Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se presume con fuero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Se presume con fuero

    Es el detalle, si un tema habla de que algún funcionario (de la zurda) hace una burrada como esta fina, educada, distinguida y elegante dama, (o como aquél alcalde amarillo que quería prohibir las tortillas artesanales en jalisco -fuente-), de inmediato y como resorte salta el del bigote con urzuela a decir que "es un tema de odio", lo que los identifica es la calumnia" y de refilón algún referente de Calderón, que, dicho sea de paso, no viene al tema en lo que se está hablando...claro, diciendo que no defiende a esos funcionarios zurdos, pero, curiosamente, si justificándolos...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: Se presume con fuero

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      no se si Jabobo, pero el caso es que la tipa, sea del partido que sea, es arbitraria y transa, como muchos funcionarios priistas y panistas, como muchos gobernadores y ex gobernadores, sean del partido que sean, pero lo el problema es que solo es tema de odio cuando se trata de hablar de funcionarios del PRD, para Jabobo, los otros temas son de verdades y de defensa de las voluntades del pueblo y de los explotados, por eso digo la paja en el ojo ajeno le impide ver la realidad. . .
      La comedia de las focas a dueto.

      Nadie ha "defendido" a la diputada perredista arbitraria y violadora de leyes.
      Nadie ha dicho que "la calumnian", sólo Manolete.
      Lo que he dicho es que es una marrana indefendible (a eso le llaman "defenderla").
      Y es Angulete el que ha dicho que este es "tema de Odio", nadie más.

      Lo que se les ha demostrado es que son unos hipócritas que vienen a fingir aquí que les "indigna" que se violen las leyes, mientras que en los temas de petróleo y electricidad han reconocido que Calderón está violando la Constitución y les vale madres, cuando no hasta lo aplauden.

      Tal vez en abstracto "reconocen" que algunos panistas actúan con ilegalidades, pero a la hora de ponerle nombre y apellido -es decir- Felipe Calderón, son incapaces de externar la más mínima censura.

      Y eso, se llama doble moral y doble discurso. Se llama hipocresía.

      Para Angulete y la Cotorra, Calderón es intocable (Manolete sólo es su porrista en este tema). Y dicen que "no son azulitos".

      Y además ni siquiera es por defender al borracho, sino porque son fans del neoliberalismo y de las privatizaciones, y los pone muy contentos que Calderón esté entregando "los tesoritos" a empresaurios privados, aunque sea violando la Constitución y un montón de leyes más.

      ¿Pero cómo van ellos a admitir semejante cosa? Por eso tratan de fingir, y lo hacen bastante mal.

      Pero si en esos temas defienden y aplauden las ilegalidades, que no quieran venir aquí a hacerse los "indignados" cuando las marranadas las hacen los perredistas.

      Y sólo para exhibirlos otra vez y para demostrar que son unos farsantes y cobardes:

      Si saben que la Constitución prohibe la participación de empresarios privados en electricidad y petróleo (ya lo admitieron).
      Y saben que una Ley secundaria NO puede hacer legal lo que la Constitución prohibe expresamente.
      Y saben que se están privatizando petróleo y electricidad...

      ¿Por que en esos casos no dicen nada?

      ¿Por qué no son capaces de criticar a Calderón por violar la Constitución?


      Ya verán como salen con otra manuelada y no se atreven a responder.


      Por eso, dan risa estas focas azulitas maldisfrazadas.


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 12-marzo-2011, 21:15.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #48
        Re: Se presume con fuero

        Lo malo del Jacobo es que no entiende el contexto ni aunque lo abofetien con el.

        Pero bueee, el dice que la ferrea opocision ya hizo su chamba, y que el "evil" del gobierno panista ha deshecho todo lo que las almas nobles y bienintencionadas, carentes de malicia y de malas mañas ya hicieron, y remata con una duda, que me obligo a interponr en mi subjetiva y personal categoria de duda existencial.

        ¿Por qué no han hecho nada por evitarlo esa bola de biliosos?

        Entonces me pregunto a mi mismo, si los biliosos ya hicieron todos los melodramas posibles, porque no han logrado nada, no lo se, debere revisar el listado de melodramas que cita el jacomenso, "haber" del verbo echenme la luuuuuuuuuzzzzzzzzz.........

        Miles de denuncias -muchas de ellas penales- ... solicitudes de juicio político... controversias constitucionales (muchas de ellas ganadas)... iniciativas de leyes... Foros nacionales contra las privatizaciones del Sector energético... Movimiento Nacional en defensa del petróleo... un movimiento de resistencia de los electricistas que lleva ya quince meses... huelgas de hambre... denuncias ante organismos internacionales...


        Coño, la raiz del mal debe ser tremenda y en los ultimos dos panistas deben ser fuerte el lado obscuro de la fuerza, que ni todos los permisionarios amarillos han podido, jolines y recontrajolines.

        Retomaria el concepto constitucionalista de la prohibicion de generar energia a los particulares y sobre todo si son extranjeros, pero ya es tema sanjeado y a cosa juzgada rebusno de perredista.

        En sintensis, ya se la metieron y se las seguiran metiendo, sin importar cuantos plantones hagan en el zocalo.

        Pregunta de examen: Si hubiesemos tenido la desgracia de ser gobernado por el peje y su jauria de imbeciles credulos se hubiese metido reversa a la privatizacion electrica???????

        A) Si, porque el peje todo lo puede y con el viviriamos mejor.

        B) Si y solamente si, si se hubiese nacionalizado el segmento previamente privatizado pagando una compensacion economica a los inversionistas.

        C) Nunca, lo impediriamos con todo.

        D) Probablemente no, a lo mucho solo escuchariamos sandeces del peje acusando al Fox de vendepatrias.


        Si contesto A, es igual de pendejo que el Jacoimbecil.

        Si contesto B, usted si sabe de derecho y acuerdos internacionales.

        Si contesto C, dele su correo al cubo, van a ser excelentes amigos.

        Si contesto D esta en el rango de la mayoria que le atino a los real mas alla de lo ideal.

        Abur, asi, del tema, que linchen a la vieja hijadeputa, que el pinche fuero no es patente de corso mas que mis huevos.

        Comment


        • #49
          Re: Se presume con fuero

          De todo su berrinche lo único destacable es:

          Originalmente publicado por Argus Ver post
          Retomaria el concepto constitucionalista de la prohibicion de generar energia a los particulares y sobre todo si son extranjeros, pero ya es tema sanjeado y a cosa juzgada rebusno de perredista.

          Aquí tenemos a otro destacado integrante del Clan Ni Chicha ni Limoná -de esos que juran que "no son azulitos" pero siempre opinan como si lo fueran- agarrando a patadas a la sintaxis, a la sindéresis y a la lógica por igual, todo por tratar de disimular lo contentos que los pone la entrega de tesoritos.

          Cumpliendo fielmente con la Ley de Triana, reduce todo a un concepto muy simple (hay que recordar que son gente limitada, si no lo ponen así no entienden nada): De un lado los "realistas" que aplauden a Calderón por entregar el Sector Energético, y del otro El Peje.

          De más está decir que El Peje es obsesión de ellos, que son los únicos que lo mencionan.


          Lo más gracioso de estas focas es verlos admitir que la Constitución y las leyes les importan un bledo -que es de lo que aquí estamos hablando- y confirmar así que su "indignación" por los abusos y las ilegalidades de la "Diputada brincadora" es una farsa barata.

          "Retomaría el concepto constitucional" -dice- pero no lo retoma porque no tiene el menor argumento con el cual defender su entreguismo y lo feliz que se pone cuando los que violan las leyes son los panistas.



          Así son, no tienen remedio, por eso dan risa.

          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 17-marzo-2011, 15:58.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #50
            Re: Se presume con fuero

            Uta, me han acusado de todo menos de azulito.

            Eso solo puede implicar que este pendejo esta tan afectado por los dogmas que cree que todos lo que le patean el culo al peje es pitufo.

            Puedes preguntar, soy tricolor.

            Y si, me retereencanta agarrar de bajada a los perredistas por decirse hijos del mesias mientras el Ortega les bate el dedo en la boca y hasta en el asterisco.

            Comment


            • #51
              Re: Se presume con fuero

              Originalmente publicado por Argus Ver post
              Uta, me han acusado de todo menos de azulito.
              Eso solo puede implicar que este pendejo esta tan afectado por los dogmas que cree que todos lo que le patean el culo al peje es pitufo.
              Puedes preguntar, soy tricolor.
              Y si, me retereencanta agarrar de bajada a los perredistas por decirse hijos del mesias mientras el Ortega les bate el dedo en la boca y hasta en el asterisco.
              Don Argucias:

              ¿Y quién le dijo que es "azulito"? Lo que dijimos es que opina como si lo fuera. ¿Para qué "preguntar"? Basta con leerlo.

              "No se haga bolas", De la Madrid, Salinas y Zedillo eran tan neoliberales como Fox y Calderón. La misma perra pero revolcada.


              Pero vamos al tema:

              Entonces... ¿No se atreve a "Retomar el concepto constitucional (no "constitucionalista") de la prohibicion de generar energia a los particulares y sobre todo si son extranjeros porque ya es tema sanjado y cosa juzgada"?

              (Por cierto que la Constitución no habla de "extranjeros", sólo habla de "particulares").


              "Sanjada y juzgada" ¿Por quién? ¿Cuándo?

              Hasta ahora no han podido cambiar la Constitución, es un hecho.
              La prohibición expresa continúa, no han logrado quitarle ni una coma.

              Y si sabe que la Constitución lo prohibe, también sabe que la privatización que han hecho es ilegal.

              ¿Por qué lo aplaude? ¿Por qué lo alegra tanto que en esos casos se violen la Constitución y las Leyes, y aquí viene a fingirse tan "indignado" cuando es una diputada perredista la que comete ilegalidades?

              ¿Con qué cara le reclama a unos lo que le aplaude a otros?

              En este tema en particular es de lo que estamos hablando: De su hipocresía, de su doble moral y su doble discurso.

              Idéntico al de los azulitos: La misma farsa, la misma faramalla, la misma bufonada.


              ¿Por qué no trata de explicarnos cuál es la "diferencia" entre su punto de vista "tricolor" y el de los azulitos que no niegan serlo?
              A que no se atreve, a que no puede.


              Por eso da risa, igual que los azulitos.


              Le envío un cordial saludo.


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 17-marzo-2011, 16:37.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #52
                Re: Se presume con fuero

                Para armar "tramas", nomás Jacobo, me cae.

                Si yo digo/escribo:

                "Ayer vi un ceceachero medio mariguano haciendo una pinta en una barda"....y el Jacobo anda de malas, la trae contra el perro, quiere regodearse en exhibir mis miserias, no ha cenado pancho, etc., seguro podrá armar todo un lenguaraje (así dicen en mi rancho) en donde, después de leer los bien redactados párrafos que se avienta el Don, Sidartha, por haber dicho lo que dijo resultará que:

                1) Odio a la UNAM
                2) Haber visto a un solo miembro del CCH no es argumento para fundamentar dicho odio.
                3) Y es más, calumnio a la UNAM porque ni siquiera tengo pruebas de que ese chavo era del CCH, ¿vió el Sidartha su credencial, está comprobado, sabe su nombre, aparece el nombre del muchacho en listas oficiales de la UNAM.
                4) Como el Sidartha no puede comprobar nada entonces es un hablador, calumniador y odia a la UNAM, pero no solo eso, me recordará que estoy cometiendo un grave delito llamado difamación, que estoy atentando contra no sé que garantías individuales del chavo y que por ello soy un mexicano traidor, y no solo eso, un hijoeputa (aunque él no usa lenguaje de cantina pero hallará las palabras justas para decírmelo) que agrede al documento que nos rige como Nación.
                5) Seré hijoeputa, calumniador y de paso verá cómo pero igual resultaré foca pintada de azul.
                6) Me sealará mi doble moral y doble discurso y al final
                7) Dirá que, por eso doy risa.

                Y todo por decir:

                "Ayer vi un ceceachero medio mariguano haciendo una pinta en una barda"

                No, si en eso es fino el Don.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 17-marzo-2011, 17:59.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #53
                  Re: Se presume con fuero

                  Güeno, al menos a Jabebo se le entienden sus perversiones...

                  Sí fueras algun Drome (mamario o Dromito), serías Clon, Lerdo o ya de perdis te daría animo y diría que quiere ser tu cuate pa invitarte a una consulta al IMSS.

                  Eso sí son manchadeses.

                  Por cierto... el horizonte hoy se ve azul por estos lares...¿eso converte a mi ciudad en "azulita"?
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Se presume con fuero

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Para armar "tramas", nomás Jacobo, me cae.

                    Si yo digo/escribo:

                    "Ayer vi un ceceachero medio mariguano haciendo una pinta en una barda"....y el Jacobo anda de malas, la trae contra el perro, quiere regodearse en exhibir mis miserias, no ha cenado pancho, etc., seguro podrá armar todo un lenguaraje (así dicen en mi rancho) en donde, después de leer los bien redactados párrafos que se avienta el Don, Sidartha, por haber dicho lo que dijo resultará que:

                    1) Odio a la UNAM
                    2) Haber visto a un solo miembro del CCH no es argumento para fundamentar dicho odio.
                    3) Y es más, calumnio a la UNAM porque ni siquiera tengo pruebas de que ese chavo era del CCH, ¿vió el Sidartha su credencial, está comprobado, sabe su nombre, aparece el nombre del muchacho en listas oficiales de la UNAM.
                    4) Como el Sidartha no puede comprobar nada entonces es un hablador, calumniador y odia a la UNAM, pero no solo eso, me recordará que estoy cometiendo un grave delito llamado difamación, que estoy atentando contra no sé que garantías individuales del chavo y que por ello soy un mexicano traidor, y no solo eso, un hijoeputa (aunque él no usa lenguaje de cantina pero hallará las palabras justas para decírmelo) que agrede al documento que nos rige como Nación.
                    5) Seré hijoeputa, calumniador y de paso verá cómo pero igual resultaré foca pintada de azul.
                    6) Me sealará mi doble moral y doble discurso y al final
                    7) Dirá que, por eso doy risa.

                    Y todo por decir:

                    "Ayer vi un ceceachero medio mariguano haciendo una pinta en una barda"

                    No, si en eso es fino el Don.

                    Don Sid:

                    No me había reído tanto desde que don Beaner me acusó de "tergiversar sus palabras" por haberlo citado completo, textual y sin quitarle ni ponerle una coma a lo que dijo.

                    Y peor aún, después chilló jurando que "manipulaba sus palabras" ya no por citarlo, sino por poner la liga a un tema e invitar a que leyeran directamente lo que él había dicho.

                    ¿Qué necesidad tengo de "tergiversar" o "manipular" lo que dicen, cuando lo que dicen es más que suficiente para "ahorcarse la mula" ustedes solos?


                    Le voy a recordar lo que dije en mi primer comentario en este tema:

                    Jacobo dijo:
                    No les indigna que Calderón se pase la Constitución por la entrepierna y "tome la decisión de tomar" (sic) la propiedad de todos los mexicanos para entregarle el petróleo y el sector eléctrico a empresaurios, principalmente extranjeros, pero que una diputada perredista haga una marranada les parece "inconcebible".

                    "No son azulitos", pero opinan con la misma doble moral y el mismo doble discurso como si lo fueran.

                    Después de verlos aplaudir ilegalidades descaradas, esta pantomima sólo da risa.

                    Ya me "acusaron" de "defender a la diputada" (de la que dije que es una "marrana indefendible"); de decir que "la calumnian" (nunca dije eso); de decir que "es tema de odio" (tampoco dije eso); de decirles azulitos (que aunque lo sean, no se los dije); de ser "pejista y perredista" (yo ni los mencioné) y... ahora usted dice que les "armo tramas"

                    Es decir, ustedes son los que inventan cosas que jamás se dijeron y mienten descaradamente, pero !Yo soy el que "los tergiverso y les armo tramas"!

                    !Mire qué lindos!


                    Nah. En este tema lo que les he dicho y ustedes han demostrado es que por un lado fingen estar muy "indignados" con las marranadas de la diputada perredista mientras le aplauden a Calderón que viole la Constitución y las Leyes para "entregar los tesoritos".


                    La Cotorra, Farolete y don Argucias no han sido capaces de responder a eso ni de "explicarnos" qué hace tan diferentes unas marranadas de otras para que en unos casos aplaudan lo que en otros censuran.

                    ¿Usted si puede explicarnos eso? Don Sid


                    Le envío un cordial saludo.



                    P.D. ¿Por qué odia a la UNAM?

                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 17-marzo-2011, 18:56.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #55
                      Re: Se presume con fuero

                      Por eso dan risa. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Se presume con fuero

                        Iba a hécharme u hueeeeeeeeeelum!

                        Pero naaaa.

                        Puedo ser acusado de odiador profesional; a lo mejor el señor Norma me apoyaría, pero naaaaa.

                        Don Jacobo: aluego le doy mis comentarios.

                        Por ahora, solo espero tengan buenos días todas sus mercedes.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #57
                          Re: Se presume con fuero

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Por eso dan risa. . .
                          Laugh in blue.

                          Y ya en serio, ¿el cotorro que tipo de azul será?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #58
                            Re: Se presume con fuero

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Para armar "tramas", nomás Jacobo, me cae.

                            Si yo digo/escribo:

                            "Ayer vi un ceceachero medio mariguano haciendo una pinta en una barda"....y el Jacobo anda de malas, la trae contra el perro, quiere regodearse en exhibir mis miserias, no ha cenado pancho, etc., seguro podrá armar todo un lenguaraje (así dicen en mi rancho) en donde, después de leer los bien redactados párrafos que se avienta el Don, Sidartha, por haber dicho lo que dijo resultará que:

                            1) Odio a la UNAM
                            2) Haber visto a un solo miembro del CCH no es argumento para fundamentar dicho odio.
                            3) Y es más, calumnio a la UNAM porque ni siquiera tengo pruebas de que ese chavo era del CCH, ¿vió el Sidartha su credencial, está comprobado, sabe su nombre, aparece el nombre del muchacho en listas oficiales de la UNAM.
                            4) Como el Sidartha no puede comprobar nada entonces es un hablador, calumniador y odia a la UNAM, pero no solo eso, me recordará que estoy cometiendo un grave delito llamado difamación, que estoy atentando contra no sé que garantías individuales del chavo y que por ello soy un mexicano traidor, y no solo eso, un hijoeputa (aunque él no usa lenguaje de cantina pero hallará las palabras justas para decírmelo) que agrede al documento que nos rige como Nación.
                            5) Seré hijoeputa, calumniador y de paso verá cómo pero igual resultaré foca pintada de azul.
                            6) Me sealará mi doble moral y doble discurso y al final
                            7) Dirá que, por eso doy risa.

                            Y todo por decir:

                            "Ayer vi un ceceachero medio mariguano haciendo una pinta en una barda"

                            No, si en eso es fino el Don.
                            Un comentario más acerca de las pobres víctimas a las que "les armo tramas":

                            Dice don Sid que hizo un inocente comentario parecido a esto:
                            "Ayer vi un ceceachero medio mariguano haciendo una pinta en una barda"

                            Lo que en realidad dijo es que "TODOS los trabajadores electricistas eran unos holgazanes, vividores y borrachos".

                            No le pedí prueba documental alguna, de hecho, lo que le dije es que "le creía y le daba por buenos sus datos".
                            Simplemente le pregunté a cuántos de los 66,000 electricistas conocía como para poder juzgarlos a todos.
                            ¿qué respondió?

                            "yo creo haber conocido personalmente a unos 50-60, y visto **trabajar** a más de 500 en mis perros años de vida".

                            Tampoco le dije nada parecido a que es "es un hablador, calumniador ni que odia a nadie".
                            No le dije que "estuviera cometiendo un grave delito llamado difamación", ni que "atentara contra las garantías individuales de nadie".
                            No le dije que es "un mexicano traidor" y mucho menos "un hijoeputa".

                            Y ojo, que no se lo haya dicho no significa -necesariamente- que no sea cierto.
                            ¿Para qué decírselo si él solo pudo llegar a esas conclusiones?


                            Desde luego no lo voy a poner a sufrir pidiéndole que demuestre que se lo dije, porque ya sé que a él eso de demostrar citando nomás no se le da. Y si alguien duda ahí está el tema de "Pide licencia AMLO", donde todo quedó consignado.

                            Pero si quiere que le demuestre que él si habló -y lo reiteró- de TODOS los electricistas, no hay problema. Lo mismo si quiere la cita donde admitió que sólo ha conocido a 50-60 de ellos, de 66,000 que son.


                            Entonces... lo que dijo no se parece a "vi a UN cecehachero medio mariguano pintando una barda".

                            En realidad equivaldría a decir que como vió a uno, "TODOS los cecehacheros son mariguanos y grafiteros". Y además: "que bueno que cierren todos los CCHs y alabo al panista que lo haga (pero nadie ose pensar que alabo a los panistas)".

                            ¿Y yo soy el que les "armo tramas"?


                            No don Sid, no son mis "bien redactados párrafos" ni porque yo sea "muy fino"... es más simple:

                            Si dijera la verdad -tal cual- y si no hubiera estado echándole porras a sus concordantes, no le pasarían estas cosas ni se sentiría un "hijoeputa". Así de sencillo.


                            Le envío un cordial saludo.

                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 18-marzo-2011, 10:07.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #59
                              Re: Se presume con fuero

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Laugh in blue.

                              Y ya en serio, ¿el cotorro que tipo de azul será?
                              Más o menos del tono de la corbata que porta este gooeeeyyy...



                              Y si no me crees, aquí toy con 2 cuates más...



                              Soy el que esta más a la derecha, jeteandome.
                              Sacbe
                              Forista cotorro
                              Last edited by Sacbe; 18-marzo-2011, 10:21.
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Se presume con fuero

                                Nótese que la cotorra azul "clarito", la que está "más a la derecha" y "dormida" que las otras, es la que abrió este tema y se preguntaba -lleno de "indignación"- y de estupor:

                                "si un representante del gobierno es capaz de hacer eso...¿de qué más es capaz?"


                                Pero es la misma cotorra que después de admitir que sabe que la Constitución prohibe expresamente la "entrega de tesoritos a privadísimas manitas", salió con la manuelada de que "una Ley Reglamentaria" legaliza lo que la Constitución prohibe, y remató diciendo que "no tiene idea" de que en México se esté privatizando el Sector Eléctrico. Después se dedicó a aplaudir las "grandes bondades" de las privatizaciones.

                                Entonces...

                                Cuando alguien no tiene ni una pizca de honestidad para reconocer que sabe que Calderón está violando las Leyes y que eso a él "le vale madres" y hasta se lo festeja...

                                ¿Se le puede creer si luego viene a decir que "le indigna" que una perredista cometa ilegalidades? ¿O cuando habla de "respeto a las leyes y apego al Derecho"?

                                No ¿Verdad?

                                Es evidente que es un hipócrita que sólo está haciendo farsa.

                                Y como no pueden negarlo ni ocultarlo, se ponen a manuelear en jauría, a ver si así algún distraído no se da cuenta.

                                Por eso dan risa.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X