Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    It's okay, you are no one, so....be happy with that, i mean...
    around me, like a little crow.

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
      Abre el tema poniendo un título con un razonamiento idiota, eso sí, entrecomillado...

      Comienza citando a la que debe ser una de sus lecturas habituales: Lucerito...

      ...y luego tira un rollote que por supuesto no voy a leer...

      Evidentemente se trata de un forista que, por oro que sea, no entiende ni jota pero eso sí: le encanta el debate facilón, las ideas baratas...
      Yo pensaba pelearme un ratito, pero leyéndote me dio flojera.
      Tienes razón en todo.
      Y así es pa todo.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Canijo aquél, no sé cómo se me olvida venir al foro.
        Pinche tuiter, de lo que me pierdo.
        Jáuria.
        ¡juar!
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          It's okay, you are no one, so....be happy with that, i mean...
          around me, like a little crow.
          Care to check your grammar, marimbas boy? ? ? "I" is ALLWAYS capitalized. . .little crow? ? ? wow, the comeback of the decade. . .dumbshit. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc


            What the hell, im the scarecrow, if you don't write properly spanish, less english,
            so... kiss my ass, and remember:

            Always i keeping you around, back and down me.

            Are you hear me...stupid little one?

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              marimbero, juay de rito? ? ?



              ahora si me hiciste reir. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Ya se te acabaron las tres palabras que aprendiste en "ingles sin barreras?
                que patética es tu situación.

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  read it and weep in the other thread, asswipe. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Or I can paste it here. . .

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Ouch, the comebacks kepp coming, my god. . . yep, you´re drunk. . .

                    CAN YOU READ ME, ASSHOLE? ? ?

                    Usless piece of shit, worthless filthy mother fu ck er, cock suc king son of a bi tch. . .


                    I can teach you as much as you want to learn. . .even to insult, lame, marimbero, you are so lame and you don´t know it, kiss my ass. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                      What the hell, im the scarecrow, if you don't write properly spanish, less english,
                      so... kiss my ass, and remember:

                      Always i keeping you around, back and down me.

                      Are you hear me...stupid little one?
                      what´s up, marimbas boy? ? ? Do you want me to tell you how many mistakes you have in 4 lines? ?

                      Google translate, your worst enemy. . .

                      marimberos like you come out in my stool. . .
                      El Angu
                      Forista Cuarzo
                      Last edited by El Angu; 08-abril-2011, 23:13.
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Play nice, boys! One day you can both be like Ms. Caroline. :)
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Un día en una tienda tenían un volante que decía: No Haga Señorita La Mermelada de Evangelio! Jajaja! El de inglés decía: Don't Miss the Gospel Jam!
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            Play nice, boys! One day you can both be like Ms. Caroline. :)
                            One can only hope, now tell the marimbero in spanish, the only English he knows is what he learn while waitresing in Miami. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              Crece el reclamo: ¡No más sangre! dice El Universal.


                              Miles de marchas en 22 Cd's, y en algunas ciudades en el extranjero...

                              Como dijera Lucerito:

                              ¿¿¿¿¿¿ Y ?????

                              ¿A poco los que participan en ellas creen que los narcos van a dejar de delinquir por esas marchas?

                              ¿Que las marchas son para que las autoridades hagan algo?.... ¿ o dejen de hacer?

                              Me dice mi comadre (y muchos de ustedes) "es que ese pinche Calderón la está regando".

                              Le pregunto: "Entonces, ¿la solución es dejarlo todo como estaba con el pri-ísmo, el clásico 'robaban pero me dajaban robar'?"

                              Ante su respuesta, "¡No! Cómo crees!" (nadie aceptará que prefiera eso), le pregunto "entonces, ¿cuál propones que sea la solución? Si Calderón lo está haciendo mal, ¿qué sería hacerlo bien?"

                              Su respuesta fue "No sé.... pero lo está haciendo mal..."

                              Ya hace tiempo hice la pregunta aquí en este foro, y obtuve muy pocas respuestas, pero más o menos andaban por:

                              * Me chingo a todos los narcos a madrazos, no tibiamente como calderón... o sea, como es tan fácil.
                              * Legalizo las drogas... ok, también es muy fácil legalizarla (ojo, no estoy en contra ni digo que no vaya a servir; y el mismo Calderón ha manifestado en ocasiones apertura a escuchar detalles...; pero es más fácil decirlo que hacerlo)
                              * Dejo todo como estaba, los dejo operar y así no nos andamos matando entre todos.

                              O sea, ¿no hay mejores ideas?

                              Es cualquiera de las de arriba... o marchar en más de 22 ciudades (a ver si así se conduelene los narcos...), o dejarlos delinquir y "si no puedes con el enemigo, únetele".

                              No creo que la estrategia de Calderón sea perfecta; creo que hay mucho que pudo haberse hecho mejor.

                              Por ahí me dicen "¿cómo puedes atacar al narco si primero no eliminas la corrupción en el gobierno?"

                              ¿Ustedes consideran que Calderón fomenta la corrupción?

                              Veamos:

                              ¿Quién de ustedes compra discos y DVDs piratas? "¡Es que! ¡No manches! ¡Pinches disqueras, son re careras! ¡No les toca nada a los artistas!".... Muy cierto, pinches oligarcas de mierda... pero, ¿la solución es la piratería?

                              Comerciales pendejos que sacan los DVDs "mi papi es un pidata".... Campañas anti piratería... ¿eso ha servido para disminuírla? (hace poco escuché que la piratería ascendía al 7% del PIB en México... ¿alguien sabe cuánto es eso? Bueno, ahí les va para los que no lo sepan: ese 7% es la friolera de más de 100 mil millones de dólares... o sea que según cada mexicano gasta unos 12mil pesos en piratería al año).

                              ¿Será cierto? A mí francamente... se me hace un chingo... pero cuando veo cada vez más en las calles, metro, tianguis, etc.; pulular más y más grandes puestos con cada vez más copias de películas y CDs.... me pregunto si la cifra no será tan exagerada...

                              Paréntesis: Eso no le quita los re-jijos de la chingada a las productoras (pero curiosamente, las cadenas cinematográficas siguen crece y crece, aumentando precios exhorbitantemente -ya mero alcanzan a los precios gringos, con salarios mexicanos pero aún así encontramos la forma de pagarlos-; y con combos de dulces carísimos.... que curiosamente valen eso porque habemos quienes lo compramos-).

                              O sea, ¿no tenemos para pagar CDs y DVDs legales (pese a lo tan rateramente caros que los venden)? ... mis tanates.

                              Hay piratería porque hay impunidad; por que no hay legislación sólida al respecto.

                              Y si una pinche serie de comercialitos caguengues "¿tienes el valor o te vale? mi papi es un pidata" sirven para maldita la cosa porque nosotros mismos NO ESTAMOS DISPUESTOS a cambiar esa cultura... ¿podrá Calderón solito quitar la corrupción que campea en nuestro país?

                              Yo creo que solito no.... sino aplicando estrictas y dolorosas medidas.... un momento... ¿no es lo que está intentando con el narco?...

                              Sí, hacen falta muchas otras medidas... pero no marchitas inservibles...

                              Es muy fácil criticar a los otros cuando uno no está en su posición... ("pinche seletzión... si yo estuviera ahí metería más goles"); pero es más fácil hablar que hacer...

                              Mc.
                              Tú que propones mano? porque estás haciendo lo mismo que criticas (que es criticar a los que si hacen algo sin proponer)...dices que las marchas no sirven? yo creo que si...tu propuesta es no hacer nada? por no hacer nada estamos así....

                              DESPENALIZAR LAS DROGAS YA! Que se chinguen los gringos y que la guerra y los muertos sean suyos.
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 09-abril-2011, 00:18.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Y que nos diga porque no se indignó antes de que le mataran a un hijo. . .
                                Que tal mi Angu! Respecto a tu comentario, Javier fue mi profesor en la universidad y aunque siempre teníamos puntos de vista muy diferentes, si te puedo decir que es todo un "boyscout" en cuanto a estos temas...

                                Con lo cual te puedo asegurar que SI estaba indignado desde antes (porque asi es él) pero efectivamente el asesinato de un hijo (cosa que no puedo imaginar lo que se siente) puede ser un detonante para pasar al activismo y hasta para que diga cosas que normalmente no diría.

                                Un saludo
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X