Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Semi gritter freestyle
Collapse
X
-
Re: Semi gritter freestyle
Me encantaria que este imbecil funcional (N3p) por lo menos leyera lo que pegotea, el piloto se llama RJ Gritter y estas son las semifinales de los campeonatos gringos de avioncitos de control remoto. . .alguna de estas maniobras en un avion de verdad? ? ? se desmoronarian. . .Draw your own conclusion...
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postMe encantaria que este imbecil funcional (N3p) por lo menos leyera lo que pegotea, el piloto se llama RJ Gritter y estas son las semifinales de los campeonatos gringos de avioncitos de control remoto. . .alguna de estas maniobras en un avion de verdad? ? ? se desmoronarian. . .
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver postHay que aprender a leer, empezando por el título del video.Draw your own conclusion...
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postMe encantaria que este imbecil funcional (N3p) por lo menos leyera lo que pegotea, el piloto se llama RJ Gritter y estas son las semifinales de los campeonatos gringos de avioncitos de control remoto. . .alguna de estas maniobras en un avion de verdad? ? ? se desmoronarian. . .Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver post**En serio? ? ? y pueden hacer esto del video? ? ? wow! ! !**
Hasta donde yo se los modelos a escala: NO; se me hace que el video está trucado, pero en caso de que no lo esté, entonces el chamaco que diseñó el avioncito para volar de esa manera, debería estar en la NASAPor la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postAntes de construir un avión de verdad, se hacen modelos a escala para detectar fallas y mejorar el diseño.Originalmente publicado por kabrakan Ver postTu eres un analfabestia incongruente... ni modo.
Hasta donde yo se los modelos a escala: NO; se me hace que el video está trucado, pero en caso de que no lo esté, entonces el chamaco que diseñó el avioncito para volar de esa manera, debería estar en la NASADraw your own conclusion...
Comment
-
No el video no es "pidata" es el de las semifinales de 2009 de los campeonatos de vuelo "indoors" de los modelistas gringos. . . aca la final de 2010 http://www.youtube.com/watch?v=njE1Mxz9yhI
Si buscan en You Tube al "piloto" RJ Gritter se encuentran muchos mas. . .Draw your own conclusion...
Comment
-
Acá la prueba de que los "avioncitos" se rompen y lo fregón que es este cuate. . .
http://www.youtube.com/watch?v=0RMqD...eature=related
Volar con una ala y aterrizar sin daño. . .Draw your own conclusion...
Comment
Comment