Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mitómano desacreditado
Collapse
X
-
Re: Mitómano desacreditado
Si Lopitos fuese pinocho tendria perfil de pistola vaqueraSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
-
-
Cómo les gusta decir mentiras a los medios estilo telerisa, en base a interpretaciones falsas e inocuas...
AMLO declaró que Felipe Calderón le ofreció la candidatura del PAN a Alejandro Encinas.
NUNCA dijo AMLO que lo hubiera hecho directamente o en alguna reunión.
Alejandro Encinas, al día siguiente, declaró que Calderón SÍ quería que el
fuera candidato del PAN, y que el ofrecimiento se hizo INDIRECTAMENTE por medio de dirigentes del PAN
que contactaron a militantes del PRD para hacer la oferta.
Ahora los medios chayoteros se desgañitan diciendo
“¡¡Niega Encinas que Calderón le haya ofrecido directamente la candidatura!!” No se hagan mensitos. Encinas dijo claramente que sí se la ofreció. Los medios chayoteros son los que le inventaron a AMLO que hubiera dicho que fue directamente. La declaración de Encinas el día de ayer en entrevista en la Cámara de diputados:
Lo que dijo Encinas:
Cito:
"Yo no he tenido ninguna relación directa con él (Calderón),
ni con algún representante de su persona.
Por supuesto que a través de miembros del partido (PRD) y planteado por
algunos dirigentes del PAN, pues evidentemente planteaba (Calderón) que yo
encabezara (la candidatura) y daba todas las garantías, lo que yo rechacé."
Ahora segun notimex. Ensinas declaró que Felipe Calderón sí quería que él encabezara la candidatura panista a gobernador del
estado de mexico.
Encinas aclaró que el ofrecimiento no fue directo por parte de Calderón, sino entre integrantes del PRD y la dirigencia panista.
El día de ayer Andrés Manuel López Obrador declaró que Felipe Calderón le había ofrecido la candidatura del PAN,
mediante la alianza, a Encinas, desde antes de la consulta que hicieron PAN y PRD en el Edomex,
pero que Encinas la había rechazado.
El secretario particular de Calderón, Roberto Gil Zuarth, negó que Calderón le hubiera ofrecido la candidatura a Encinas y el PAN exigió a AMLO que presentara las pruebas–que dijo tener–de que Calderón le hubiera ofrecido la candidatura a Encinas.
AMLO, no obstante, nunca declaró que el ofrecimiento hubiera sido directo, pero dejo ver que existe una comprovacion por escrito.
Las declaraciones de Encinas, cabe señalar, respaldarían a la declaración de AMLO al sostener que,
en efecto, Calderón buscaba que el ex-Jefe de Gobierno fuera candidato de la alianza PAN-PRD.
Ahora articulo de hoy...de el por que no muestra en este momento las pruebas..
Se probará cómo en Los Pinos se fraguó alianza PAN-PRD: AMLO
Alma Muñoz (La Jornada)
Naucalpan, Méx. Andrés Manuel López Obrador reiteró que tiene pruebas de que una eventual alianza entre el PRD y el PAN para la gubernatura del estado de México “se fraguó desde Los Pinos”, pero “las voy a dar a conocer cuando lo considere necesario porque tampoco le voy a hacer el juego a los del PRI, que son igual de cochinos que los del PAN”.
En el segundo día de la tercera “gira de la lealtad” que lleva a cabo por la entidad, López Obrador resaltó que “desde luego Felipe Calderón es el principal operador de la alianza y él estuvo de acuerdo en que Alejandro Encinas fuera candidato del PRD y el PAN”.
Ante la insistencia de los reporteros que en entrevista le pedían las pruebas con las que cuenta, López Obrador respondió “ya ustedes saben cómo son estas cosas lo que puedo decirles es que tengo pruebas… a mí no me gusta decir mentiras.
“Ya las van a conocer en su momento, cuando sea necesario, vamos a esperar, yo no podría hablar como lo he hecho si no tuviese pruebas”.
Sólo que no quiere presentarlas ahora porque “no le quiero hacer el juego a los príístas de arriba a (Carlos) Salinas, a (Enrique) Peña Nieto, a Elba Esther Gordillo, etcétera, etcétera que son igual de cochinos que los panista de arriba.
Reiteró su satisfacción porque “ya tenemos casi terminada la alianza PRD-PT-Convergencia” y ya tenemos un candidato extraordinario, alejandro Encinas; le vamos a ganar al PRI, a Salinas, a Peña Nieto y a su pelele Eruviel Ávila y al PAN.
Continuo:
Dado los datos...y que diversas agencias y periodicos...dicen cosas distintas...o interpretaciones al correspondiente totalmente contrarias...
Vamos a ver las pruebas...Mientras tanto...me mantengo en reserva...
Pero si sale la cartita...me voy a reir mucho de los implicados en este tema...
Saludos a los Mitos-manos
soldrome
Pdo que dicen los implicados
“El Presidente está abierto a llevar a cabo una alianza PAN-PRD”.
Cecilia Romero, secretaria general del PAN
“Tengo pruebas de la inmoralidad del mandatario”.
Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena
“Puede ser una interpretación personal de Cecilia Romero”.
Gustavo Madero, presidente nacional del PAN
"El presidente Felipe Calderón no solicitó, instruyó, ni pidió al PAN seguir en busca de una alianza con el PRD en el estado de México.."
Roberto gil...
Saque usted sus propias conclusiones....
Por que como veo...este tema de mitomanos...sera comprobado que nada mas son eso...simples "mitos-manos"
Esperense tantito...y de que sale la cartita...saldra..por cierto la que la firma no se llamara "romero" ?Por la reivindicación de los pendejos del mundo
Pendejos unidos jamás serán vencidos
Comment
-
Elemental mis queridos Chamus...
Por eso el Pan y la presidencia..sabiendolo...la desacreditan antes de tiempo...
Haciendo que haga una declaracion a todas luces discordante para una Panista...
Pues la tormenta que se avecina...Va a estar fuerte...
Seran interpretaciones personales de la Señora romero ?
Pos no lo creo...Y no les quedo otra..que sacarla a hacer el ridiculo...
Recuerdenlo en la "secretaria General del Pan"...
Pobecitos...mito-manos...
Manque..la hayan descreditado antes...de que ocupa el puesto...lo ocupa...
O NO ?
saludos mito-manos
soldromePor la reivindicación de los pendejos del mundo
Pendejos unidos jamás serán vencidos
Comment
-
Todos los políticos que han tratado el tema se caracterizan por dos cosas.
1.-Su absoluto desinterés por el ciudadano y la República Mexicana.
2.- Su afición a mentir siempre
Y todos se caracterizan por
Marcel@ Ebrard
Marcel@ y su patineta….
[b]Alejandro Carlos Encima(pero de la gente)Marx
[b]Con el Plantón en el Paseo de La Reforma y en el centro histérico de la Ciudad de México, se perdieron millones de pesos y empleos de las personas que trabajaban en los hoteles perjudicados .
Y del A ni -M a L it O, ha dicho mentiras siempre
El vejestorio bajo las nagüas
los fundillos apoyadoras del peJesucristo Sacramentao
Encimas de la Gente es el gato del Pejesucristo sacramentado
Encimas El gato del PEJE
YO TE USO
Y de Jelipe Bravo Mena, pos parece cura jesuita pederasta.
Last edited by Rafael Norma; 01-abril-2011, 21:09.
Comment
-
ahhh y me faló el irresponsabel exdirector delimss molinar horcasitas, quien tiene en su haber la muerte de 49 bebés en una guardería dle Instituto Mexicano del Seguro Sepelio en la Ciudad de Hermosillo sonora,
Claro dque de esto ya todo mundo se ha olvidado, no importan lso 49 bebés fallecidos.
Comment
Comment