Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se presume con fuero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se presume con fuero

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Manuel, ¿cuántas veces no le hemos dado "bola" a lo mismo en estos años?

    Apenas nos estamos empapando, pero bueno.

    ¿La señora diputada es Amloista, pejefan? (Yo no lo sé)

    ¿Alguien sabe? (Doña Pepa dixit)

    Acuérdese que el submarino amarillo está compuesto de varias tribus, jaurías, bloques, corrientes, élites o como se les quiera llamar. Y además, la Morenaza esa se está gestando muy aparte; no lo pierda usted de vista.
    Bueno, es una suposición, ¿por qué?, por que ese tipo de comportamiento es típico de ese grupo (nada mas es cosa de ver a Noroña), además de que, en la nota, viene otra pista que me llevó a concluir que tiene esas afinidades, ahí dice "De la corriente política de la legisladora es líder Alejandro Encinas"
    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Y se cumple la primera ley de Triana... una vez más. Juarr!!

    Sigo escuchando una mosca...¿alguien la ve?

    A lo mejor por eso me dan cosquillas.
    Pos a menos que haya sido por lo que dijo Sidharta, por que yo mencioné grupos, no a persona alguna en particular...

    Lo realmente curioso es que si, efectivamente, salió el defensor que no defiende, solo **justifica** el actuar de tan **noble, decente, fina y elegante** dama, diciendo que Calderón (que ni pitos toca en esta nota) es mas malo que el Ecoloco (para los foristas de menos de 30 años y no saben quien es el Ecoloco, pueden buscar referencias suyas en San Google)
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Se presume con fuero

      Por eso las manueladas son tan cómicas.

      ¿Con qué cara, con qué autoridad moral pueden hablar de "las ilegalidades de los perredistas" los que aplauden las ilegalidades de Calderón?

      Evidentemente la diputada de marras está violando las leyes al invadir esa propiedad sin orden judicial, que de todos modos no sería ella la encargada de hacer cumplir. Obviamente está abusando de su fuero de legisladora, que es para que no pueda ser censurada por sus dichos -nada más- y por supuesto que su conducta es indigna. Resulta indefendible.

      Y nadie hasta ahora ha dicho lo contrario.

      Pero Farolete y su Cotorra adiestrada que saben que Calderón se pasa la Constitución por el arco del triunfo al privatizar el petróleo y el sector eléctrico y no sólo no lo critican sino que tratan de justificarlo, ahora tratan fingir que les "indignan" las marranadas de la diputada.

      Doble moral, doble discurso, igual de farsantes los dos.

      Por eso dan risa.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #18
        Re: Se presume con fuero

        Huuum.

        Manuel:

        Pues sí, con un descuento de oportunidad del 30%, sí se la compro. El calderas como que no toca pitos en esta rola, pero creo (y acepto puedo equivocarme) que Don Jacobo lo que está haciendo es darnos (o darle a Usted, quien sabe) lecciones de congruencia.

        Pero tercos que semos, erdá e' io.

        Y en castigo nos mandaron al soldrome, a pagarnos con la misma moneda.

        Ya qué; aquí nos toco foriar, dicen.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Se presume con fuero

          Esos que hablan de las hojnestidad valiente y no miran que quieren expulsar del Partido a cierto Senador de Sonora por decirle al Gober rata, pues mejor deberian de cerrar el hocico.

          Y tambien hay priistas por las mismas.

          Bonus: Hoy escuche a cierto pendejo decir que en Japon les paso el Tsunami por no creer en Dios.

          En conclusion, pinche pais de pendejos, ni la Nicolaita nos salva.

          Comment


          • #20
            Re: Se presume con fuero

            Siendo las 18:07 CST queda instaurada la primera ley del cotorro...

            Sin importar el tema, en cuanto una mosca ingrese todos los participantes son incongruentes porque no se quejan de la privatización de industria eléctrica del país.

            He dicho!!

            Y regresando al tema...

            ¿La van a desaforar?
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #21
              Re: Se presume con fuero

              Si el problema no es que desde los tiempos del Fox se les esta soltando la produccion de energia a los españoles, el problema es que los demas pendejos de los otros partidos nomas se la pasaron haciendo bilis y no le metieron reversa.

              La culpa no es del pendejo, sino de a quien eligen de representante.

              Comment


              • #22
                Re: Se presume con fuero

                Estamos de acuerdo Argus, el problema es que así esta en una Ley aprobada por el "Congrueso" y el argumento de que ninguna ley esta sobre la constitución les es "de risa".

                Finalmente, me parece que ninguno de los que chillan como cochinillas han logrado convencer a algun juez que le de reversa y posss, todos dice que es un complo.

                La verdad a mi como consumidor me viene y me va, sigue existiendo un monópolio que me cobra "por decreto" y que "como puede" entrega el servicio.

                **Benditos monópolios**, pero hay muchos que no ven esa diferencia.

                En fin... cada quien sus perversiones.
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #23
                  Re: Se presume con fuero

                  Yo diría, cada quién su muy, pero muy fina congruencia.

                  Pus' qué!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    Re: Se presume con fuero

                    La congruencia termina cuando se acaba la comida... o el servicio según se quiera ver.

                    Es curioso, pero con LyF me avente como 2 años tratando de poner un contrato para la oficina y nanais que pude porque los **trabajadores** querían mordida, con CFE ya me están cobrando.

                    Y no entro en detalles con Jabebooo porque es como alegar con un borracho.
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Se presume con fuero

                      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Siendo las 18:07 CST queda instaurada la primera ley del cotorro...
                      Sin importar el tema, en cuanto una mosca ingrese todos los participantes son incongruentes porque no se quejan de la privatización de industria eléctrica del país.
                      He dicho!!
                      Y regresando al tema...
                      ¿La van a desaforar?
                      !Vaya con la Cotorrita legisladora!

                      Pero no, el asunto aquí no es la "privatización ilegal de la industria eléctrica", como tampoco es "la expropiación ilegal de un predio en Iztapalapa", al menos eso dijo el idiota que abrió el tema.

                      Pero como al parecer ya se le olvidó, vamos a refrescársela:

                      El idiota que abrió este tema dijo:
                      Así las cosas, no sé, ni me interesa los motivos por los cuales la "dama" tomó la decisión de tomar una propiedad que no es suya, pero si un representante del gobierno es capaz de hacer eso...¿de qué más es capaz?.
                      ¿Qué tal?

                      El tema es "lo que son capaces de hacer los representantes de un gobierno" que "toman la decisión de tomar" (sic) una propiedad que no es suya

                      ¿O ya no es ese "el tema"?

                      ¿Y qué es lo que está haciendo el señor Calderón con el petróleo y la electricidad? Por poner sólo un ejemplo.

                      ¿No "tomo la decisión de tomar" (sic.) una propiedad que no es suya y entregársela a una pandilla de compadres, pasando por encima de la Constitución?

                      Y si en el caso de Calderón la Cotorra adiestrada ya reconoció que está violando la Constitución, y le vale madres...

                      ¿Con qué cara viene ahora a fingir que le "indigna" lo que está haciendo la diputada perredista, que también está violando las leyes y debería ser sancionada por eso?

                      Y luego se "ofende" cuando le dicen hipócrita.

                      Pero a los que fingen cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tienen se les llama así: Hipócritas.

                      Por eso da risa.

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26
                        Re: Se presume con fuero

                        ¿Qué parte de TODOS LOS POLITICOS SON UNA MIERDA no te es clara Jabeboo?

                        Incluyendo los líderes charros por supuesto.
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Se presume con fuero

                          Originalmente publicado por Argus Ver post
                          Si el problema no es que desde los tiempos del Fox se les esta soltando la produccion de energia a los españoles, el problema es que los demas pendejos de los otros partidos nomas se la pasaron haciendo bilis y no le metieron reversa.

                          La culpa no es del pendejo, sino de a quien eligen de representante.
                          !Vaya, este salió peor!

                          Así que "no hay problema en que desde los tiempos de Fox se esté entregando el tesorito eléctrico" a empresaurios privados (no sólo españoles), el "problema" son quienes no han podido frenarlos.

                          Bajo la misma lógica "el problema no son los secuestros, sino que los secuestrados no lo hayan evitado"... "el problema no son los asesinatos, sino los que no evitaron morirse"... "el problema no son las violaciones, sino que las mujeres no hayan corrido"... (después de todo siempre podrá correr más una mujer con la falda arriba que un hombre con los pantalones abajo).

                          Miles de denuncias -muchas de ellas penales- ... solicitudes de juicio político... controversias constitucionales (muchas de ellas ganadas)... iniciativas de leyes... Foros nacionales contra las privatizaciones del Sector energético... Movimiento Nacional en defensa del petróleo... un movimiento de resistencia de los electricistas que lleva ya quince meses... huelgas de hambre... denuncias ante organismos internacionales...

                          ¿Por qué no han hecho nada por evitarlo esa bola de biliosos?

                          No hay duda !Calderón es inocente! La culpa es de los otros.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #28
                            Re: Se presume con fuero

                            A que el club del to be….como siempre viendo el efecto…Nunca la causa…..

                            Efecto…la diputada Karen Quiroga Anguiano…allano una casa de propiedad privada en iztapalapa…

                            Según las noticias con un martillo (poca realidad en el efecto), porque en realidad se saltó la barda..

                            Hasta ahí el efecto…

                            Causa: la mencionada propiedad serbia en ese lugar como un comedor que los días lunes, miércoles y viernes ofrecía comida corrida a 10 pesos, con la ayuda del DIF de la Ciudad de México, que envía 330 despensas cada seis meses.

                            Ahora el predio en cuestión…fue otorgada por su propietaria para esas cuestiones…Cuando la delegación Iztapalapa estaba en manos Chuchas…pues la propietaria así se declaraba…pero ahora que la delegación ya no está en esas manos…cierra el comedor…sin mayor trámite…dejando a aproximadamente 600 personas sin la ayuda para la comida…
                            Ahora la propietaria se declara priista…y dice que no está dispuesta a que una propiedad suya sirva para fines electoreros (sic)..

                            Hasta ahí el cuento…ahora lo inverosímil.. De este asunto…es quien verdaderamente está buscando los fines electoreros…la diputada que volvió abrir el comedor (se supone que hay convenio con el Dif. Del D.F.). en defensa de aproximadamente 600 indigentes, o la propietaria que supuestamente presto su propiedad para favoreces a la gente. Y ahora que ya no están sus preferidos cambia de versión…

                            Lo malo es que se le olvida…el convenio turnado al DIF..del D.F..para que la propiedad sirviera como comedor público, hasta el año 2012 (dixit nota)…
                            Así que quien será más arbitrario aquel. Que otorgo y después quito O la diputada…

                            Pues hay esta la causa y el efecto…

                            Mi pregunta por qué serán tan bueyes estos del club del to be…que siempre ven el efecto, jamás la causa…a ya se es porque son priistas…

                            Así como la dueña del inmueble…lo que si es que no cabe…por medio de ella demanda, pues el convenio signado. Otorgo las prerrogativas para que la propiedad sirviera como comedor…

                            Lo que si…es que al cerrar el comedor. Sin más, ni más. Negando acuerdos y otros…obligaba al Dif..a interpolar un recurso legal, el cual es totalmente tardado…y hay el comedor por lo perentorio del tiempo. Hubiera desaparecido…por lo cual. La toma de la casa. Para que vuelva a ocupar el lugar que la propietaria prometió en apoyo de los desprotegidos de Iztapalapa, fue a mi entender el camino correcto…

                            Porque si ahora la propietaria ya no se cree chuchista, si estaba segura que ganarían los chuchos Iztapalapa y por eso otorgo su consentimiento a una propiedad suya, convertirla en comedor publico…

                            Mi pregunta es se vale…?
                            Quitar lo otorgado, nada más por fines partidistas..?

                            “Pues recuérdese el que da y quita…con el diablo se desquita”

                            Y no hay más…ahora por que la diputada dijo…que nada más ella, rompería los candados y abriría la puerta…por una sencilla razón…(mas lerdos estos bueyes imposible)..Por qué no puede a ver demanda por lo que es la propiedad. Pero si puede haber demanda por robo, daños en propiedad ajena, etc…

                            Y esa es la causa. Según lo que leí…pero como me acusan de pegotero..…(no hay link)…pa que se chinguen…

                            A de veras que bueyes son…los del club del to be…

                            Otra prueba ineludible…que no saben de lo que hablan…

                            Por lo que a mí me parece…que la causa va a quedar así..(se reabre el comedor público)..porque la propietaria. No tiene manera de protestar.. Pues según la nota. Existe un convenio firmado con el dif..al 2012…lo que si tubo manera es de cerrarlo arbitrariamente…según leo…

                            Pregunta…por que los del club del to be..siempre ven los efectos…y jamás las causas..?

                            Y el periquillo zar-miento…destrozándose el plumaje…
                            Juar…juar..juar…

                            Eso si no tiene precio…ahora le diremos el Patiño periquillo zar-miento…

                            A poco no…con pocas plumas…y admirador como siempre de arbitrariedades…

                            La vemos pinches lerdos…
                            Investiguen por lo menos antes de poner un post…

                            soldrome
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Se presume con fuero

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Y en castigo nos mandaron al soldrome, a pagarnos con la misma moneda.

                              Ya qué; aquí nos toco foriar, dicen.
                              Castigo ?

                              Ma mandaron ?

                              Quienes, me mandaron ?

                              Me imperfeicto amigo...nada mas burradas....suyas....

                              Pruebelo..si puede.....

                              No mame...que me mandaron?...esos gueyes y sus temararias acusaciones..estan de la chingada..lo malo que no es la primara ves...

                              Saludos perrita otra ves le fallo..
                              soldrome

                              Pd...es cuestion de leer..un poquito...y de seguro encuentra lo que busca...
                              Pero se ve, que eso de interpretar lo que lee, no se le da...

                              Ni modo..perrita...espero que me demuestre, que lo del castigo y de que me mandaron...no queda mas...
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Se presume con fuero

                                Chetos!!! esto ya se batio.

                                Güenas nochis que se diviertan el último en salir por favor encierre al chamaco.
                                Cotorro ¿reloaded?

                                Comment

                                Working...
                                X