Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Porqué murió Angustiada la mamá del Angus?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Porqué murió Angustiada la mamá del Angus?

    Originalmente publicado por Verdugo Ver post
    ¡Hola, Santo Padre Domingo!

    .

    Oyes Verrugas:

    ¿....Es tu papá el DonMico de la Cruz?

    ::

    Comment


    • #47
      Re: ¿Porqué murió Angustiada la mamá del Angus?

      Originalmente publicado por Verdugo Ver post
      El nombre correcto del hijo de doña Angustiada y personaje principal de esta historia es:

      El Angu.

      Pero también obedece cuando se le hace "quisi, quisi" o se le dice "El Angus".

      Pa'l caso es lo mismo.

      Pa'l caso es lo mismo.
      Originalmente publicado por Domingo De La Cruz Ver post
      Ahí te me estás hasta que pierdas por completo la razón, Angus.
      quien es el angus? ? ? tan pendejo, que no te haces caso tu mismo! no mames!

      Oyes pinche Legendario de mierda, tanto te duelen las madrizas que te acomodaba Tancredi que no la puedes dejar de mencionar? ? ? chale. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #48
        Re: ¿Porqué murió Angustiada la mamá del Angus?

        Tienes los dedos chuecos? ? ?
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #49
          Re: ¿Porqué murió Angustiada la mamá del Angus?

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Tienen que entender que son los gritos desesperados de un octogenario a quien nadie le hace caso y que necesita atención aunque sea negativa, mi recomendación? Déjenlo, y el solo se auto-censura, luego regresa con otro nombre, la verdad? es digno de lastima. . .

          El pobre es tan anciano y decrepito que no recuerda ni el nombre de los foristas que quiere atacar, lastima, en serio. . .
          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          y teclea de a dedito, por eso se tarda tanto en contestar, las ideas ya no acuden a la cabezota como antes. . .

          aqui viene con comentario pendejo. . .

          Next! ! !
          Originalmente publicado por Verdugo Ver post
          No, mi querido valedor el Angu, no es por mala memoria que tu nombre a cualquiera se le olvida. Lo que en realidad sucede es que eres tan insignificante y tan pendejo que, ¡quién chingados va a recordar tu puto nombre!

          Ni tu mamá lo recuerda. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que a doña Angustias la mató un burro, ¿verdad?
          Originalmente publicado por Verdugo Ver post
          Ái te va un comentario rápido: chinga tu madre, doña Angustias.
          Originalmente publicado por Verdugo Ver post
          Tú sí escribes rápido porque eres mecanógrafo, hijo de la chingada, nomás que doña Angustias te dio educación de microbusero.
          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Nel, el problema es que a la edad y la distancia todo se ve rápido, te enojates? ? ? juar, pendejo. . .
          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          je je je je. . . que mecha café tan corta. . .

          Next!
          Y luego. . .

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Ya regresé de comer viejito, que me decías, u-n-a t-e-c-l-a a l-a v-e-z ? ? ?

          Te tardaste, EXACTAMENTE QUINCE MINUTOS en escribir tres renglones. . .Espero paciente tu respuesta, en quince minutos, voy por un helado de postre. . . y al baño, igual y me doy un baño (hace mucho calor) quizá lave el coche y muy probablemente me vaya al cine, mientras tu contesta, no te presiones, l-o m-a-s r-a-p-i-d-o q-u-e p-u-e-d-a-s. . .
          Originalmente publicado por Verdugo Ver post
          ¡Mis huevos son tus ojos, puto!

          Pa'eso me gustabas, hijo de tu Angustiada madre.
          Por si alguien se perdió el intercambio (que en realidad tardó horas) al principio del thread, y por que seguramente el verdugo no se acuerda de lo que pasó, saludos viejo culero. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #50
            Re: ¿Porqué murió Angustiada la mamá del Angus?

            Originalmente publicado por Verdugo Ver post
            ¡Hola, Santo Padre Domingo!

            Aguas con los jotos. Por ái anda un ruquito maniático sexual que ataca a los hombres. Se llama Eugenio Domínguez y dizque fue general del ejército. En realidad es ojete; pero ¡aguas! Padre Santo, porque el demente sexual es de ida y vuelta. Cuidado cuando le empiece a decir "señora", porque es señal de que quiere echar espadazos con usted. Es chilaquil de corazón.
            Foreo de colección ánimo loquita, a seguir foreando.

            Comment

            Working...
            X