No se a estas horas como vaya la cosa, pero entiendo que es un proceso irreversible. Y que solo queda esperar.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Inminente accidente nuclear en Japon
Collapse
X
-
Inminente accidente nuclear en Japon
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETESEtiquetas: Ninguna
-
Re: Inminente accidente nuclear en Japon
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postNo se a estas horas como vaya la cosa, pero entiendo que es un proceso irreversible. Y que solo queda esperar.
"A estas horas vayase la cosa como no _________ (--Falta un verbo---), pero entiendo que es un proceso irreversible. Y queda esperar que _________ (---"alguien"---) solo (---o sea, no acompañado---) __________ (---falta un complemento coherente---)."
Todo hubiera quedado perfectamete claro poniendo los acentos correspondientes. ¿Por qué chingados no pones los acentos correctamente?
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postCambiando el orden de las palabras, así como las escribiste, queda claro que no hay sintaxis por culpa de una gramática mal empleada:
"A estas horas vayase la cosa como no _________ (--Falta un verbo---), pero entiendo que es un proceso irreversible. Y queda esperar que _________ (---"alguien"---) solo (---o sea, no acompañado---) __________ (---falta un complemento coherente---)."
Todo hubiera quedado perfectamete claro poniendo los acentos correspondientes. ¿Por qué chingados no pones los acentos correctamente?
1. Porque no se poner acentos.
2. Porque si se, pero me dio gueva o se me olvidó.
3. Porque en el fon del que escribo no se como poner acentos y los que pongo es porque los pone solos el corrector.
4. Cualquiera de las anteriores.
De cualquier modo, gracias por la corrección.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
El encabezado de la nota se presta a confusión. No estalló el contenedor del reactor.
"Estalla otro reactor nuclear en Fukushima"
http://www.eluniversal.com.mx/notas/751544.html
Comment
-
Pues como les decía. Parece que van de mal en peor. Ya hasta mandaron a Loret... Eso quiere decir que espera reportear en vivo una catástrofe nuclear.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por Yoshi Ver postjajaja se comen a la madura rica de la silvia
Originalmente publicado por Yoshi Ver postyo digo que el accidente nuclear no se mueve por las corriente de aire
Comment
-
Se la pelaron aquellos que llenan miserable su vida con el Schadenfreude...
Japón está del otro lado de la emergencia nuclear...
Comienza la reconstrucción y un nuevo Sol Naciente pinta en el alba de este siglo, el siglo de Asia, prometiendo alumbrar con su brillo el escenario mundial...
VIVA JAPÓN, VIVAN LOS JAPONES, VIVA EL SIGLO XXI, EL SIGLO ASIATICO...!!OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...
Comment
Comment