Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy se cumplen 50 años de una histórica Victoria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Hoy se cumplen 50 años de una histórica Victoria

    mira el asno hablando de orejas....


    critica la mentira, pero tiene vicio por mentir al por mayor.....
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #77
      Re: Hoy se cumplen 50 años de una histórica Victoria

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      mira el asno hablando de orejas....


      critica la mentira, pero tiene vicio por mentir al por mayor.....
      Tengo todos los defectos de los demás peor me parece inconcebible todo lo que hacen

      emc

      Comment


      • #78
        Re: Hoy se cumplen 50 años de una histórica Victoria

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Tengo todos los defectos de los demás peor me parece inconcebible todo lo que hacen

        emc
        En este caso a mi no me queda el saco, se equivocó conmigo el Sr, Chorian, yo soy casi perfecto, mi único defecto es la modestia.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #79
          Re: Hoy se cumplen 50 años de una histórica Victoria



          Arrugado en Jefe..

          (foto de hace dos años)


          .

          Comment


          • #80
            Re: Hoy se cumplen 50 años de una histórica Victoria

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            Lo que digan los chinos de los gringos , o los gringos de los chinos ...no cambia el fraude que es la revolucion cubana y su bola de fanaticos fantasiosos de uan sociedad que segun tu esta mejor que muchisimas sociedades actuales...te la jalaste gacho
            Hablando de "orejones que distorsionan la realidad":


            Una quinta parte del país vive en "condiciones de hambre"

            Se sumaron a la pobreza alimentaria 3.7 millones de mexicanos



            advierte Genaro Aguilar, investigador del Instituto Politécnico Nacional.

            De acuerdo con cifras del Banco de México, de 2008 a la fecha el incremento en el precio de los alimentos ha sido de 21.2 por ciento,

            Genaro Aguilar refiere que una quinta parte de la población mexicana vive en condiciones de hambre.

            http://www.jornada.unam.mx/2011/04/2...ticle=008n1pol


            Uno de cada cinco mexicanos padece hambre porque no gana ni siquiera lo mínimo necesario para comprar la canasta básica.

            Eso es lo que debería de preocuparles.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #81
              Re: Hoy se cumplen 50 años de una histórica Victoria

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

              Uno de cada cinco mexicanos padece hambre porque no gana ni siquiera lo mínimo necesario para comprar la canasta básica.

              Eso es lo que debería de preocuparles.


              .
              No sea burro Jabobo, la canasta básica no quita el hambre, esta se quita con la cantidad de comida que ingieres.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #82
                Re: Hoy se cumplen 50 años de una histórica Victoria

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Hablando de "orejones que distorsionan la realidad":


                Una quinta parte del país vive en "condiciones de hambre"

                Se sumaron a la pobreza alimentaria 3.7 millones de mexicanos



                advierte Genaro Aguilar, investigador del Instituto Politécnico Nacional.

                De acuerdo con cifras del Banco de México, de 2008 a la fecha el incremento en el precio de los alimentos ha sido de 21.2 por ciento,

                Genaro Aguilar refiere que una quinta parte de la población mexicana vive en condiciones de hambre.

                http://www.jornada.unam.mx/2011/04/2...ticle=008n1pol


                Uno de cada cinco mexicanos padece hambre porque no gana ni siquiera lo mínimo necesario para comprar la canasta básica.

                Eso es lo que debería de preocuparles.


                .
                ¿¿ ahora resulta que el payaso me dice de que debo de preocuparme ??

                - el incremento al precio de los alimentos es ¿¿ porque a bajado la produccion de cereales ?? o es porque la busqueda de combustibles alternativos a mermado al mercado de cereales en el abasto a la poblacion ... ¿ usted que cree jaques ?......no cree usted que cada vez que sale un idiota con sus eco-combustibles es una mentada de madre al estomago de los que mas necesitan , o , el uso de metanol en base a maiz y azucar donde caña, remolacha , maiz y si se dejan hasta de miel de abeja se hara combustible para cubrir el hambriento mercado de energia....juar juar a otro con ese cuento jaques , tus fantasias revolucionarias me recuerdan a las hermanas morett que tiran la piedra y esconden la mano ...aqui tu escondes la verdad , algo muy comun en ti...



                por cierto le dejaron unos ojos hermosos, son los de monica...la inexistente juar
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #83
                  Re: Hoy se cumplen 50 años de una histórica Victoria

                  Hay que comprenderlo, es un hombre limitado y si no se lo ponen sencillito no entiende nada.

                  Mientras uno de cada cinco mexicanos padezca hambre, el más elemental sentido de la dignidad y la vergüenza aconsejaría no hablar de los "pobres" de otros países, y menos de los de un país en el que a nadie le falta qué comer.

                  Pero dignidad y vergüenza son dos cosas que Carlitos Miller no tiene.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #84
                    Re: Hoy se cumplen 50 años de una histórica Victoria

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Hay que comprenderlo, es un hombre limitado y si no se lo ponen sencillito no entiende nada.

                    Mientras uno de cada cinco mexicanos padezca hambre, el más elemental sentido de la dignidad y la vergüenza aconsejaría no hablar de los "pobres" de otros países, y menos de los de un país en el que a nadie le falta qué comer.

                    Pero dignidad y vergüenza son dos cosas que Carlitos Miller no tiene.

                    .
                    salio corriendo como las sirvientas que le roban los cosmeticos a su patrona

                    no contesta ninguna pregunta , porque es tan falso su punto de vista y tan

                    torcido que solo sabe que hablar mal de quien este en el poder es la unica via

                    de desahogar su frustracion .


                    ¿ dignidad y verguenza ? ... que no es lo que le he estado reclamando por un buen tiempo que tenga al menos el minimo....


                    jaques le fou...no venga con sus pegotes , no son creibles sus apocalipticas ideas

                    ya llego aquella.....juar juar
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #85
                      Re: Hoy se cumplen 50 años de una histórica Victoria

                      tu regalo jaques
                      +
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #86
                        Re: Hoy se cumplen 50 años de una histórica Victoria

                        Niñitos, eso son. Con la mentalidad de infantes de 6 o 7 años.

                        Cuantas veces ha querido "debatir" a la tercera respuesta "le saco el tapón" y comienza con sus fanfarronadas de matón de cantina.

                        ¿Preguntas? ¿Cuáles? ¿Y qué está dispuesto a responder con argumentos serios?

                        Por eso, Carlitos Miller sólo provoca risa.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #87
                          Re: Hoy se cumplen 50 años de una histórica Victoria

                          Rescatando este viejo foro, viejo pero no ha perdido lo actual.

                          Para Jacobo y el igual que muchos de su ideología son pobres de necesidad y engrosan las filas de estos " tan cacareados pobres "" " los animalestros"" relajientos.
                          Y sí si sumamos estos y otros disfrazados de pobres pues los hay en cantidad, y grande !!!

                          Saludos.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Hoy se cumplen 50 años de una histórica Victoria

                            Curiosa victoria cubana... y Guantánamo sigue ahí...
                            I love my attitude problem.

                            Comment

                            Working...
                            X