Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Al periódico Deforma y al $r CarlO$ $lim les preoupa el duopolio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Al periódico Deforma y al $r CarlO$ $lim les preoupa el duopolio

    Al Periódico "Deforma" y al $r Carlo$ $lim, pre$tanombre$ de Carlo$ $alina$ de Gortari, les preocupan sobremanera el duopolio Televisca y TVazKK

    Pues la verdad, uno como ciudadano, ya no sabe uno ni para donde hacerse.-



    Gabriela Cuevas, cuando era delegada en Miguel Hidalgo, fue quien se opuso a la construcción de la torre bicentenario en Pedregal 24. , colonia Molino del Rey, porque era un negocio de Marcelo Ebrard, y obviamente del Grupo Dahnos (pero a la Ciudad) .

    Como ironía, se iba a celebrar el bicentenario de la independencia de México, erigiendo un edificio propiedad de Amancio Ortega Gaona, el hombre más rico de España, destruyendo la calidad de vida de cuatro colonias. Irrigación, Molino del Rey, Lomas de Chapultepec y Polanco.

    Los vecinos, tanto de las Lomas de Chapultepec, como de Irrigación, Polanco, Molino del Rey,
    creímos ingenuamente que era porque realmente le importaba a Gabriela Cuevas la calidad de vida de los vecinos de su jurisdicción.

    Pero posteriormente, ella propuso la destrucción de las áreas verdes del poniente de la Ciudad de México, al volver la Avenida Paseo de la Reforma y la avenida Paseo de las Palmas en los Paseos, pero del concreto armado, y todo para favorecer el acceso al museo Soumaya y al Centro Carso del Sr. Carlos Slim, edificado a un lado de la avenida Ejército Nacional. . Nos ibamos a llenar de éjeles viles y de deprimidos, haciendo de las zona, “otra colonia Nacoles.”


    Ahora el Grupo Danhos, en contubernio con jueces corruptos y con el Jefe de desgobierno del Distrito Federal, violó el Plan parcial de desarrollo de la zona (ZEDEC) , que prohibía la construcción de edificaciones mayores a 4 niveles., y no dieron a los vecinos de las cuatro colonias antes mencionadas, el clásico “sabadazo” del puente Guadalupe- Reyes,(Diciembre 12, 2010-Enero 6, 2011) para iniciar la demolición del Superservicio Lomas en la calle Pedregal 24, que estaba catalogado por el INBA para la construcción de un edificio de 25 pisos que colapsará la zona aún más de lo que está.

    De nada han servido las protestas de los vecinos. En la zona ya tenemos TODOS LOS EDIFICIOS QUE INDEBIDAMENTE SE CONSTRUYERON ENTRE EL PERIFERICO Y FERROCARRIL DE CUERNAVACA, QUE HAN INMOBILIZADO LA ZONA, INUNDANDOLA ADEMÁS, CON VENDEDORES AMBULANTES, FRANELEROS, VIENE VIENES Y VALET PARKINGS, DEBIDO A QUE ALS EMPRESAS QUE OCUPAN ESOS EDIFICIOS NO LES PROPORCIOANN COMEDORES A SUS EMPLEADOS, NI ESTACIONAMIENTOS, Y ADEMÁS LES PAGAN UNOS SUELDOS DE HAMBRE, DE MODO QUE NO PUEDEN IRSE A COMER A NINGUN RESTAURANTE.

    En la zona se han desplomado dos helicópteros,uno en Prado Norte, en el estacionamiento del restaurante propiedad de los deudos del pobresor Carlos Hank González, si el que decía que un politico pobre era un pobre politico, y en la Cerrada de Montes urales, además del . y el Learjet del difunto Sr. Secretario de Gobernacion, Juan Camilo Mouriño.


    Y sin embargo, las autoridades federales han propiciado el establecimiento de helipuertos en edificios con una altura menor a cinco pisos.


    "Tengo todos los defectos de los demás y sin embargo, me parece inconcebible tooooodo lo que hacen"


    Émile Michel Cioran.
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 02-abril-2011, 08:01.

  • #2
    Re: Al periódico Deforma y al $r CarlO$ $lim les preoupa el duopolio

    #RafaelNorma
    CUARTETO DE HIPÓCRITAS...
    "DEFORMA"
    $LIM
    TELEVISCA
    TVAZKK



    La hipocresía
    es el homenaje
    que la perversidad
    rinde a la virtud
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 02-abril-2011, 10:34.

    Comment


    • #3
      Re: Al periódico Deforma y al $r CarlO$ $lim les preoupa el duopolio

      a mi me encantaría que Slim tuviese su propia cadena y que permitieran que Telmex distribuyera TV por teléfono, pero también me encantaría que acabaran los monopolios en México. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: Al periódico Deforma y al $r CarlO$ $lim les preoupa el duopolio

        el sitio esta bien chistoso Ron Dafa, es como si los ladrones se quejaran de los rateros. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: Al periódico Deforma y al $r CarlO$ $lim les preoupa el duopolio

          Que desagradable que algunas de las empresas mas grandes del país manejen su comunicación de esa forma.

          Hasta para competir se necesita tener tamaños, algo de lo que sistematicamente han carecido las televisoras.

          Que pena, porque son la "educación de millones"
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #6
            Re: Al periódico Deforma y al $r CarlO$ $lim les preoupa el duopolio

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            el sitio esta bien chistoso Ron Dafa, es como si los ladrones se quejaran de los rateros. . .
            Igualito que la guerrita contra "los malos de la película" de nuestro mal menor, por quien tengo que vergonzosamente confesar que voté, porque creiba que el verdadero peligro era el Pejesucristo sacramentado.

            Ahora se que ninguno de los dos era opción....
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 02-abril-2011, 14:45.

            Comment


            • #7
              Re: Al periódico Deforma y al $r CarlO$ $lim les preoupa el duopolio

              too late, if I may say so....

              Por eso mejor siempre anula tu voto…

              Comment


              • #8
                Re: Al periódico Deforma y al $r CarlO$ $lim les preoupa el duopolio

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                a mi me encantaría que Slim tuviese su propia cadena y que permitieran que Telmex distribuyera TV por teléfono, pero también me encantaría que acabaran los monopolios en México. . .
                Me recuerda la rola "Imagina" de Los Beatles

                Comment


                • #9
                  Re: Al periódico Deforma y al $r CarlO$ $lim les preoupa el duopolio

                  Comment


                  • #10
                    Re: Al periódico Deforma y al $r CarlO$ $lim les preoupa el duopolio

                    telmex y telcel una mierda o lo máximo


                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 03-abril-2011, 14:20.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Al periódico Deforma y al $r CarlO$ $lim les preoupa el duopolio

                      Lo mejor de todo es que en ese sitio principalmente se critica a televisa
                      Yo soy el camino y la verdad.

                      Comment

                      Working...
                      X