Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los mexicanos son huevones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los mexicanos son huevones

Originalmente publicado por n3p Ver post
    No han superado ni la etapa anal.

Pendejo la etapa anal, es posterior a la oral.

Aunque si te refieres a la etapa anal por su adoración a las heces fecales, es evidente que tu sigues allí, amando al enano usurpador.

Comment

Otro que ve todo en azul.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Los mexicanos tal vez sí, las mexicanas no.

Comment

Originalmente publicado por Svetlana Ver post
          Los mexicanos tal vez sí, las mexicanas no.
          El término "mexicanos" incluye a ambos géneros.

Regresa a la primaria para que lo aprendas.

Comment

Yo si pido el pantalón de tiro amplio.
            Tengo la teoría de que los resentidos morenasos surgieron de un señor que usaba calzones apretados por eso andan tan escasos de alegría..
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Creo que todos somos, en mayor o menor medida, prejuiciosos por naturaleza.

Cuando un amigo me habló maravillas de Monterrey y destacaba que en esa ciudad no había puestos callejeros como los de tacos que hay en México, D.F. le dije "ah, chinga, no te creo", y me aseguraba que no, que en la semana que estuvo allá no vio ni uno.

Cuando yo fui por primera vez, me fue bien notorio, muy cerca de la central de autobuses, que en Monterrey sí había puestos callejeros y hasta fotografías le tomé para refutar el hecho a mi amigo.

Manía nuestra de ver siempre los prietitos en el arroz, los debrayes y el lado feo de la gente, de la sociedad y hasta de una nación o pueblo.

Bonus: y no lo dice solo el perro, pero por cierto, los franceses ¡apestan! Juar, juar, juar.

**Como odio a les franchuts** !!!!!
              Pues si hasta en Jew York City hay hambrulantes.

Es más, las mejores corbatas que compré; las más divertidas, se las compré a ellos a tres dolares cada una, siempre y cuando les comprara 3 en Julio/Agosto del 2004

Saluditos.

Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 22-abril-2011, 18:33.

Comment

Working...
              X