JESUS ZAMBRANO-chucho2-y el PRD rumbo al 2011 y 2012 confiamos en el, sera GANON?
FISICAMENTE SE VE CALMADO, mas, cuando se enfrento ante los medios con la esposa del bejarasno la cual le dice:
(la cara lo dice todo)
DOLORES :
a mi me dijeron que el que llevara mas votos iba de secretario general y la segunda de secretaria general asi la dejamos vas de secretario general.
Y MUY INTELIGENTE jesus LE CONTESTA :
esperate dolores, no es asi, hay que meter la planilla y que la vote el consejo por mayoria es lo legal sino preguntemosle al instituto electoral.
DOLORES:
y aun le recula la mujer esta enfermita de poder:
pero es que muchos ya se fueron , se les pasaba el avion o el camion y tuvieron que irse, mejor asi lo dejamos tu eres el secretario general.
(graco y hortensia felices )
Y RECULANDO JESUS ZAMBRANO LE MENCIONA:
no es asi, lola votemos los que estamos aqui ahora, asi es el reglamento,preguntemosle al organo electoral, se debe votar una planilla ganadora
pd.- al final asi se hizo y a mano alzada se voto por mayoria la planilla ganadora.
ES INSIDIOSA Y MALVADA HE ? ( con cara de ...)
imaginense hubiera sido ilegal¡¡¡ TODO.
CUIDADO JESUS ¡¡¡¡¡ y felicidades ¡¡¡
pd.- en 48 hrs se entrevistara con cavernario moreira a ver que sale, aqui lo diremos.
nomas la...puntita, chuy ( como dice don rafa)
al cabo jesus, la tengo asi?
FISICAMENTE SE VE CALMADO, mas, cuando se enfrento ante los medios con la esposa del bejarasno la cual le dice:
(la cara lo dice todo)
DOLORES :
a mi me dijeron que el que llevara mas votos iba de secretario general y la segunda de secretaria general asi la dejamos vas de secretario general.
Y MUY INTELIGENTE jesus LE CONTESTA :
esperate dolores, no es asi, hay que meter la planilla y que la vote el consejo por mayoria es lo legal sino preguntemosle al instituto electoral.
DOLORES:
y aun le recula la mujer esta enfermita de poder:
pero es que muchos ya se fueron , se les pasaba el avion o el camion y tuvieron que irse, mejor asi lo dejamos tu eres el secretario general.
(graco y hortensia felices )
Y RECULANDO JESUS ZAMBRANO LE MENCIONA:
no es asi, lola votemos los que estamos aqui ahora, asi es el reglamento,preguntemosle al organo electoral, se debe votar una planilla ganadora
pd.- al final asi se hizo y a mano alzada se voto por mayoria la planilla ganadora.
ES INSIDIOSA Y MALVADA HE ? ( con cara de ...)
imaginense hubiera sido ilegal¡¡¡ TODO.
CUIDADO JESUS ¡¡¡¡¡ y felicidades ¡¡¡
pd.- en 48 hrs se entrevistara con cavernario moreira a ver que sale, aqui lo diremos.
nomas la...puntita, chuy ( como dice don rafa)
al cabo jesus, la tengo asi?
Comment