Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Pérate, pérate.

    Luego platicamos de lo de tú sentido del humor.

    ¿Pero que opinas de Margarita y su banderita? (en una manifestación inútil pero muy respetable)
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Pues la imagen es un monumento a la estulticia: (aunque claro, que político no hace exactamente lo contrario cuando es gobierno que cuando era oposición, claro, claro)





      Va pa arriba
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 08-mayo-2011, 21:56.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Ya me iba pero, no están listos todavía, ¿en qué estabamos?... ah si
        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        Uffffffffff.........luego luego a sacar el cobre

        Te la pasas poniendo pendejadas y luego no quieres que te agarren de piñata

        ::
        Y sin embargo, esas mismas "pendejadas" antes se les hacía... bueno, leelo por ti mismo, está en la imágen que puse en el post #629...

        Y que no se olvide tu hijo en el CRIT otra vez, recuerda que no se vale por si mismo...
        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Pérate, pérate.

        Luego platicamos de lo de tú sentido del humor.

        ¿Pero que opinas de Margarita y su banderita? (en una manifestación inútil pero muy respetable)
        Ah, lo mismo de las banderitas que llevaban a casa mi mamá y mi carnala...bien intencionadas, pero inútiles...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

          No importa si votas "por el menos malo," si anulas tu voto, o si finalmente te abstienes de votar....

          de todas maneras pierdes

          Una sola cosa importa : aprender a ser un perdedor



          emc

          Originalmente publicado por Krieger Ver post
          Desde entonces se veia la cara de inatisfaccion sexual de la pobre Margarita;;;
          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Yo mas bien creo que está pensando "Como saco adelante a este borrachin y a los holgazanes de mis hermanos al mismo tiempo?"
          tengo gueva de ponerlo de nuevo. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            Pues que se me hace que voy a fabricar la bonita banderita modelo Margara.

            Creo que se van a vender muy bien.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Pues que se me hace que voy a fabricar la bonita banderita modelo Margara.

              Creo que se van a vender muy bien.
              En color azul hipocrita con letras en blanco falso? ? ?
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Ya me iba pero, no están listos todavía, ¿en qué estabamos?... ah si

                Y sin embargo, esas mismas "pendejadas" antes se les hacía... bueno, leelo por ti mismo, está en la imágen que puse en el post #629...

                Y que no se olvide tu hijo en el CRIT otra vez, recuerda que no se vale por si mismo...
                El único pedo que tienen los niños con síndrome de Down como mi hijo, es nada más con cierta gente ignorante y los que discriminan, por lo demás no hay broncas.

                Neta que eres un pobre pendejo


                ::

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  el caso es que, MI opinión de las marchas en general y de esta en particular (y de la guerra contra el narco) es independiente de lo que Calderón opine o haya opinado...

                  "panistas que tenemos y que son de lo mejor que hay en el foro"...(mencionando nombres, entre ellos, tu servilleta)..."estos que menciono son dignos de todo mi respeto. Ojalá que en lugar de los políticos que ahora nos gobiernan fueran ellos.... otro gallo nos cantaría y en una de ésas hasta votaría azul alguna vez."... así que...¿la deshonestidad que?
                  No Manuel, tú ensucias la ideología original del PAN, es una pena que avales marrullerías y que tus últimas declaraciones y participaciones sean tan desafortunadas que incluso vayas en contra de los principios éticos y morales para justificar las acciones de Calderón, es una pena ver cómo ese partido se ha convertido en lo mismo que era el PRI y ver cómo pseudo-panistas lo degradan aún más.

                  Respecto a lo que comentó Mariana, bueno pues eso fue en otro tiempo, cuando todos pensábamos que eras decente, pero ahora te has convertido en una persona irreconocible, carente de la más mínima honestidad y capaz de mentir y acomodar palabras a tu conveniencia, el Manuel de antes era moderado, necio si, pero por lo menos discernías entre lo bueno y lo malo, entre lo decente y lo indecente y sabías reconocer problemas del PAN y criticarlos, ahora eres una "foca aplaudidora" o eso simulas ser. Ojalá regreses al camino de la autocrítica y la mesura pronto.


                  Saludos
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    , pero ahora te has convertido en una persona irreconocible, carente de la más mínima honestidad y capaz de mentir y acomodar palabras a tu conveniencia,

                    Saludos
                    ¿Otra vez te dijeron deshonesto?

                    ¿Tres personas diferentes en un mismo día?, creo que es record.

                    ¡Chale! ya hasta te pareces a la "Hora Nacional", el programa que unifica el criterio de todos los mexicanos.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                      ...mira andaba en la marcha de por aca



                      Dr.medario: ¿y que andaba exigiendo en la marcha de los "pegosteados" de Cacagüila?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                        El único pedo que tienen los niños con síndrome de Down como mi hijo, es nada más con cierta gente ignorante y los que discriminan, por lo demás no hay broncas.

                        Neta que eres un pobre pendejo


                        ::
                        Huy, que enojadote... si hasta me dio miedo... pobre mediocre
                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        No Manuel, tú ensucias la ideología original del PAN, es una pena que avales marrullerías y que tus últimas declaraciones y participaciones sean tan desafortunadas que incluso vayas en contra de los principios éticos y morales para justificar las acciones de Calderón, es una pena ver cómo ese partido se ha convertido en lo mismo que era el PRI y ver cómo pseudo-panistas lo degradan aún más.
                        1.- Me vas a disculpar, pero muchos años di cursos sobre ideología y principios, siendo responsable de la secretaría de capacitación, así que no me vas a venir a contar tu de principios del partido... soy miembro activo desde '86 y simpatizante dese mucho antes, así que lo de pseudo-panista...
                        2.- ¿Qué principios según tu son con los que voy en contra?... ¿qué no me gusten las marchas y se me hagan una perdida de tiempo?
                        3.- Yo no le he aplaudido nada a Calderón, dije desde un principio que si bien se tenía que enfrentar al narco, Calderón no lo ha hecho de manera adecuada y no previó mucho de lo que se vino, actuando de manera reactiva mas que preventiva y no ha realizado otras acciones, como atacar las finanzas del narco plenamente si no solo parcial y medianamente...
                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        Respecto a lo que comentó Mariana, bueno pues eso fue en otro tiempo, cuando todos pensábamos que eras decente, pero ahora te has convertido en una persona irreconocible, carente de la más mínima honestidad y capaz de mentir y acomodar palabras a tu conveniencia, el Manuel de antes era moderado, necio si, pero por lo menos discernías entre lo bueno y lo malo, entre lo decente y lo indecente y sabías reconocer problemas del PAN y criticarlos, ahora eres una "foca aplaudidora" o eso simulas ser. Ojalá regreses al camino de la autocrítica y la mesura pronto.


                        Saludos
                        Siempre, desde un principio he dicho que lo que de mi opinen en el foro, me es irrelevante, por que lo que verdaderamente me importa, es lo que piensen mis seres mas cercanos a mi, sin embargo, si muestras o crees que eres capaz de demostrar lo que afirmas ahora, te daré la razón, sin embargo, desde mi primer post en este foro, hasta ahora, siempre he pensado y opinado exactamente lo mismo en todos los temas en los que participo, critico al PAN cuando se debe y reconozco los logros de los demás cuando también creo que se debe hacer, (¿o realmente crees que mi posición con respecto a las alianzas o la mierda de reforma Judicial es de mucho acuerdo y aplauso mio para con el PAN o Calderón? y eso es solo por poner dos ejemplos)
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¿Otra vez te dijeron deshonesto?

                          ¿Tres personas diferentes en un mismo día?, creo que es record.

                          ¡Chale! ya hasta te pareces a la "Hora Nacional", el programa que unifica el criterio de todos los mexicanos.
                          Tons que... ¿eras tu el Barto que viene el el post o no?... ¿Y apoco no se te hace medio bipolar (y deshonesto) primero opinar algo de alguien y después otra cosa?
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Es algo así como echarle porras a un candidato y luego cuando fracasa decir que es un tarado como presidente. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Es algo así como echarle porras a un candidato y luego cuando fracasa decir que es un tarado como presidente. . .
                              Pues si, es más o menos lo mismo, porque el primero en venir a burlarse de Javier Sicilia por la muerte de su hijo y en estar en contra de la Marcha concordando con Manolín, fue Angulete. Como también concordaron en eso de aplaudir la "venta de calles".

                              Y ahora -cuando agarran a zapes a Manolín- él también le da un coscorrón.

                              Pero así es la hermosa amistad de las focas. No tienen remedio.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                TAPABOCA / Helguera
                                http://www.jornada.unam.mx/2011/05/0...=cartones&id=1


                                LA REPRODUCCIÓN DE LOS PASOS / Rocha
                                http://www.jornada.unam.mx/2011/05/0...=cartones&id=2


                                DESPEDIDO / Hernández
                                http://www.jornada.unam.mx/2011/05/0...=cartones&id=3


                                ATORADO / Helioflores
                                http://www.eluniversal.com.mx/wcarton10969.html


                                OPTIMISTA / Naranjo
                                http://www.eluniversal.com.mx/wcarton10968.html

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X