Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La otra cara de Presunto Culpable.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La otra cara de Presunto Culpable.

    .


    Érika Reyes Pacheco, hermana del joven asesinado en 2005 escribió una carta para exponer la posición de su familia. He aquí unos extractos:

    "… se procedió a interponer un amparo de solicitud de suspensión del acto por parte de mis padres y de mi primo, argumentando la violación de garantías individuales y de preceptos constitucionales."

    "… la familia Reyes Pacheco jamás aprobó las grabaciones hechas en un juzgado penal, siendo que muchas veces fuimos presas del acoso de la productora Layda Negrete Sansores para que diéramos consentimiento de la filmación..."

    "…. en el documental nunca presentan todos los agravios y vejaciones cometidas por el abogado defensor de José Antonio (el Presunto culpable) y de las que mi primo fue víctima."

    "Juan Carlos Reyes Pacheco y Víctor Daniel, cuando se dirigían a la casa de éste fueron atacados por un grupo de vándalos que mataron al primero y dejaron como único testigo al segundo."

    "Pero, con un filme editado a conveniencia de José Antonio Zuñiga, se manipula y distorsiona lo sucedido en el caso, se omiten declaraciones...

    "... al presunto culpable nunca se le acusó de haber disparado un arma, sino de participar en el acto vandálico como cómplice (...)"

    "No se dice que cuando lo detuvieron llevaba una maleta con ropa suya, suponemos que para fugarse."

    "Al dolor de un asesinato impune se suma “una campaña mediática en contra de mi familia argumentando que el fallo de la jueza a nuestro favor es un acto de ‘censura a la libertad de expresión’, que alguien está detrás de mi primo, que lo asesora y manipula, debido a que es una persona pobre que no tendría para pagar un amparo ni intelecto para reclamar sus derechos, porque apenas cuenta con el quinto año de primaria."

    "De dicha campaña, que manipula y está a favor de los pudientes, el resultado es que ha causado un daño a la persona de mi primo, ya que ha sido víctima de reclamos y amenazas de la gente, hasta el punto de poder perder su empleo, su integridad y paz familiar, y los mismos medios de comunicación le difaman declarando que ahora tiene un interés económico y que está detrás de las regalías que genere el filme”.

    "Hoy nos encontramos indignados y llenos de dolor, porque mi madre no tuvo un hijo para que se lo asesinaran y luego lo exhibieran públicamente, y su pesar se convierta en un acto de lucro."


    Lamentablemente NADIE ha comentado esto...

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

  • #2
    Re: La otra cara de Presunto Culpable.

    ........convierta en un acto de lucro."
    He aquí la única verdad innegable en todo este asunto, pues sin la publicidad que le han hecho gracia$ a la jue$$ que ordenó retirar el film, ni quien lo hubiera visto, habría pasado desapercibido.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: La otra cara de Presunto Culpable.




      Descubrieron la leche hervida. la pólvora y el hilo negro.

      saluditos incoloros.

      Comment


      • #4
        Re: La otra cara de Presunto Culpable.

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        .



        "No se dice que cuando lo detuvieron llevaba una maleta con ropa suya, suponemos que para fugarse."
        No mames.

        El que se fuga, simplemente se fuga. No va a su casa todavía a preparar maletas, no mames.

        Aparte, ésto ¿según quién? ¿la policía judicial? jaja, no mames.

        No se que ganas de negar lo evidente y buscarle 3 chichis a la sabrina.
        Pop!

        Comment


        • #5
          Re: La otra cara de Presunto Culpable.

          Si todo este rollo viniera acompañado de una disculpa y explicación hacia el inculpado del asesinato, tendría algún sentido...

          Pero siguen creyendo que él fue el asesino... no merecen ni mi pena... son animales... la justicia es para los humanos...
          OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

          Comment


          • #6
            Re: La otra cara de Presunto Culpable.

            Cambio en el Himno Nacional Mexicano...

            "Un juez en cada hijo te dio"...
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #7
              Re: La otra cara de Presunto Culpable.

              Parece que el idiota que "me hacía publicidad gratis" en su firma ya se cansó...

              Es lo malo de las cotorras adiestradas, son inconstantes.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: La otra cara de Presunto Culpable.

                Bueno, para que no se peleen, don Marcelo está dispuesto a:

                Juicios orales y grabados, ¿como les quedó el ojo?

                Parece que sirvió de algo el "pseudo documental".


                http://www.milenio.com/node/665542

                Comment


                • #9
                  Re: La otra cara de Presunto Culpable.

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  .
                  Érika Reyes Pacheco, hermana del joven asesinado en 2005 escribió una carta para exponer la posición de su familia. He aquí unos extractos:
                  "… se procedió a interponer un amparo de solicitud de suspensión del acto por parte de mis padres y de mi primo, argumentando la violación de garantías individuales y de preceptos constitucionales."
                  "… la familia Reyes Pacheco jamás aprobó las grabaciones hechas en un juzgado penal, siendo que muchas veces fuimos presas del acoso de la productora Layda Negrete Sansores para que diéramos consentimiento de la filmación..."
                  "…. en el documental nunca presentan todos los agravios y vejaciones cometidas por el abogado defensor de José Antonio (el Presunto culpable) y de las que mi primo fue víctima."
                  "Juan Carlos Reyes Pacheco y Víctor Daniel, cuando se dirigían a la casa de éste fueron atacados por un grupo de vándalos que mataron al primero y dejaron como único testigo al segundo."
                  "Pero, con un filme editado a conveniencia de José Antonio Zuñiga, se manipula y distorsiona lo sucedido en el caso, se omiten declaraciones...
                  "... al presunto culpable nunca se le acusó de haber disparado un arma, sino de participar en el acto vandálico como cómplice (...)"
                  "No se dice que cuando lo detuvieron llevaba una maleta con ropa suya, suponemos que para fugarse."
                  "Al dolor de un asesinato impune se suma “una campaña mediática en contra de mi familia argumentando que el fallo de la jueza a nuestro favor es un acto de ‘censura a la libertad de expresión’, que alguien está detrás de mi primo, que lo asesora y manipula, debido a que es una persona pobre que no tendría para pagar un amparo ni intelecto para reclamar sus derechos, porque apenas cuenta con el quinto año de primaria."
                  "De dicha campaña, que manipula y está a favor de los pudientes, el resultado es que ha causado un daño a la persona de mi primo, ya que ha sido víctima de reclamos y amenazas de la gente, hasta el punto de poder perder su empleo, su integridad y paz familiar, y los mismos medios de comunicación le difaman declarando que ahora tiene un interés económico y que está detrás de las regalías que genere el filme”.
                  "Hoy nos encontramos indignados y llenos de dolor, porque mi madre no tuvo un hijo para que se lo asesinaran y luego lo exhibieran públicamente, y su pesar se convierta en un acto de lucro."
                  Lamentablemente NADIE ha comentado esto...
                  No me equivoque silvia MUY BUENOS DATOS DE NUEVO GRACIAS en efecto es la otra cara del asunto y aun falta la tercer cara cual ?

                  LA DEMANDA DE LOS FAMILIARES DEL OCCISO que tambien mencionan que no dieron permiso para "camarear" sus situaciones de duelo y dolor.

                  COMO QUE PRESUNTO CULPABLE huele a podrido no ?
                  y no solo por que encuera al PODER JUDICIAL
                  sino porque es parte de la "pudricion".

                  TODO POR EL DINERO ?..................... QUE LES COSTARAN LAS DEMANDAS ¡¡¡

                  GRACIAS SILVIA mis respetos ( es ud abogada penal como dice un compañerito de foro ?)
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La otra cara de Presunto Culpable.

                    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                    Bueno, para que no se peleen, don Marcelo está dispuesto a:

                    Juicios orales y grabados, ¿como les quedó el ojo?

                    Parece que sirvió de algo el "pseudo documental".


                    http://www.milenio.com/node/665542
                    Me parece una buena medida...

                    Por cierto me pareció escuchar a lo lejos una mosca zumbar....¿será?
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #11
                      Re: La otra cara de Presunto Culpable.

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      No mames.
                      El que se fuga, simplemente se fuga. No va a su casa todavía a preparar maletas, no mames.Aparte, ésto ¿según quién? ¿la policía judicial? jaja, no mames.No se que ganas de negar lo evidente y buscarle 3 chichis a la sabrina.
                      a poco kalimba iba a houston a arreglar problemas personales ?
                      jajajajajajajajajajajaja
                      en fin

                      saludos

                      Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                      Si todo este rollo viniera acompañado de una disculpa y explicación hacia el inculpado del asesinato, tendría algún sentido...Pero siguen creyendo que él fue el asesino... no merecen ni mi pena... son animales... la justicia es para los humanos...
                      creo que esto se resolvera con DINERO si la pelicula da mucho porque no tienen derecho tambien los que no fueron avisados de que serian actores publicos y que gracias a ellos se erniqueceria una trama real para una pelicula ?

                      el que lo inculpo y los dedudos LO MERFECEN por ley.

                      saludos

                      pd.- se les escapo a los productores y directores, los usaron, Y YA ESTA EN CAPILLA EL JUEZ QUE PERMITIO LAS CAMARAS DENTRO DE LAS SALAS
                      y dice que porque es publico, entonces las camaras deben de estar dentro de todo recinto publico ? y por que no las permiten ¡¡¡ sin previo aviso y respuesta

                      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Cambio en el Himno Nacional Mexicano...
                      "Un juez en cada hijo te dio"...
                      EL HIMNO NACIONAL LA BANDERA EL ESCUDO SON OTRA COSA

                      POR DIOS ¡¡¡.

                      EN FIN
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La otra cara de Presunto Culpable.

                        Me cito, nomas para ver si acaso, puede que, a lo mejor...
                        lo lee el doc, digo, para que se calme...que se ponga al día.


                        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Bueno, para que no se peleen, don Marcelo está dispuesto a:

                        Juicios orales y grabados, ¿como les quedó el ojo?

                        Parece que sirvió de algo el "pseudo documental".


                        http://www.milenio.com/node/665542

                        Comment


                        • #13
                          Re: La otra cara de Presunto Culpable.

                          De nada servirán las cámaras, si en donde se hacen las tranzas está oscurito…………… pinches remedios pendejos!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: La otra cara de Presunto Culpable.

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Parece que el idiota que "me hacía publicidad gratis" en su firma ya se cansó...
                            Es lo malo de las cotorras adiestradas, son inconstantes.
                            .
                            buen dia don jacobo

                            ASI PASA, YA VE VAMOS APRENDIENDO, YA VI SU TEMA LO "trabaja" Y AVANZA espero un rato para participar, saludos.

                            DON JACOBO animooooo

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            Bueno, para que no se peleen, don Marcelo está dispuesto a:Juicios orales y grabados, ¿como les quedó el ojo?Parece que sirvió de algo el "pseudo documental".

                            http://www.milenio.com/node/665542
                            jose, pero porque este joto anda en campaña a ver si le hacen un juicio oral a el o su familia y permite las camaras para que todo mundo se entere de cosas que no deberian o que le perjudicarian a el y sus familiares siendo privadas y muy secretas ?.

                            Señora : desde cuando noto , perdon a que edad noto ud que el niño marcelo joteaba ?
                            le supo algun novio ?
                            cuando se dio a la luz como homosexual ?
                            el movimiento de los ojos es por una enfermedad o porque lo madrearon en la escuela por jotear?

                            etc etc

                            Y TODO A NIVEL NACIONAL PORQUE ES UN DERECHO Social QUE LAS CAMARAS ESTEN EN UN JUICIO aunque sea oral ?

                            por favor Jose.

                            pd.- la propia jueza permitio temporalmente el amparo POR ELLO ¡¡¡
                            o sea que ya es mas importante "que el publico se entere" a "respetar la privacidad y los datos personales" ??????

                            QUIERO VERLOS ...

                            PD2.- "EN LA LEY Y EL ORDEN " cuando salen, ya en las escalinatas del poder judicial es cuando se les puede ver e interrogar SI QUIEREN por camaras de radio tv y noticias. a los que intervienen en los juicios A POCO NO ?
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: La otra cara de Presunto Culpable.

                              Corrijo, son dos moscas, una con cola de foca y otra con forma de Kabubi...

                              Y sí Leo, mientras el MP este en manos del gobierno en turno en lugar de ser una institución independiente estamos jodidisimos... así como la elección de jueces, que aunque en teoría debería ser independiente siempre va de la mano con los caprichos de los partidos políticos.

                              ¿Y la ley?... bien gracias.
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment

                              Working...
                              X