Anuncio
Collapse
No announcement yet.
De placemes los fabricantes
Collapse
X
-
Re: De placemes los fabricantes
Estimado Carl Miller:
En el caso específico de Imaz, te puedo decir que lo conozco desde los mitotes del 68; nunca ha sido un tipo corrupto, creo mas bien que es un luchador social medio inocentón y lo embarraron en las corruptelas de Lopej, pero por supuesto que no meto las manos al fuego por el; en cambio su mujer la Sheinbaum, esa si es corruptísima, le da tres vueltas al imbecil de bejarazno y media vuelta a la prostituta de su vieja, la Padierna; Sheinbaum fue la que mas dinero robo para Lopej con los 2os. pisos.Last edited by kabrakan; 12-abril-2011, 17:09.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postEstimado Carl Miller:
En el caso específico de Imaz, te puedo decir que lo conozco desde los mitotes del 68; nunca ha sido un tipo corrupto, creo mas bien que es medio inocentón y lo embarraron en las corruptelas de Lopej, pero por supuesto que no meto las manos al fuego por el; en cambio su mujer la Sheinbaum, esa si es corruptísima, le da tres vueltas al imbecil de bejarazno y media vuelta a la prostituta de su vieja, la Padierna, fue la que mas dinero robo para Lopej con los 2os. pisos.
se decia que imaz le estaba haciendo un gran daño a su esposa claudia.
ahora imaz que yo sepa no estuvo en lo del 68, el surgio con lo del temblor del 85 al igual que marti batres.
por pura logica si imaz hubiese estado en lo del 68, deberia de tener minimo 60 años.
Comment
-
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver postcurioso lo que dices, por que la percepcion general que se tenia sobrfe el matrimonio imaz-Sheinbaum, cuando este escandalo, es exactamente al reves.
se decia que imaz le estaba haciendo un gran daño a su esposa claudia.
ahora imaz que yo sepa no estuvo en lo del 68, el surgio con lo del temblor del 85 al igual que marti batres.
por pura logica si imaz hubiese estado en lo del 68, deberia de tener minimo 60 años.
En cuanto al comentario que haces relativo a su mujer, pues así se las gastan estos pedorristas para que no fijes la atención en la reaidad.Last edited by kabrakan; 12-abril-2011, 17:24.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postEstimado Carl Miller:
En el caso específico de Imaz, te puedo decir que lo conozco desde los mitotes del 68;
Así se las gasta este mitómano compulsivo.
Por eso sólo da risa.
La kabrakanada es como la manuelada, pero más barata.
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
Comment