Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El regreso de BEJARANO..+ Padierna candidateada

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El regreso de BEJARANO..+ Padierna candidateada

No dudo que se erija como presidenta del Pedorré.

Son como lo que mide el concepto termodinámico de la Entropía.

La incapacidad para realizar cualquier trabajo, como la energía desbalagada, que no sirve ni siquiera para una chingada. Como el humo que expulsa una contaminante chimenea, o los gases que escapan de cualquier agujero hediondo, así sea un asshole.

Claro los Mexicanos, que no contamos ni siquiera con la inteligencia de los pendejos, que es la memoria, la considerarán toda una prócer. sin importar que ante su gestíón como delegada, hayan fallecido más de 20 personas asfixiadas o calcinadas en el antro Lobohombo que pagó la propaganda del la campaña politica del A ni M a L it O para el desgobierno del DeFecado DeFectuoso.

Invasores de tierras, receptores de dinero mal habido, proporcionado por el amante de la ExJefa de desgobierno del DeFecado DeFectuoso, la Chayote Robles amante de Ahumada.

En fin no tienen madre.

El 23 de noviembre de 2004, dos (29 [II] policias federales fueorn quemados vivos por una turbamulta, y Marcel@ , siendo Jef@ de la SSP del DeFecado DeFectuoso, no movió un dedito por salvarlos.

Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 19-marzo-2011, 22:10.

Re: El regreso de BEJARANO..+ Padierna candidateada

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

En fin no tienen madre
    Ese no tienen madre suena harto como "no tienen remedio". . .
    Draw your own conclusion...

Comment

El cinismo de bejarasno es de campeones, "en realidad nunca me he ido", o sease, en el pedorre no son mas que pantominas, pura farumalla, nomas para embabucar pejezombies, y luego otro por ahi sale con la pejendejada del momento "pidio licencia" por un tiempo...

Que mugrero de partiducho, lleno de alimañas de lo peor...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        El cinismo de bejarasno es de campeones, "en realidad nunca me he ido", o sease, en el pedorre no son mas que pantominas, pura farumalla, nomas para embabucar pejezombies, y luego otro por ahi sale con la pejendejada del momento "pidio licencia" por un tiempo...
        No estaba muerto, andaba de parranda. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

viva la honejtidad valiente...
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Cronos Ver post
            Bejarano cabildea votos para Padierna
            “En realidad nunca me fui”, dijo Bejarano Martínez mientras mostraba su credencial como militante perredista
            Con credencial en mano René Bejarano se sumó abiertamente a las negociaciones que realiza la Izquierda Democrática Nacional -que candidateó a Dolores Padierna como su aspirante a la presidencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD)- por la dirigencia nacional del sol azteca. "En realidad nunca me fui ahí estuve", soltó mientras una persona de su equipo mostraba a los fotógrafos la credencial de militante del perredismo que, indicó el propio Bejarano obtuvo el pasado jueves al inscribirse en un módulo ubicado en Río Churubusco y División del Norte.
            Previo al arranque del pleno del Consejo Nacional, donde se elegirá al nuevo líder del PRD, en entrevista Bejarano Martínez advirtió que si su partido sale fracturado "el riesgo de perder la ciudad y no ganar en el 2012 es muy alto" y pidió responsabilidad."No se debe dividir la izquierda porque sería catastrófico", atajó para luego advertir que ve al PRD en condiciones de división, conflicto, "con serios riesgos", problemas de organización, confusión ideológica y política, con abandono de una parte de la militancia y lejos de los jóvenes.
            - ¿Cuál será su papel en el PRD?, se le preguntó. - Mi papel es el mismo de antes, seguir ayudando, contribuyendo, facilitando los acuerdos, consultando y organizando, no pienso cambiar, nada más que ahora abiertamente sin mayor protagonismo, hago las declaraciones porque ustedes me preguntan, pero no hay mayor intención.
            Dijo esperar que el relevo de la dirigencia perredista se logre a través de métodos democráticos. "Ojalá la decisión que se tome sea en unidad", indicó. Añadió que si en la votación de la nueva dirigencia perredista se utilizan métodos democráticos y se impone una mayoría no debe haber problema. "Si es democrático, si se respeta, quien es mayoría respeta a las minorías no debe haber problema, en ese es el riesgo de la democracia se debe incluir a todos y a todas, si la mayoría excluye a otros se vuelve un conflicto, espero que no", señaló. ..
            LO BUENO ES QUE REGRESARA BEJASNO LOS MILLONES DE DOLARES QUE SE LLEVO ¡¡¡¡¡

y si estuvo o no en el PRD es raro, el mismo renuncio dizque para no afectarlo y ahora regresa cuando ya el PRD esta totalemnte CARCOPMIDO por los pejistas.

saludos cronos.

No dudo que se erija como presidenta del Pedorré.
            Son como lo que mide el concepto termodinámico de la Entropía.
            La incapacidad para realizar cualquier trabajo, como la energía desbalagada, que no sirve ni siquiera para una chingada. Como el humo que expulsa una contaminante chimenea, o los gases que escapan de cualquier agujero hediondo, así sea un asshole.
            Claro los Mexicanos, que no contamos ni siquiera con la inteligencia de los pendejos, que es la memoria, la considerarán toda una prócer. sin importar que ante su gestíón como delegada, hayan fallecido más de 20 personas asfixiadas o calcinadas en el antro Lobohombo que pagó la propaganda del la campaña politica del A ni M a L it O para el desgobierno del DeFecado DeFectuoso.Invasores de tierras, receptores de dinero mal habido, proporcionado por el amante de la ExJefa de desgobierno del DeFecado DeFectuoso, la Chayote Robles amante de Ahumada.
            En fin no tienen madre.El 23 de noviembre de 2004, dos (29 [II] policias federales fueorn quemados vivos por una turbamulta, y Marcel@ , siendo Jef@ de la SSP del DeFecado DeFectuoso, no movió un dedito por salvarlos.

NO don rafa la dolores ofrece no tener cargo alguno si no hay alianzas en 2011 ni coalicion en 2012 con el pan. ello hace totalmente a un lado al pejito y NUNCA LLEGARA.

saludos don rafa FALTAN SOLO HORAS PARA SABERLO. dolores puede quedar a lo mucho de secretaria general aunque se lo pelea el alfil de marcelo que quiere tambien llegar con "gente" a asu candidatura al 2012.
            drmario50
            Forista Esmeralda
            Last edited by drmario50; 20-marzo-2011, 19:03.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: PRD:Zambrano,el'señor presidente'/La Padierna,secretaria general

Originalmente publicado por Cronos Ver post
              Asumen 'nuevos'líderes de PRD y ya pelean por alianzasJesús Zambrano asegura que irán con el PAN en el Estado de México si así se decide en la consulta; la secretaria general señala que van con Encinas y otros partidos de izquierda¿ACUERDOS? Apenas ayer fueron electos Zambrano y Padierna para dirigir el PRD...Los recién electos dirigentes del PRD, Jesús Zambrano, presidente, y Dolores Padierna, secretaria general, se confrontaron en una entrevista radiofónica por la alianza en el Estado de México. Zambrano aseguró que una coalición "en el Estado de México la decidirá la consulta que se hará el próximo domingo", pues "tenemos que implementar lo que digan los directivos y lo que la gente nos diga en las urnas".Sin embargo, Padierna afirmó que "no vamos a ir en alianza con el PAN en el PRD, y si van, irá un cascarón, un grupito, el perredismo no irá a eso, irá con las izquierdas, con su propio candidato que es Alejandro Encinas". Además, Padierna señaló que en los gobiernos emanados de las alianzas, excepto en Oaxaca, "no ha cambiado absolutamente nada". "Hoy vemos que en Puebla, se supone que iban a hacer un gobierno de transición y ya le dieron la vuelta a la página a Mario Marín, están cayendo en lo mismo de siempre, no ha cambiado absolutamente nada, excepto en el caso de Oaxaca", señaló.
              Padierna dijo que "cada caso en diferente" y admitió que se aceptaron las alianzas con el PAN en Sinaloa, Puebla, Oaxaca e Hidalgo. "Se les dio permiso con nuestro voto ahí, pero la extrapolaron a todo, entregaron Tlaxcala, hicieron vacío en Aguascalientes, Yucatán", indicó.
              Por su parte, Zambrano aclaró en entrevista con Carmen Aristegui en MVS, que en Michoacán no plantean ir en alianza, "más que con las fuerzas del DIA". "No estoy planteando ir en alianza con Calderón, no está en mi agenda de ninguna manera, porque estaría propiciando una tensión que hoy debemos procurar dejar de lado" y rechazó "el colaboracionismo con Calderón, como lo señala la compañera, lo que también lamento".
              "Tenemos puntos de vista muy muy muy encontrados", dijo el nuevo líder perredista nacional, quien también dijo que rumbo a la presidencia en 2012 no irán en alianza con el blanquiazul, a pesar de que Padierna insistió en que "las alianzas con el PAN fueron sólo el pretexto para quererla llevar hasta el 2011...
              hola cronos, pues le mensa de padierna de bejarasno se metio emproblemada diario.

los chuchos son mayoria tienen el consejo y el CEN.

ya sabia la pidierna que asi era lo logico es que ella no fuera de sria gral y se fueran despues los pejistas con el PT.

pero prefirio como dije tener cargos ganar dinerito Y HACERSE LA VIDA OPESADA bronqueandose un dia si y otro no.

ni modo.

saludos

pd.- los votos no le alcanzaron y tuvo que registrarse de nuevo como militante el esposo para ganar mas votos otra vez al PRD bejarasno?

PADIERNA:mi amor cuida bien los millones de ahumada he ?
              bejarasno: si mi vida.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Primero aclarare...que tanto Dolores Padierna, Bajarano y ebrard...No son de mi justificacion....pero dado...que la calumnia retortijante ha ehcho mella, me perimitire..pedir pruebas...al correspondiente de tan increhibles aseveraciones..

Claro los Mexicanos, que no contamos ni siquiera con la inteligencia de los pendejos, que es la memoria, la considerarán toda una prócer. sin importar que ante su gestíón como delegada, hayan fallecido más de 20 personas asfixiadas o calcinadas en el antro Lobohombo que pagó la propaganda del la campaña politica del A ni M a L it O para el desgobierno del DeFecado DeFectuoso.

El 23 de noviembre de 2004, dos (29 [II] policias federales fueorn quemados vivos por una turbamulta, y Marcel@ , siendo Jef@ de la SSP del DeFecado DeFectuoso, no movió un dedito por salvarlos.
                Aqui hay 2 puntos...Por favor traiga pruebas al correspondiente Sr. Norma...

ES bien facil...hay esta lo que usted esta diciendo...y yo con todo gusto le traigo pruebas que esta usted calumniando...

Asi que las espero...si no las trae no fijon...por que yo le traere los links..que desmienten sus dichos...

Soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post

Que mugrero de partiducho, lleno de alimañas de lo peor...
                  Maistro Crono-soma...

Quien admitio a bejarano nuevamente en el PRD...Los chuchos..a poco no...

Entonces que tiene que ver el peje en eso ?

Eso era ya de esperarse...las negociaciones entre los chuchos, ebrard, y padierna...desde hace un resto que se sabia...

Busque el tema...el secuestro del PRD..de hace varios meses...

Y hay evidencio...como bejarano..esta pegado..a las corrientes chuchistas...

Y por lo tanto..padierna tambien...y no es de hoy, hace ya de un resto de tiempo...

Asi que usted tambien calumnia...le vuelvo a repetir que tiene que ver el péje en esto ?

Saludos
                  soldrome
                  Espero sus pruebas...

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    LO BUENO ES QUE REGRESARA BEJASNO LOS MILLONES DE DOLARES QUE SE LLEVO ¡¡¡¡¡

]

NO don rafa la dolores ofrece no tener cargo alguno si no hay alianzas en 2011 ni coalicion en 2012 con el pan. ello hace totalmente a un lado al pejito y NUNCA LLEGARA.
                    Esta si estubo mas comica...las prubas mariado de los millones de dolares...

Que se tranzo bejarano...fueron pesos...y no llegan ni a 4 millones...

Perdon...pero si habla de cochupoz en dollares..estos estan reservados para panistas....y de eso si hay un resto de pruebas...

Asi que espero para que año sus pruebas...

Y aclaro...el PRD, me vale madres...mientras se encuentre la corriente chucha...bejarano...aun mas...igualito que padierna..y ebrard no digamos...

Lo que si no tiene, verdaderamente madre...es que engañen...de esa manera..

soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                      Aqui hay 2 puntos...Por favor traiga pruebas al correspondiente Sr. Norma...

ES bien facil...hay esta lo que usted esta diciendo...y yo con todo gusto le traigo pruebas que esta usted calumniando...

Asi que las espero...si no las trae no fijon...por que yo le traere los links..que desmienten sus dichos...

Soldrome
                      A que soldrome, sigues desbalagado del cerebro. Pedir pruebas de lo que es del dominio público, es una salida simplona; pero ese es tu recurso, ta'bien úsalo.

Punto a tu favor que la desgraciada de dolores padierna y su marido no sea de tus preferencias, yo sabía que algo bueno tenían.

Nomás no salgas con tu batea de babas y digas que los videos de Ahumada están trucados y son falsos.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        viva la honejtidad valiente...
                        Otro pobre lerdo...queriendo hacerse le simputico...no hay mas...

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          A que soldrome, sigues desbalagado del cerebro. Pedir pruebas de lo que es del dominio público, es una salida simplona; pero ese es tu recurso, ta'bien úsalo.

Punto a tu favor que la desgraciada de dolores padierna y su marido no sea de tus preferencias, yo sabía que algo bueno tenían.

Nomás no salgas con tu batea de babas y digas que los videos de Ahumada están trucados y son falsos.
                          Del dominio publico...mis huevos esos si son del dominio publico...

Mira cuando calumnias..debes presentar pruebas...si no son puras mentiras...

Dominio publico...mis tenates...y hablando de mentiras..

Y cuaz..que se aparece la Cabrita loca...

A ver Lerdo...demuestra que bejarano se tranzo millones de Dollares..como aqui se dice...

Demuestra...que el LOBOMBO...patrocino campañas del peje...como aqui se dice...

Demuestra que ebrard...no movio ni un dedo..en el caso tlahuac...

Te espero...a ver si es sierto...dominio publico...?

Ni madres...la calumnia....no tiene dominio publico...o es probada o es un delito...

soldrome

Comment

A ver Lerdo...demuestra que bejarano se tranzo millones de Dollares..como aqui se dice...

soldrome

Comment

Del dominio publico...mis huevos esos si son del dominio publico...

Mira cuando calumnias..debes presentar pruebas...si no son puras mentiras...

Dominio publico...mis tenates...y hablando de mentiras..

Y cuaz..que se aparece la Cabrita loca...

Demuestra...que el LOBOMBO...patrocino campañas del peje...como aqui se dice...

Demuestra que ebrard...no movio ni un dedo..en el caso tlahuac...

Te espero...a ver si es sierto...dominio publico...?

Ni madres...la calumnia....no tiene dominio publico...o es probada o es un delito...

soldrome
                              Respondote:

A. Se dice: ¿Del dominio público?........... ¡Mis polainas!; no necesitas ser vulgar y pelado, pero....... déjalo así.

B. Bejarazno NO se tranzó el dinero que recolectaba, estoy de acuedo, tan solo fué el "burro" de Lopej.

C. No hay forma legal fehaciente para, demostrar que los del Lobombo le dieron dinero a Lopej; Ya deberías saberlo: NO SE DA RECIBO POR LAS "MORDIDAS".

D. Ni Marcelo ni el otro panzón Encinas. movieron un dedo para salvar a los federales den Tlahuac por órden de Lopej, todos lo vimos en vivo gracias a los medios de comunicación que SI pudieron llegar al lugar de los echos; Lopez luego se la quizo sacar diciendo que "Los linchamientos son usos y costumbres", esto TODOS lo vimos y oimos de su propia boca, tambien gracias a las transmisiones de los medios de comunicación en vivo. . Aquí gústete o nó, son realidades del dominio público y vox populi vox Dei.

Un consejo: en lugar de pedir pruebas de todo lo indemostrable, pide limosna.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                              X