Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Semi gritter freestyle

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Semi gritter freestyle

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Tu en cambio eres un pendejo congruente y constante. . .El video es legitimo, los avioncitos SON DE MADERA DE BALSA Y PAPEL, por eso pueden hacer esas acrobacias, los modelos se hacen para mil cosas, pero no para ver que tal vuelan, preguntale a un ingeniero que sepa sobre resistencia de materiales para que te ilustre un poco, sigues igual iguano, no cambias, consistentemente pendejo. . .
    Ignoras la metodología para el diseño una máquina, es inutil tratar de educarte, ni con caniquitas entenderías. En fin, te recomiendo que veas una vieja película que creo se llama El Vuelo del Fenix.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #17
      Re: Semi gritter freestyle

      Kabra Kabra hizó que me acordará de unos goooeyes gritandole a un arbitro en un partido de futbol.

      "Cabrón para que aprendas como se pita ve más televisión".

      Juarr!
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #18
        Re: Semi gritter freestyle

        Ah si, yo también me acorde de un chiste, lo voy a poner allá donde van los chistes.

        Comment


        • #19
          Re: Semi gritter freestyle

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Kabra Kabra hizó que me acordará de unos goooeyes gritandole a un arbitro en un partido de futbol.

          "Cabrón para que aprendas como se pita ve más televisión".

          Juarr!
          Mi estimado Sacbe:

          Esa película trata de un avión que hace un aterrisaje forzoso en el desierto del Sahara y uno de los sobrevivientes, un alemán diseñador de juguetes sofisticados, rehace con una ala y un motor un avión hechizo, en el que se sañvan todos.

          Cualquier máquina, en especial las mas sofisticadas, una vez que se tiene el proyecto en planos, se construye a escala pequeña, se hace funcionar, se corrijen defectos y luego se fabrica en el tamaño normal diseñado.

          El Angu no cacta porque en cuestiones de tecnología se quedó en el siglo "IXX".
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #20
            Re: Semi gritter freestyle

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Ignoras la metodología para el diseño una máquina, es inutil tratar de educarte, ni con caniquitas entenderías. En fin, te recomiendo que veas una vieja película que creo se llama El Vuelo del Fenix.
            Cual de las dos versiones? ? ? la de 1965 o la de 2004? ? ? Si, las vi las dos, si, es cierto, el que los salva es un constructor de juguetes, y si recuerdas la trama pedazo de iguano (curioso como le gusta a la gente distanciarse de sus ex nicks) tuvieron que quitarle al avión TODO EL PESO SUPERFLUO NO NECESARIO PARA EL VUELO, es decir, no es lo mismo un avion de madera balsa y papel QUE NO LLEVA PASAJEROS, y uno que si está hecho para llevar seres humanos, si no te haces una idea, el avioncito del primer video TIENE UN MOTOR ELECTRICO, so pendejo, muy ligero y con baterías para MUY POCO TIEMPO DE VUELO, es como si quisieras ir a la luna en cohete hecho para modelismo, o pensandolo mejor, si, haste un avioncito de madera balsa y lanzate de un edifico muy alto. . .el foro de la iguana morada todavía funciona con cambar de moderador de cultura? ? ?

            por eso dan risa. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #21
              Re: Semi gritter freestyle

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Mi estimado Sacbe:

              Esa película trata de un avión que hace un aterrisaje forzoso en el desierto del Sahara y uno de los sobrevivientes, un alemán diseñador de juguetes sofisticados, rehace con una ala y un motor un avión hechizo, en el que se sañvan todos.

              Cualquier máquina, en especial las mas sofisticadas, una vez que se tiene el proyecto en planos, se construye a escala pequeña, se hace funcionar, se corrijen defectos y luego se fabrica en el tamaño normal diseñado.

              El Angu no cacta porque en cuestiones de tecnología se quedó en el siglo "IXX".
              Con la pena pero... tu comentario solo refuerza la imagen en mi cabeza del panzón ese gritandole al arbitro.

              En fin.
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #22
                Re: Semi gritter freestyle

                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                Con la pena pero... tu comentario solo refuerza la imagen en mi cabeza del panzón ese gritandole al arbitro.

                En fin.
                Y estás en lo correcto, ese es el procedimiento adecuado con mayates como el Angu o el Jabobo, así es como a duras penas cactan un a idea; algo mas sofisticado solo les causa risa.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: Semi gritter freestyle

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Mi estimado Sacbe:

                  Esa película trata de un avión que hace un aterrisaje forzoso en el desierto del Sahara y uno de los sobrevivientes, un alemán diseñador de juguetes sofisticados, rehace con una ala y un motor un avión hechizo, en el que se sañvan todos.

                  Cualquier máquina, en especial las mas sofisticadas, una vez que se tiene el proyecto en planos, se construye a escala pequeña, se hace funcionar, se corrijen defectos y luego se fabrica en el tamaño normal diseñado.

                  El Angu no cacta porque en cuestiones de tecnología se quedó en el siglo "IXX".
                  Sip. . .no cacto. . .

                  Los planos de la pelicula. . .el avion original y el Phoenix. . .



                  Notese lo comodos que van los "pasajeros". . .(las partes sombreadas en el "skytruck" son las que se usan para el Phoenix)

                  este finde, armate este avioncito de papel y lanzate de la azotea. . .



                  Aparte de iguano, necio. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Semi gritter freestyle

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Acá la prueba de que los "avioncitos" se rompen y lo fregón que es este cuate. . .

                    http://www.youtube.com/watch?v=0RMqD...eature=related

                    Volar con una ala y aterrizar sin daño. . .

                    Otro pendejo que no sabe poner un video.





                    Comment


                    • #25
                      Re: Semi gritter freestyle

                      Comment

                      Working...
                      X