Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc
En este caso vamos a descartar la lógica manueliana: tú afirmas que esa historia es cierta, tú lo tienes que demostrar. Yo no tengo que meterme a tu patético muro del "feisbuk" para nada.
No soy de los que descartan a priori los testimonios personales pero tu fama bien ganada de mentiroso compulsivo y plagiador me obliga a a hacerlo a menos que presentes más datos.
Por cierto, admito que entré una vez a tu muro y... qué insistencia de ser un mamón cada minuto de tu existencia.
Mi raza???? Juar, juar, qué insistencia en que te consideren de se raza, juar, juar!!! A ver, ¿por qué no comentamos en tu murito a cuales de las viejas de tus "compas" te andas planchando?
¿Vas a dar nombres?
¿O también era uno de tus cuentos del amiguito imaginario?
¿Quién crees que vaya a recibir más mentadas?
Originalmente publicado por Manuel Vega
Ver post
No soy de los que descartan a priori los testimonios personales pero tu fama bien ganada de mentiroso compulsivo y plagiador me obliga a a hacerlo a menos que presentes más datos.
Por cierto, admito que entré una vez a tu muro y... qué insistencia de ser un mamón cada minuto de tu existencia.
Ya te dije, ahí está donde puedes preguntar y corroborar la historia del pendejo que se murió por querer pasarse de listo... y muchas mas, solamente que, si recibes mentadas de madre de parte de mi raza, no te agüites (o será por eso que le sacateas, vetuasaber)
facebook.com/ManuelVegaCln
facebook.com/ManuelVegaCln
¿Vas a dar nombres?
¿O también era uno de tus cuentos del amiguito imaginario?
¿Quién crees que vaya a recibir más mentadas?
Comment