales es bien fácil quitarles el tapón, con nada? Ja, el ser humano es violento por naturaleza y a veces pequeños pretexto sirven para sacar la "bestia" que llevamos dentro. Juar. Los del Morelia llegaron violentos (también) a defender al espontáneo que llegó **civilizadamente** a saludar a Torrado y fue recibido violentamente por Gimenez y cía.

Y sobre Corona. Caray, el futbol da para muchos supuestos. Sí yo fuera el D.T. de la selección (uno más de 10 millones que hay además de El Chepo) sí pensaría seriamente en no convocarlo. Un tipo que reacciona así, que no logra controlar su frustración ni sabe asimilar una derrota, en competencias mayores sencillamente te puede hechar por tierra un partido, una eliminatoria. Pero bueno, eso sí "yo fuera", los femexfufos tendrán que cabildear y analizar con De la Torre si conviene o tenerlo en la selección....por muy buen portero que sea.

Y sobre lo extra futbol no lo creo. Lo que pasa es que a la FMF no le gustan los teatritos como el de ayer y para "justificar" el pésimo trabajo** que hacen al frente del panbol profesional de México, a la de ya quieren dar la impresión de que hay **mando fuerte y no se hace esperar la guillotina, así sea para solo para chivos expiatorios.
    Don Sid:

De su memoria de "cruzazulino", no es por ponerla en duda, pero a lo mejor "no vió" la bonita bronca que escenificaron con América y le costó a Sabá 6 partidos de suspensión, y a los pocos meses otra contra Jaguares en cuartos de final. Para mencionar sólo las más recientes, porque si nos pusiéramos históricos...

Y ya entrados a "necear por necear" y a "negar por negar", quizá nos pueda mostrar algún ejemplo, de los muchos que hay en Youtube sobre espontáneos que invaden la cancha, al menos uno en el que la policía no haya ido por él, como sucedió en este caso. Le acepto de cualquier época y de cualquier país, uno al menos, a ver si lo encuentra.

Respecto a "mi pregunta 3", vuelve a lo mismo, si de lo que se trata es de necear, vale. No respondió nada pero igual se echó su perorata.

Respecto a lo de Corona, su vocación de DT (la suya) y su demostrada memoria de cruzazulino... ¿Podría mencionarnos al menos UNA ocasión en la que ese portero haya exhibido una conducta violenta DENTRO de la cancha y de un partido?

Pero bueno, una vez más demuestra su buena voluntad para concordar con su amigazo de la meute de chiens.

Lamentablemente, "la tenía, era suya y la dejó ir", una buena oportunidad de no hacer el ridículo. Mejor suerte para la próxima

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 17-mayo-2011, 02:26.

Leave a comment:

• kabrakan
    Forista Esmeralda

• kabrakan
    replied

Le voy a las Chivas.

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

¿Y el gordo preparador** físico**, cuenta como "daño colateral"?

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

¿Y el arbitraje, apá?

Ójala, ójala que quien gane el título lo haga sin lugar a dudas y sin suspicacias arbitrales que pongan en tela de juicio el resultado. Imaginen una controversial jugada a 10 min. antes del final del partido en C.U. a favor de Pumas. De seguro el "espontáneo" sería Boy y el receptor del cabezazo, el árbitro.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Todo fue una confusión, el quería saludar al Borrego Torrrado y se encontró con el Carnero Corona. . .

Leave a comment:

Working...
X