Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A ver si le aceleramos el ritmo al foro...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A ver si le aceleramos el ritmo al foro...

¿No?
    Un buen pleito, que vuelva mi Tan, algo.
    Es que a veces dan ganas de regresar para quedarse, pero se quitan cuando ya nadie responde, los pleitos son personales y casi todos los foristas buenos se fueron a tuiter.

¿Y si un día me muero en tuiter y quiero volver?
    Moriría de aburrimiento con esta lentitud.
    twiiter: @La_war

Re: A ver si le aceleramos el ritmo al foro...

Pues yo si quisiera que regresara el Marcos Barraza. el Ajolote Ponce, el Inge Cubano, y otras rarezas que venían por acá.

Porque estarle dando sus batazos a piñatas como el Verdugo Charal y sus 8 clones es medio aburrido.

Y de los buenos que deberpian de regresar de vez en cuando , pues está usted , la Tres veces Ana, Tancredi etc.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

si, que regresen, regresé yo, que no regresen las SI aportan . . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Yo sí quiero volver, ya no quiero a tuiter.
        Mi Cari es muy feliz allá, no creo que se regrese aunque puedo intentarlo.

Pero está tan lento...
        bueno, a lo mejor ayuda me ocupo más.
        twiiter: @La_war

Comment

¿Y no será que ya tienen el foro que tanto querían......?

Se la vivían quejándose con el Hulk....... y ni siquiera los chillones regresaron

Se me hace que muchos venían por aquí a que les mentaran su madre

Un abrazo

::
          Dr Evil Trek
          Novato
          Last edited by Dr Evil Trek; 18-abril-2011, 21:44.

Comment

Sí, que regrese Tancredi. Aunque lo veo un poco difícil: habría que excavar tres metros para sacarla de la tumba.

¿Y si mejor llamamos a Don Eugenio Domínguez? También se nos dificultaría porque tendríamos que comprarle su tanque de oxígeno. Además, ya no puede teclear, se le deformaron re gacho los dedos por las malditas reumas; quizá ni de oyente porque no se puede sentar: las almorranas le destrozaron el chimuelo. No, lo más aconsejable es formar nuevos foristas surgidos de esta prolífica cantera.
            Pero tampoco se puede porque ya aprendieron a defenderse de las momias (no agraviando las presentes) que integraban la antigua mafia foril que manipulaba a la perrada. El Verdugo los liberó al arrastrar tiro por viaje, sin ninguna consideración ni reverencia a vejetes de la calaña de Tancredi, Don Eugenio, Don Bartolo, pasando también por las antipáticas "comayes" de la mencionada Tancredi y por Mamapola que en un tiempo fue uno de los clones preferidos
            del viejo Bartolo.
            Mejor nos quedamos como estamos. Quienes actualmente venimos a dejar testimonio del pensamiento contemporáneo de la humanidad no tenemos necesidad de andar levantando muertos ni moribundos para debatir.

Por mí, a las momias se las puede llevar la... Huesuda.

Atentamente.
            Santo Domingo, patrón de los foristas libres.

Comment

Esto es lo que yo decìa.

Por ejemplo, ahì tienes al Verdugo Charal, que viene por temporadas por su raciòn trimestral de trancazos.

¿Y pa que regresa ? , Pues nomàs para reciclarse con su pendejada de siempre de los clones, pa tirar sus choros kilomètricos y babosos acerca del respeto a la autoridad, pa chillar (otra vez) de que no le dieron la jefatura de manzana que anda buscando desde hace un chorro, para hacerle la barba a la maistra Gordillo, para hacer su jaurìa de dos con el Dr.omedario (Dios los crìa) ...¡Ah¡ y para quejarse de la voz de su contemporàneo el tal Saldaña.

¡Chale! ya ni chiste tiene burlarse de sus babosadas.

Ni modos , a las piñatas ya no las hacen como antes.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

El verdugo legendario perdió su chiste hace años. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  ¿No?
                  Es que a veces dan ganas de regresar para quedarse, pero se quitan cuando ya nadie responde, los pleitos son personales y casi todos los foristas buenos se fueron a tuiter.

Pos es que después de tuitear, el foro parece lento. Pero sin duda lo peor son algunos foristas, lástima que no exista algún tipo de filtro para estos weyes..

Comment

Los foristas buenos; lo güeno que dice que casi todos los buenos son los que se fueron (casi), sino, orita mismo agarro mis pulgas y me voy a ostra parte.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post

Atentamente.
                      Santo Domingo, patrón de los foristas libres.
                      ...hablando de los weyes que nada más vienen por su mentada de madre

Pinche verrugas ...¿cuándo fue la última vez que te mandé a chingar a tu madre??

::

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Los foristas buenos; lo güeno que dice que casi todos los buenos son los que se fueron (casi), sino, orita mismo agarro mis pulgas y me voy a ostra parte.
                        ¿Y a dónde puede a ir a lloriquear que más lo quieran?

Nah, aquí está su meute de chiens, sus concordantes, y aunque unos sean hipócritas dos caras y otros se ensarten solos (don Sid dixit), usted seguirá escribiéndoles flores para que le digan que es buena persona.

Así de hermosa es su amistad.

.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Usté nomás ordene novia. ¿A quién quiere que me deschongue?
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            ¿No?

Mariana, ¿alguna vez en el foro los pleitos como les llamas no eran personales?

La pantalla de fondo de dichos agarrones eran las pasiones partidistas, es verdad, el apoyo a un partido, las contestaciones de los contrarios, las acusaciones, pero al final, cuando desmenuzabas los dichos te dabas cuenta que de todos modos todo caía al terreno de lo personal:

Los panuchos acusando a los pejezombies (término que ya ni sé quién acuñó) de ser pinches jodidos (gracias), resentidos sociales, enemigos del progreso, lacras, porros y otras lindezas. Del otro lado el izquierdero acusando a los azules de mochos, persignados, explotadores, pirruris ojetes, etc. Es decir, descalificaciones y denostaciones en todos los sentidos y en visceversa.

¿Qué era divertido? Sí, porque el flujo era constante. Pero ya ves, el doctor Trek bien lo ha apuntado: esto era un valle de lágrimas con media humanidad foril quejándose y repotándole al Hulk las "infamias" de los bandos contrarios.

Cuántas veces no dije en vísperas de la elección presidencial de 2006 que esto ya se parecía a un palenque, donde al parecer se trataba ya nada más de lucir al gallo en cuestión porque le lucían mejor las patas y la navaja; juar.

Pero no me hacían muchos caso; más bien nada, y a veces ni me fumaban, lo cual alguna vez hasta me hacía pensar que qué diablos hacía aquí predicando en el reino de los locos. Me recuerdo con cierta melancolía el último post que publiqué uno o dos días antes de la elección, pensé "hijos de la chingada me van a súper recontra mentar mi madre" y yo mismo me consalaba diciéndome "bueno, pues para qué escribes que AMLO va a ganar". Jajajaja! Pero fieles a su costumbre otra vez ni me pelaron. Mejor.

¿Qué a veces nadie contesta nada?

Mariana, bien sabemos que para que contesten hay que mentar madres, al peje, al calderas o al forista X, y entonces contestarán. Pero bueno, en fin, cada quién habla de la feria según la ve.

El último "gran pleito", Dios, fue una absurdo; es decir, una verdadera guerrita de vanidad por cosas taaaan pendejas. Luego de eso las damas en cuestión se jueron y no han vuelto ni por el cambio.

Ignoro si el tuiter de veras valga la pena; le agradezco la invitación que una vez me hizo para ir a "nadar" por esa piscina, pero naaah, esta está bien.

Y aprovecho para demostrarle mi admiración por ser siempre tan combativa a pesar, ya sabe, de los puntos divergentes que históricamente hemos tenido usted y yo, aunque dicho también sea de paso, las coincidencias son más.

Saludos cordiales.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 19-abril-2011, 11:01.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ni te aguantas..que en ninguna forma de expresión...No te aguantas..
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                              X