Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Chingue su madre el pan

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Chingue su madre el pan

Fe de erratas: donde dice "hasta el Angu", "debe decir, hasta al Angu"...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Si hasta el Angu lo fue a corretear al Amistades y Parejas ensuciando temas con comentarios sin relación, vaya, no ha ido al de "Metaleros al Ataque", por que de buena música sabe un rábano...
      hay que saber las reglas porque si no se echa uno encima a la jauría. . .voy a preguntar a los metaleros si vieron a Godoy. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Si yo soy como "Monsiváis" usted viene a ser como "La Chapoy".
        Epa! Hasta que se desprendió del aurea divina y dejó ver algo de su humanidad.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Y perdón que ahorita no los acompañe en las menciones, pero es que saben, traigo puesto saco azul y este, no, me vería bastante incongruente si le miento la mami al PAN.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Por isso fazem rir
            Draw your own conclusion...

Comment

Por cierto, y si mañana ven que no foreo de seguro es porque amanecí con fiebre y alucionaciones, luego de espesas pesadillas reveladoras por lo que hoy se ha descubierto de mí , así haya sido en alguna clase de mensaje con jiribilla: Dios, hasta me da miedo escribirlo.......bueno, aquí va: me aterra que la izquierda gobierne México.

Solo falta que se descubra que yo soy americonista de corazón, también.

Poco falta, poco falta, digo no habiendo argumentos convincentes, pues cualquier falsedad se me puede endosar impunemente. Total. Nada nuevo bajo el sol del foro.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                UN MILLON DE VOTOS EN CONTRA DEL PAN....ESTAN PROPONIENDO MODIFICAR EL ART.10 CONSTITUCIONAL Y POR CONSIGUIENTE LA PERDIDA DE MAS LIBERTADES...LOS DERECHOS DE LOS PROPIETARIOS DE ARMAS DE FUEGO, PRETENDEN SER VULNERADOS...............

ESTE ANIMAL ES EL QUE A DESPERTADO UN AVISPERO DE GRANDES PROPORCIONES , NI IDEA TIENE DE LA ENORME CANTIDAD DE VOTOS QUE VAN A PERDER EN LAS PROXIMAS ELECCCIONES Y DE LA INCONFORMIDAD DE MILES DE PROPIETARIOS DE ARMAS DE FUEGO...........

EXIGIMOS EL RETIRO INMEDIATO DE LA PROPUESTA O UN MILLON DE VOTOS EN CONTRA DEL PAN...NO DAREMOS UN PASO ATRAS
                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Todo cambio que pretenda vulnerar el derecho de la ciudadanía a poseer armas en su domicilio -para propia seguridad y legítima defensa- es inaceptable.
                ¿Y qué dice exactamente la propuesta que vulneraría los derechos de la "Asociación de la Pistolita" mexicana?

Yo nada más leo que hay una propuesta para modificar la ley pero no dice nada de cómo.

¿Y qué tal si la propuesta incluye el derecho a cualquier mexicano para poseer armas de asalto?

¿No estaría Mr. Carl muy feliz de poder tener en su casa un AK-47 para defender a su familia del ladronzuelo que le roba el periódico de su puerta?

Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 31-marzo-2011, 16:43.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Pues con la pena...

Lo siento Carl, creo que te "afecta" directamente, y es por eso que te pones tan enojado., estoy de acuerdo con Marita, a mi no me gusta el hecho de que cualquier hijo de vecino pueda tener un arma de fuego "según" para protección, precisamente por todas esas libertades no pensadas es que existen tantos ladrones empistolados que se arman de valor y te ponen en la sien una pistola para quitarte mil pesos... o cualquier loco que se enoja en el tráfico y te saca un arma y te dispara, y no vengas a decirme que exagero porque sabes bien que es cierto lo que comento.

Ojalá esa planeación de votos a favor o en contra de algún partido no importa quien sea o como se llame, fuera para exigir que se pongan a trabajar...
                  Lorena Figueroa
                  De sangre azul y oro
                  Last edited by Lorena Figueroa; 31-marzo-2011, 17:19.
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Los derechos individuales no tienen que gustarle a nadie para ser legitimos. No requieren de la aprobacion de la mayoria. No se puede recortar la libertad ajena simplemente porque a alguien no le "guste" lo que otro hace, siempre que no le cause un daño directo y demostrable.

Tambien hay que entender que la perdida de las libertades afecta a todos, tengan armas o no. Lo que se vulnera aqui es el derecho a la propiedad privada y a la defensa propia.

El hecho es que los criminales no respetan las leyes, asi que las leyes que limitan el derecho a tener armas solo desarman a la gente que respeta las leyes. De esa forma, su efecto es armar a los criminales y quitarle a la gente que respeta la ley los medios para defender su vida y su propiedad.

No me sorprende que haya mucha gente que prefiere ser un manso corderito y propiedad del Estado, siempre y cuando Papa gobierno prometa llenarles el plato de comida todos los dias. Y claro, el dueño del ganado no lo quiere armado. Que tal si algun dia se le ocurre luchar por su libertad?

Que bueno que tambien haya quien se rehusa a perder sus derechos y libertades sin resistencia y sin emitir protesta alguna.

Comment

Originalmente publicado por lorena figueroa Ver post
                      pues con la pena...

Lo siento carl, creo que te "afecta" directamente, y es por eso que te pones tan enojado., estoy de acuerdo con marita, a mi no me gusta el hecho de que cualquier hijo de vecino pueda tener un arma de fuego "según" para protección, precisamente por todas esas libertades no pensadas es que existen tantos ladrones empistolados que se arman de valor y te ponen en la sien una pistola para quitarte mil pesos... O cualquier loco que se enoja en el tráfico y te saca un arma y te dispara, y no vengas a decirme que exagero porque sabes bien que es cierto lo que comento.

Ojalá esa planeación de votos a favor o en contra de algún partido no importa quien sea o como se llame, fuera para exigir que se pongan a trabajar...
                      no pues asi con esa manera de pensar lore ...al rato vas a decir que no te parece que cualquier hijo de vecina tenga los mismos derechos que tu y tampoco me vengas a decir que por el hecho de que no te gusten las armas , no debemos de pelear el derecho a tenerlas y usarlas como defensa de domicilio ...el que algunos sujetos las usen en el trafico , no tiene nada que ver con la propuesta que defiendo.
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por juan galt Ver post
                        los derechos individuales no tienen que gustarle a nadie para ser legitimos. No requieren de la aprobacion de la mayoria. No se puede recortar la libertad ajena simplemente porque a alguien no le "guste" lo que otro hace, siempre que no le cause un daño directo y demostrable.

Tambien hay que entender que la perdida de las libertades afecta a todos, tengan armas o no. Lo que se vulnera aqui es el derecho a la propiedad privada y a la defensa propia.

El hecho es que los criminales no respetan las leyes, asi que las leyes que limitan el derecho a tener armas solo desarman a la gente que respeta las leyes. De esa forma, su efecto es armar a los criminales y quitarle a la gente que respeta la ley los medios para defender su vida y su propiedad.

No me sorprende que haya mucha gente que prefiere ser un manso corderito y propiedad del estado, siempre y cuando papa gobierno prometa llenarles el plato de comida todos los dias. Y claro, el dueño del ganado no lo quiere armado. Que tal si algun dia se le ocurre luchar por su libertad?

Que bueno que tambien haya quien se rehusa a perder sus derechos y libertades sin resistencia y sin emitir protesta alguna.
                        me parece excelente tu comentario

Comment

SILVIA BUENAS TARDES

CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
                          TITULO PRIMERO
                          CAPITULO I DE LAS GARANTIAS INDIVIDUALES
                          Artículo 10

ARTICULO 10. LOS HABITANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS TIENEN DERECHO A POSEER ARMAS EN SU DOMICILIO, PARA SU SEGURIDAD Y LEGITIMA DEFENSA, CON EXCEPCION DE LAS PROHIBIDAS POR LA LEY FEDERAL Y DE LAS RESERVADAS PARA EL USO EXCLUSIVO DEL EJERCITO, ARMADA, FUERZA AEREA Y GUARDIA NACIONAL. LA LEY FEDERAL DETERMINARA LOS CASOS, CONDICIONES, REQUISITOS Y LUGARES EN QUE SE PODRA AUTORIZAR A LOS HABITANTES LA PORTACION DE ARMAS.

(REFORMADO EN SU INTEGRIDAD MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 22 DE OCTUBRE DE 1971.

LE QUIEREN QUITAR A TODOS LOS MEXICANOS , LE GUSTEN LAS ARMAS O NO , EL DERECHO A TENER UNA ARMA COMO DEFENSA DE DOMICILIO...NO TIENE NADA QUE VER CON LA CACERIA NI EL TIRO ...

EL ASUNTO NO QUEDA ALLI , ¿ CUALES SERIAN LAS IMPLICACIONES QUE SE TENDRIAN , SI POR ALGUNA RAZON TE VES OBLIGADO A DEFENDER TU DOMICILO ?.....NO QUIERNO NI PENSAR EN EL BRONCON LEGAL.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                            Pues con la pena...

Lo siento Carl, creo que te "afecta" directamente, y es por eso que te pones tan enojado., estoy de acuerdo con Marita, a mi no me gusta el hecho de que cualquier hijo de vecino pueda tener un arma de fuego "según" para protección, precisamente por todas esas libertades no pensadas es que existen tantos ladrones empistolados que se arman de valor y te ponen en la sien una pistola para quitarte mil pesos... o cualquier loco que se enoja en el tráfico y te saca un arma y te dispara, y no vengas a decirme que exagero porque sabes bien que es cierto lo que comento.

Hola bonita!

Aunque meto muy poco mi cucharon aqui, con esto si que no concuerdo con usted.

El tratar de restringir las armas nos dejaria a la mayoria del pueblo en desventaja (aun mas). Yo soy un poco mas radical y lo reconosco. Si por mi fuera yo levantaria la mayoria de las restrincciones para que el pueble tenga chance de defenderse. Sabemos que por lo menos ahora la mayoria de criminales andan bien armados mientras que la gran mayoria de gente 'decente' andan desarmadas, donde esta la justicia?

Por otra parte, se todos mis vecinos saben que todos andamos bien armados, solo los suicidas echaran bronca y a esos ya no hay quien los salve. Si se ha de morir uno, que por lo menos sea parejo, o todos coludos, o todos rabones. Y para eso todavia nos falta. Cual es la regla ahorita? No mas grande de calibre .38? Que traen los narcos? Bazookas? Con una resortera va a estar canon defender mi casa de algun patan que sepa que no tengo derecho de tener un arma de decente calibre.

Nunca tube una membresia del NRA, pero aqui en Mexico me encantaria tener una. Cuando se trabaja para limitar (en lugar de delimitar) las libertades personales por un gobierno, es tiempo de poner los frenos.....quien puede portar armas en Cuba?

Finalmente la mejor y mas efectiva manera de prevenir un ataque en contra tuya, es si el oponente sabe que tu çuete es mas grande y no dudaras en usarlo -Ironman-.

El pan ya perdio otro voto.

Comment

Debiera anadir que si por otra parte el gobierno me pudiera garantizar que nadie me amenazara con un arma de fuego, estaria yo dispuesto a entregar la mia.

Si ha de morir uno a las manos de otro, que por lo menos sea parejo. Que viva el mas rapido, no el unico que anda armado.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Con una pistola o un rifle te puedes hacer rico, y ellos solo quieren ciuadadanos pobres.
                                Tenías que salir con tus puterías

Pero cada quien sus gustos

El Ogro respeta

::

Comment

Working...
                                X