Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Bartolo se fue de los foros.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Bartolo se fue de los foros.

No mames!! Hay que tener un chingo de ánimo y muy poco quehacer para andar sondeando quien chingados viene y quien falta al foro.

Comment

La importancia de llamarse Verruga Dominical

Un día como cualquier otro en el salón de la Justicia Foril...

- Bueno, bueno, ¿doctor eres tú?, qué bueno que te encuentro habla tu líder el Verdugo, oye, tenemos que reunir a la liga de la justicia foril, ¿cómo que cual liga?, pues tú, el Domingo Siete y yo. Si, mira tenemos que reunirnos lo que pasa es que el Domingo es el clon más guango que he tenido, no sirve como chalán de villano foril, hasta se parece al Legendario y además habla muy extraño, si, si, nomás lee su último posteo, está muy dañado para ser uno de mis clones y mira que eso ya es decir mucho. Por cierto, te comento que ya mandé confeccionar nuestros disfraces justicieros y...

- ¡Verdugo! ¿Qué carajos estás haciendo?

- Estoy hablando por teléfono con mi amigo, Jenny, ¿y qué haces tú en el salón de la justicia?.

- Mi nombre es Pedro y soy tu enfermero, esto no es el salón de nada, es un hospital psiquiátrico y además eso no es un teléfono, es tu bacinica, pinche Verdugo, ya te batiste todo de nuevo, chingao. Vamos a bañarte y a que te den tus pastillas.

- ¿Oye Jenny y me puedes dar gelatina cuando todo acabe?

- Pinche Verdugo, no hables cabrón.

Continuará...

Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Esto ya es el colmo de la pendejez ....pinche perra alternando nombres

No ves que así te arde doblemente el pinche culo

….Ora que pases por la casa te voy a untar tu pomada

::

Comment

- Buenas tardes querido auditorio el día de hoy tenemos una entrevista con los integrantes de la liga de la justicia foril, encabezada por el Sr. Verdu… err, creo que la tarjeta dice Verdugo Pelón, pero no estoy seguro.
          - Buenas tardes Sr. Maussan, efectivamente ese es mi nombre de super héroe foril, pero tengo más por si usted gusta.
          - No, no, no se preocupe y dígame, ¿por qué acudió a nuestro programa para que le otorgáramos una entrevista?
          - En primera porque es el único programa que nos haría caso y en segunda porque soy su admirador.
          - Oh, muy bien y díganos, ¿qué tema le interesaría tratar en este programa?
          - Pues mire usted entre mis colegas y yo estamos en un foro y libramos día a día una batalla para poner orden en ese lugar, el foro se llama Foros México, yo creo que los foros son un lugar insulso e inútil en donde sólo se entra a perder el tiempo, un lugar que no vale la pena, mediocre, en donde nadie debería entrar.
          - Y díganos, si un foro es un lugar inútil y todo lo demás, ¿por qué entra usted?
          - Ah, pues yo… este… pues si, efectivamente, bueno, nosotros queremos educar a las masas y dejar un mensaje para que ellos trasciendan.
          - Ah, es usted psicólogo o sociólogo.
          - No, no exactamente.
          - ¿A qué se dedica usted entonces?
          - Trabajo en la cámara de diputados.
          - Ah, es usted político.
          - No, tampoco, digamos que estoy a cargo de las necesidades de los diputados.
          - Oh, ¿es usted algo así como un asistente personal?
          - Ándele, ándele, por ahí va.
          - ¿Y en qué área se encuentra usted?
          - En el área de los baños.
          - ¿Cómo?
          - Sí, yo me encargo de los baños de la cámara, usted sabe, dar toallas sanitarias, limpiar, sacudir, destapar baños, bolear zapatos, etc.
          - No pues usted es una persona muy importante.
          - Por supuesto, soy imprescindible, pero no nos desviemos, mi amigo Domingo y yo venimos a pedirle que usted realice un reportaje sobre este problema social.
          - Y a todo esto Sr. Verdugo, ¿dónde está su amigo?
          - Está aquí, en medio de nosotros, ¿no puede verlo?
          - Oh, por supuesto, … (cielos, debí haber estudiado gastronomía como quería mi mamá).

Continuará…
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            No mames!! Hay que tener un chingo de ánimo y muy poco quehacer para andar sondeando quien chingados viene y quien falta al foro.
            Eres igual que tu mamá, Leonardo. Siempre provocándome a lo pendejo. ¡Ya no los quiero! ¿Entiendes? Ya me olvidé de ustedes. Dejen de estar dando lata.

Si no soy nada para ustedes, pues aquí se acaba todo. Agarra a tu p... obre madre y ¡lárguense los dos! O, dile que empaque todas mis cosas y yo soy el que se larga.

Nomás no sigas viniendo al foro ni a las cantinas a estar chingando. Dinero ya no les voy a dar. ¡Ponla a trabajar! Pero, cuidado, en la Merded hay operativos.

Atentamente.
            El Verdugo.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              Esto ya es el colmo de la pendejez ....pinche perra alternando nombres

No ves que así te arde doblemente el pinche culo

….Ora que pases por la casa te voy a untar tu pomada

¿Ora que pases por la casa a ver a tu perra?

Pero, ¡a tu perra madre, pinche gordo!

Atentamente.
              Santo Domingo, patrón de los foristas ilustres.

Comment

Ay, Xochipilli, nos honras!!!!!
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Ay, Xochipilli, nos honras!!!!!
                  me gusta tu avatar nuevo. . .(siyasé que no viene al caso)
                  Draw your own conclusion...

Comment

¿No han visto por ái al Bartolo?

Como buen macuil, en semana santa se va a Acapulco con toda la family. Nomás a ensuciarse en las playas. Ni modo, es cuando les dan vacaciones a los indios.

Comment

Helo Verdugo, solo para preguntarte, tienes los dedos chuecos? ? ?

Comment

Originalmente publicado por Domingo De La Cruz Ver post
                        ¿Ora que pases por la casa a ver a tu perra?

Pero, ¡a tu perra madre, pinche gordo!

Atentamente.
                        Santo Domingo, patrón de los foristas ilustres.
                        .....el domingo y el verrugas

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                          .....el domingo y el verrugas

Dicen los que tuvieron la desgracia de atestiguar la espantosa tragedia, que así quedó doña Angustias, la mamá del Angu, después del ataque que sufrió a manos (bueno, no a manos, sino a miembro) del maldito burro que la ultimó.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Helo Verdugo, solo para preguntarte, tienes los dedos chuecos? ? ?
                            Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                            Dicen los que tuvieron la desgracia de atestiguar la espantosa tragedia, que así quedó doña Angustias, la mamá del Angu, después del ataque que sufrió a manos (bueno, no a manos, sino a miembro) del maldito burro que la ultimó.
                            A veces te ves bien ñero mi desestimado Verduguin, tienes los dedos chuecos? ? ?

Te tardas tanto pero tanto en escribir. . .pero tanto, tanto, y para escribir pura babosada, me cae. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              A veces te ves bien ñero mi desestimado Verduguin, tienes los dedos chuecos? ? ?

Te tardas tanto pero tanto en escribir. . .pero tanto, tanto, y para escribir pura babosada, me cae. . .
                              ¿A veces……..? si mi pinche perra la verrugas independientemente de ser bien pendeja, es toda una gata y no puede ocultar las carencias de su lejana infancia

....Por eso me da lástima y la consecuento

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                                ¿No han visto por ái al Bartolo?

Como buen macuil, en semana santa se va a Acapulco con toda la family. Nomás a ensuciarse en las playas. Ni modo, es cuando les dan vacaciones a los indios.
                                genio y figura hasta la sepultura con el Farto

Comment

Working...
                                X