Porque veo que el tal 50nhte5404rd desde cuando fue expulsado y entra a cada rato.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Se puede abrir sesión después de ser expulsado??
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: Se puede abrir sesión después de ser expulsado??
Ya me dejó como "qué??"!!!sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Ya me dió meyo preguntar.Last edited by Carolina Villa; 24-marzo-2011, 16:02.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Banneado, después de ser banneado. OK?????sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Banneado, expulsado, corrido, con una patada en el cicirizco.....como sea.
Solo usted que tiene ojo clínico se dio cuenta.
Aguas, últimamente cualquier tema sospechosista se le puede catalogar formalmente un tema de odio.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Jajaja! Pero bien que vienes al argüende papacito! Soy curiosita nada más.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Pregúntale al cambar que lo han expulsado dos veces y vuelve el perro agradecido. . . creo que hasta en las expulsaciones hay niveles. . .
Según me dijeron cuando era yo consen (si, lo fui alguna vez), si te expulsan, no te puedes logear. . .pero no lo se por cierto, hasta que me expulsen, claro. . .Draw your own conclusion...
Comment
-
Nada más me pareció raro ver que ha estado, continúa estando "banneado" y entra y sale sin "postear". A lo mejor es un test del Hulk o sepa la bola.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Bacha pa'l Sid. Me refiero a que estaba calando a ver si podía entrar después de expulsado. O sea que fuera él quien abrió el tal perfil. Porque por qué va a bannear a alguien que no ha posteado nada? Y luego dejarlo que siga de asomòn cuando era lo único que hacía de todos modos. Como pa' qué bannearlo entonces? Pero X...nomás era como futura referencia.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
Comment