Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    ¿Tu dijiste lo de abajo?

    "Las marchas son válidas y respetables" "
    "Toda marcha, plantón, toma de tribuna, etc, es en si una manifestación de infantilismo y no es mas que un berrinche tonto..."

    Si no lo dijiste, retiro mi pregunta. Claro que lo puedo checar.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • #62
      Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


      Pues está claro: "Las muestras de infantilismo y los berrinches tontos son "válidos y respetables".

      Y aplaudir unas y "descalificar otras" es una cosa bien fea...

      Por eso las manueladas son tan cómicas.


      .
      ¡juar!¡juar! ¡ah chingados! !cuanto se disfruta la función de "buscar"!


      Esa joya dialéctica nomás es comparable a lo que ya dijo don Rafas que las marchas son una completa inutilidad, ....pero esperamos su amable asistencia el próximo sábado protestar contra el edificio de las Lomas.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #63
        Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Ah que guarimo tan chipilón...

        Mas bien debes de fijarte en los que dicen cosas como "En cambio con cuanta "nostalgia" recuerda las marchas panistas, hasta aquella en la que quemaron la sede del gobierno en Culiacan y en la que orgullosamente dice haber participado."...o algo similar (supongo que alguien de por aquí habrá dicho algo parecido refiriéndose a mi),
        Pues si, probablemente fue "el amigo imaginario" de Manolete el que lo dijo y hasta puso una foto nada más para hacerlo quedar como un bocón, otra vez:

        Manolete dijo:

        Pos si, ahí taba yo, es mas, esta foto yo la tome... checa


        http://foro.forosmexico.com/showpost...8&postcount=47

        !Pues si que es parecido a Manolete!

        Usa su nick, su firma y hasta el mismo estilo fanfarrón e idiota que usa Manolín.

        No me consta que haya estado ahí, de hecho creo que uno más de los cuentos y fantasías de Manolete pero...

        ¿Lo dijo o se lo estoy inventando?


        Es lo malo de ser un mentiroso compulsivo y además tener pésima memoria.

        No sólo se le olvida lo que dijo antes sino que además se le olvida que existe la función "Citar".

        Por eso Manolín, sólo provoca risas.

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #64
          Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          Me dice mi comadre (y muchos de ustedes) "es que ese pinche Calderón la está regando".

          Le pregunto: "Entonces, ¿la solución es dejarlo todo como estaba con el pri-ísmo, el clásico 'robaban pero me dajaban robar'?"

          Ante su respuesta, "¡No! Cómo crees!" (nadie aceptará que prefiera eso), le pregunto "entonces, ¿cuál propones que sea la solución? Si Calderón lo está haciendo mal, ¿qué sería hacerlo bien?"

          Su respuesta fue "No sé.... pero lo está haciendo mal..."
          Que comadre tan pendeja tienes, pero bueno... cada quien se consigue comadres a su nivel.

          Comment


          • #65
            Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            .

            Si Martin Luther King hubiera sabido que las marchas son inútiles, a lo mejor ni la hace de pech con su "Marcha sobre Washington por el Trabajo y la Libertad" el 28 de agosto de 1963 y no hubiera pronunciado su histórico discurso "Yo tengo un sueño..." defendiendo la armonía racial en el Monumento a Lincoln.

            ¡Qué menso! La aprobación de la Ley de los Derechos Civiles (1964) y la Ley del Derecho al Voto (1965) se hubiera dado de todos modos por pura buena voluntad.

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #66
              Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              ¿Tu dijiste lo de abajo?

              "Las marchas son válidas y respetables" "
              "Toda marcha, plantón, toma de tribuna, etc, es en si una manifestación de infantilismo y no es mas que un berrinche tonto..."

              Si no lo dijiste, retiro mi pregunta. Claro que lo puedo checar.
              Si, si lo dije...
              So?...
              Dije, las marchas para mi son una mamucada... o en otras palabras "Toda marcha, plantón, toma de tribuna, etc, es en si una manifestación de infantilismo y no es mas que un berrinche tonto..."

              Pero al que le guste la marchadera, muy sus patas, yo no lo haría ni aunque mataran a mi hijo, o en otras palabras "Las marchas son válidas y respetables"
              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¡juar!¡juar! ¡ah chingados! !cuanto se disfruta la función de "buscar"!


              Esa joya dialéctica nomás es comparable a lo que ya dijo don Rafas que las marchas son una completa inutilidad, ....pero esperamos su amable asistencia el próximo sábado protestar contra el edificio de las Lomas.
              Si, lo malo es que después les sale el tiro por la culata y por alguna razón quieren encajar el "Pos si, ahí taba yo,", con participar orgullosamente en una marcha y recordarlo con nostalgia...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #67
                Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Lo que demuestra que los berrinches infantiles y tontos si sirven para algo más que celebrar un 2 a 0 contra Guatemala.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #68
                  Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¡juar!¡juar! ¡ah chingados! !cuanto se disfruta la función de "buscar"!

                  Esa joya dialéctica nomás es comparable a lo que ya dijo don Rafas que las marchas son una completa inutilidad, ....pero esperamos su amable asistencia el próximo sábado protestar contra el edificio de las Lomas.
                  La función "citar" es una verdadera delicia para dialogar con Manolete y sus amigos azulitos. Por eso les molesta tanto.

                  Por ejemplo, aquí tenemos otro ejemplo de lo que Manolete piensa acerca de los motivos para realizar una de esas "válidas y respetables" manifestaciones:


                  Manolete el congruente dijo:

                  Bueno, hay varios motivos para ellas....


                  -Para molestar a los comerciantes...

                  -Para molestar a los conductores...

                  -Pos capricho del lider...

                  -Pa encuerar a la pobre carne de cañón (400 barrios, etc), ridiculizándolos...

                  -Por negocio de "los lideres"

                  -Pa que los acarreados se ganen su torta y sus 100 pesos del día...

                  -Pa molestar a la población

                  -Por berrinche del lider...


                  http://foro.forosmexico.com/showpost...9&postcount=51

                  Con razón le parecen tan "válidas y respetables" las marchas, que sólo se hacen por esos motivos.

                  Aunque probablemente esto también lo dijo "alguien que se parece a él" y que algunos malvados utilizamos para pitorrearnos de sus mentiras y sus incongruencias, cambiando el sentido de sus honestas palabras.




                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 08-abril-2011, 15:00.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #69
                    Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Lo que demuestra que los berrinches infantiles y tontos si sirven para algo más que celebrar un 2 a 0 contra Guatemala.
                    No lo que demuestra que no pueden citar que yo participé en alguna marcha jamás, es mas, cierta cita traída aquí y muy festejada por ti, si vas, es parte de una alegata que tengo con Bug, en donde critico las marchas del PAN... vaya, lo que es irse con la finta...

                    Ahora, si me dices donde está el "orgullo" y la "nostálgia", no te vuelvo a preguntar que diferencies al niño y al perro, por que significará que ya aprendiste...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #70
                      Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Pues pa mi queda muy clara la postura del profesor Cornejo Vega,


                      "Toda marcha, plantón, toma de tribuna, etc, es en sí misma una manifestación respetable y válida de infantilismo caguengue, y no es más que un muy válido berrinche tonto y respetable..."


                      !Así o más claro chintrolas.!
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #71
                        Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Pues pa mi queda muy clara la postura del profesor Cornejo Vega,


                        "Toda marcha, plantón, toma de tribuna, etc, es en sí misma una manifestación respetable y válida de infantilismo caguengue, y no es más que un muy válido berrinche tonto y respetable..."


                        !Así o más claro chintrolas.!
                        mmmm mas o menos, deja le corrijo bien...

                        "Toda marcha, plantón, toma de tribuna, etc, es en sí misma una manifestación, aunque válida, de infantilismo caguengue, y no es más un berrinche tonto, pero respetable pal que le guste participar..."
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #72
                          Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          No lo que demuestra que no pueden citar que yo participé en alguna marcha jamás, es mas, cierta cita traída aquí y muy festejada por ti, si vas, es parte de una alegata que tengo con Bug, en donde critico las marchas del PAN... vaya, lo que es irse con la finta...

                          Ahora, si me dices donde está el "orgullo" y la "nostálgia", no te vuelvo a preguntar que diferencies al niño y al perro, por que significará que ya aprendiste...
                          Que divertidas son las manueladas...

                          "No participó". Nah

                          Él nada más "pasaba por ahí" y traía una cámara por casualidad...

                          Pero no sólo dijo:

                          "Pos si, ahí taba yo, es mas, esta foto yo la tome... checa"


                          Sino que además añadió:


                          Manolín Pinocho Vega presume:

                          Y deja te cuento, en Palacio Municipal estaba constituido el colegio electoral que estaba calificando dicha elección, por lo tanto se encontraba custodeada y rodeada por elementos de la judicial estatal y municipales y elementos del ejército, enfrente se encontraban (encontrabamos) los panistas esperando resultados, adentro, como representante del PAN, estaba Luisa Urrecha Beltrán, y era la única panista que estaba al interior del edificio, durante un mitin que se realizaba, empezó una discusión con elementos de policía municipales, en eso llegó Rafael Morgan Ríos a ver que pedo, recibiendo un culatazo en la chonta, lo treparon a una patrulla y s elo llevaron, en el jaloneo, empezó a salir humo de la parte interna del edifiio, del área de bodegas, misma que se extendió en chinga a otros lados, sacaron a todos del edificio y lamentablemente una persona murió, quisieron presentar cargos a Morgan y otros dirigentes, pero a la vista de las circunstancias, vieron que los alegatos eran insostenibles ya que, el incendio empezó adentro y no había manera que los panistas lo hubiesen iniciado....


                          Tema: Historia democrática, post 47
                          http://foro.forosmexico.com/showpost...8&postcount=47

                          Entonces... "Los panistas nos encontrábamos... pero no participábamos"

                          ¿O cómo se supone que hay que interpretar eso de "nos encontrábamos"?

                          ¿"Estábamos pero no estábamos"; "el que estaba era alguien que se parecía a él"; "yo no participo ni cuando participo"; "me están calumniando y cambiando el sentido de mis palabras"?


                          Definitivamente, la función "citar" es a Manolete lo que el "Raid" a las cucarachas.


                          Por eso Manolete es "Patrimonio cómico del Internet" y la auténtica manuelada es inimitable.

                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 08-abril-2011, 15:38.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #73
                            Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            mmmm mas o menos, deja le corrijo bien...

                            "Toda marcha, plantón, toma de tribuna, etc, es en sí misma una manifestación, aunque válida, de infantilismo caguengue, y no es más un berrinche tonto, pero respetable pal que le guste participar..."
                            Usando el Metodo Vega de sintaxis cambiable y adaptable, se puede cambiar el sentido de cualquier frase sentencia u oración al gusto del usuario.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #74
                              Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              No, mas bien el que no les entiendan, no es responsabilidad mia, pero mas claro, no se puede... te aconsejo que vayas a uno de los diplomados que doy, es por tu bien...

                              Vaya, para que no te suceda como unos atarantados que confunden estar afuera de un edificio esperando información, con una marcha o manifestación, y además juntan dos eventos separados, hasta por una coma (ah Córtazar, unos ensucian tu nombre continuamente)
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #75
                                Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                ...por una coma , o por un acento.

                                ¿Quién chintrolas es Córtazar?
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X