Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Orale... van... ¿quién se anota?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Orale... van... ¿quién se anota?

Seguro Mr. Cubo le entra, pero ¿alguien más?...

http://www.excelsior.com.mx/index.ph...a=724495&rss=1

Sí alguien le entra ¿con quién del foro practican?

Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

Re: Orale... van... ¿quién se anota?

Fíjate que yo pensaba llamar uno, porque una de las puertas de mi casa rechina por las noches pero resolví el problema con un poco de 3 en 1 y que se chingue el ente. Jejeje!
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Fíjate que yo pensaba llamar uno, porque una de las puertas de mi casa rechina por las noches pero resolví el problema con un poco de 3 en 1 y que se chingue el ente. Jejeje!
      Juarr!! de seguro eso esta por ahí del nivel 3 del curso.
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Un seminario muy interesante. Tener como expositor al padre René Laurentin es un lujo.

Comment

Cubo, más alla de las obvias diferencias que tenemos en cuanto al tema.

¿Tienes idea de como abordan ese tema?, me parece interesante que en un tiempo donde el pensar en "demonios" puede ser una explicación de enfermedades mentales o padecimientos de algun otro indole, y las "curas" tomen un sentido meramente religioso, o así lo intuyo por ignorancia seguramente.

Saludos!
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Creo Sacbe, que el enfoque multidisciplinario del seminario es el adecuado para que la participación de expertos -en distintas áreas del conocimiento- arroje luz sobre el tema. En lo personal creo que hay casos que no se explican dentro del marco científico y sí dentro del marco religioso, y en particular, por la actividad el maligno en el mundo.

Comment

Buen punto... Saludos!
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

¿Algún valeroso que "arme" cursos para exorcizar a foristas endemoniados, ah?

O risueños.....
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Este no es otro tema de odio????

Digo, es pregunta.

Hasta hoy entiendo lo del juarelritouu.

Comment

Todos son temas de odio... o al menos sirven para que algunos saquen "sus odios". Juarr!!

Ya (medio en serio), si me parece un tema interesante, la iglesia impartiendo seminarios de...¿exorsismo?. ¿Es común esa práctica?

Y aunque usted no lo crea, mi alter (el que vive fuera de la computadora), si conoce a personas que han pasado por ese "transe" y juran que se les metió el demonio por lo que dan gracias a "x" cura porque lo sano.

Mi punto de vista respecto a lo que les paso difiere de calle, pero, sí en la religión encuentran la cura a su problema, posss, mil veces mejor que un paquete de pastillas.
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

La religion es la causa de todos los problemas.

Y tu quieres que sea la solucion, nomas que se incendie a si misma.

Todo lo demas es negocio.

Comment

Poss, sí al menos sirve para apaciguar algunos borrachos el marcador queda así...

Muertos por la religión = Cientos de miles de millones.
                        Salvados por la religión = Miles de millones.

De lo perdido lo que aparezca.
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Precisamente de ingenuos y conformistas se han vuelto rico esos esbirros de satan.

Precisamente...

Comment

Es un complo!!!

Todo es culpa de empresas productoras de alcohol que están en contubernio con los curas.

Eso, eso...
                            Cotorro ¿reloaded?

Comment

"Ya (medio en serio), si me parece un tema interesante, la iglesia impartiendo seminarios de...¿exorsismo?. ¿Es común esa práctica?"

Sacbe, la Arquidiócesis Primada de México convoca de manera recurrente el "Congreso Nacional de Exorcistas". De hecho, el exorcismo en la tradición católica sólo puede ser efectuado por el obispo o por el sacerdote autorizado por éste.

El seminario convocado en Roma tiene que ver con la dimensión teórico-especulativa del tema más que con la parte operativa del mismo, reservada a los obispos o sacerdotes autorizados.

Comment

Working...
                              X