If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
NI lo sueñes; los traes divertidísimos agarrándote de piñata.
Ajá, se les nota "divertidísimos", hasta que les saco el tapón y terminan de chillones diciendo que "les arman tramas", se les olvida el francés y empiezan con las mentadas o retando a balazos a quien se pitorrea de ellos.
Mejor siga "viendo los aviones que no se ven" -total- su amigazo "garantiza" que usted "no es tan pendejo como parece".
No tienen remedio, por eso dan risa.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
A don Agallón Miller no se le olvida que "su plan para salvar a Cuba" -en el que plasmaba "sus" maravillosas ideas- se terminó cuando le demostré que se estaba plagiando los textos y que además los alteraba tramposamente como un vulgar ladroncete.
!Qué rencoroso salió el comedor de leones!
Por eso da risa.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
mientras tanto el dalai lama que ya anda renunciando le mando una carta a fidel castro para avisarle que ese,no era el hijo de él ...pero fidel no abria la puesta para recibirla....
-
no es para usted mi estimado sacbe....es el cerebro del demente
Ya sé, solamente que la foto es igualita a la de mi primo Hipolito, hasta con la pata cruzada.
Y de Jabebooo... poss que te digo, entiende de soberania lo mismo que los pinguinos entienden de enchiladas.... nada!, pero eso sí se la pasa relinchando cada vez que comentan sobre su "lider" ó su "diosito".
Comment