oralee... con que va a ayudar a los japos? les va a mandar a los smeados? a los de la appo? a antorcha campechana y sus aborigenes acarreados? o tal vez al burro parado de fox. o al babas cordero, o ya de plano que les mande al pejeasno y su pandilla bejaranista... animoooo japonesios, fecal va en su ayuda...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
ofrece calderon ayuda a japon tras el terremoto.
Collapse
X
-
Re: ofrece calderon ayuda a japon tras el terremoto.
FOREO DE COLECCION
Originalmente publicado por mextremista Ver post... animoooo japonesios, fecal va en su ayuda...
Con la divina e iluminada ayuda de San Felipe Vengador de los Justos, Terror de los Malandros, yipi, Japón saldrá adelante.
Animo heeeeeee!♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
-
no podia faltar este %&$·· ofreciendo su estupida ayuda..en un pais que se los lleva la /&%$$·
seguramente les enviara a las lanchitas del lago de chapultepecLast edited by lilibet; 11-marzo-2011, 22:25.
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postoralee... con que va a ayudar a los japos? les va a mandar a los smeados? a los de la appo? a antorcha campechana y sus aborigenes acarreados? o tal vez al burro parado de fox. o al babas cordero, o ya de plano que les mande al pejeasno y su pandilla bejaranista... animoooo japonesios, fecal va en su ayuda...
después de un terremoto, y tu no eres mas que un pendejo navegando en el
ciberespacio, y escribiendo pendejadas en un foro desde la relativa comodidad
de un café internet, así que... nunca lo sabrás.
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postoralee... con que va a ayudar a los japos? les va a mandar a los smeados? a los de la appo? a antorcha campechana y sus aborigenes acarreados? o tal vez al burro parado de fox. o al babas cordero, o ya de plano que les mande al pejeasno y su pandilla bejaranista... animoooo japonesios, fecal va en su ayuda...
¿Qué tiene de raro o de malo que Calderón le ofrezca su ayuda al gobierno japonés?
¿Acaso no sabe que en los momentos difíciles es cuando se conoce a los verdaderos amigos?
¿Cree que sólo las cosas materiales son importantes?
¿Ignora el enorme valor de una mano tendida en la adversidad, de una palmada en la espalda en la desgracia?
¿Ya se le olvidó que cuando la tragedia de Nueva Orleans envíamos ayuda y hasta un contingente del heróico ejército mexicano para ayudar a nuestros primos gringos?
¿Qué clase de ser humano es el Mextreñido? ¿No tiene sentimientos?
¿Quién lo sabe?
En compensación a lo mejor el día de mañana Calderón les pueda entregar algún tesorito, una concesión petrolera, una refinería, una planta generadora de energía...
!Insensible!
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Lo bueno de ser fanático, es que no se esta solo, es una especie
que no corre ningún peligro de extinción, hasta se unen y crean
partidos políticos, sindicatos, camarillas, bandas, equipos, etc, etc,
y obviamente, buscan, encuentran y hasta crean de la nada...
enemigos por doquier, en fin, cada quien se divierte como puede.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postTa'ma'... de plano hay unos que hasta lo que no tragan les da diarrea...
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Comprendo perfectamente el sentimiento de Maxtremista.
El presidente ofreciendo ayuda a un pais tan rico cuando tenemos tanta miseria aqui en Mexico. Que tal darle una manita a la gente aguanta los sunamis de la economia cada dia que pasa?
Que tal dejar los precios de la gasolina en paz hasta que se nivelen con la inflacion? Deveras se ve ridiculo que se ofrezca ayuda al projimo tan lejos mientras los vecinos se mueren de hambre aqui mismo.
No hay dia que pase sinque yo vea el descaro y la ineptitud de los gobiernos locales, de los lideres empresariales, de las autoridades judiciales......
Si, aunque el presidente tenga buenas intenciones, debiera de mejorar las condiciones de los Mexicanos y limpiar un poco el pais porque parese que un sunami ocurre en Mexico cada semana antes de enviar ayuda al extrangero.
Comment
-
Originalmente publicado por Mart Ver postComprendo perfectamente el sentimiento de Maxtremista.
El presidente ofreciendo ayuda a un pais tan rico cuando tenemos tanta miseria aqui en Mexico. Que tal darle una manita a la gente aguanta los sunamis de la economia cada dia que pasa?
Que tal dejar los precios de la gasolina en paz hasta que se nivelen con la inflacion? Deveras se ve ridiculo que se ofrezca ayuda al projimo tan lejos mientras los vecinos se mueren de hambre aqui mismo.
No hay dia que pase sinque yo vea el descaro y la ineptitud de los gobiernos locales, de los lideres empresariales, de las autoridades judiciales......
Si, aunque el presidente tenga buenas intenciones, debiera de mejorar las condiciones de los Mexicanos y limpiar un poco el pais porque parese que un sunami ocurre en Mexico cada semana antes de enviar ayuda al extrangero.
exacto, mientras en mexico hay muchas carencias este tipo se cree la madre teresa, los japoneses no necesitan ayuda, ellos son muy capaces para todo.no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por jose cambar Ver post"tenemos tanta miseria".
Será en tu sindicato o en tu partido o en tu banda, porque
yo y mis conocidos, amigos y algunos familiares...
cada día que pasa en todo sentido, estamos mejor.
Y no somos millonarios, pero como nos divertimos.
es lo malo de que te tengan encerrado en un asilo, no te das cuenta de lo que esta pasando en mexico, me saludas a los demas viejucos...no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por Mart Ver postComprendo perfectamente el sentimiento de Maxtremista.
Chido con el sentimiento humanista...I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postDeja entender... por ejemplo, si un wey que tiene mucho billete, se resbala y se da un madrazo y no puede caminar del golpe, tu no lo ayudas por que "el tiene billete, se puede pagar un buen doctor y en tu casa hacen falta cosas que el billetudo tiene y debes atender primero eso (aunque eso es plan a mas largo plazo) que ayudar a un cabrón que está tirado en la banqueta ahorita"...¿así?
Chido con el sentimiento humanista...
Que se les puede mandar que los Chinos, Americanos, Canadiences.....no les estan ya mandando?
Yo para mi no pido nada, simplemente que no nos frieguen mas con el precio de la gasolina. Y exactamente a donde piensan mandar los ingresos una vez que quiten el 'subsidio'? A la cuenta bancaria de quien?
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postes lo malo de que te tengan encerrado en un asilo, no te das cuenta de lo que esta pasando en mexico, me saludas a los demas viejucos...
Eso de criarse en un burdel amarga el caácter, verdá hijastro.
Comment
Comment