Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se presume con fuero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se presume con fuero

    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: Se presume con fuero

      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: Se presume con fuero

        continuara en la version recargada
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • Re: Se presume con fuero

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Jeje, pero el hecho de que Ud. ría que da gusto no significa, necesariamente, que tenga toda la razón y verdad de su lado, ¿o sí don Jacobo?

          Luego entonces, sígase riendo si le complace.

          Saludos a Ud. y.......pos' a usté nomás.
          Don Sid:

          Efectivamente, nunca he creído ni mucho menos afirmado "tener toda la verdad y la razón de mi lado".

          Pero mientras sigan dando tantos motivos para reír con sus berrinches, sus pataletas y sus lloriqueos de "me tergiversó" o "me armó trama"; mientras insistan en decir en una frase lo contrario de lo que afirmaron antes y con sus mentiras absurdas, me seguiré riendo y pitorreándome de la pequeña jauría.

          Le envío un cordial saludo, y a sus amiguetes también.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Se presume con fuero

            jauria ????.....

            cual jauria ?? si es uno solo ...o que ya se volvio loco

            le digo que no tiene contacto con la realidad , miente , distorsiona , dice que dijeron cosas que nadie dijo..........

            pinche hijo de puta....
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • Re: Se presume con fuero

              Don Sid:

              ¿Lo ve?

              !Y luego se "asombran" de que se rían de ustedes!


              Le envío un cordial saludo, y a la petit meute de chiens también.

              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 24-marzo-2011, 20:30.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Se presume con fuero

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Don Sid:

                ¿Lo ve?

                !Y luego se "asombran" de que se rían de ustedes!

                Le envío un cordial saludo, y a la petit meute de chiens también.

                .

                A ver, va directo, de frente y sin cortapisas:

                Yo no me asombro Jacobo porque bien sé quien es cada quién por este rancho.

                Don carl tiene dos caras, y a veces hasta 3. Sí, carl, es verdad. Es cuate, buena onda, cuaderno, amable, ley, pero cuando se le suben las cabras al monte y algo no le cuadra pierde el control y los estribos.

                Es lo que opinio, porque es lo que he visto.

                No nos hagamos. Podrán decir misa y recitar Biblias de que ALLA AFUERA son unos y FORO ADENTRO son otros y no es verdad, no es verdad.

                Aquí nos comportamos y expresamos como somos REALMENTE. Y punto.

                Usted, Jacobo, tiene la manía de creer que se le acosa en manada, lo cual es francamente risible.

                Don carl deja ver que cuando se le mete el chamuco dentro es grosero, mala leche y hasta pedante.

                Tengo que decirlo, conmigo hasta el momento no ha sucedido, y si por decir esto de manera HONESTA me pone en la lista negra también, am-sorry don miller, no puedo dejar pasar por alto el asunto, pero bueno, qué le vamos a hacer.

                Ojalá Jacobo, y confío en que tal vez así sea, logre distinguir las sutiles pero al fin y al cabo reales DIFERENCIAS entre cada forista y se deje de meternos a casi todos en la misma jaula.

                Pero bueno, al final, es cosa de Usted y nadie más.

                Dicho lo anterior, le agradezco el saludo y ya déjese de tonterías.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 25-marzo-2011, 10:12.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Se presume con fuero

                  Entendiste o te lo ponen con peras y manzanas ?

                  Y el sida tiene razon ...
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • Re: Se presume con fuero

                    Oye sida te falto la tercera cara...
                    No seas gacho me voy a quedar bien picado de que onda...
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: Se presume con fuero

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      A ver, va directo, de frente y sin cortapisas:

                      Yo no me asombro Jacobo porque bien sé quien es cada quién por este rancho.

                      Don carl tiene dos caras, y a veces hasta 3. Sí, carl, es verdad. Es cuate, buena onda, cuaderno, amable, ley, pero cuando se le suben las cabras al monte y algo no le cuadra pierde el control y los estribos.

                      Es lo que opinio, porque es lo que he visto.

                      No nos hagamos. Podrán decir misa y recitar Biblias de que ALLA AFUERA son unos y FORO ADENTRO son otros y no es verdad, no es verdad.

                      Aquí nos comportamos y expresamos como somos REALMENTE. Y punto.

                      Usted, Jacobo, tiene la manía de creer que se le acosa en manada, lo cual es francamente risible.

                      Don carl deja ver que cuando se le mete el chamuco dentro es grosero, mala leche y hasta pedante.

                      Tengo que decirlo, conmigo hasta el momento no ha sucedido, y si por decir esto de manera HONESTA me pone en la lista negra también, am-sorry don miller, no puedo dejar pasar por alto el asunto, pero bueno, qué le vamos a hacer.

                      Ojalá Jacobo, y confío en que tal vez así sea, logre distinguir las sutiles pero al fin y al cabo reales DIFERENCIAS entre cada forista y se deje de meternos a casi todos en la misma jaula.

                      Pero bueno, al final, es cosa de Usted y nadie más.

                      Dicho lo anterior, le agradezco el saludo y ya déjese de tonterías.
                      Don Sid:

                      Directo, de frente y sin cortapisas. Vale.

                      Se lo dije hace varias semanas y con la mejor intención: No me había tocado verlo en el plan de “porrista” ni sumándose alegremente a la jauría. Usted dice que “no hay tal”, que son meras “concordancias”.

                      Sin embargo, desde la pintoresca forma en que se presentó conmigo –que después enmendó- siempre le brindé un trato cordial y respetuoso, estuviéramos o no de acuerdo en nuestras opiniones. No hay “sutiles diferencias”, la humanidad sólo se divide en dos grupos: Los que son gente decente y los que no lo son.

                      Pero miente al decir que los meto a “casi todos a la misma jaula”. Nah, la jauría son unos cuantos y los mismos de siempre. Los activos son unos ocho o diez, más unos cinco o seis eventuales, nada más.

                      Y probablemente puedan intimidar –o simplemente aburrir- a la mayoría, que mejor se abstiene de participar con tal de no enfrentarlos. Pero a mi me divierten mucho, especialmente cuando “les saco el tapón” (para usar la graciosa y descriptiva frase de don Farina). Y sé –porque lo han dicho- que son muchos más a los que les agrada y les divierte ver cómo los trato.

                      Así que la decisión es suya. Usted elija cómo quiere que interactuemos ¿Quiere diálogo o quiere sumarse a las “chicas del foro”?

                      Y lo digo con la mejor buena fe.

                      Hasta aquí la parte “seria”. Lo demás lo pongo aparte porque francamente está buenísimo.

                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Se presume con fuero

                        Ahora vamos con el resto:

                        Estoy completamente de acuerdo con don Sid cuando dice:

                        “Aquí nos comportamos y expresamos como somos REALMENTE. Y punto.”


                        Es lo mismo que les he dicho muchas veces. Eso de que aquí son unos patanes pero en la vida real son “muy decentes”; o de que aquí son unos mentirosos pero en realidad son “muy honestos”… es pura farsa.

                        En lo que difiero es en eso de que don Agallón “tiene dos caras”. ¿Usted cree que si tuviera otra usaría la que pone en las fotos de sus páginas de cazadores? Nah.

                        Lo que pasa con don Agallón es que es muy fácil quitarle la máscara de “decencia” que se pone para fingir.

                        No “se le mete el chamuco”, se le sale.


                        Lo más cómico es que cuando me burlé de la estupidez que dijo de que “se comía los leones y los elefantes que cazaba y hasta les compartía las sobras a los nativos” por poco le da una apoplejía.

                        Sin embargo don Sid le acaba de decir hipócrita, farsante, dos caras, patán, mala leche, pedante (y se quedó corto)


                        ¡Y el muy idiota le dice que “tiene razón” y hasta le pide que le diga más¡


                        Seamos "serios…" ¿No es para morirse de risa?


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Se presume con fuero

                          juar juar juar....el sujeto que se hace llamar jacobo casal , demente por naturaleza ...de asendencia dudosa por no decirle hijo de puta , no puede tener la decencia de reconocer que es una persona que le encanta pelear con todo mundo , que se siente agredido en todo momento , que quien no esta de acuerdo con sus ideas es un desadaptado , que se rie solo , que siente que las ideas de otros son comicas , que distorsiona la verdad, que escucha voces , que dice que dijeron , mentiroso por enfermedad y mantenido por huevon , que habla de una jauria cuando no se cansa de escuchar las parvadas de pajaros en su mente .....ademas de que odia a cualquier figura de autoridad ( perdon pero monica te ha estado leyendo y dice que estas bien tocado ) , peor si es de color azul , todos son rateros e ineficientes menos los que el dice , afirma que lyfdc es todo un modelo de empresa y que el gobierno tiene la obligacion de conseguirle trabajo a la bola de zanganos de lyfdc....y piensa y esta plenamente convencido que él es el unico ser pensante sobre la tierra......


                          el sr. casal tiene una manera muy peculiar de escribir y ese don en vez de usarlo para hacerse de muchas amistades y seguidores , con los que pudiera compartir de manera amena y agradable sus conocimientos y ganarse un lugar privilegiado en la sociedad..... lo usa para fastidiar a otras personas y hacerse de enemigos gratis....que buena chamba tiene , creame que en estos tiempos lo peor que puede hacer es tener enemigos gratis y solo por gusto....y no hay tal jauria , solo es otro de sus inventos producto de su paranoia a razon de su necesidad de afecto y la dificultad inherente de no poder encontrarlo ( monica)....
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: Se presume con fuero

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            Oye sida te falto la tercera cara...
                            No seas gacho me voy a quedar bien picado de que onda...
                            El forista Miller, ademas de todo eso. . .es un buen hombre. . .y sus opiniones (aunque diferentes de las mias) las sostiene. . .y cuando se equivoca, lo acepta. . .(creoq que tiene que ver con el ego bien asentado y en que sabe realmente quien es (el mismo en primera persona del singular))
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Se presume con fuero

                              En cambio al forista Casal lo encuentro falso, maníaco depresivo, manipulador, pedante (todo el tiempo), sangròn, falto de imaginación y de humor, y seguramente así vive su "vida de verdad", por lo cual en lugar de risa, provoca lastima. . .

                              A mi me decían que de repente "daba bandazos" por que a pesar de simpatizar con la izquierda, criticaba el estilo de Lopez Obrador, por quien por su puesto no vote, pero como le trate de explicar al fanático de Casal, uno puede pensar lo que se le de la gana, sin que ello conlleve el echarle porras a la parte contraria (con quien están a punto de aliarse) muy al contrario, si no vote por Lopez Obrador, jamas lo haría por Felipe Calderon (ni para presidente de AA) pero, esto por desgracia y por el débil estado mental, Jacobo no lo puede entender. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Se presume con fuero

                                Mi Angu, pos que mas mente pequeña y cerrada quieres ver, a aquel que, dicho por el mismo, dice que en el mundo solo "hay dos tipos de gente"...¿Así o mas limitado de visión?, con razón se la pasa riéndose solo (además de que ve multitudes foriles aplaudiéndole frenéticamente sus "puntadas")
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X