If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me recuerda una experiencia infantil que tuve cuando estaba en preprimaria.
JUSto cunado estaba asestándole un lápiz en la cabeza del consen de la monguita, tuve la desgracia de que en ese momento volteara la madre chuchis monja del espiritu santo.
Con su aguda voz me pregunto amenazante: ¿Sabeees tú lo que es golpear?
Atemorizado por su frenética actitud, le dí la respuesta equivocada, le dije que no sabía.
entonces la neurótica monja se diriió hasta mi pupitre y con sus manazas de histérica ( de seguro nadie la habí tocado ningún hombre en toda su putañera vida) me tomó del brazo y me pidió que cerrara el puño: una vez que lo había hecho, hizo que mi puño golpeara repetidamente la pared de yeso con tal fuerza, que mis nudillos quedaron marcados en el yeso
Todo esto por supuestodelante de todos mis compañeros de clase.
en el yeso.
posteriormente cometí un error imperdonable.
se lo conté a mi madre.
ella cometío otroa equivocación pues en lugar de aplaudirle a la monja le fue a reclamar.
Y allí empezó mi calvario
la monja con una desagradable periodicidad, me señalaba como el niño marica que había ido con el chisme a su casa.
Porque esa monja además de malcogida parece que era malhablada.
tienes razón sólos e podía masturbar, aunque pue`que algún sacerdote católico que no fuera además de puto, pederasta, y que además fuera ciego.... porque la monja era más fea que pegarle a un cristo en viernes santo
Comment