Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voy a recluirme otra vez...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Voy a recluirme otra vez...

ya vites mi avatar nuevo? ? ? te gusta? ? ?
    Draw your own conclusion...

Comment

Es el novio de tu ex mujer?

Comment

ji ji ji, oyes cambarin, otro viernes sin tocada? ? ? poecito, solo tu y la botella. . .te contaron TODO mal, carnal, sorry. . .

Comment

no sabes que contestar o te fuiste a servir OTRA VEZ? ? ? ya déjalo, cambarin, te esta acabando el hígado. . .ya se, too late. . .

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Si de verdad se quiere vencer una adicción creo que lo funciona es el solo por hoy y avanzar de un día a la vez.
            por lo visto yo no funciono igual que los demas, ni tentacion me da, solo mucha sed que apago con sueros, ademas tengo la intencion de no probar gota algunos meses mas e intentar volver a tomar con medida y absoluto control lo cual supuestamente no se puede hacer, me parece tan mal el tomar en exceso como el no poder tomarse ni una copa de vino o un cogñaquito con el café.
            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ,
            Lic. Torres : ¿No le parece extraño que su retoña se apellide Torreli? ¿Tiene usted muchos cuates italianos?

Un abrazo a usted, y al buen Giorgio.
            No tiene nada de raro, es su apellido de casada ademas su nombre artistico, suena mejor no? lo que si me parece raro es que mi yerno se llame Giorgio Torrelli y yo Jorge Torres la semana entrante tendre oportunidad de abrazarlos de nuevo y hasta quedarme en su casa con mis nietos si es que no me internan en cardiologia por lo pronto, vaya un abrazo para vos .
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              por lo visto yo no funciono igual que los demas, ni tentacion me da, solo mucha sed que apago con sueros, ademas tengo la intencion de no probar gota algunos meses mas e intentar volver a tomar con medida y absoluto control lo cual supuestamente no se puede hacer, me parece tan mal el tomar en exceso como el no poder tomarse ni una copa de vino o un cogñaquito con el café.
              Es lo malo que el cambar no entiende y se pone burro todos los fines de semana, y luego no le atina a las teclas (de la compu, el es...ejem, soltero) por lo pronto, yo los invito a dejar de beber en exceso y dejar de matar neuronas, que luego se les nota mucho. . .templanza y saludos, Lic. Torres. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Es lo malo que el cambar no entiende y se pone burro todos los fines de semana, y luego no le atina a las teclas (de la compu, el es...ejem, soltero) por lo pronto, yo los invito a dejar de beber en exceso y dejar de matar neuronas, que luego se les nota mucho. . .templanza y saludos, Lic. Torres. . .
                Yo ya estaba tomando por litros, fuerte y a diario y no me ponia burro ni siquiera se me notaba, deje de tomar de trancazo porque gastaba mucho y ya olia a borracho a los 5 dias cai gravemente enfermo, fui con la doctora a ver que me pasaba y me pregunto si tomaba, le dije que ya no que hacia poco lo habia dejado luego me pregunto desde cuando tomaba le dije que desde hacia 40 años.. y no sabe que tiene??? despues le fui bajando en etapas y me ayude con medicamentos y vitaminas ya llevo mas de tres meses sin tomar nada y ahora estoy batallando para dejar el cigarro, por cierto mi agradecimiento a mi yerno que me invito unas ricas vacaciones en Acapulco cuando cumpli un mes sin tomar y a mi hermano Javier por picharme los mejores medicos, como ven mi rehabilitacion no tuvo nada que ver con reclusiones por cierto todavia no soy licenciado quiza a fines de año si paso todas las pruebas.
                aguil@real
                Forista Rubí
                Last edited by aguil@real; 02-abril-2011, 02:43.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

aguila

muchas felicidades que se cumpla tu meta de dejar el alcohol y el cigarro...

saludos
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

en la noche viene cambar alcoholizado a decir que es un cobarde por no poder dejar de tomar. . .

Comment

"Pero... que lindo es el vino, el que se bebe en la casa
                      del que está limpo por dentro y tiene brillando el alma.

Que nunca le tiembla el pulso, cuando pulsa una guitarra.
                      que no le falta un amigo ni noches para gastarlas.

Que cuando tiene un pecado, siempre se nota en su cara...
                      que bebe el vino por vino y bebe el agua, por agua".

Comment

ahora, es tiempo de curarsela. . .

Oiga, uste toca la guitarra como los coreanitos? ? ? je je je, era pura envidia, eda? ? ?

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          No tiene nada de raro, es su apellido de casada ademas su nombre artistico, suena mejor no? lo que si me parece raro es que mi yerno se llame Giorgio Torrelli y yo Jorge Torres la semana entrante tendre oportunidad de abrazarlos de nuevo y hasta quedarme en su casa con mis nietos si es que no me internan en cardiologia por lo pronto, vaya un abrazo para vos .
                          Pues no es tan raro, ya ve que mi nombre artístico es Bartorrelli.

Y cuídese que ya vienen las precampañas y lo ando postulando con una alianza entre el PPS , los sinarquistas, el PSD y la CHIRIPA A.C (Chiguagüeños Reunidos pa la Invasión y el Paracaidismo) .

Saludotes. ( ¡ah chinga! ora si sentí esa madre que le dicen deja vu)
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            ahora, es tiempo de curarsela. . .

Oiga, uste toca la guitarra como los coreanitos? ? ? je je je, era pura envidia, eda? ? ?
                            Y usted hace algo? no es necesario que responda, lo sabemos,
                            usted no sirve para nada, creo que a la gente como usted les
                            llaman "NINIS", y si, si toco la guitarra, el bajo, percusiones,
                            órgano, piano y por supuesto que sintetizadores, y lo mejor
                            es que vivo haciendo todo el día lo que me gusta y me pagan
                            por ello, algunos hasta me han elegido como su maestro, otros
                            como usted ocultan su admiración con la máscara de la envidia.

Gracias por seguirme e intentar hacerme enojar, continúe, me divierte
                            ver un troll, aunque inútil, tras de mi oliendo mis ventosidades,
                            y disfrutando con ello, y no, no toco la marimba porque pesa mucho,
                            pero puede usted insistir, su nula imaginación no le permite mas.

Y su mujer, al fin le va a permitir sacar a pasear al que cree que
                            es su hijo mañana domingo? si no es así...portese bien, aunque
                            mucho le cueste.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              Y usted hace algo? no es necesario que responda, lo sabemos,
                              usted no sirve para nada, creo que a la gente como usted les
                              llaman "NINIS", y si, si toco la guitarra, el bajo, percusiones,
                              órgano, piano y por supuesto que sintetizadores, y lo mejor
                              es que vivo haciendo todo el día lo que me gusta y me pagan
                              por ello, algunos hasta me han elegido como su maestro, otros
                              como usted ocultan su admiración con la máscara de la envidia.

Gracias por seguirme e intentar hacerme enojar, continúe, me divierte
                              ver un troll, aunque inútil, tras de mi oliendo mis ventosidades,
                              y disfrutando con ello, y no, no toco la marimba porque pesa mucho,
                              pero puede usted insistir, su nula imaginación no le permite mas.

Y su mujer, al fin le va a permitir sacar a pasear al que cree que
                              es su hijo mañana domingo? si no es así...portese bien, aunque
                              mucho le cueste.
                              Lo bueno es que solo es intento hacerlo enojar, que tal que tengo éxito? ? ? insisto, todo lo que le contaron, le contaron de mala fe, considere la fuente. . . ahora, lo que yo se de usted es por su propia boca, su mediocridad y su envidia le sale por los poros, su amargura se lee en sus mal escritos textos, y eso de no haber ido a la escuela lo repite tanto que debe ser una obsesión, pero no se apure al rato con uno que otro trago, todo eso le valdrá madres, usted chupe sin vergüenza. . .

Comment

En sábado y sin chamba otra vez? ? ? nombre esta bueno el cambar para animar fiestas. . .solo tu y la botella. . .

Comment

Working...
                                X