If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Hola Klar... Muchas gracias que rompas los silencios para dedicarme una felicitación. Doblemente agradecido y encantado de verte por acá. Realmente encantado.
Te mando un gran abrazo.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Mil felicidades Alquimista, espero la pases de lujo junto a toda tu linda familia.!!!
Pepis
Muchas gracias Pepis. Como siempre, que linda y atenta. Pues si, creo que ya me pasé en la festejada. No me gusta festejar, pero ahora creo que me vi obligado por las circunstancias y después de tanta pachanga me extraña que no haya habido hasta ahorita muertos y heridos, incluyéndome. Yo siempre invito a todos los que quieran acompañarme, pero después de tantos años ya me resigné a que los abrazos son teclado mediante, pero aunque así sea, son muy muy muy apreciados y agradecidos, sin perder la esperanza de algún día poder compartir el pan. Contigo y con todos mis queridos amigos del foro.
Un abrazo pepis y muchas gracias.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Mi querido Alqui. Feliz Cumpleaños!! Aunque sea un dia despuès los deseos de Bien para ti en todo aspecto, son permanentes
Un abrazo
Tatis. Muchas gracias por la felicitación. La verdad se te extraña mucho y me da gusto que te tomes la molestia de venir a darme ese abrazote y besote. Y se agradece el buen deseo.
No tienes un gatito nuevo?
Comment