Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mega operativo guarura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mega operativo guarura

    Son las nueve de la mañana, parado en la puerta de mi oficina con un joven a mis pies dando bola a mis zapatos, un día tranquilo como cualquier otro, al menos eso parecía, de un momento a otro se aparece una camioneta suburban del año seguida por un pick up RAM MegaCab, un Jeep Patriot, otra Ram MegaCab y un Chevy Monza, entran en fila al estacionamiento, de los Pick Ups Ram aun en marcha comienzan a bajar hombres vestidos todos con pantalones negros de vestir y guayaberas blancas, todos ellos corren hacia puntos estrategicos y se ponen en guardia, todos con los ojos cubiertos por lentes obscuros tipo aviador y algunos con la mano en la cintura como empuñando un arma, pensé ¡es el Presidente de la Republica! o sorpresa, es el nuevo Alcalde de Cancún, de extracción PRDista, el partido de la austeridad, aun no olvidaba sus discursos y su interacción con la gente en campaña, que pronto los olvido él.


  • #2
    Re: Mega operativo guarura

    Y hay mas, en los periodicos locales se dice que el pasado fin de semana, el primero desde que tomo el poder el PRD en Cancún, el hijo del Alcalde mando matar a un tipo con su guardaespaldas, disque por que el cuate andaba con su ex, el caso es que no logro matar al pobre cuate pero si protagonizó una balacera junto con sus guarros.

    Estos prdistas son mas incongruentes que nada.

    Comment


    • #3
      Re: Mega operativo guarura

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      .... y se ponen en guardia, todos con los ojos cubiertos por lentes obscuros tipo aviador y algunos con la mano en la cintura como empuñando un arma, pensé ¡es el Presidente de la Republica! .

      ¿O sea que si fuera el Calderón estaría bien?, sale.

      Pués ya se te adelantaron, así llega a todos lados el Sargento DoDó.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: Mega operativo guarura

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Y hay mas, en los periodicos locales se dice que el pasado fin de semana, el primero desde que tomo el poder el PRD en Cancún, el hijo del Alcalde mando matar a un tipo con su guardaespaldas, disque por que el cuate andaba con su ex, el caso es que no logro matar al pobre cuate pero si protagonizó una balacera junto con sus guarros.

        Estos prdistas son mas incongruentes que nada.
        al EL PEDORRO DE CAN CUN no le auguro mucho exito, fijate dogman que ayer en la tv se le vio hablando con 2 entrevistados mas con un fondo maravilloso cancun ESTE TIPO VESTIA DE TRAJE AMARILLO ¡¡¡¡¡ un verdadero payaso, que el es el unico que su policia la mejor que el hara que el esta apoyado por su gente que su gente es mayoria etc etc etc .
        el otro entrevistado solo bajaba la cabeza

        pobre tipo...ya veras que pronto saldran sus perrendejadas.

        se me hace que terminara peor que el chahco recuerdas ?.

        saludos dogman

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Son las nueve de la mañana, parado en la puerta de mi oficina con un joven a mis pies dando bola a mis zapatos, un día tranquilo como cualquier otro, al menos eso parecía, de un momento a otro se aparece una camioneta suburban del año seguida por un pick up RAM MegaCab, un Jeep Patriot, otra Ram MegaCab y un Chevy Monza, entran en fila al estacionamiento, de los Pick Ups Ram aun en marcha comienzan a bajar hombres vestidos todos con pantalones negros de vestir y guayaberas blancas, todos ellos corren hacia puntos estrategicos y se ponen en guardia, todos con los ojos cubiertos por lentes obscuros tipo aviador y algunos con la mano en la cintura como empuñando un arma, pensé ¡es el Presidente de la Republica! o sorpresa, es el nuevo Alcalde de Cancún, de extracción PRDista, el partido de la austeridad, aun no olvidaba sus discursos y su interacción con la gente en campaña, que pronto los olvido él.
        bien tu relato nada ,mas que NO ES LA FORMA DE ACTUAR DE FELIPE por lo que ahi si no la considero,no has estado en las avanzadas de el estado mayor presidencial y la proteccion de felipe ? no se parecen a esto que relatas de los PEDORROS ...de que tanto se cuida el pederro de cancun ? a que le teme ? y se gastar todo el dinero en su proteccion familiar ?.

        increible ..llegan al poder y se ALOCAN.

        saludos dogman
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Mega operativo guarura

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¿O sea que si fuera el Calderón estaría bien?, sale.
          .
          Nel, yo no dije que si fuera el Presidente de la Republica estaría bien, simplemente y por obvias razones, los dispositivos de seguridad de un Presidente de la Republica deben ser mucho mas fuertes, no hay punto de comparación con el alcalde de Cancún.

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          [Bbien tu relato nada ,mas que NO ES LA FORMA DE ACTUAR DE FELIPE por lo que ahi si no la considero,no has estado en las avanzadas de el estado mayor presidencial y la proteccion de felipe ? no se parecen a esto que relatas de los PEDORROS ...:
          Tienes razón doc, de hecho conozco muy bien como son los dispositivos del Estado Mayor Presidencial, ellos hacen las cosas con profesionalismo, me refería mas que otra cosa a que para el tamaño del supuesto dispositivo de seguridad y el despliegue de fuerzas parecía que el funcionario fuera el Presidente de cualquier país no el alcalde de Cancún dicho esto sin menospreciar esta bella ciudad.

          En este momento hay un Ram MegaCab lleno de policias que parecen de un comando de soldados preparados para un ataque en irak, estan metidos en un pasillo que corresponde a una empresa privada viendo hacia el palacio como si alguien fuera a atacarlos, el pasillo privado bloqueado y los empleados de la empresa tienen que dejar sus carros lejos y caminar a sus oficinas, esto es un abuso de autoridad.

          Comment

          Working...
          X