Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc
¿cuánto duró?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...
Collapse
X
-
Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc
Sicilia y el menesteroso Peña en "amabilísimo colo.quio". Veremos cuanto dura.
Leave a comment:
-
Pobre México, esta entre la espada de los gringos, que mientras ellos se divierten fumando mota, loo Mexicanos ponemos los muertos [B]y la pared, @FelipecaldeRON, un idiota que nunca leyó ni la Íliada de Homero ni "El Principe " de Nicolas Maquiavelo, y que pretende combatir a los narcos, cuando la plicia, el ejérciot y el gobierno estan infiltrados por los ídem
http://~~~~~~~.com/6tkmbn3
Leave a comment:
-
El Sr. Sicilia para mi no es agua clara.
No lo veo definido ni se exáctamente a que le tira... la delincuencia mató a su hijo y le echa más piedras y denosta más gobierno y a quien puede que a los que lo dejaron sin su hijo.. mi no comprender !!
Saludos.
Leave a comment:
-
Ahora marcha en el país del norte para suplicar la intervención de aquellos cerdos...
En fin.
"Sicilia y CIDH: con EU vs México"
http://www.indicadorpolitico.com.mx/2012/I-08/14.php
Leave a comment:
-
Creo, Tatiana, que la crítica de Carlos Ramírez hacia Javier Sicilia -y en ello coincido- se funda en el hecho de que el poeta no toque ni con el pétalo de un reclamo a los perros rabiosos del narco. Que sólo les solicite regresar a los códigos que antaño convinieron, cuando claramente son estas alimañas las que están agrediendo a la sociedad mexicana y son responsables también, de la muerte de su hijo.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por cubo Ver post:)
Está bien. Sólo pondré la liga de los artículos de Carlos Ramírez.
Pero, es mucho más importante (para mi y algunos supongo) tú opinión, o sea de la persona que hace el pegoste o pone la liga; porque es tu opinión la que puede coincidir con uno, hacerle ver algo que pasó desapercibido o dar una perspectiva diferente.O sino todo lo contrario...
Pero estimado sr. paralelepípedo "más miga y menos arte".
Sé que te gusta Borges y asi se nota, pero yo aún no le agarro la onda.
Serías tan amable de escribir un poco más?
Gracias en cualquier caso
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por rafael norma Ver postel beso al necio, queNo se sabe mirar
Ni al espejo
“el que esté libre de culpa, que arroje lamera piedra”
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por cubo Ver postCreo que Javier Sicilia ha estado en acción desde hace mucho tiempo. La diferencia es que ahora la dimensión política de tal acción ha cobrado mayor relevancia.
Leave a comment:
-
El beso al necio, queno se sabe mirar
ni al espejo
“El que esté libre de culpa, que arroje lamera piedra”
Last edited by Rafael Norma; 30-mayo-2012, 13:04.
Leave a comment:
-
Creo que Javier Sicilia ha estado en acción desde hace mucho tiempo. La diferencia es que ahora la dimensión política de tal acción ha cobrado mayor relevancia.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por cubo Ver postPor sus publicaciones los conoceréis.
"Conozco" a Javier Sicilia por la revista Ixtus, publicada en la década de los noventa. Dedicó varios números a la figura de Ivan Illich y a Gandhi ("La poética de la acción"). Recuerdo alguna en fondo azul con la disruptiva introducción ¿Freud o Dios? que hablaba de las similitudes y divergencias entre el psicoanálisis y la confesión.
Leave a comment:
-
Por sus publicaciones los conoceréis.
"Conozco" a Javier Sicilia por la revista Ixtus, publicada en la década de los noventa. Dedicó varios números a la figura de Ivan Illich y a Gandhi ("La poética de la acción"). Recuerdo alguna en fondo azul con la disruptiva introducción ¿Freud o Dios? que hablaba de las similitudes y divergencias entre el psicoanálisis y la confesión.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por cubo Ver post:)
Gracias
Leave a comment:
-
:)
Leave a comment:
Leave a comment: