Anuncio

Collapse
No announcement yet.

JESUS ZAMBRANO-chucho2-y el PRD rumbo al 2011 y 2012 confiamos en el, sera GANON?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• JESUS ZAMBRANO-chucho2-y el PRD rumbo al 2011 y 2012 confiamos en el, sera GANON?

JESUS ZAMBRANO-chucho2-y el PRD rumbo al 2011 y 2012 confiamos en el, sera GANON?

FISICAMENTE SE VE CALMADO, mas, cuando se enfrento ante los medios con la esposa del bejarasno la cual le dice:

(la cara lo dice todo)
    DOLORES :
    a mi me dijeron que el que llevara mas votos iba de secretario general y la segunda de secretaria general asi la dejamos vas de secretario general.

Y MUY INTELIGENTE jesus LE CONTESTA :

esperate dolores, no es asi, hay que meter la planilla y que la vote el consejo por mayoria es lo legal sino preguntemosle al instituto electoral.

DOLORES:
    y aun le recula la mujer esta enfermita de poder:

pero es que muchos ya se fueron , se les pasaba el avion o el camion y tuvieron que irse, mejor asi lo dejamos tu eres el secretario general.

(graco y hortensia felices )

Y RECULANDO JESUS ZAMBRANO LE MENCIONA:

no es asi, lola votemos los que estamos aqui ahora, asi es el reglamento,preguntemosle al organo electoral, se debe votar una planilla ganadora

pd.- al final asi se hizo y a mano alzada se voto por mayoria la planilla ganadora.

ES INSIDIOSA Y MALVADA HE ? ( con cara de ...)
    imaginense hubiera sido ilegal¡¡¡ TODO.

CUIDADO JESUS ¡¡¡¡¡ y felicidades ¡¡¡

pd.- en 48 hrs se entrevistara con cavernario moreira a ver que sale, aqui lo diremos.

nomas la...puntita, chuy ( como dice don rafa)
    al cabo jesus, la tengo asi?
    drmario50
    Forista Esmeralda
    Last edited by drmario50; 23-marzo-2011, 20:43.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Re: JESUS ZAMBRANO-chucho2-y el PRD rumbo al 2011 y 2012 confiamos en el, sera GANON?

¡Bicicleta para dos!
    ¡Deshojando
    la amargadita, pero con dolores!
    :trv:

by Harry Dacre, 1892
    There is a flower
    Within my heart,
    Daisy, Daisy!
    Planted one day
    By a glancing dart,
    Planted by Daisy Bell!
    Whether she loves me
    Or loves me not,
    Sometimes it's hard to tell;
    Yet I am longing to share the lot -
    Of beautiful Daisy Bell!

Daisy, Daisy,
    Give me your answer do!
    I'm half crazy,
    All for the love of you!
    It won't be a stylish marriage,
    I can't afford a carriage
    But you'll look sweet upon the seat
    Of a bicycle made for two.

We will go 'tandem'
    As man and wife,
    Daisy, Daisy!
    'Peddling' away
    Down the road of life,
    I and my Daisy Bell!
    When the road's dark
    We can both despise
    P'licemen and 'lamps' as well;
    There are 'bright lights’
    In the dazzling eyes
    Of beautiful Daisy Bell!

Daisy, Daisy,
    Give me your answer do!
    I'm half crazy,
    All for the love of you!
    It won't be a stylish marriage,
    I can't afford a carriage
    But you'll look sweet upon the seat
    Of a bicycle made for two.

I will stand by you
    In 'weal' or woe,
    ["weal" means prosperity] Daisy, Daisy!
    You'll be the bell(e)
    Which I'll ring you know!
    Sweet little Daisy Bell!
    You'll take the 'lead'
    In each 'trip'
    we take,
    Then if I don't do well,
    I will permit you to
    Use the brake,
    My beautiful Daisy Bell!

Comment

Re: JESUS ZAMBRANO-chucho2-y el PRD rumbo al 2011 y 2012 confiamos en el, sera GANON?

Ebrard y Dolores pa piernas que os quiero para huir, tienen un común denominador histórico.

Ambos han causado la muerte de personas quemadas vivas

La Lola en el desastre del antro Lobohombo, cuando Rosario Chayotes Ahumada era LA REOGETE del DeFecado Defectuoso, y la Lola era la delegada correspondiente a la jurisdicción donde se encontraba el antro quemado

Y el otro un poco después, cuando el A ni M a L it O era el REOGETE del mismo lugar, por una turbamulta con los dos policias federales que fueron quemados vivos( como diría Di Ego Fernández de Cebollas) el 24 de noviembre de 2004 en San Juan Ixtayopan, y Marce no movió ni un dedito para salvarlos, aun cuando era el Secretario de Seguridad Pública.

Marcel@ y su patineta

por eso mejor siempre anula tu voto
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 23-marzo-2011, 20:50.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

FISICAMENTE SE VE CALMADO, mas, cuando se enfrento ante los medios con la esposa del bejarasno la cual le dice:

(la cara lo dice todo)
        DOLORES :
        a mi me dijeron que el que llevara mas votos iba de secretario general y la segunda de secretaria general asi la dejamos vas de secretario general.

Y MUY INTELIGENTE jesus LE CONTESTA :

esperate dolores, no es asi, hay que meter la planilla y que la vote el consejo por mayoria es lo legal sino preguntemosle al instituto electoral.

DOLORES:
        y aun le recula la mujer esta enfermita de poder:

pero es que muchos ya se fueron , se les pasaba el avion o el camion y tuvieron que irse, mejor asi lo dejamos tu eres el secretario general.

(graco y hortensia felices )

Y RECULANDO JESUS ZAMBRANO LE MENCIONA:

no es asi, lola votemos los que estamos aqui ahora, asi es el reglamento,preguntemosle al organo electoral, se debe votar una planilla ganadora

pd.- al final asi se hizo y a mano alzada se voto por mayoria la planilla ganadora.

ES INSIDIOSA Y MALVADA HE ? ( con cara de ...)
        imaginense hubiera sido ilegal¡¡¡ TODO.

CUIDADO JESUS ¡¡¡¡¡ y felicidades ¡¡¡

pd.- en 48 hrs se entrevistara con cavernario moreira a ver que sale, aqui lo diremos.

Onde puedo leer eso..que dice ?

Si me da el link...digo pa leerlo...y comentar....

Muchas gracias...estoy busque y busque y no encuentro nada parecido...

Ora bien si es su opinion..no sirve...por que esta hablando de personas..que supuestamente hicieron una declaracion...

Pero bueno...es muy crehible lo del chucherio...

Lo que no es nada crehible es lo de Padierna..pos estan en el mismo barco...
        opinion personal...

Asi que lo espero...pa que año ?

soldrome
        [/QUOTE]
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

[size=4]Ebrard y Dolores pa piernas que os quiero para huir, tienen un común denominador histórico.

Ambos han causado la muerte de personas quemadas vivas

La Lola en el desastre del antro Lobohombo, cuando Rosario Chayotes Ahumada era LA REOGETE del DeFecado Defectuoso, y la Lola era la delegada correspondiente a la jurisdicción donde se encontraba el antro quemado

Y el otro un poco después, cuando el A ni M a L it O era el REOGETE del mismo lugar, por una turbamulta con los dos policias federales que fueron quemados vivos( como diría Di Ego Fernández de Cebollas) el 24 de noviembre de 2004 en San Juan Ixtayopan, y Marce no movió ni un dedito para salvarlos, aun cuando era el Secretario de Seguridad Pública.

No te cansas de mentir...?

Ora que te mueras te vas a ir al puritito infierno...

En jin...ya falta poco....

soldrome

Quieres que te traiga las pruebas que eres un vil calumniador ?
          nomas pidemelas...digo las pruebas...

Comment

Que pedo, ora si veo ardidon al pinche Soldrome.

Como que su dura coraza se esta resquebrajando.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
              Que pedo, ora si veo ardidon al pinche Soldrome.

Como que su dura coraza se esta resquebrajando.
              Hola azuquitar,,,hay que lindura de hany, hany...

Oiga..por que dice que yo estoy ardidon ?....

Pos de que...digo pa saber...no...

Ora si no contesta...pues nuevamente re-cula...

Me lo supondria...ni modo hany...hany...se ve que su daño insulinico...hasta

Pinches ardidos lo hacen ver...

Y despues se habientan post..del exorsismo...y la expulsacion del foro...

Pos quien esta ardido..hany..hany..preguntese...

Por cierto me han dicho...que es re guena la pomada menen...

Y si menen...pos es lo mismo...Que no....

Pero sabe...ya me voy a portar bien...ya me dio medietis lo de la expulsacion..y lo del exorsismo...que tal si cierto ?

Asi que me ayudante de cocina azuquitar...no haga tantos panchos...y sigale dando...

soldrome

pd...de ardidos esta lleno el infierno..eso dicen...sera ?

Comment

¡Bicicleta para dos!

esta bicicleta es de hechura PEJISTA se han subido a ella y solo han madreado al PRD.

jajajajajajajajajajaja

saludos DON RAFA.

Ebrard y Dolores pa piernas que os quiero para huir, tienen un común denominador histórico.Ambos han causado la muerte de personas quemadas vivas
                el problema don rafa es que los bejarasno se unieron a los marti batres para que este siguiera en el DF PERO esa no es la ide a marcelito el cual empieza a resquebrajarsele su "unidad" pedorra en el df y por ende su gane ante los pejistas de lopitos el loco.

dolores enferma de la mente y con el coraje de lo que se le hizo a su "viejo" anda desatada ¡¡¡ pero no la veo con la inteligtencia suficiente para enfrentarseles.

la incognita es si chucho zambrano seguira la linea canil ? o empezara a recular.

saludos don rafa

pd.- la clave es que el PRD sigue en manos de los chuchos y su gpo mayoritario

la ciudadania se acuerda como si fuera ayer
                de lo que hizo bejarasno esposo de dolores.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                  Hola azuquitar,,,hay que lindura de hany, hany...Oiga..por que dice que yo estoy ardidon ?....
                  Pos de que...digo pa saber...no...Ora si no contesta...pues nuevamente re-cula...Me lo supondria...ni modo hany...hany...se ve que su daño insulinico...hastaPinches ardidos lo hacen ver...Y despues se habientan post..del exorsismo...y la expulsacion del foro...Pos quien esta ardido..hany..hany..preguntese...Por cierto me han dicho...que es re guena la pomada menen...Y si menen...pos es lo mismo...Que no....
                  Pero sabe...ya me voy a portar bien...ya me dio medietis lo de la expulsacion..y lo del exorsismo...que tal si cierto ?
                  Asi que me ayudante de cocina azuquitar...no haga tantos panchos...y sigale dando... soldrome
                  pd...de ardidos esta lleno el infierno..eso dicen...sera ?
                  no se meta en camisa de once varas soldrome UD QUE TIENE UN NIK TAN MARAVILLOSO y expulsado del foro -segun dice -se opacara el foro

dediquese a los temas y deje a un lado a los foristas y mas a los del gpo de toby que ya a de haber identificado plenamente pues inteligente si es.

animoooo

a forear, cuando lo hace enriquece los temas en verdad

saludos soldrome .

Comment

Zambrano pedirá licencia como diputado trabajara en el prd al 100%

es vicecoordinador en la bancada de diputados.

estará abocado a la construcción de acuerdos, de espacios de coincidencia entre los perredistas, a fin de fortalecer a su organización hacia el 2012.

ESTE SI TIENE ESPOLONES ¡¡¡¡ ( al menos mentales )

habra cambios y reacomodos, por parte de los perredistas.

su puesto, será ocupado por el diputado Uriel López Paredes, quien es presidente de la Comisión de seguridad Social.

La vicecoordinación que deja Zambrano, eventualmente podría ser ocupada por Armando Ríos Píter, quien fue uno de los contendientes por la presidencia del PRD. (se acuerdan que hablaron en forma privada antes de la ultima votacion ?)

El suplente de Zambrano, Héctor Elías Barraza Chávez, tendrá que ser llamado por la mesa directiva a ocupar la curul perredista que dejará vacante el presidente del PRD.

==================================

los multichambas y multiusos que no dejan de existir. ( claro con diveros salarios off course ¡¡)

abrazos

drmario50
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by drmario50; 24-marzo-2011, 20:41.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      no se meta en camisa de once varas soldrome UD QUE TIENE UN NIK TAN MARAVILLOSO y expulsado del foro -segun dice -se opacara el foro

dediquese a los temas y deje a un lado a los foristas y mas a los del gpo de toby que ya a de haber identificado plenamente pues inteligente si es.

animoooo

a forear, cuando lo hace enriquece los temas en verdad

saludos soldrome .
                      Mire mariado....yo meterme en problemas ?....

Pos cuales...yo aguanto todo...espero que los referidos si se lleven que se aguanten...si no pa que se llevan...

Ora expulsado...pos podria ser...pero fijese mi consiencia la tengo limpia..yo no he agredido a nadie..que previamente no me haya agredido a mi..o que haga chorreado mentira pura...

Si por eso...se molestan...pos que puedo hacer yo ?...nada....

Es asi...que fijese...cuando entre al foro..ni me interesaba lo de la polaca....

Pero se avientan cada mamada...que nada mas picandole en google da la respuesta..y despues se encabronan por que les traigo los links..

Pos si por eso..me van a expulsar...que puedo hacer yo ?, seguir en el foro como patiño...mil veces prefiero que me expulsen....

Por que el soldrome no sabra escribir...pero patiño...ni del peje se lo permito...

Asi que mariado...si les pido pruebas..(tambien a usted, es para enriquecer el tema, yo podria estar equivocado.., ora no las traen...y en vez de las pruebas(no es su caso..ponen puras lerdadas, pos como quiere que conteste)...

Por cierto donde veo las reglas del foro...por que segun yo..estoy en un foro super libre...sin censura...pero podria estar equivocado...

Y si es asi...me largo derechito si que me expulsen...

No hay mas...

A mi ni me paga naiden, ni tengo favoritos...lo del peje..lo he ido conociendo desde que entre al foro...pero se lo vuelvo a repetir..yo no soy patiño de naiden...asi que nomas espero a que la cague el peje...ora pa agarrarme del otro lado...

Lo cual puede confirmar con mis pots...por que me he debatido o peleado tanto con los de derecha, con los priyistas y tan bien con los de izquierda...

Lo que pasa, es que hay mas tela que cortar por este laredo azuloso...

Y es bien facil...mire usted pone un post...yo le pico a google...y veo la nota desde diferentes puntos de vista...segun mi razocinio...ocupo el que mas me convense..y les traigo el post...

Si por eso se encabronan...pos ni pedo...que vamos a ser...

Pero patiño de algo o alguien..ni madres me rehuso..prefiero la expulsacion...

Si es que fuera asi...asi que por favor digame donde puedo ver las reglas..por que mi pensamiento...de que es un foro superlibre...puede estar equivocado...

soldrome

Oiga mariado...lastima que sea azulito...y despues se hecha cada mentira...pero a mi en lo personal...siempre me ha tratado bien...
                      soldrome
                      Forista Platino
                      Last edited by soldrome; 24-marzo-2011, 20:46.

Comment

zambrano MUY LISTO le responde igual a el cavernario MOREIRA, la junta de mañana viernes entre ellos se va a poder DE ALTO NIVEL ¡¡.

antecedentes : hace dias ante loret de mola morreira le decia a ortega que cual era su presdiente si calderon o el peje - insidioso he ?- despues le dijo que si apoyaba o no tal asunto - controversia en el prd-
                        y asi se la paso AMARRANDO NAVAJAS el priista maldito.

pues hoy que se sabe que el pri en el edomex no puede ganar solo y se alia para ello-repartiendo cargos logico- con el PVEM y nueva alianza.

ZAMBRANO vengandose de lo que le hizo a chucho 1.

le pregunta :

Zambrano exigió al Revolucionario Institucional, al Verde Ecologista y a Nueva Alianza (Panal) aclarar si comparten la misma visión;

si el tricolor apoya la pena de muerte que impulsa el Verde o “el cacicazgo” de Elba Esther Gordillo en el magisterio nacional.

“Sería muy bueno que lo aclararan para que nos demuestren la pulcritud, la transparencia y todas estas lecciones de ética política que nos quieren dar”.

PU..ADAZO, ES CHUCHO 2 bravo he ?.

se va a poner de a "six"

..............................................

y pone en su lugar al dinosaurico priista ( cara nueva cabeza hueca )
                        al decirles :

la alianza del tricolor mexiquense demuestra que las coaliciones entre partidos son por táctica y no tienen que ver con cuestiones ideológicas ni de principios; “ni cosas que deban calificarse de espurias o de impúdicas como las llamó (Humberto) Moreira cuando asumió la presidencia del PRI”.

ajua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

este chucho si se ve
                        este chucho si se ve
                        este chucho si se ve.

ME GUSTA, ME CAE BIEN, COMO DIJE EN EL TEMA : NOS FUE BIEN ¡¡¡

la venganza es dulce....( es diabetica ) jajajajajajajajaja

CHUHCOI 1 FUE UN EXCELENTE MAESTRO
                        DE CHUCHO2. padierna fuera ¡¡¡
                        drmario50
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by drmario50; 24-marzo-2011, 20:55.

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Mire mariado....yo meterme en problemas ?....
                          Pos cuales...yo aguanto todo...espero que los referidos si se lleven que se aguanten...si no pa que se llevan...Ora expulsado...pos podria ser...pero fijese mi consiencia la tengo limpia..yo no he agredido a nadie..que previamente no me haya agredido a mi..o que haga chorreado mentira pura...Si por eso...se molestan...pos que puedo hacer yo ?...nada....Es asi...que fijese...cuando entre al foro..ni me interesaba lo de la polaca....Pero se avientan cada mamada...que nada mas picandole en google da la respuesta..y despues se encabronan por que les traigo los links..Pos si por eso..me van a expulsar...que puedo hacer yo ?, seguir en el foro como patiño...mil veces prefiero que me expulsen....
                          Por que el soldrome no sabra escribir...pero patiño...ni del peje se lo permito...Asi que mariado...si les pido pruebas..(tambien a usted, es para enriquecer el tema, yo podria estar equivocado.., ora no las traen...y en vez de las pruebas(no es su caso..ponen puras lerdadas, pos como quiere que conteste)...Por cierto donde veo las reglas del foro...por que segun yo..estoy en un foro super libre...sin censura...pero podria estar equivocado...Y si es asi...me largo derechito si que me expulsen...
                          No hay mas...A mi ni me paga naiden, ni tengo favoritos...lo del peje..lo he ido conociendo desde que entre al foro...pero se lo vuelvo a repetir..yo no soy patiño de naiden...asi que nomas espero a que la cague el peje...ora pa agarrarme del otro lado...Lo cual puede confirmar con mis pots...por que me he debatido o peleado tanto con los de derecha, con los priyistas y tan bien con los de izquierda...Lo que pasa, es que hay mas tela que cortar por este laredo azuloso...
                          Y es bien facil...mire usted pone un post...yo le pico a google...y veo la nota desde diferentes puntos de vista...segun mi razocinio...ocupo el que mas me convense..y les traigo el post...Si por eso se encabronan...pos ni pedo...que vamos a ser...Pero patiño de algo o alguien..ni madres me rehuso..prefiero la expulsacion...Si es que fuera asi...asi que por favor digame donde puedo ver las reglas..por que mi pensamiento...de que es un foro superlibre...puede estar equivocado... soldrome
                          Oiga mariado...lastima que sea azulito...y despues se hecha cada mentira...pero a mi en lo personal...siempre me ha tratado bien...
                          QUE GRANDE ES UD SOLDROME, NO SOLO POR SU MARAVILLOSO NIK SINO POR SUS PALABRAS.

CONFIEMOS EN EL AMPLIO CRITERIO DEL DUEÑO DEL FORO DON HULK

Y SIGAMOS ENRIQUECIENDO TEMAS .

pd.- no soy adherente simpatizante ni militante de ningun partido MI PARTIDO ES MI PAIS MI LINDO MEXICO. lo demas es lo de menos.

jajajajajaja

pd2.-LEI TRES VECES SU RESPUESTA Y FRANCAMENTE SOLDROME mis respetos Y a una persona como ud es imposible que su servidor lo trate mal.

pd3.- busque las reglas no las encuentro pero si recuerdo haberlas leido cuando ingrese hace años, ojala que DON HULK nos ayude (se quedaria en el formato del otro foro?, pues nos renovamos soldrome ¡¡)

ABRAZOS

Comment

Ni me pelo, mariado.....y eso que le hable segun yo decentemente...

Le vuelvo a preguntar...sera ?

Donde puedo ver las reglas del foro ?

Por su contestacion muchas gracias
                            soldrome

Comment

Entendido y anotado mariado...

Se cruzaron los post....

soldrome
                              saludos....oiga si le pido que traiga links...no es con el afan de chingarlo...si no para darle la oportunidad de que elemente su pensamiento...

No hay mas...

Comment

Working...
                              X