Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Hace unos meses TV Once transmitió un programa (no recuerdo el título) que hablabla sobre los ladrones viejos; eran reseñas de entrevista hechas en los penales del D.F. a delicuentes sentenciados varias décadas atrás. De esas entrevistas me llamó la atención las declaraciones de un ex-asaltante de casas habitación que se lamentaba como ahora el "oficio -su oficio- se había ensuciado mucho", y dijo a la reportera algo más o menos así:

    'Noooo, señorita, nosotros trabajábamos limpio, entrábamos a las casas a robar, nada más, pero ahora noooo, que va, roban y matan a la familia, para que no los vayan a reconocer y denunciar'

    Don Eugenio bien lo apuntaba, posteos atrás, "hacemos lo que queremos" en el más atroz de los reinos de la impunidad; por eso la delicuencia ya ni se tienta el corazón (¿cuál?) y prefiere acribillar a sus victimas en el entendido que, estadísticamente probado, su probabilidad de salir impune es de alrededor del 95%......

    Por otro lado, me parece muy legítimo ir a las marchas, sirvan o no sirvan a la postre; siempre será mejor manifestarse en las calles en protesta que quedarse en casa viendo la TV o chatiando en la chompu.

    Qué algunas marchas sirven solo para ciertos fines a sus "organizadores", sí; qué hay quienes marchan obligados, también; que hay marchistas a sueldo, claro.

    Sin embargo, al final, el encendido entusiasmo por algunas razones que no acabo de comprender, casi siempre se apaga y queda la sensación de esa inutilidad de la que aquí algunos hablan.

    Con que ardor y entusiasmo apoyamos al Ing. Cárdenas en el 88; cómo sentimos palpar al pueblo en varios puntos cercanos al DF donde pudimos ver como algunos hasta creían que [ahora sí] hasta iba a haber bala.......y al final, nada, esa reacción ¿cómo llamarla, pacifista, agachona, entreguista, comprada? y Salinas instaurado en el poder por obra y gracia de las ardides técnicas y políticas del PRI en franca complicidad del PAN......ah, Diego, Diego, cómo olvidar tu cinismo cuando en tribuna hablablas de las míticas boletas que al final mandaron quemar.......HDSPM.

    Pero en fin, legítimo es marchar así al final quede la sencación de que no sirve para nada.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 08-abril-2011, 09:16.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #47
      Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      ke titulo mas patetico

      Comment


      • #48
        Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        y mira quien habla ....juar juar juar , el mas deshonesto del foro , el que distorsiona lo que otros foristas comentan , el que exige respuestas directas a preguntas directas , claro siempre y cuando no se lo pregunten a el......el campeon del copy paste adorador de la jornada y no lo saquen de alli porque se pierde....desfachatez y estupidez , cuando se rie solo , encuentra comico lo que lee , claro solo es cinico lo que escriben los que no son sus aliados , caray hasta da lastima leer a un sujeto con tanta defachatez y falta de honestidad...........y hasta se cree parte del olimpo * .

        ya ve porque lo dejo su vieja y le puso los cuernotes , por deshonesto , estupido y cinico **


        *,** monica la doctora imaginaria que de pendejo no lo baja
        Ah, muy cierto mi estimado Carl, muy cierto, vaya, llega a tal punto que da ternurita...

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Por otro lado, me parece muy legítimo ir a las marchas, sirvan o no sirvan a la postre; siempre será mejor manifestarse en las calles en protesta que quedarse en casa viendo la TV o chatiando en la chompu.

        Qué algunas marchas sirven solo para ciertos fines a sus "organizadores", sí; qué hay quienes marchan obligados, también; que hay marchistas a sueldo, claro.

        Sin embargo, al final, el encendido entusiasmo por algunas razones que no acabo de comprender, casi siempre se apaga y queda la sensación de esa inutilidad de la que aquí algunos hablan.

        Con que ardor y entusiasmo apoyamos al Ing. Cárdenas en el 88; cómo sentimos palpar al pueblo en varios puntos cercanos al DF donde pudimos ver como algunos hasta creían que [ahora sí] hasta iba a haber bala.......y al final, nada, esa reacción ¿cómo llamarla, pacifista, agachona, entreguista, comprada? y Salinas instaurado en el poder por obra y gracia de las ardides técnicas y políticas del PRI en franca complicidad del PAN......ah, Diego, Diego, cómo olvidar tu cinismo cuando en tribuna hablablas de las míticas boletas que al final mandaron quemar.......HDSPM.

        Pero en fin, legítimo es marchar así al final quede la sencación de que no sirve para nada.
        Las marchas son válidas y respetables y mas si vienen de cuestiones como aquella contra la inseguridad o esta nacida de la muerte del hijo de este amigo...

        Pero es cosa de cada quien el participar en una o no y nadie debe, ni puede calificar a otra persona de nada si uno decide no participar...

        Por mi parte jamás, nunca he participado en marcha alguna, no lo hice cuando trabajaba activamente en el PAN y después d aquellos movimientos que hubo aquí en las elecciones de '86, ni en las de '88 estando yo en México y donde Maquio tuvo una participación importante, ni lo haría si me sucediera (Dios guarde la hora), algo como lo de la ABC o lo del señor este con mi hijo, ¿por qué?, por que no les veo sentido, ni caso y terminan afectando y molestando a la gente que supuestamente buscas que te apoye al bloquer una calle o impedir el tráfico, hay maneras alternas de hacerse escuchar o de llamar la atención, aquí lo practicamos mucho durante, por ejemplo, el '86, al no pagar impuestos, mantener las luces de los autos prendidas todo el día y tocandoles el claxón de manera **muy cordial** a las "autoridades" al pasar junto a ellas (eso se hacían a la par de las marchas que yo no participaba), marcábamos los billetes con "Fraude a Maquio", conferencias de prensa cada tercer día... y muchas otras acciones mas...

        E insisto, el que le guste o encuentre válido el marchar, muy respetable y cada quien sabe si lo hace o no, el problema es, como dije, participar en una acción de estas, si es su gusto, pero descalificar otra, de igual sentido, solo por que al líder aquella en particular no le gustó (o iba en dedicatoria suya)
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Ah, muy cierto mi estimado Carl, muy cierto, vaya, llega a tal punto que da ternurita...

          Las marchas son válidas y respetables y mas si vienen de cuestiones como aquella contra la inseguridad o esta nacida de la muerte del hijo de este amigo...

          E insisto, el que le guste o encuentre válido el marchar, muy respetable y cada quien sabe si lo hace o no, el problema es, como dije, participar en una acción de estas, si es su gusto, pero descalificar otra, de igual sentido, solo por que al líder aquella en particular no le gustó (o iba en dedicatoria suya)
          !Vaya vaya! Así que ahora para Manolete "las marchas son válidas y respetables".

          Veamos algunas de las cosas que ha dicho al respecto:
          Manolete el honesto ha dicho:

          Toda marcha, plantón, toma de tribuna, etc, es en si una manifestación de infantilismo y no es mas que un berrinche tonto... por cierto ¿quiénes son los que mas hacen esto (tomas de congresos, manifestaciones, marchas y plantones)?,ya que solo buscan el reflector barato y tener sus 15 minutos de fama.

          hace mas de un año, cuando llegó el ejército aquí, también hubo marchas y manifestaciones, muy parecidas, y si, eran financiadas por el narco...

          de segurito van a armar protestas, manifestaciones, marchas, plantones... y muchos foristas dándoles la razón... o minimizando y criticando...

          Pues está claro: "Las muestras de infantilismo y los berrinches tontos son "válidos y respetables".

          Y aplaudir unas y "descalificar otras" es una cosa bien fea...

          Por eso las manueladas son tan cómicas.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #50
            Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            Es que usted o se tomó todo esto literalmente, o lo sacó de contexto. O a la mejor era una trampa para foristas incautos pejistas, y exhibirlos como lo que son. Además hay que recordar que él ya dijo que al menos la mitad de lo que dice ni él mismo se lo cree.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #51
              Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Es que usted o se tomó todo esto literalmente, o lo sacó de contexto. O a la mejor era una trampa para foristas incautos pejistas, y exhibirlos como lo que son. Además hay que recordar que él ya dijo que al menos la mitad de lo que dice ni él mismo se lo cree.
              Ah que guarimo tan chipilón...

              Mas bien debes de fijarte en los que dicen cosas como "En cambio con cuanta "nostalgia" recuerda las marchas panistas, hasta aquella en la que quemaron la sede del gobierno en Culiacan y en la que orgullosamente dice haber participado."...o algo similar (supongo que alguien de por aquí habrá dicho algo parecido refiriéndose a mi), cuando, como ya he dicho que a mi las marchas (manifestaciones, plantones y similares) se me hacen una pérdida de tiempo, y nada mas que un berrinche inútil del que lo hace (como algunas que hizo o ha hecho también el PAN, me gustaría que alguien pusiese un solo post mio apoyando manifestación alguna del PAN), por lo que también dije "Por mi parte jamás, nunca he participado en marcha alguna, no lo hice cuando trabajaba activamente en el PAN y después d aquellos movimientos que hubo aquí en las elecciones de '86, ni en las de '88 estando yo en México y donde Maquio tuvo una participación importante, ni lo haría si me sucediera (Dios guarde la hora), algo como lo de la ABC o lo del señor este con mi hijo"

              Así que no, no la yucaste, ni mex, pueque al rato le pegues al piticuy...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Pues si, a lo mejor si es uno el que con "elegante sintaxis" le cambia el sentido a sus palabras haciendo parecer que son lo que no son y que dijeron lo que no dijeron, etcétera:


                Manolete dijo:

                "Las marchas son válidas y respetables"


                Manolete dijo:

                "Toda marcha, plantón, toma de tribuna, etc, es en si una manifestación de infantilismo y no es mas que un berrinche tonto..."

                O a lo mejor no...


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 08-abril-2011, 14:01.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #53
                  Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Ah que guarimo tan chipilón...

                  [B]Mas bien debes de fijarte en los que dicen cosas como...
                  Si, la proxima vez que se me ocurra escribir algo, voy primero a preguntarte a ti en que o en quien debo fijarme antes de escribir cualquier cosa. No pues si.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #54
                    Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Por ejemplo mi zapatiux, y al acalowis...

                    Marchar se me hace una mamucada inútil, a la que no participaría ni por un hijo muerto... pero a los que les guste, crean que sirven pa algo o sean su hobbie, pos muy sus marchisticas patas...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #55
                      Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Entonces las marchas no son válidas y respetables?
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #56
                        Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Si, la proxima vez que se me ocurra escribir algo, voy primero a preguntarte a ti en que o en quien debo fijarme antes de escribir cualquier cosa. No pues si.
                        Chalupas de cocorico!!!...

                        ¿Y me puedes decir en donde dije que tu? dije, "fijate en los que dicen", no "en lo que dices"...
                        Mira, te explicaré despacito, te fijas en lo que aquí tu humilde (pero awesome) servilleta dice, pero no en los derrapones que dan tus modelos a seguir foriles...

                        Ah el xiote se chipilio otra vez...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #57
                          Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Hola don Jacobo.

                          Creo que se le olvida la regla principal de los manifestantes, o sea:

                          Tu marcha no sirve mas que para estorbar, la mía si es la buena.

                          Esto viene de nuestra creencia general de que:

                          "Tus estás mal, yo estoy bien".

                          Y esto sucede en todo el mundo, entre religiones, países, ejércitos,
                          partidos, equipos deportivos, en fin, yo le llamaría:

                          La existencia de lo irreal, o sea:

                          Cada quien percibe lo que cree que le conviene.

                          El dramático percibe dramas con su respectivo llanto.

                          El aventurero...obvio, aventuras y el comediante...se ríe.

                          Y no, no me estoy riendo...todavía.

                          Perdón por la intervención y gracias por la diversión.

                          Comment


                          • #58
                            Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Entonces las marchas no son válidas y respetables?
                            ¿Neta tengo que explicartelo ooootra vez?.... ahí va...

                            Marchar se me hace una mamucada inútil, a la que no participaría ni por un hijo muerto... pero a los que les guste, crean que sirven pa algo o sean su hobbie, pos muy sus marchisticas patas...(yo respeta)
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #59
                              Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              Naaaah, no tienes que explicar nada y lo sabes. Solo contestar una pregunta muy simple.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • #60
                                Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Me estas preguntando algo que ya respondí, pero va de nuez...

                                Las marchas se me hacen una mamucada...

                                Pero al que les lata, muy su pedo, yo respeta...

                                Yo no haría una ni por la muerte de mi hijo...


                                Y bueh, ahorita vengo, voy a comprar un ceviche de camarón...

                                Hoy es viernes y no se come carne...
                                Arack
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Arack; 08-abril-2011, 14:21.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X