Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Originalmente publicado por Verdugo Ver post
    ¿Y este imbécil? ¿Qué hace aquí? ¿Todavía no te desaparecen? ¡Órale, hijo de su...! ¡Vaya a saludar a su perra y deje de empeorar el desmadre que ha hecho toda esta bola de pendejos con este lamentable tema.
    ¿Ya te hacen falta tus croquetas?

    ¿o porque andas tan ardilla pinche perra.....?

    ::

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      ¿Ya te hacen falta tus croquetas?

      ¿o porque andas tan ardilla pinche perra.....?

      ::
      Pinche perra .....ya no regresó


      neeeeegraaaaaaa.......neeeeegraaaaa........neeeegr aaaaaaa..............

      ::

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Yo no. . .ademas si lo hubiere hecho, ya habría limpiado. . .

        El problema va mucho mas allá del gobierno en turno, el cambio tiene que venir desde adentro de cada uno de nosotros. . .
        De acuerdo...pero no entiendo ¿porqué está mal que este hombre salga y se manifieste? ¿qué tiene de criticable eso?
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Y conste que no estoy diciendo que el gobierno en turno (municipal, estatal y federal) no tiene un chingo de responsabilidad. . .

          Yo también, ya estoy hasta la madre. . .
          De plano, don Angulete es de comedia bufa. Se la ha pasado burlándose y acusando a Javier Sicilia de todo lo que se le ha ocurrido, desde:

          “Y que nos diga porque no se indignó antes de que le mataran a un hijo. . .”

          Sin saber ni quién es, ni qué ha hecho.

          Ha dicho que es “falso, protagónico y hueco”

          Que: “culpó a todos los ordenes de gobierno, pero no a los que realmente asesinaron”

          Lo criticó por ser alguien “con conexiones en los medios".

          Dijo que:

          “Tal parece que dos hijos de Joan Sebastian no valen lo que un hijo de Mr. Sicilia. . . por eso da tristeza. . .”

          Luego se burló de que “no sabe domar caballos”

          Se burló de la decisión de Sicilia de dejar la poesía:

          “Que nadie comentó nada sobre la actitud del cantante al pedirle al poeta, que no deje la poesía, como el no dejo su arte, toda proporción guardada. . .”


          Y ahora sale con esto:

          ”El problema va mucho mas allá del gobierno en turno, el cambio tiene que venir desde adentro de cada uno de nosotros. . .”

          “Y conste que no estoy diciendo que el gobierno en turno (municipal, estatal y federal) no tiene un chingo de responsabilidad. . . Yo también, ya estoy hasta la madre. . .”



          Ni el que abrió el tema, ni Manolete, ni ninguno de los azulitos que están contra cualquier tipo de manifestación, han atacado y se han burlado de Javier Sicilia como él, y ahora ya se cambió de cachucha y viene a decirnos lo contrario de lo que ha estado diciendo.

          “Está hasta la madre” ¿De qué?

          ¿De Javier Sicilia? ¿De que haya millones de mexicanos hartos de la guerrita? ¿De que se critique a Calderón? ¿De los “chillones” que se manifiestan porque les asesinaron un hijo? ¿De qué está “hasta la madre” este farsante, hipócrita, dos caras?

          Lo dicho, este es de probeta, por eso no tiene a nadie que festejar el 10 de mayo.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 13-abril-2011, 09:11.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post

            Hola Sid, en tu opinión, quién, qué y/o quiénes son "los malos"?
            Señor cambar, con el ejemplo del 68 quice hacer hincapié que en ese movimiento, así haya sido solo a nivel local del D.F. la sociedad en conjunto estaba unida, en el entendido de que la protesta estudiantil vs. los abusos de autoridad de la policía local eran justificada y avalada por la sociedad capitalina.

            Hoy es diferente. Unos dicen que "los malos" son los que tienen **secuestrado** a México, el narco, los secuestradores, la delincuencia organizada....y puede ser, con la debida carga de exageración.

            Por otro lado, otros dice que "los malos" es el aparato gubernamental y el enano que lo preside en la grande que orquestan una guerra mal organizada, que matan impunemente igual a esos malos igual a gente completamente inocente.

            Y si se trata de a) ó b) yo solo le digo cambar: el GF prometió que iba a limpiar el barco de ratas, pero ni eso, solo ha manchado de sangre el territorio nacional; la inseguridad ha aumentado, la juventud se sigue drogando que da gusto y en el balance, la guerrita ha servido para dos cosas.




            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Los malos son los que matan a inocentes mano...y en nuestro México parece mentira que se "IMPENSABLE" para algunos que esto haya sido una cagada de "LOS BUENOS" (si la culpa no es de ellos, si lo que pasa es que NO están hechos para andar en la calle)...sobre todo con TODO CON LOS ANTECENDETES FRESQUITOS QUE HAY.
            En efecto, pero esos malos tienen el poder, mismo que les sirve para autojustificarse en la más ignomiosa actitud cínica; pero bueno, como dicen, mientras el indio aguante......, "LOS BUENOS" seguirán haciendo lo que se les hinche la regalada gana.



            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            PD
            No hay pedo...¿sabes cuándo se van a unir? Cuando a todos ó a la mayoría ya tengan un muertito en su familia/amigos....así como antes la "broma" era que todos conocían a un asaltado...ahora va a ser un muertito. no hay pedo
            Frijolero, bien sabes que los medios en complicidad con El Estado han creado la nube mágica (para sus intereses) del temor a "perder" lo poco que tiene la perrada.

            Es decir, ¿puede un pueblo temeroso lanzarse a la revuelta, unirse y avanzar en protesta masiva vs. el gobierno?

            Miedo, miedo a perder su chamba, su casa de interés social, miedo a más hambre, miedo al poco pero igual disponible "confort" que nos dicen que tenemos los perros.

            A mí me caga que un tipo me diga a mí que odio a la clase trabajadora cuando de sobra sé, por ejemplo, el ALECCIONAMIENTO al que muchos sectores obreros son sometidos para ACEPTAR humildemente su condición de jodidos, de escasa educación y se le incita a fomentar sus valores católicos.

            Yo creo que en el inconsiente colectivo sí hay un fuerte reclamo de "estoy hasta la madre", pero cuando ese colectivo piensa en lo que puede pasar (y le da miedo perder lo que tiene) si hubiera una gran revuelta, entonces se hace más mansito, se aplaca y se resigna.


            Saludetes.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              A mí me caga que un tipo me diga a mí que odio a la clase trabajadora cuando de sobra sé, por ejemplo, el ALECCIONAMIENTO al que muchos sectores obreros son sometidos para ACEPTAR humildemente su condición de jodidos, de escasa educación y se le incita a fomentar sus valores católicos.
              :)

              ¿Y si el proceso de incitar a alguien a fomentar sus "valores" católicos deviene fomentar los valores católicos, por obra y gracia de la Divina Providencia?

              Donde todo falta Dios asiste.

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Entonces cuál es la solución, Sid, Beaner?
                Se que no hay una fórmula mágica, aunque los políticos nos vendan la idea de que con su sola prescencia se solucionará todo como por arte de magia, pero imagino que algo tienen en mente.
                No me convence la idea de que hay que cargar un fierro y que sobreviva el más veloz, como en el viejo oeste, y menos quiero creer que la única salida es la de un dictador que imponga el orden porque somos incapaces de ponernos de acuerdo y de ver más allá de nuestros intereses personales.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  La violenta paz de Javier Sicilia.

                  Con motivo de la reflexión papal del año nuevo 2009, Javier Sicilia escribió un artículo titulado "La violenta paz de Benedicto XVI", en el que critica el llamado del papa Benedicto XVI que postula "combatir la pobreza es construir la paz". Javier Sicilia afirma que el papa y la Iglesia se contaminan de la "paz económica" que imponen los poderosos, en contra de "la verdadera paz", "la paz de Cristo".

                  Pues bien, el terrible dolor por la pérdida del hijo ha hecho que Javier Sicilia proponga "soluciones" que sólo hacen el juego a la "paz económica" de los poderosos. La radicalidad de la pobreza de la desnuda cruz del Redentor del género humano no es el marco de la solución propuesta a los perpetradores de violencia y muerte que tienen como rehén a la sociedad mexicana. A ellos no les exige la radicalidad del seguimiento a la paz de Cristo. Sólo les pide que regresen a los "códigos" que antaño convinieron.

                  Va liga al artículo citado:

                  http://www.proceso.com.mx/rv/modHome...xclusiva/65385

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Entonces cuál es la solución, Sid, Beaner?
                    Se que no hay una fórmula mágica, aunque los políticos nos vendan la idea de que con su sola prescencia se solucionará todo como por arte de magia, pero imagino que algo tienen en mente.
                    No me convence la idea de que hay que cargar un fierro y que sobreviva el más veloz, como en el viejo oeste, y menos quiero creer que la única salida es la de un dictador que imponga el orden porque somos incapaces de ponernos de acuerdo y de ver más allá de nuestros intereses personales.
                    No sé Marita, pero "No hacer nada y cerrar los ojos esperando a que no me toque" va a dejar de ser una opción si seguimos a este ritmo.

                    Un abrazo
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      No sé Marita, pero "No hacer nada y cerrar los ojos esperando a que no me toque" va a dejar de ser una opción si seguimos a este ritmo.

                      Un abrazo
                      No, no lo digo porque enterrar la cabeza en la arena como el dromedario sea la opción, simplemente me pareció interesante aterrizar la muy justa indignación.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        No me convence la idea de que hay que cargar un fierro y que sobreviva el más veloz, como en el viejo oeste.

                        A mi tampoco me convence, pero, como opción...
                        no suena mal, supongo que no es lo mismo armar
                        la bronca entre armados, que entre desarmados,
                        al menos los broncudos lo pensarían varias veces
                        antes de...

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                          A mi tampoco me convence, pero, como opción...
                          no suena mal, supongo que no es lo mismo armar
                          la bronca entre armados, que entre desarmados,
                          al menos los broncudos lo pensarían varias veces
                          antes de...
                          A ese ritmo vamos a terminar con "gobiernos comunales", todos armados y los de la colonia A contra los de la colonia B.

                          Pero..."si se va ganando la guerra"!!!

                          Me cae que hay que estar bien borracho para decir eso.
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Y dicen que no es Campaña de Odio...

                            Mientras Calderón dice: "El Ya basta, sólo contra criminales", han lanzado a todas sus culebras emplumadas (y focas repetidoras) a atizar el odio en contra de quienes "están hasta la madre" de su guerrita y exigen que detengan esta matanza.

                            Krauze, Aguilar Camín, Ricardo Alemán, Carlos Marín, González de Alba, Sánchez Susarey -todos- con la misma cantinela: Quienes protesten contra la guerrita y critiquen a Calderón son "los que siembran el odio" y están al servicio de los delincuentes.

                            Hoy, Gómez Leyva se avienta la puntada de identificar al SME con los Cárteles del narcotráfico.

                            El Reino del Revés de los azulitos.


                            La siniestra variante del No + sangre
                            Carlos Marín

                            A principios de enero, el promotor de la idea, Rius, dio a conocer el arranque de la campaña Basta de sangre.

                            Se trata (como dijo a Carmen Aristegui en CNN) de “hacer un llamado a la población para que manifieste su descontento. La gente está muy descontenta; está pasando momentos de angustia y desesperación en muchos casos, pero no tiene manera de expresar ese descontento, esa insatisfacción, por la forma como estamos viviendo en este país...”.

                            Y le contó que Alejandro Magallanes fue el creador de la variante gráfica del llamado: No + sangre.

                            Desde entonces, la iniciativa de Rius viene siendo aprovechada por quienes juegan a la patraña de que la violencia es generada por las fuerzas federales que combaten a los delincuentes, sin mencionar siquiera a las bandas que trafican, secuestran, extorsionan, asesinan, descuartizan y pozolean.

                            Ya basta de sangre se llama, por ejemplo, el blog que tiene como subtítulo la leyenda: La Poca Madre de los Poderosos, y cuyo dominio electrónico reza: Únete a la campaña contra la violencia de Calderón.

                            ¿De esto se trataba la iniciativa?

                            http://impreso.milenio.com/node/8942896

                            Al parecer los asustó bastante la respuesta a la convocatoria de Javier Sicilia. Una sociedad organizada y decidida a manifestarse es lo único que los va a obligar a detener su guerrita y su estrategia de terror.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              ¡Ah, que lata da este patrañoso! O es un tullido mental o está metido hasta la madre con los instigadores de la tendenciosa "estamos hasta la madre".

                              Tiene toda la razón el Verdugo.

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                                A ese ritmo vamos a terminar con "gobiernos comunales", todos armados y los de la colonia A contra los de la colonia B.

                                Pero..."si se va ganando la guerra"!!!

                                Me cae que hay que estar bien borracho para decir eso.

                                Me cae que hay que estar bien neurotico para enojarse por eso.

                                Comment

                                Working...
                                X