Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tema de Odio.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tema de Odio.

    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    ¿Qué es falso?...lop!
    Que las jaurias atacan sin motivo aparente.

    Se comprueba la teoria de que la jauria solo ataca cuando le patean el culo a la vaca sagrada de su predileccion.

    Comment


    • #17
      Re: Tema de Odio.

      Supongo, una buena idea para comprobar esa teoría sería pararse en medio de una manifestación del SME con una pancarta que diga...

      "GRACIAS FELIPILLO POR CERRAR LUZ Y FUERZA DEL CENTRO"

      Pero la neta, soy muy cobarde como para comprobarlo.
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #18
        Re: Tema de Odio.

        Lo curioso es que han sido varios lo que le han gritado en publico a la almorrana etilica "ejpurio" y no los han linchado.

        Creo que el problema no es que realmente necesitamos cambiar un buen de cosas.

        Lo que si me preocupa es que quieran que las cosas cambien poniendo de mesias el imbecil del peje, como que si da repeluz que consideren agarrarse de un clavo ardiendo como unica solucion, me cae que hay como 20 o 30 recursos que agotar antes.

        Pero bueeeee, si pa radicales y pendejos nadie les gana.

        Comment


        • #19
          Re: Tema de Odio.

          Cuba de seguro cuba esa siiiii
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #20
            Re: Tema de Odio.

            Güeno, es que sí hubieran "botado" por López Obrador...

            El país estaría igual de jodido, pero, como no gano queda lugar para la duda.

            Existen tantas cosas que cambiar en este país, que solo los imbeciles creen que con imponer una sola idea se resuelve todo.

            Pero güe, así las cosas.
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #21
              Re: Tema de Odio.

              Originalmente publicado por Argus Ver post
              Que las jaurias atacan sin motivo aparente.
              Puede ser, pero del otro lado de la moneda vemos a pendejos que están siempre a la defensiva, en pleno catenaccio idiotiilógico y que tantito, nomás tantito, les dices que traen las agujetas de los zapatos mal amarradas, puta, se ponen como gorila que se están parchando a una de sus gorilas hembras sin avisarle, juar.

              Y esos, ni risa dan.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Tema de Odio.

                Bonus: dan pena ajena, la verdad.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: Tema de Odio.

                  ¿Qué tan políticamente incorrecto (mas necesario) será hoy en día, 2018, hablar del odio entre la sociedad mexicana?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tema de Odio.

                    Néstora, la perra secuestradora (otra extranjera más), debería estar refundida en el calabozo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tema de Odio.

                      Los perros rabiosos de la guerrilla se atienen a dos estrategias diferentes. El Ejército Popular Revolucionario (EPR) repudia a la democracia burguesa y a todos los candidatos.

                      -----
                      El debate también pone de relieve la condición de cada uno de los aspirantes a la silla presidencial: Meade es el vivo ejemplo de la corrupción del PRI-gobierno, responsable como funcionario y político burgués de la miseria de millones de mexicanos al aplicar diligentemente las reformas neoliberales por las cuales se desgarra las vestiduras y dice morir por ellas; Margarita Zavala, con carencia de ideas políticas propias sólo atina hablar burdamente del fortalecimiento del Estado policíaco militar, de continuar con el terrorismo de Estado; Anaya, vinculado a la corrupción, al lavado de dinero, a vivir del erario público, el farsante que pretende resolver los problemas de México pero su mirada y existencia está allende la frontera norte, y en su candidatura expone la tragedia de quienes se dicen ser de izquierda pero que el camino que transitan es el del fortalecimiento del régimen económico y político neoliberal; el Bronco, el político de oficio burgués cínico, tramposo y profascista propone la medicina social que el PRI no se atreve para no sufrir más desgaste, una concepción feudalfascista, es el primero que tendría que cortarse él mismo no sólo la mano sino también la lengua e incluso los ojos porque confunde bala con casquillo; Obrador, la esperanza que es una utopía en tiempos neoliberales, funda su programa en resultados de su gobierno, sin embargo, estos no rompieron con la lógica del desarrollo burgués.

                      ¡Por nuestros camaradas proletarios! ¡Resueltos a vencer! ¡Con la guerra popular! ¡El EPR triunfará!

                      El insurgente Nº 185, Pág. 28
                      Año 22, Mayo de 2018
                      -----

                      En cambio su escisión, el Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI), apuesta por las alianzas con el hombre de la amnistía, con el asno tabasqueño y la perra secuestradora Néstora.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Tema de Odio.

                        Serénese, don Cubetas.

                        Se nota muy alterado.

                        No le vayan a hacer daño tantos berrinches.


                        Le envío un cordial saludo y que se alivie.



                        P.D. ¿Y del escándalo de la iglesia chilena... nada qué opinar?



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27
                          Re: Tema de Odio.

                          Los perros rabiosos exhiben un reduccionismo monista en su análisis: todo es culpa del estado:

                          -----
                          República mexicana, a 17 de mayo de 2018

                          AL PUEBLO DE MÉXICO
                          A LOS PUEBLOS DEL MUNDO
                          A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
                          A LOS ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS
                          A LAS ORGANIZACIONES POPULARES Y REVOLUCIONARIAS

                          ¡HERMANOS, HERMANAS, CAMARADAS!

                          Las víctimas directas e indirectas del terrorismo de Estado en México se cuentan por millones, todas con una característica en común, miembros de la clase trabajadora en su mayoría jóvenes, que han sido arrancados violentamente de sus hogares, de su familia, de su trabajo, de su comunidad, su colonia y de su organización. Todos sin distinción son hijos del pueblo y por ellos hay que seguir luchando y levantar en alto las banderas de la lucha contra el terrorismo de Estado.

                          Víctimas que conforman tanto a familiares como a todo su entorno social, violencia gubernamental que constituye una política generalizada y sistemática que busca detener toda expresión de voluntad popular de combatir y toda crítica al régimen; violencia exponenciada que afecta a diferentes sectores del pueblo, en específico a la fuerza de trabajo joven sin importar sexo, en resumen y a excepción del entorno burgués la mayoría de los mexicanos somos víctimas de la violencia burguesa.

                          Ninguno de los casos de desaparición forzada, ejecución extrajudicial y demás crímenes de Estado son casos aislados, son producto de una política que responde a los intereses de la oligarquía para mantener el régimen económico y político que condena a la mayoría de los mexicanos a vivir en condiciones infrahumanas, sujetos a las cadenas de la sobrexplotación y de la opresión política.
                          -----

                          Y ese pienso es regurgitado por las diferentes recuas del izquierdero.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Tema de Odio.

                            "Excelente!! Sin ningùn comentario ni de màs ni de menos"
                            "Me adhiero y aplaudo estos comentarios."
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Tema de Odio.

                              Trasterrado, tú sí rebuznas pero a ciegas.

                              :)

                              Comment


                              • #30
                                Re: Tema de Odio.

                                "Ay!!,Cubo me hiciste reír, y esto vale un potosí."
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X